User Tag List

Página 395 de 507 PrimerPrimer ... 295345385391392393394395396397398399405445495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,911 al 5,925 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5911

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hemos visto la primera temporada de Cat TV. Las actuaciones son muy naturales y la trama fascinante, tanto que olvidas que es una película y sueltas un zarpazo. Le doy un marramiau, esperando la segunda temporada.

    Nombre:  WhatsApp Image 2022-02-25 at 4.34.13 PM.jpeg
Visitas: 281
Tamaño: 82.4 KB
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (26/02/2022), Karkayu (26/02/2022), romeroca (26/02/2022)

  3. #5912

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cypher (2002). Ya comentada por otros foreros en este mismo hilo, la tenía pendiente desde hace tiempo y en lineas generales me ha sorprendido. Inicialmente la trama es interesante y tiene bastantes giros que intentan despistar a espectador pero llegados a cierto punto el guión se hace previsible y el mindfuck final no lo es en absoluto. Además tiene muchos elementos que me han recordado a Desafio Total (1990) y a Paychek (2003) o más bien al relato de Dick que los inspira. Y es creo yo creo que hay cierta influencia Dickiana en la cinta, que por cierto tiene un aire muy noventero para ser de la fecha que es.
    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #5913

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Morgan Sullivan, un contable sin trabajo y atrapado en un rutinario matrimonio sueña con dejar atrás su gris existencia y comenzar una nueva vida llena de libertad y emociones. Decide entonces incorporarse a la multinacional Digicorp y convertirse en un espía industrial. Con una nueva identidad, su trabajo consiste en asistir a distintas convenciones empresariales para recoger todo tipo de información y transmitírsela a Ed Finster, su desalmado jefe. Pero en el transcurso de su trabajo, Morgan conoce a la bella y escurridiza Rita, quien le revelará las verdaderas actividades de Digicorp. (FILMAFFINITY)

  5. #5914

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Deus Irae (Philip K. Dick, 1976). Estraña novela donde las haya. Siguiendo la tónica de su obra tenemos un futuro distópico cercano, con personajes variopintos y sin faltar por supuesto las drogas psicotrópicas siempre presentes, reflejo de su vida personal. La novela aunque compleja de seguir inicialmente se va poco a poco haciendo accesible al lector algo no siempre común en su obra. Encontramos un alto contenido religoso/filosófico en la obra con una Iglesia "tradicional" avocada a la desaparición y una "nueva" Iglesia que idolatra al hombre que acabó con el mundo tal y como se conocia desplegando un arsenal de armas de destrucción masiva, el Dios de la Ira. Esta fuerte carga religiosa nos indica que podría estar ya en contacto con esa presencia divinia a la que el denomina VALIS (SIVAINVI en castellano: SIstema de VAsta INteligencia VIva) y que impreganará de aquí en adelante toda su obra.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    wolf_noir (12/03/2022)

  7. #5915

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,670
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,661
    Thanked in
    Agradecido 985 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    @josepzin Invocando al policía del hilo alguien no ha puesto el cartel, portada, etc... .....

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    fbustamante (12/03/2022), josepzin (12/03/2022)

  9. #5916

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Sanciones están siendo aplicadas ahora mismo.

    -----Actualizado-----


  10. #5917

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Sanciones están siendo aplicadas ahora mismo.

    -----Actualizado-----

    Pero que mierda de portada es esa? No les da vergüenza a ediciones B? Si ponemos portada que sea decente y coherente con la novela:

    Nombre:  A1-m-NYkg-Rj-L.jpg
Visitas: 351
Tamaño: 69.5 KB

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #5918

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Averla puesto ustet

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (12/03/2022), wolf_noir (12/03/2022)

  13. #5919

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,670
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,661
    Thanked in
    Agradecido 985 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Sanciones están siendo aplicadas ahora mismo.

    -----Actualizado-----

    Cuando veas una portada horrenda cómo está, la hizo un becario xD

  14. #5920

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Averla puesto ustet
    Mi queja como se puede leer iba a dirigida a Ediciones B que no se han leido ni el texto de la contraportada
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Cuando veas una portada horrenda cómo está, la hizo un becario xD
    Becario que ya será Director General por lo menos. A sí va este país. Vaya tela.

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Sang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021). Interesante propuesta de la Marvel con cierto parecido con Black Panther y mucho guiño al resto de su universo cinematográfico. No había visto ni siquiera el traier y leido practiacmente nada y me ha sorprendido gratamente aunque laguna cosilla me ha chirriado un poco. Desconozco la trayectoria de este perosnaje del cómic por lo que no voy a opinarsobre su adaptación a la pantalla. además por lo que he leido posterior a pasado por variso remozados desde su primera aparición allá por los 70.

    Un saludo.

    P.D.
    Spoiler: Ver
    Si. La amigovia del prota es más cargante que Jar Jar Binks
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #5921

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,545
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Mi queja como se puede leer iba a dirigida a Ediciones B que no se han leido ni el texto de la contraportada


    Becario que ya será Director General por lo menos. A sí va este país. Vaya tela.

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Sang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021). Interesante propuesta de la Marvel con cierto parecido con Black Panther y mucho guiño al resto de su universo cinematográfico. No había visto ni siquiera el traier y leido practiacmente nada y me ha sorprendido gratamente aunque laguna cosilla me ha chirriado un poco. Desconozco la trayectoria de este perosnaje del cómic por lo que no voy a opinarsobre su adaptación a la pantalla. además por lo que he leido posterior a pasado por variso remozados desde su primera aparición allá por los 70.

    Un saludo.

    P.D.
    Spoiler: Ver
    Si. La amigovia del prota es más cargante que Jar Jar Binks
    EL personaje de Sang-Chi ha pasado a la fuerza por varias versiones ya que en origen su padre era

    Spoiler: Ver
    Fu ManChú

    y como Marvel perdió los derechos sobre el personaje tuvieron que cambiar el origen.

    También hay que decir que ese personaje era abiertamente anti capitalista y odiaba a toda la raza blanca. No creo que a la actual Marvel tan políticamente correcta le interese mucho promocionar un personaje así.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  16. #5922

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,144
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    662
    Agradecer Thanks Received 
    1,836
    Thanked in
    Agradecido 1,257 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que yo no me había fijado es que "los 10 Anillos" lleva ya un tiempo saliendo en el UCM. Tendría que revisar las películas, pero si no me equivoco, son los que contrataron al Mandarín en Ironman 3, creo que son los terroristas que atacan el laboratorio al principio de Civil War, y hay alguna que otra referencia como villanos secundarios. No me extrañaría que los tomen como parte principal de una nueva trama en futuros crossovers, pero no creo que se atrevan a ello, porque hay muchas críticas sobre que es necesario ver más de 15 películas para entender la trama de las pelis de los Vengadores.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #5923

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Lo que yo no me había fijado es que "los 10 Anillos" lleva ya un tiempo saliendo en el UCM. Tendría que revisar las películas, pero si no me equivoco, son los que contrataron al Mandarín en Ironman 3, creo que son los terroristas que atacan el laboratorio al principio de Civil War, y hay alguna que otra referencia como villanos secundarios. No me extrañaría que los tomen como parte principal de una nueva trama en futuros crossovers, pero no creo que se atrevan a ello, porque hay muchas críticas sobre que es necesario ver más de 15 películas para entender la trama de las pelis de los Vengadores.
    Los 10 anillos salen desde la primera película del UCM. En concreto en Iron Man (2008). Son los afganos que secuestran a Tony Stark al comienzo de la película.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  18. #5924

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,670
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,661
    Thanked in
    Agradecido 985 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Viendo Tokyo Revengers serie anime
    Sinopsis: Viendo las noticias, Takemichi Hanagaki descubre que su antigua novia del instituto, Hinata Tachibana, ha sido asesinada por una banda llamada "Tokyo Manji". Takemishi vive una vida miserable y está en su punto más bajo, pero de repente viaja doce años en el pasado a sus días de instituto. Para salvar a Hinata, y cambiar su patética vida.

    Nombre:  Tokyo_Revengers_Serie_de_TV-406170700-large.jpg
Visitas: 133
Tamaño: 110.4 KB

    Entretenida voy por el capitulo 15 xD el personaje creo que tiene un desequilibrio hormonal que hace que llore como una magdalena cada dos por tres XD...

  19. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    romeroca (18/03/2022)

  20. #5925

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo de que llore mucho es para que los teens-metrosensibles-millenials se sientan identificados con el personaje.

  21. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (16/03/2022)

Página 395 de 507 PrimerPrimer ... 295345385391392393394395396397398399405445495 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •