User Tag List

Página 368 de 505 PrimerPrimer ... 268318358364365366367368369370371372378418468 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,506 al 5,520 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5506

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    La chica del tren (2016). La trama es bastante interesante y no es para nada predecible, sin embargo el ritmo narrativo no es del todo adecuado, siendo excesivamente lento al principio, tanto que casi la quito, pero como digo la trama acaba por enganchar. Al parecer esta basada en una novela que no he leído por lo que no puedo opinar en cuanto a adaptación se refiere.

    Un saludo.
    Yo fui a verla en VOS cuando estudiaba en la Escuela de Idiomas.
    Es cierto que tiene un ritmo muy lento, y habrá quien le eche para atrás que las tres protagonistas sean mujeres (¬¬U) pero tiene una trama muy interesante, y los personajes son más complejos que lo que se muestra en los primeros minutos.
    Quien ha leído el libro me comentó que es igual de lento o más, y que casi no se lo terminó, pero más o menos la película lo sigue, con los obvios recortes para una peli de hora y media.

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Tiene toda la pinta... mira este trailer:



    De todas formas, la veré. Es el mismo estudio que la serie de Castlevania (Powerhouse Animation Studios) y me gustó pese a sus licencias y cambios con la saga de videojuegos. De primeras se han molestado en que el principe Adam y He-Man se diferencién bien xD
    No sé, pero en el primer trailer, He-Man es muchísimo más poderoso de lo que recuerdo en la serie, donde apenas se limitaba a dar puñetazos y lanzar gente contra gente. Aquí es un Hulk con tres neuronas más y color carne La idea de destruir la espada, y de que todos tengan que colaborar para buscar las mitades, y quién sabe, finalmente tener que compartir los poderes, no me parece tan mala idea. Al menos aporta algo diferente, y al que no le guste, ahí tiene la serie original.
    Pero bueno, son especulaciones, y a vosotros no os gustan, así que...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #5507

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    La guerra del mañana, la premisa es interesante, pero al meter tantos clichés hace que pierda muchísimo xD... Este podría ser el primer guión que una inteligencia artificial podría haber hecho, analicemos películas de ciencia ficción y fin del mundo, a los consumidores le gusta esto, y esto otro se repite en la mayoría de pelis, añadamos todo esto que se repite y creemos una película exitosa xD y por cierto no mates al negro gracioso FIN PD: si hubiera tomados otros caminos a un no vistos o no tan repetidos en tantas pelis, hubiera superado la línea de las películas palomiteras, pasando la mitad de la peli me comencé a aburrir apezar de la acción xD...
    Puede pasar, porque en la ultima parte el guión se da un paseo y no vuelve , y para mi era un intento de unir alien con los viajes al futuro. Y si, lo del negro es un cliche de marca mayor, como los soldados sacrificiados, pero para cervecilla y palomitas yo creo que da.
    Zhorro

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    fbustamante (06/07/2021), wolf_noir (05/07/2021)

  4. #5508

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Vista "Campamento alienígena".

    Peli protagonizada por críos y para críos. La han pintado muy rollo ochentero pese a estar ambientada en la época actual.

    La pillé de casualidad y mira, para pasar el rato sin mayores pretensiones no está tan mal. (5/10)


  5. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    fbustamante (07/07/2021)

  6. #5509

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si esta ambientada en la época actual podrían haber hecho la portada en condiciones, uno haciéndose un selfie con la llave, otro haciendo un tiktok, otro mirando el insta, etc XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  7. #5510

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,818
    Thanked in
    Agradecido 3,791 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lunas Birmanas, un comic de Sophie Ansel & Sam Garcia

    Me dejó con un mal cuerpo tremendo, parecido a Funan (https://www.filmaffinity.com/es/film705856.html), la película de animación en la revolución de los jemeres rojos.

    Que horror...

    Visto en Arsenio.

    Nombre:  e9d39bfd-e8fa-40d9-bef7-ee7a8e200fe6.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 75.7 KB

  8. #5511

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No se si te fijas que no se llama "He-Man y los Masters del Universo"; y eso es porque la prota sera Teela al mas puero estilo Woke de netflix. De hecho se comenta que casi todas las apariciones de He-Man a lo largo de la serie se ven en el trailer.
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Tiene toda la pinta... mira este trailer:



    De todas formas, la veré. Es el mismo estudio que la serie de Castlevania (Powerhouse Animation Studios) y me gustó pese a sus licencias y cambios con la saga de videojuegos. De primeras se han molestado en que el principe Adam y He-Man se diferencién bien xD
    No saquemos conclusiones precipitadas. No se llama He-Man y los Masters del Universo simplemente porque ese es el título que va a llevar otra serie que está preparando Netflix para el público infantil. Esta Serie, Masters of the Universe: Revelatión, está dirigida por Kevin Smith y según sus palabras es una continuación directa de la serie de 1983 y tiene la intención de cerrar todas las tramas que quedaron abiertas (no sabía que hubiera alguna pero...)

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #5512

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,818
    Thanked in
    Agradecido 3,791 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    es una continuación directa de la serie de 1983 y tiene la intención de cerrar todas las tramas que quedaron abiertas (no sabía que hubiera alguna pero...)
    Juassss... cierto, supongo que se refiere al plantemiento inicial de toda la serie, porque continuidad en aquella época no solían tener estas historias. Se podía ver el primer capítulo o el último y daba igual.

    -----Actualizado-----

    Vistas Lo imposible y La guerra del mañana

    Lo imposible, no recordaba que el tsunami ese fue en 2004... como pasan los pvtos años, hace casi 20 años ya!. La película me gustó, tiene sus cosas pero está bien hecha y me parece que muestra muy bien lo que pasó.

    La guerra del mañana, como bien decian, tiene todo lo necesario para pasar el rato en una peli de acción sin cuestionamientos de porque esto o aquello :P




  10. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (11/07/2021)

  11. #5513

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que aquí hay pocos que sabéis que de vez en muy cuando hago reviews de cervezas en una de esas redes sociales dedicadas a frikadas muy específicas. El "muy" es porque, en pandemia y en mi pueblito, el flujo de cervezas reviewables se limitó a ninguna. Así que he recuperado la afición con una Black Barley Oloroso Barrel Aged, collaboration between Guineu i La Quince, 24 meses en barrica. La mezcla de idiomas es medio provocada por los 14 gradicos de nada que vienen así todos juntos, pam, después de año y medio de pandemia en los que solo he hecho cata de limonadas. A ver, seriously, direu voratros que en el puntillo no parleu medio aramaic. Los 24 meses en barrica se notan mucho: oscura, muy dulce, con mucha malta, con un enorme aroma a licor de barril. Buena suerte para encontrar una, la tirada estuvo limitada a 1823 botellas y yo me he pimplado dos.

    Pues en resulta que mientras que sí que no he visto The Dark Half, que está basada en un escritor ex-alcohólico y va de un relato de Stephen King. O al revés, algo así. Dirigida por George A. Romero, que puede que lo recordéis de otros reviews en este mismo hilo como Knightriders, Martin, Tales from the Crypt o La Noche de los Muertos Vivientes.



    El protagonista es Timothy Hutton en el papel de Stephen King, aunque en la película lo llaman Quéseyo Stark y Novoy Abuscarlo.



    Que resulta que es un escritor que hace cosas que no recuerda por el influjo del alcohol. King/Stark quiere hacerse con el control del cuerpo del escritor bueno, que pelea contra las adiciones y por ser la única personificación posible de su propia personalidad, conseguir el éxito profesional haciendo novelas de calidad en vez de churros, y recuperar a su familia. La historia puede que sea una autobiografía interpretada, guiño, guiño.



    La película tiene algunas escenas con mucha sangre pero es que hablamos de Romero, que piensa que si no mete esqueletos zombies no es una película. Que haya pasado por la barrica de Romero le da un aroma diferente al que tienen otras adaptaciones de King, mucho más sangrienta que la media. Pero también parece que está hecha sin ganas. No llega a profundizar en los temas sociales tanto como le gusta a Romero, no llega a dar miedo como le gusta a King, los efectos son malos y la historia no compensa, y me he debido perder las autorreferencias a su propio trabajo que tanto les gustan a estos dos. Se queda en algo intermedio no bien definido y eso que King y Romero seguro que podrían entenderse. Da la impresión de que King y Romero son una pareja tan perfecta, tan perfecta... que juntos no funcionan bien. "Teníamos que hacer algo juntos y nos lo hemos quitado de encima", debieron pensar.

    Buena cerveza, però. Y amenizada con una rueda de quesos de la que hablaré otro día si os parece bien.
    Última edición por juanvvc; 10/07/2021 a las 19:09
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    Asly (11/07/2021), fbustamante (11/07/2021)

  13. #5514

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,625
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Vista Viuda Negra... 3 cosas a comentar:
    - Pelicula sacada a destiempo y oportunidad perdida, debería haber salído antes de matar al personaje.
    - La primera mitad es pasable como peli palomitera, pero el último acto es un despropósito.
    - Menudos ingenieros los que diseñaron una base aerea que se puede destruir completamente con un solo disparo de un arma de mano
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #5515

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como la estrella de la muerte.
    Sin firma.

  15. #5516

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    La historia puede que sea una autobiografía interpretada, guiño, guiño.
    No tiene por qué, hay muchas pelis de King que te meten al escritor, al borracho o a ambos en el mismo papel, igual que el ama de casa maltratada, el abusón idiota y tropecientos clichés que tiene mr. King, como ambientar las historias en Maine. Si te ves los vídeos del Nostalgia Critic, tienes las instrucciones para el juego de los chupitos

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Vista Viuda Negra... 3 cosas a comentar:
    - Pelicula sacada a destiempo y oportunidad perdida, debería haber salído antes de matar al personaje.
    - La primera mitad es pasable como peli palomitera, pero el último acto es un despropósito.
    - Menudos ingenieros los que diseñaron una base aerea que se puede destruir completamente con un solo disparo de un arma de mano
    El día de mañana veremos que es la típica película que se escribió en cierto momento, pero por problemas de guión o de producción, se fue retrasando y retrasando y retrasando, hasta que la sacan porque tenían que sacarla, con lo primero que han podido medio terminar.
    Es muy probable que las nuevas políticas superfeministas hayan tenido que ver en los retrasos, pero mantengamos una mente abierta y no descartemos tan pronto otros problemas como que alguien quería más dinero
    A ver si me paso el miércoles por el cine y la veo... aunque tal y como está la cosa, lo mismo termino viéndola en casa con el Disney+
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #5517

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,818
    Thanked in
    Agradecido 3,791 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cruella

    La vi sin ninguna idea preconcebida ni haber leido nada y me gustó.



    -----Actualizado-----

    Eden, una miniserie de 4 capítulos, va como muy rápido pero la historia está simpática e interesante, se puede ver bien con la cría.


  17. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (13/07/2021)

  18. #5518

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,690
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    vista El infinito (2017) de Intriga lovecraftiana, se deja ver y para pasar el rato esta bien

    Nombre:  El_infinito-704555284-large.jpg
Visitas: 294
Tamaño: 87.4 KB

    Sinopsis:
    Los hermanos Justin y Aaron lograron escapar años atrás de una secta donde se habían criado. Un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y les entra la dudas de si deberían volver para aclarar algunas cosas y pasar pagina.

  19. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    fbustamante (13/07/2021)

  20. #5519

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,818
    Thanked in
    Agradecido 3,791 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Mola esa película, en mi caso empecé viendola con una idea de como iba la historia y me sorprendió el giro que da.

  21. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (13/07/2021)

  22. #5520

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,690
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Mola esa película, en mi caso empecé viendola con una idea de como iba la historia y me sorprendió el giro que da.
    Yo me he puesto sin saber nada ella, viéndola me recordó a lovecraft si te gusta los relatos del autor te gustará tiene unos toques lovecrafiano

Página 368 de 505 PrimerPrimer ... 268318358364365366367368369370371372378418468 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •