User Tag List

Página 371 de 505 PrimerPrimer ... 271321361367368369370371372373374375381421471 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,551 al 5,565 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5551

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Acabo de ver el trailer de esta the suicide squad, ¿cuenta para decir que ya vi la pelicula?

  2. #5552

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28



    La peli de Shirobako, que es la única pieza de arte contemporáneo donde la trama es "alguien no ha cumplido un contrato y ahora tenemos que currar hasta las mil".

    La peli bien, es una peli de animadores para animadores. La trama en línea con la serie, y da gusto ver a personas reales trabajar con pasión.

  3. #5553

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Visto 1942 la gran ofensiva, película bélica está muy bien y es entretenida no pongo trailer por qué es un despropósito te destripa la peli xD Archivo adjunto 54644
    Creo que me esperaré a que saquen el videojuego... ¡Oh, wait!

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Vista "the suicide squad" osea, escuadron suicida 2 o como querais llamarla:

    Mucho mejor que la primera, más gamberra, más absurda y más gore, pero sigue sin cuadrarme la capacidad física sobrehumana que le han puesto a harley quinn para estas películas.
    Yo la veré pasado mañana.
    Ya dejaron claro que la señorita Quinn sólo está por el fanservice... pero nunca subestimes la capacidad para hacer daño de una loca desquiciada.
    Lo que me descuadra es que hayan cogido a Will Smith para la versión seria, y a Idris Elba para la de cachondeo.

    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje



    La peli de Shirobako, que es la única pieza de arte contemporáneo donde la trama es "alguien no ha cumplido un contrato y ahora tenemos que currar hasta las mil".

    La peli bien, es una peli de animadores para animadores. La trama en línea con la serie, y da gusto ver a personas reales trabajar con pasión.
    A ver, personas reales... No quiero que se me echen las feministas encima, pero, si en los estudios de animación el 95% del personal es femenino...
    1- ¿De qué se quejan las feministas?
    2- Me he equivocado de profesión
    Lo siento, pero es que parece más la portada de una visual novel que de una película ^^U

    Por cierto, el guión me ha recordado a un capítulo de la última serie de Kirby... que viene a ser lo mismo, pero protagonizado por gente que no tiene ni idea de lo que hace o en dónde se mete (salvo uno o dos personajes, que al final son los que tienen que salvar la papeleta "ya sabéis cómo").
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #5554

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Creo que me esperaré a que saquen el videojuego... ¡Oh, wait!
    .
    ya existe un videojuego y controlas al avión que aparece en la porta XD

  5. #5555

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    ya existe un videojuego y controlas al avión que aparece en la porta XD
    ¿No me digas? ¿Entonces qué juego era ese que tenía en el Amstrad y que tardaba 21 bloques en cargar?
    Además, estaría chulo que le hicieran una secuela y que le llamasen, no sé, 1943
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #5556

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿No me digas? ¿Entonces qué juego era ese que tenía en el Amstrad y que tardaba 21 bloques en cargar?
    Además, estaría chulo que le hicieran una secuela y que le llamasen, no sé, 1943
    . xD yo pasaría y iría directo a 1945 y 1946 las segundas partes rara veces salen buenas

  7. #5557

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y qué pasó con 1944? ¿Desapareció con un bombazo o qué?

    Por cierto, ¿cómo encaja la peli 1941 en toda esta línea temporal? ¿Van a sacar también este año la edición HD sin controles de movimiento del principio de la saga?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #5558

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Y qué pasó con 1944? ¿Desapareció con un bombazo o qué?

    Por cierto, ¿cómo encaja la peli 1941 en toda esta línea temporal? ¿Van a sacar también este año la edición HD sin controles de movimiento del principio de la saga?
    Será un efecto Mandela, la primera precuela se llama 1914 y manejas un avión de color rojo aunque no es fiel a la historia el distintivo rojo apárese mucho después xD... PD: tocará hacer un reinicio que estamos mezclando multiversos ...
    Última edición por wolf_noir; 10/08/2021 a las 16:02

  9. #5559

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Anoche vi de nuevo Cuentos de Terramar, de Ghibli. En su momento recuerdo que no me había parecido muy allá, pero en esta última revisión me gustó bastante más.


  10. #5560

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    (ojo: recuerdo poco la película porque la vi sin prestarle mucha atención)

    Creo que Cuentos de Terramar es la de más diferente del estudio Ghibli. No tiene la misma misión vital que el resto de las películas del estudio y quizá no saques de esta más que entretenimiento, pero aún así también está mejor hecha que gran parte de la animación infantil de cualquier época. Es solo que no parece encajar en la filosofía vital de Ghibli. La dirigió el hijo de Miyazaki y no estuvo muy inspirado. A Miyazaki padre no le gustó seguramente por eso mismo.

    Quiero decir, la historia de Cuentos de Terramar va de luchar contra un enemigo muy malo mientras que ninguna de Ghibli tiene gente realmente malvada, son gente con intereses diferentes y legítimos que entran en conflicto y Ghibli nos muestra siempre los diferentes puntos de vista. Los protagonistas de las películas del estudio Ghibli no son guerreros sino negociadores que resuelven los problemas llegando a acuerdos entre todos o aprendiendo o buscando el bien común para todas las partes y no matan a nadie. En esta de Cuentos de Terramar los personajes son muy planos y simples, el malo es malo sin discusión y al final lo matan, y no hay escenas del día a día tan comunes de las demás películas.

    En una película del estudio Ghibli habitual los niños aprenden a vivir en sociedad pero en esta solo aprenden a matar dragones porque es su destino. Y además la animación es más fea de lo habitual (opinión subjetiva) Y no hay máquinas que vuelen y este es seguro su peor pecado.

    A cambio, tiene más acción que muchas otras del estudio y una historia perfectamente comprensible para un occidental, y eso también tiene su público y seguramente encaje bien entre los niños.
    Última edición por juanvvc; 13/08/2021 a las 18:54
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  11. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    josepzin (14/08/2021)

  12. #5561

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Bueno...
    Despues de más de 25 años, finaliza evangelon. Menudo gustazo el poder dar carpetazo a la saga. No os spoileo nada, solo deciros que me ha gustado y que me parece una gran película para cerrar la saga "Rebuild of evangelion".
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    wolf_noir (15/08/2021)

  14. #5562

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Algún día tendría que ver algo de Evangelion... no tengo ni idea de que va, me suena a robots gigantes.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    (ojo: recuerdo poco la película porque la vi sin prestarle mucha atención)

    Creo que Cuentos de Terramar es la de más diferente del estudio Ghibli. No tiene la misma misión vital que el resto de las películas del estudio y quizá no saques de esta más que entretenimiento, pero aún así también está mejor hecha que gran parte de la animación infantil de cualquier época. Es solo que no parece encajar en la filosofía vital de Ghibli. La dirigió el hijo de Miyazaki y no estuvo muy inspirado. A Miyazaki padre no le gustó seguramente por eso mismo.

    Quiero decir, la historia de Cuentos de Terramar va de luchar contra un enemigo muy malo mientras que ninguna de Ghibli tiene gente realmente malvada, son gente con intereses diferentes y legítimos que entran en conflicto y Ghibli nos muestra siempre los diferentes puntos de vista. Los protagonistas de las películas del estudio Ghibli no son guerreros sino negociadores que resuelven los problemas llegando a acuerdos entre todos o aprendiendo o buscando el bien común para todas las partes y no matan a nadie. En esta de Cuentos de Terramar los personajes son muy planos y simples, el malo es malo sin discusión y al final lo matan, y no hay escenas del día a día tan comunes de las demás películas.

    En una película del estudio Ghibli habitual los niños aprenden a vivir en sociedad pero en esta solo aprenden a matar dragones porque es su destino. Y además la animación es más fea de lo habitual (opinión subjetiva) Y no hay máquinas que vuelen y este es seguro su peor pecado.

    A cambio, tiene más acción que muchas otras del estudio y una historia perfectamente comprensible para un occidental, y eso también tiene su público y seguramente encaje bien entre los niños.
    Amen.

    Es una pelicula que sale totalmente del registro Ghibli, pero no es una mala pelicula.

    -----Actualizado-----

    Y terminé con Los juegos de Némesis, el libro de la serie The Expanse (5). Que bueno es.... la historia parece que cada vez va a mas!

    Ya empecé el siguiente: Las cenizas de Babilonia


  15. #5563

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Algún día tendría que ver algo de Evangelion... no tengo ni idea de que va, me suena a robots gigantes.
    Tiene mucho de eso, pero los robots son más bien una excusa y un hilo conductor para contar otro tipo de historia.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #5564

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ayer con mi cría vimos Los cazafantasmas

    Una pasada volver a ver esta película, hacía realmente MUCHo que no la veía y la disfruté mucho.

    Mi niña tiene 8 y también se lo pasó muy bien, le divirtió muchísimo.

    Con el filtro de la edad y los años hubo 3 cosas que me hicieron titilar el ojo
    - Fuman, todos, mucho...
    - La escena que a uno de los personajes le aparece un fantasma en sueños que le abre la bragueta y demás
    - La primer escena de posesión donde la chica se la pasa diciendo cosas como "te quiero en mi interior, te quiero adentro mio, etc.

    Lo de fumar es algo que antes yo veía como natural, aunque en la vida he fumado y siempre me pareció mal, pero no me llamaba la atención verlo en las peliculas. En esta sí que me chocó bastante.

    Las escenas esas medias subidas de tono, que en realidad es muy poco pero que claramente solo entiende un publico adolescente-adulto, puesto en mi lugar de padre y viendo la peli con un crío de 8 años, es como que pensaba "ay ay ay no me acordaba de estas partes" pero bueno, la cría obviamente no pilló lo que significan y listo, no ha pasado nada. Por suerte no estaba la madre para poner el grito en el cielo :P


  17. Los siguientes 5 usuarios agradecen a josepzin este post:

    akualung (18/08/2021), davken (23/08/2021), fbustamante (16/08/2021), Karkayu (16/08/2021), romeroca (16/08/2021)

  18. #5565

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ayer con mi cría vimos Los cazafantasmas

    Una pasada volver a ver esta película, hacía realmente MUCHo que no la veía y la disfruté mucho.

    Mi niña tiene 8 y también se lo pasó muy bien, le divirtió muchísimo.

    Con el filtro de la edad y los años hubo 3 cosas que me hicieron titilar el ojo
    - Fuman, todos, mucho...
    - La escena que a uno de los personajes le aparece un fantasma en sueños que le abre la bragueta y demás
    - La primer escena de posesión donde la chica se la pasa diciendo cosas como "te quiero en mi interior, te quiero adentro mio, etc.

    Lo de fumar es algo que antes yo veía como natural, aunque en la vida he fumado y siempre me pareció mal, pero no me llamaba la atención verlo en las peliculas. En esta sí que me chocó bastante.

    Las escenas esas medias subidas de tono, que en realidad es muy poco pero que claramente solo entiende un publico adolescente-adulto, puesto en mi lugar de padre y viendo la peli con un crío de 8 años, es como que pensaba "ay ay ay no me acordaba de estas partes" pero bueno, la cría obviamente no pilló lo que significan y listo, no ha pasado nada. Por suerte no estaba la madre para poner el grito en el cielo :P

    ya 8 años???!!! como vuela el tiempo!

    con respecto a esas cosas que antes no te dabas cuenta y que ahora te chocan siendo padre, jajaja, asi pasa... ahora por suerte ya mis hijos son todos grandes, pero tambien la pase...
    ...

Página 371 de 505 PrimerPrimer ... 271321361367368369370371372373374375381421471 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •