User Tag List

Página 385 de 505 PrimerPrimer ... 285335375381382383384385386387388389395435485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,761 al 5,775 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5761

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto en trailer y me ha parecido muy atractiva, y encima hablan en guaraní?



    Apuntada!
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  2. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    wolf_noir (08/12/2021)

  3. #5762

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    He visto en trailer y me ha parecido muy atractiva, y encima hablan en guaraní?



    Apuntada!
    como curiosidad
    El 8 de octubre de 2012, "7 cajas" quedó fuera del anuncio de candidatas al Oscar a mejor película extranjera, debido a que no se cumplieron los requisitos. Paraguay nunca había participado de la convocatoria, por lo que entonces no existía la Academia de Cine paraguaya

  4. #5763

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro, si es que me imagino al director en la gala de los Oscars

    - Hola, soy paraguayo y vengo para presentar esta película
    - ¿Para qué?

    Bueno, vale, ya me voy al rincón de pensar
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  5. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    akualung (10/12/2021)

  6. #5764

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    akualung (10/12/2021), juanvvc (08/12/2021)

  8. #5765

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Anoche terminamos de ver la última Harry Potter, me dieron ganas de volver a leer los libros, pero obviamente no lo haré. Demasiado tiempo y demasiadas otras cosas que quiero leer.

    Muy bueno lo del profesor Snape, el personaje de Alan Rickman.


  9. #5766

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace un mes o así, hubo una oferta en Correafull, de diversos tomos de Marvel: el renacimiento a 3€ y pillé unos cuantos, ya que apenas he leído cómics de primera mano (lo sé, sacrilegio).
    Es de una colección de 10 tomos, en los que se recopilan algunas sagas de la época en que Marvel intentaba levantar el vuelo en los años 2000. Se supone que siguen a la venta por 10€, por si aún hay alguien interesado.
    Lo bueno es que, para los infieles como yo, al principio del tomo te hacen un pequeño resumen histórico del personaje, una breve sinopsis de lo que tienes que saber de lo que ha pasado hasta ahora en sus historias (que tengan que ver con lo que vas a leer), y algunas recomendaciones de otras recopilaciones que puedes comprar para saber más del pasado.
    De los 5 que pillé, ya me he leído los siguientes:

    Fénix: Por desgracia, no es la saga de Fénix oscura de los X-Men, es la continuación. Creía que iba a ser lo que vimos en las pelis más recientes, pero no. Ahora me entero de que "Fénix" es una entidad que vivía dentro de Jean Grey y es la que se volvió ávida de poder y etc. En este cómic se cuenta que Fénix revive cuando unos alienígenas intentan destruir lo que queda de ella, y busca un nuevo cuerpo que habitar. Para empezar, el ritmo de la historia no me gustó para nada; de una viñeta a otra parece que falten eventos que tienes que rellenar tú, como cuando mediaset le mete tijera a Dragon Ball Super. Segundo... había leído que en los cómics, lo de estar muerto es más una sugerencia que un estado. Pero bueno, al menos me sirvió para ponerme un poco al día, porque al igual que las pelis, mi concepto de la Patrulla X seguía estancado en los 80
    Son dos arcos argumentales: en el primero, Fénix intenta reencarnarse en Jean Grey (zombies warning), y en la segunda, termina por poseer a "las cucos"... ¿quién leches son las cucos? ¿Cómo se aclaraba la gente cuando había 5 de ellas?... y si hay algún fan de ellas, creo que la historia los va a cabrear porque se relata "su origen".

    Los Vengadores: si seguirle lel hilo a los X-Men es difícil, ni qué decir de Los Vengadores El equipo cambia en cada saga, por cada guionista, en ocasiones hay hasta dos equipos al mismo tiempo, y hay corssovers muy locos y con personajes de los que nunca he oído hablar (primera noticia de que hay héroes de la mitología griega). Se relatan dos historias: en una, Ultrón vuelve, y en la segunda, Hydra y "la Mano" intentan hacerse con el poder de la Yakuza japonesa. Las historias son fáciles de seguir, y no están nada mal (y en caso de duda, te hacen una introducción de muchos personajes)... aunque cómo aparece Ultrón y "desaparece" me parece demasiado ciencia ficción.
    Spoiler: Ver
    A ver, vale que la nanotecnología hace milagros en la narrativa fantástica ¿pero hasta el punto de desmontar un ser biológico como es Tony Stark y convertirlo en una versión T-1000 de La Avispa? Me parece mucho. Peor aún que le metas un virus hecho con un Commodore 64, y el resultado sea que se vuelva a reconstruir el cuerpo de Stark sin ninguna secuela

    Por cierto, algunos me han dejado saber el gran malestar que les supuso que el doctor Pimm no fuera Antman en las películas. Después de leer este comic, en el que se menciona que él fue el que creó a Ultrón, que la Avispa rompió con él (menos mal que no es su hija como en las pelis), que es más soberbio aún que el Tony de las pelis, y que encima tiene un fetiche con los furrys (), prefiero mil veces al de las pelis que al original

    Viuda Negra: después de leer esto, vaya batiburrillo de ideas metieron en la película. No me extraña que los fans salieran indignados (y no por la agenda feminista, precisamente). En este caso se cuentan tres historias: en la primera se presenta a Yelena Belova, la nueva Viuda negra de la Sala Roja, y cómo intenta presumir de ser mejor que la pelirroja intentando conseguir un arma biológica de un estado ficticio de oriente medio. En la segunda se marcan un Travolta-Cage (ya sabéis qué película es) con el fin de enseñarla cómo son los espías de verdad. Y la tercera es que alguien del pasado de la protagonista la ha infectado con nanitos, y estos están volviendo agresivas a todas las personas a las que a ella le importan, por lo que se hace una interesante retrospectiva del personaje... pero el malo se ve venir a la legua, a poco que entiendas lo de la "sugerencia" que he mencionado más atrás.
    Tras leerlo, se nota que alguien de Disney dijo de hacer una "historia familiar" con la Viuda, de hacerla más humana, y le ponen a una desconocida y rival por hermana, un ex-novio por padre, una nave espacial que se la quitan a su mentor-amigo para dársela a su ex-jefe... En fin, que es lo de siempre: tienen tramas interesantes en los comics, y las rechazan en favor de los chistes y las escenas de acción... cuando lo podrían tener todo.


    Me quedan por leer Masacre e Ironman. Lo ¿mejor? para el final.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #5767

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La semana pasada tuve que asistir a una de esas fiestitas de fin de año donde los niños muestran sus habilidades adquiridas en -loquesea-, en este caso era danza, una amiguita de mi cría. Como actuaba casi al final me leí este cuento corto como para ir matando el tiempo :P

    La Puerta de Miguel Ángel Alonso Pulido

    https://www.amazon.es/Puerta-Miguel-.../dp/B07BB1NY6H

    Última edición por josepzin; 09/12/2021 a las 20:49

  11. #5768

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Despues de ver la película/musical con Margaret Hamilton, ahora ha tocado Journey Back to Oz, que en los créditos se puede ver que la voz de la tía de Dorothy es de Margaret Hamilton y la de Dorothy es de Liz Minelli.

    La película es de 1974 y es de animación.

    Y a mi no me gustó, de hecho no nos gustó a ninguno... a la cría al principio si pero luego se fue diluyendo y al final cada número musical era una piedra en el camino del final :P

    Pero es que no me gustaron los dibujos, ni la animación ni los musicales (la vimos en versión sudamericana), los fondos sí me parecieron buenos.



    Aquí comentan mas o menos lo que digo yo pero con mas detalles: https://blizzarradas.blogspot.com/20...o-oz-1974.html

    Lo que decía de los escenarios, que para mi es lo mejor de la película.


    -----Actualizado-----

    Luego viendo el Film Affinity me parece que hubirea sido mejor ver esta otra: Return to Oz de 1985.




  12. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    juanvvc (12/12/2021)

  13. #5769

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Tiempo (Old) (2021). Interesante propuesta de Shyamalan (no sabía o no recordaba que fuera suya hasta que ví los créditos) que como suele pasar con este director no termina de ser todo lo redonda que debiera. La idea es buena aunque compleja de llevar a la pantalla y eso se nota en algunos momentos que chirrían un poco, no obstante la cinta mantiene bastante bien la tensión y es el final lo que flojea un poco, el señor Shyamalan vuelve a prescindir de su sello personal, el mindfuckind final, y aunque inicialmente inesperado luego se torna predecible. Me ha faltado algo más.
    Vista anoche esta Tiempo (Old) y debo decir que me gustó mucho, seguramente tiene sus inconsistencias pero yo disfruté de la película y me dejó un sentimiento inquietante, de hecho esta mañana me desperté pensando en la historia.


  14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (11/12/2021)

  15. #5770

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    El color que cayó del espacio (Color out Space) (2020). Nuevo intento, al parecer, de llevar el relato a la pantalla. Pertubadora, inquietante y... aburrida y vacia. La cinta no tiene hilo argumental, no hay trama, no cuenta nada, es una concatenación de escenas casi inconexas. La cinta podía haber durado media hora menos como una hora más porque se termina cuando lo decide el director. Lo único que salvo son como los últimos 15-20 minutos de cinta (no aptos para epilécticos).

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    juanvvc (12/12/2021)

  17. #5771

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Visualmente la película me gustó y en general la historia recuerdo que me pareció bastante coherente con el relato de Lovecraft.


  18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (11/12/2021), juanvvc (12/12/2021), Karkayu (11/12/2021)

  19. #5772

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Color out of space o cómo hacer un cartel de película con paleta CGA
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  20. Los siguientes 4 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (12/12/2021), Iced (12/12/2021), josepzin (12/12/2021), juanvvc (12/12/2021)

  21. #5773

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Voy a dedicar un momento a la serie de Netflix de "Cowboy Bebop"



    Los ¿dos o tres? primeros capítulos son fieles al espíritu de la serie original y el universo es el mismo con un poco de humor y muchos tiros en mundos cyberpunk. De hecho casi que me gusta más el estilo narrativo de los primeros capítulos de la serie moderna, porque se entienden. He visto la serie de anime dos o tres veces y aún no sé bien qué ha pasado en algunos capítulos por las elipsis y la manera de contar las cosas. En realidad da un poco igual porque los capítulos del anime original son más o menos independientes y sirven para avanzar las historias de los cuatro protagonistas. Los primeros capítulos de la serie moderna son un poco así, con la diferencia de que esta vez se entienden.

    Desgraciadamente, los ¿dos o tres? capítulos de la serie moderna también son como los últimos capítulos del anime. Vaya por delante: no me gusta el anime japonés. No me gustan esos finales sobrepasados, dramáticos, apocalípticos, increíbles e incomprensibles que suelen tener los animes japoneses. Y en la serie moderna hacen lo mismo porque se centran completamente en la historia de Spike dejando a los demás como segundones. La historia de Spike me da igual en el anime y en la serie, es demasiado "estilo anime" para mí. Las historia de Faye y Jet las desarrollan como caricatura y sus capítulos muy tontos. Y a Vicious lo escogieron en un concurso de cosplayers baratillos de un salón del manga.



    ¡No hay batallas de naves! Que no pasa nada pero era algo muy característico del anime. No hay espacio para el cowboy espacial y está siempre en un mundo u otro, no entremedias.

    Total: la serie es un resumen acelerado de la historia de Spike en el anime, a pesar de tener más tiempo. Los primeros dos capítulos me gustaron, los del centro ya los vi porque los tenía descargados, los capítulos finales los tuve de fondo mientras hacía otras cosas. La serie insinúa que la segunda temporada desarrollará a Faye y meterá a Ed (que solo hace un cameo), pero afortunadamente no habrá segunda temporada porque la han cancelado. Sinceramente, no creo que haya muchos espectadores que hayan aguantado hasta el final.

    Eso sí, en mi opinión, la banda sonora completa me parece tan alucinante como la del anime original. No solo el opening Tank! que es obviamente el mismo, sino todas las canciones de la serie

    Última edición por juanvvc; 12/12/2021 a las 03:31
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  22. #5774

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo simplemente voy a colgar una imagen cualquiera:

    Porque creo que darle visibilidad en portada a una adaptación de mierda como es Cowboy Bebop de Netflix, es pisotear el legado de la recientemente fallecida Keiko Nobumoto (Guionista de animes como Cowboy Bebop, Wolf´s Rain, Tokyo Godfathers, Macross Plus o Samurai Champloo entre otros). Han cambiado a los personajes hasta el punto de hacerlos irreconocibles, un Spike viejuno y amargado; un Jet mojigato y padrazo; y una Faye imbecil en la serie y doblemente imbecil en la vida real por insultar a los fans. Y esos eran los "mejores" personajes de la serie, porque tendríais que ver a Vicious y a Julia que apestaban nivel "over 9000", mal escritos, mal actuados a muerte (sobre todo vicious), y con una subtrama de mierda que no gustó a nadie. La serie ha sido merecidamente cancelada de manera fulminante porque es basura, porque la historia iba zozobrando capítulo a capítulo por los continuos cambios de mierda que metía netflix hasta el climax del episodio final en el que julia se vuelve la mala de la historia. Lo que hace que no haya manera humana de arreglar semejante destrozo, y como digo, pisotea el legado de Keiko Nobumoto al manchar el buen nombre de un anime tan icónico.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  23. #5775

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues eso, de acuerdo en casi todo. Voy a destacar el personaje de Vicious porque me parece especialmente malo en su caracterización, interpretación e historia. No sé cómo ha podido pasar un filtro de nadie: director, arte o guión.

    Por decir cosas buenas y que no todo sea negativo: la música de toda la serie es muy buena y el primer capítulo hubiese sido un buen homenaje-adaptacion si fuese el único.

Página 385 de 505 PrimerPrimer ... 285335375381382383384385386387388389395435485 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •