User Tag List

Página 394 de 507 PrimerPrimer ... 294344384390391392393394395396397398404444494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,896 al 5,910 de 7602

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5896

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Electric Boogaloo: La salvaje y no contada historia de Cannon Films (2014). Recomendada por otro forero en otro hilo. Mucho podemo decir todosd e la Canon pero la realidad es que marco toda un ageneración y que nuestra infacia y adolescencia no hubiera sido la misma sin ellos. Snif. Os hecho de menos, ya no se hacen pelis de serie B como antes. Altamente recomendable.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #5897

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,728
    Agradecer Thanks Received 
    1,340
    Thanked in
    Agradecido 774 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Total, que sólo usa el libro como excusa y propaganda.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  3. #5898

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,802
    Thanked in
    Agradecido 3,789 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No, no tanto, la película toma muchas cosas del libro, muchos personajes y situaciones, etc. A mi sobre todo me disgustó el final.

  4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (06/02/2022)

  5. #5899

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,802
    Thanked in
    Agradecido 3,789 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hilda

    Los comics y la serie de Netflix.

    Los comics (novelas gráficas) las empece a leer hace unos meses con mi cria y me encanta.
    Ahora estamos viendo la serie y es muy buena adaptacion! han tomado los elementos basicos de la historia, le han agregado algunas cosas nuevas para que sean mas capitulos pero la base de la historia es basicamente la misma.

    Muy recomendables ambos!!

    https://www.netflix.com/ar/title/80115346



    -----Actualizado-----

    Tambien me termine de ver, de a ratos y a veces haciendo otra cosa esta serie:

    Day of the Dead

    A ver... no se si recomendarla o no, claramente no se toma en serio porque los personajes son totalmente caricaturizados, por momentos me gustaba y por momentos me parecía muy cutre. Seguro que es de poco presupuesto. En fin, me entretuvo y para pasar el rato no estuvo mal.


  6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (12/02/2022)

  7. #5900

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,802
    Thanked in
    Agradecido 3,789 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Anoche estuve de revisionados:

    Topas del Espacio / Starship Troopers: Las brigadas del espacio

    Ahora sería un poco inviable una película asi, ¿no?, con todas esas escenas de desnudos, el mensaje fascista-militarista y antidemocrático, aunque eso si, es igualitaria y sin machismos.

    Hace poco me puse la musica de la pelicula en el móvil y eso me llevó a querer volver a ver la película y ahora que la vi me dieron ganas de volver a leer el libro...



    Corre, Lola, corre

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (12/02/2022), wolf_noir (16/02/2022)

  9. #5901

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,672
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,663
    Thanked in
    Agradecido 987 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Anoche estuve de revisionados:

    Topas del Espacio / Starship Troopers: Las brigadas del espacio

    Ahora sería un poco inviable una película asi, ¿no?, con todas esas escenas de desnudos, el mensaje fascista-militarista y antidemocrático, aunque eso si, es igualitaria y sin machismos.

    Hace poco me puse la musica de la pelicula en el móvil y eso me llevó a querer volver a ver la película y ahora que la vi me dieron ganas de volver a leer el libro...


    XD... yo la relaciono con navidad, la solían poner por esas fechas en modo maratón de películas con algunas mas infantiles como hormigas z o bichos en la tv XD....
    a mi la película me sigue gustando mucho, pero es una clara parodia del nacismo que hizo el director, el libro esta muy bien también es un clasico me gustaría que adaptaran al cine "la luna es una cruel amante"

  10. #5902

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hawkeye:

    Las series de Marvel están entretenidas, y tienen sus más y sus menos. Loki más o menos me gustó, WandaVisión estaba muy bien y era original, y la de Falcon y el Soldado de Invierno me pareció regulera (no vi nada interesante ni digno de mención).
    Esta de Hawkeye es más pausada de lo que me esperaba. Se centran mucho en los problemas personales de Flint tras sus actos durante la época en que la gente desapareció, y en los de la chica, que se debate entre querer ser una heroína, el novio de su tía (que la está cuidando tras quedar huérfana), y la trama de mafiosos, tráfico de objetos y que quieran liquidarla por ser una irresponsable.
    Las escenas de acción están bien, la química entre los personajes también, y tiene ese toque medio gamberro que le sienta muy bien... pero está demasiado "diluido" para mi gusto, se espacian entre sí demasiado las escenas y te intercalan cosas que se sienten como "relleno", pese a que son importantes para conocer a los personajes, ver su relación, y/o avanzar en la trama, que está muy interesante.
    Hay apariciones de personajes importantes, tanto del UCM (cerrando una escena post-créditos de una de las últimas películas), como de los cómics, que si bien ya han hecho acto de presencia en otras pelis... aparte de ser en "malas condiciones", merecían tener un rol más importante... y es todo lo que puedo decir sin meterme en spoilers.
    Lo bueno es que no aporta demasiado al lore general del UCM, por lo que los que quieran seguir viendo las pelis que salgan en adelante, no se van a ver obligados a ver la serie, pero sí puede que se pierdan algunos detalles que terminarán resumiendo en dos o tres frases en alguna peli.

    Uncharted:

    La peli me gustó. Las escenas de acción son muy buenas, con unos efectos especiales muy logrados, y recuerdan en cierta manera a esas escenas tan reconocibles de los videojuegos. También es verdad que jugar sólo me he pasado el primero de ellos, por lo que puede que la escena del avión les resulte familiar (según he oído) a los que hayan jugado al tercero.
    La peli es una precuela de los juegos, por lo que vemos a unos personajes muy jóvenes (un poco demasiado, a mi parecer :P ). La peli recuerda en algunos momentos a las de Indiana Jones, y aunque las escenas de acción podrían compararse con Tomb Raider, lo cierto es que terminan haciendo las cosas "a su manera", metiendo algo de humor y escenas muy pasada de vueltas, estilo el tren de la primera peli de "Missión: Imposible". Es muy disfrutable.
    Me da pena cómo termina el personaje de Antonio Banderas, la verdad (es muy anti-climático), y hay un momento de la película en la que suprimen el doblaje y dejan el audio original del rodaje, que me dejó un tanto descolocado (especialmente ahora que hay tan buenos sistemas de sonido en el cine), pero en general me lo pasé pipa con la acción y las fantasmadas que se marcan. En cierto sentido, me recordaba a las pelis de acción de los 80
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (18/02/2022), josepzin (18/02/2022), Karkayu (18/02/2022)

  12. #5903

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Anoche estuve de revisionados:

    Topas del Espacio / Starship Troopers: Las brigadas del espacio

    Ahora sería un poco inviable una película asi, ¿no?, con todas esas escenas de desnudos, el mensaje fascista-militarista y antidemocrático, aunque eso si, es igualitaria y sin machismos.

    Hace poco me puse la musica de la pelicula en el móvil y eso me llevó a querer volver a ver la película y ahora que la vi me dieron ganas de volver a leer el libro...

    Corre, Lola, corre
    Starship Troopers, es un clásico ya. Tengo pendiente la novela.

    Corre, Lola, corre, la tengo entre las pendientes de ver.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje

    A ver... no se si recomendarla o no, claramente no se toma en serio porque los personajes son totalmente caricaturizados, por momentos me gustaba y por momentos me parecía muy cutre. Seguro que es de poco presupuesto. En fin, me entretuvo y para pasar el rato no estuvo mal.

    Una nueva versión? No era suficiente con las dos anteriore y las infinitas copias?

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hawkeye:

    Las series de Marvel están entretenidas, y tienen sus más y sus menos. Loki más o menos me gustó, WandaVisión estaba muy bien y era original, y la de Falcon y el Soldado de Invierno me pareció regulera (no vi nada interesante ni digno de mención).
    Esta de Hawkeye es más pausada de lo que me esperaba. Se centran mucho en los problemas personales de Flint tras sus actos durante la época en que la gente desapareció, y en los de la chica, que se debate entre querer ser una heroína, el novio de su tía (que la está cuidando tras quedar huérfana), y la trama de mafiosos, tráfico de objetos y que quieran liquidarla por ser una irresponsable.
    Las escenas de acción están bien, la química entre los personajes también, y tiene ese toque medio gamberro que le sienta muy bien... pero está demasiado "diluido" para mi gusto, se espacian entre sí demasiado las escenas y te intercalan cosas que se sienten como "relleno", pese a que son importantes para conocer a los personajes, ver su relación, y/o avanzar en la trama, que está muy interesante.
    Hay apariciones de personajes importantes, tanto del UCM (cerrando una escena post-créditos de una de las últimas películas), como de los cómics, que si bien ya han hecho acto de presencia en otras pelis... aparte de ser en "malas condiciones", merecían tener un rol más importante... y es todo lo que puedo decir sin meterme en spoilers.
    Lo bueno es que no aporta demasiado al lore general del UCM, por lo que los que quieran seguir viendo las pelis que salgan en adelante, no se van a ver obligados a ver la serie, pero sí puede que se pierdan algunos detalles que terminarán resumiendo en dos o tres frases en alguna peli.

    Uncharted:

    La peli me gustó. Las escenas de acción son muy buenas, con unos efectos especiales muy logrados, y recuerdan en cierta manera a esas escenas tan reconocibles de los videojuegos. También es verdad que jugar sólo me he pasado el primero de ellos, por lo que puede que la escena del avión les resulte familiar (según he oído) a los que hayan jugado al tercero.
    La peli es una precuela de los juegos, por lo que vemos a unos personajes muy jóvenes (un poco demasiado, a mi parecer :P ). La peli recuerda en algunos momentos a las de Indiana Jones, y aunque las escenas de acción podrían compararse con Tomb Raider, lo cierto es que terminan haciendo las cosas "a su manera", metiendo algo de humor y escenas muy pasada de vueltas, estilo el tren de la primera peli de "Missión: Imposible". Es muy disfrutable.
    Me da pena cómo termina el personaje de Antonio Banderas, la verdad (es muy anti-climático), y hay un momento de la película en la que suprimen el doblaje y dejan el audio original del rodaje, que me dejó un tanto descolocado (especialmente ahora que hay tan buenos sistemas de sonido en el cine), pero en general me lo pasé pipa con la acción y las fantasmadas que se marcan. En cierto sentido, me recordaba a las pelis de acción de los 80
    La de Uncharted ya la he puesto en pendientes, la de Hawkeye paso. Estoy hasta el moño de series de Marvel, se reproducen coo hongos y ya cansa. Se están pasando muchñisimo explotando a los superhéroes, tanto Marvel como DC.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #5904

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,802
    Thanked in
    Agradecido 3,789 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Starship Troopers, es un clásico ya. Tengo pendiente la novela.
    Yo voy pasando la mitad ya y al tener ambas bien frescas puedo comparar y ver las cosas que me gustan mas de una u otra. Definitivamente la película es una buena adaptación del libro, tiene cosas distintas, tiene cosas que se simplificaron (por presupuesto), tiene personajes unificados o modificados, etc, pero en general la película respeta muchísimo el espiritu del libro. Asi que mis dieses.
    Entre las grandes diferencias del libro está el tema de la armadura, en la peli es simplemente un soldado, en el libro van dentro de una armadura tipo manga, de esas que potencian los movimientos y van cargados de armamento (el presupuesto se hubiera disparado si lo hubieran hecho asi en la peli).
    Luego tambien grandes diferencias con la igualdad de genero que hay en la peli, eso en el libro solo se aplica a los pilotos (las pilotas :P)
    Es un libro MUY recomendable.


    Corre, Lola, corre, la tengo entre las pendientes de ver.
    Es una peli interesante de ver, tiene sus años ya y tambien se nota, pero creo que vale la pena.


    Una nueva versión? No era suficiente con las dos anteriore y las infinitas copias?
    Nunca habrá suficiente de zombies
    En este caso es un producto que como decía, a veces parece muy malo/serie B y a veces los personajes son tan caricaturescos que quieres verlos morir
    Por eso supongo que es algo deseado... o no :P
    Asi que verla es un riesgo.


    La de Uncharted ya la he puesto en pendientes, la de Hawkeye paso. Estoy hasta el moño de series de Marvel, se reproducen coo hongos y ya cansa. Se están pasando muchñisimo explotando a los superhéroes, tanto Marvel como DC.
    Lo mismo me pasa a mi, asi que todas esas las estoy ignorando directamente.

  14. #5905

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que tardaron en darnos un Spider-man decente. Me refiero al de hace 20 años. Y ahora tememos sobredosis de súper héroes.

    Y para una que me gusta van y matan a Lobezno.
    Sin firma.

  15. El siguiente usuario agradece a juanin este mensaje:

    fbustamante (19/02/2022)

  16. #5906

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Estoy hasta el moño de series de Marvel, se reproducen coo hongos y ya cansa. Se están pasando muchñisimo explotando a los superhéroes, tanto Marvel como DC.
    Es Disney, la factoría de los refritos. Por cada idea original que tienen, te sacan 5 o 6 secuelas insulsas... y no empecemos a hablar de sitcoms
    Lo bueno es que estas series no es obligatorio verlas, como pasaba con la mitad de las películas de la saga de las Gemas del Infinito (que siendo francos, la gente lo hace con los comics, que tienes que seguir 5 series diferentes para enterarte de las tramas que se entrecruzan, y nadie se queja, que yo sepa). Las series actúan como un spin-off, enriquecen las tramas principales y el lore de los personajes, pero no añaden nada nuevo.

    Por ejemplo, la serie de Loki tiene lugar en una línea temporal diferente, por lo que todo lo que pasa en la serie no tiene que afectar en absoluto a futuras películas (pero les dan una excusa para recuperar al personaje).
    Wandavisión la han resumido en una frase del trailer. Total, la gran revelación de la serie es que Wanda es la Bruja Escarlata. Si no ves la serie es como ver las pelis sin haberte leído el cómic sobre su origen.

    Si las quejas es porque para ver Endgame necesitas ver antes 16 películas... pues no veas las pelis de Los Vengadores. Ves el superhéroe que te gusta, y punto. Ya es que nos hemos olvidado lo flipante que era ver a Spiderman de carne y bits, o a Lobezno rebanando CGs... y gracias a las pelis, he descubierto personajes muy interesantes.

    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Lo que tardaron en darnos un Spider-man decente. Me refiero al de hace 20 años. Y ahora tememos sobredosis de súper héroes.

    Y para una que me gusta van y matan a Lobezno.
    Emmm, hola, spoilers
    Así que fuiste tú al que le gustó las dos últimas pelis de Lobezno
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #5907

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,802
    Thanked in
    Agradecido 3,789 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Terminamos de ver Hilda, que son 2 temporadas y una película de cierre: Hilda y el rey de la montaña

    Mola, es muy recomendable tanto para niños como adultos (bueno, adulniños). Comparando con el comic, se nota cuales son los capítulos de relleno y cuales los que vienen del comic, pero en todo caso el resultado final es bueno, aunque la historia me llegó mucho mas en el comic ya que está la esencia, sin los agregados mas infantiles.




  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (25/02/2022), romeroca (25/02/2022)

  19. #5908

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,672
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,663
    Thanked in
    Agradecido 987 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Visto Historias del bucle (Tales from the Loop ) del 2020 me ha gustado es un miniserie de 8 capítulos, es lenta pero con toques de ciencia ficción y retro que te van enganchando.

    Nombre:  Sin título-3.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 138.1 KB
    Última edición por wolf_noir; 25/02/2022 a las 15:32

  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    fbustamante (25/02/2022), juanvvc (26/02/2022)

  21. #5909

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,802
    Thanked in
    Agradecido 3,789 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La descargué la semana pasada, y algún comentario del estilo había visto, pero como son pocos capitulos y estan inspirados en las ilustraciones estas tan conocidas, tengo ganas de verla!

  22. #5910

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,545
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vista "Estamos muertos" en Netflix.

    Serie coreana, científico loco, virus raro, zombis (o eso parece), adolescentes y mucha mucha mucha sangre.

    Nombre:  Estamos_muertos_Serie_de_TV-115795022-large.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 69.0 KB

    No os encariñéis con ningún personaje. En las series coreanas puede morir cualquiera.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  23. El siguiente usuario agradece a romeroca este mensaje:

    fbustamante (25/02/2022)

Página 394 de 507 PrimerPrimer ... 294344384390391392393394395396397398404444494 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •