User Tag List

Página 388 de 507 PrimerPrimer ... 288338378384385386387388389390391392398438488 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,806 al 5,820 de 7598

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5806

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,573
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,676
    Agradecer Thanks Received 
    1,930
    Thanked in
    Agradecido 1,293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Están echando Guarcraf en la 1, una pena que no hicieran las demás partes.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #5807

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Archivo adjunto 54770

    Ya estais tardando en verla.

    Paradojas temporales de serie B. Divertida y currada. ¡Y sólo dura una horita!
    Paradojas tempores. Vendida.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (24/12/2021)

  4. #5808

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me estoy apuntando las últimas que decís, Color Out of Space y esta de ドロステのはてで僕ら. Lo malo es que no están por ahora en mis servicios de streaming así que hay que esperar.

    Una que sí que está (en Filmin) y me había llamado la atención es Cryptozoo, de este año 2021.



    No pongo el trailer oficial sino otro más corto simplemente para que observéis la estética. Si no os apetece ver la película, el trailer largo en la práctica la resume de principio a fin.



    La película va sobre un parque temático al estilo de Parque Jurásico pero de críptidos, ya sabéis, esos seres legendarios que algunas personas ven como el yeti, el chupacabras o los gamusinos. Y la cosa acaba exactamente como en Parque Jurásico, claro. La película tiene mucha acción y una historia creo que entretenida, de verdad que la comparación con Parque Jurásico no es a la ligera. La animación es poco convencional y algo lisérgica, a mí me ha costado un poco aceptarla pero una vez que estás dentro ayuda a estimular la imaginación y acompaña muy bien a la película. Los primeros 10 minutos tienen sexo y marihuana y el final tiene violencia, quizá no queráis ponérselos a los niños.

    Además de acción la película tiene otros temas más adultos: ecologismo, minorías, desaparición de culturas, avaricia... El mundo de los críptidos tiene sus propias reglas que no coinciden con las nuestras (=mercantilismo occidental). ¿Es nuestra sociedad occidental mercantilista la mejor opción para todas las culturas? ¿Podemos convivir con otras culturas sin arrasarlas? Incluso los buenistas que quieren preservar otras culturas, ¿tienen derecho a encerrarlas "para su protección y la de los turistas"? La película no tiene tiempo para desarrollar estos temas, solo los pone sobre la mesa y después lanza unos pocos helicópteros Apache para distraerte.

    Recomendada si eres un hippy de los 70.
    Última edición por juanvvc; 24/12/2021 a las 13:30
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  5. Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (24/12/2021), josepzin (26/12/2021), romeroca (24/12/2021)

  6. #5809

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Los asiduos a este hilo ya sabreís que soy un gran aficionado a Philip K. Dick y que poco a poco voy leyendo su vasta obra literaria. No obstante no es un autor sencillo de leer y voy compaginando su lectura con otra más lígera o menos compleja como lo quearais ver. Dentro de estás últimas hay un subgrupo al que le voy dedicando tiempo de vez en cuando, las novelas holmesianas. Siempre me ha gustado el mundo de Sherlock Holmes y una vez leía todo el canon oficial en diversas ocasiones decidí ampliar horizontes con otras obras no canónigas o relacionadas con el personaje. Nunca he hecho reviews de ninguna porque no las he creido de interés para los asiduos del hilo pero el último creo que merece la pena reseñarlo:

    Sherlock Holmes. A través del tiempo y el espacio (Isaac Asimov, 1984).Bajo este sugerente título se esconde una recopilación de relatos de ciencia ficción relacionados de una u otra manera con el personaje creado por Doyle hace ya tantos años. Ha sido todo un descubrimiento inesperado. No sabía lo que me iba a encontrar y es un gustazo leerlo. Cada relato va precedido por una brevísima introducción por parte de Asimov y el último es suyo. Además cabe reseñar que el primero es del propio Doyle.

    Si queréis que haga unas breves reseñas de lo leído hasta ahora comentarlo por aquí o dejad vuestros likes. XDDD

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Me estoy apuntando las últimas que decís, Color Out of Space y esta de ドロステのはてで僕ら. Lo malo es que no están por ahora en mis servicios de streaming así que hay que esperar.
    Pero no leiste mi crítica? No pierdas el tiempo en verla y aprovechalo en algo más satisfactorio.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fbustamante (25/12/2021), wolf_noir (25/12/2021)

  8. #5810

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Precisamente porque leí tu crítica, me da la impresión de que es fiel a Lovecraft y quiero comprobarlo :wei:

  9. #5811

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,753
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,005
    Agradecer Thanks Received 
    1,716
    Thanked in
    Agradecido 1,024 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Holme y Asimov a traves del tiempo y el espacio me lo apunto

  10. #5812

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Mindscape (2013). Interesantísmo thriller que te tiene pegado a la butaca aunque con un poco de perspciacia uno es capaz de saber hacia donde se encamina la trama.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #5813

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Luces rojas (2012). El director de Buried, nos regala este interesante thriller sobre el mundo de los videntes, curanderos y charlatanes varios y sus trucos para camelarse a la gente. La propia cinta funciona cual juego de magia en el que se desvía por completo la antención del espectador para que no perciba lo que realmente pasa delante de sus narices. La cinta es inteligente aunque no dudo de que más de uno desvele la trama antes de tiempo. Quiá la peli se quede corta y algo coja pero desde luego engancha desde el primer momento.

    "Atentos a las Luces Rojas, esas notas discordantes, la mente nos engaña..."

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    Karkayu (27/12/2021)

  13. #5814

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pero no leiste mi crítica? No pierdas el tiempo en verla y aprovechalo en algo más satisfactorio.

    Un saludo.
    A mi me han dicho que la vea por los memes. Que es Nicolas Cage en todo su caricaturesco esplendor y más
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #5815

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,753
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,005
    Agradecer Thanks Received 
    1,716
    Thanked in
    Agradecido 1,024 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Secuestradores de cuerpos (Body Snatchers) 1993 me he vuelto haber esta película que era de las que pasaban por navidad en la tv cuando era pequeño, entretenida para pasar el rato, cuando la vi por primera ves si que me causo impresión la de 1978 la vi ya mas grande y me encanto también

    Nombre:  body_snatchers-490395171-large.jpg
Visitas: 375
Tamaño: 121.9 KB

    saludos

  15. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    josepzin (27/12/2021)

  16. #5816

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Os acordáis de que hace unos meses hablamos de Jonathan Strange, de Susanna Clarke? Ya os avisé que el libro está entre mis favoritos y la serie le hace un buen favor.

    Pues 16 años después Susanna Clarke ha vuelto a ponerle tinta a la pluma y ha sacado Piranesi, una novela corta de fantasía.



    Aquí sois gente cultivada y con estudios, así que seguro que habéis entendido a la primera la referencia del título al dibujante Giovanni Battista Piranesi del siglo XVIII. La novela está inspirada en los grabados de Carceri d'invenzione. Pongo alguno para darle ambiente al mensaje.



    El protagonista vive en una Casa hecha de Habitaciones adornadas con Estatuas de estilo romano clásico. No ha explorado toda la Casa, pero tiene unas 100 Habitaciones (de cientos de metros cada una) hacia el norte, 300 Habitaciones hacia el este y el sur, y el oeste no lo ha explorado mucho. Todas las Habitaciones están unidas con escalinatas y pasillos llenos de estatuas y a veces la marea las inunda lo que es bueno porque así hay comida. El protagonista es uno de los 15 habitantes de la Casa (2 vivos, 13 muertos) desde que puede recordar. El Otro de los vivos se llama así, el Otro, y Élmismo no está seguro de su nombre aunque el Otro lo llama Piranesi.



    La historia se cuenta como entradas en el diario de Piranesi, que es muy metódico y científico contando las cosas. "Día 13 del mes cuatro mes del año en que el albatros vino a las habitaciones del este" y así durante una historia que se desarrolla en unos tres meses. Y poco a poco aprendemos cómo vive Piranesi y cómo se relaciona con el Otro y con la Casa. Un día, encuentra en el suelo mensajes de una nueva persona. La persona 16. Y lo está buscando a él.

    El libro es una novela corta que la leeréis en un par de tardes. Ganadora de varios premios y candidata a los Hugo. No voy a hablar mucho del mundo o del argumento para no desvelar demasiado por si os apetece. A mí me ha gustado mucho, tiene un poco de acción, es corta, es buena fantasía entre los pliegue de otros libros y la leeréis en un par de tardes creo que entretenidas.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  17. Los siguientes 7 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    akualung (29/12/2021), blindrulo (31/12/2021), fbustamante (29/12/2021), Karkayu (29/12/2021), romeroca (29/12/2021), tognin (01/01/2022), wolf_noir (29/12/2021)

  18. #5817

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Precisamente me encanta Piranesi. Me compré un libro con sus ilustraciones, formato din-A3, cuando estaba en el insti estudiando artes gráficas.

    Creo que la prisión de Impel Down, de One Piece, está en parte inspirada también en las cárceles de Piranesi.

    Pues parece que va a ser que sí se inspiró, el colega: https://mobile.twitter.com/ahrimanki...024962?lang=bn
    Última edición por akualung; 29/12/2021 a las 04:02
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  19. #5818

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,753
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,005
    Agradecer Thanks Received 
    1,716
    Thanked in
    Agradecido 1,024 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Un lugar tranquilo 2 vista, es entretenida, si vistes la primera película te pe parecerá mas de lo mismo, pero los minutos del principio merecen mucho la pena, se ve como empezó todo.

    Nombre:  a_quiet_place_part_ii-979721999-large.jpg
Visitas: 264
Tamaño: 91.3 KB

  20. #5819

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Versión en castellano del libro Piranesi:

    https://www.amazon.com/-/es/Susanna-.../dp/B098MXMTJL

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Un lugar tranquilo 2 vista, es entretenida, si vistes la primera película te pe parecerá mas de lo mismo, pero los minutos del principio merecen mucho la pena, se ve como empezó todo.

    Nombre:  a_quiet_place_part_ii-979721999-large.jpg
Visitas: 264
Tamaño: 91.3 KB
    La tengo pendiente

  21. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (30/12/2021)

  22. #5820

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Versión en castellano del libro Piranesi:
    El "impuesto castellano" de los libros es demencial. Cuesta el doble en castellano que en inglés. Y sucede en todas las cosas culturales. Qué caro es hablar castellano.

    Pilladlo en inglés, de verdad, el físico en inglés (que además está en cualquier librería cerca de casa) es mucho más barato que el digital en castellano en Amazon.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

Página 388 de 507 PrimerPrimer ... 288338378384385386387388389390391392398438488 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •