User Tag List

Página 361 de 507 PrimerPrimer ... 261311351357358359360361362363364365371411461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,401 al 5,415 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5401

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    The Expanse, viendo recién esta serie, voy por el capitulo 6 pero es entretenida pero no me acaba de enganchar tengo la sensación de mas de lo mismo XD no se como explicarlo como
    si todo es conocido, quizás por que me gusta leer ciencia ficción, la parte visual me gusta bastante.

    The expanse tarda en arrancar, pero cuando lo hace vale mucho la pena. Una parte que me gusta mucho es como tratan el tema de las relaciones políticas.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  2. El siguiente usuario agradece a romeroca este mensaje:

    wolf_noir (06/06/2021)

  3. #5402

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    The Expanse, viendo recién esta serie, voy por el capitulo 6 pero es entretenida pero no me acaba de enganchar tengo la sensación de mas de lo mismo XD no se como explicarlo como
    si todo es conocido, quizás por que me gusta leer ciencia ficción, la parte visual me gusta bastante.

    The Expanse tienen un desarrollo muy pausado pero siempre interesante. Cuando llegues a la tercera temporada te va a encantar.

    slaudos

  4. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

    wolf_noir (06/06/2021)

  5. #5403

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Vice (2015). Ayer la ponían en vomistar+ y dije anda pues voy a verla que la tengo en mis pendientes y... ya la había visto y ni me acordaba!! Así que ya os podéis imaginar el nivel de la cinta. Muy floja en todos los apartados, tanto que han tenido que poner a Bruces Willis en el poster para conseguir más tirón. Claramente copia a Westworld (1973) como ya se comentó en este hilo y de hecho hay cierto comentario de Bruce Willis haciendo una velada referencia. Escena que por cierto hace una referencia clara a otra cinta de culto, Robocop (1987) e incluso podríamos decir que la cinta tiene algo de Yo, Robot (2004). Una lástima porque el argumento podía haber dado mucho más de sí.Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. #5404

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,720
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,867
    Thanked in
    Agradecido 3,824 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Vice (2015). Ayer la ponían en vomistar+ y dije anda pues voy a verla que la tengo en mis pendientes y... ya la había visto y ni me acordaba!! Así que ya os podéis imaginar el nivel de la cinta. Muy floja en todos los apartados, tanto que han tenido que poner a Bruces Willis en el poster para conseguir más tirón. Claramente copia a Westworld (1973) como ya se comentó en este hilo y de hecho hay cierto comentario de Bruce Willis haciendo una velada referencia. Escena que por cierto hace una referencia clara a otra cinta de culto, Robocop (1987) e incluso podríamos decir que la cinta tiene algo de Yo, Robot (2004). Una lástima porque el argumento podía haber dado mucho más de sí.Un saludo.
    No la conocía y viendo tu comentario y las críticas que le ponen, tampoco me interesa verla.



    -----Actualizado-----

    The Expanse es una pasada, aunque yo estoy leyendo los libros, la serie la voy viendo a medida que voy avanzando con los libros.

    La gente se queja en general que la serie no arranca hasta no se qué temporada... yo ya en el primer libro quedé enganchadísimo.

    Ahora estoy re-leyendo La guerra de Calibán, porque hace como 2 años que la había leido y como quiero continuar, con el tercero (LA PUERTA DE ABADÓN) estoy refrescando la historia y los personajes.





    -----Actualizado-----

    Nosotros anoche vimos Maléfica 2, o también conocida como Maleficent: Mistress of Evil / Maléfica: Dueña del mal

    Es... entretenida... por decir algo. La verdad es que pocas ganas tenía de verla pero bueno... es correcta, dentro de su linea disney y el personaje y la historia. En fin, para ver en familia pero yo personalmente hubiera pasado.

    Luego vimos El circo (1928), de Charles Chaplin. Divertidísima!! sobre todo al principio, luego al final se va poniendo mas seria y tiene un final tristecillo, pero la primera mitad la cría se desarmaba de la risa, para que luego digan eso de que los niños no pueden divertirse con cosas antiguas.




  7. #5405

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    - Ni Expanse ni la otra que tuvo tanto bombo y ni recuerdo el título (creo que iba de ocupar cuerpos o algo así) las he seguido, no me atrajeron.

    - Últimamente me he estado poniendo con la serie Blacklist, que tenía abandonada en la temporada 5 y descubrí que había 3 mas.

    - También he visto la película de Will Smith, Gemini Man. Entretenida aunque algunos efectos los vi un tanto cutres.

    - Y para terminar os recomiendo pegar un vistazo a este corto, y a los demás vídeos del autor sobre cómo lo hizo. Y es que básicamente lo ha hecho él solito, con su novia como actriz. Y prácticamente TODO lo que se ve en pantalla está generado por ordenador.

    Ahora dice que espera poder hacer la continuación con más medios para así no tardar 3 años otra vez.


  8. Los siguientes 4 usuarios agradecen a davken este post:

    fbustamante (07/06/2021), josepzin (07/06/2021), romeroca (12/06/2021), wolf_noir (07/06/2021)

  9. #5406

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te refieres a Travellers?

    La dejé colgada casi dos años y la terminé hace poco.
    Sin firma.

  10. #5407

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Te refieres a Travellers?

    La dejé colgada casi dos años y la terminé hace poco.
    No, la de Carbón Alterado. Lo acabo de buscar. Me vi un par de episodios y no me acabó de llamar la atención, y mira que el género me gusta.

    No sé, quizá le vuelva a dar una oportunidad...

  11. #5408

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sobre "la familia Monster" en color, tampoco hay que ser tan mayor para haber visto la serie, que fue de las primeras que empezaron a poner en la sobremesa de las cadenas privadas, creo que A3. Estuvieron probando a ver qué funcionaba, porque también lo intentaron con "embrujada" ("bewitched", no confundir con "charmed"), que fue la serie que inspiró WandaVisión

    Ya dieron con "el príncipe de Bel Air" y le "quitaron" los derechos de emisión de "los Simpsons" a la 1, y desde entonces (y hasta que sacaron Neox) no pusieron otra cosa

    Pero volviendo a los Monsters, apenas recuerdo la serie. Sí que la vi más que los Adams, que no conocí la serie, sólo la película, pero bastante tiempo después.


    Ya he terminado la 5ª temporada de Agentes de SHIELD, y el final es un meh. Parece que va a haber una batalla épica, porque ya hay un golpe a lo DBZ nada más empezar la pelea... y se queda ahí, una lástima. El resto pues es la temporada más deprimente de la serie.
    Me ha hecho gracia porque el que hace de Coronel Talbot es el mismo que hace de congresista en Héroes, y también estaba viendo la tercera temporada de esa serie, y han coincidido en el tiempo los capítulos de ambas series que se pasa todo el rato diciendo "puedo arreglarlo"
    Anteayer le puse a mi madre Rompe Ralph, que no la había visto ella.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #5409

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy muy seguro de haber visto los Monsters en blanco y negro y no en color, en los ochenta así que tuvo que ser TVE. ¿Me lo estaré inventado? La versión en color no la recuerdo nada, nada.

    Pues no, no me lo invento. En "La bola de cristal", blanco y negro: https://es.wikipedia.org/wiki/La_bola_de_cristal No recuerdo las otras, que por cierto también eran en blanco y negro.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  13. #5410

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Estoy muy seguro de haber visto los Monsters en blanco y negro y no en color, en los ochenta así que tuvo que ser TVE. ¿Me lo estaré inventado? La versión en color no la recuerdo nada, nada.

    Pues no, no me lo invento. En "La bola de cristal", blanco y negro: https://es.wikipedia.org/wiki/La_bola_de_cristal No recuerdo las otras, que por cierto también eran en blanco y negro.
    Yo soy muy fan y también recuerdo haberla visto en B/N, de hecho la serie que aquí emitieron en color fue un reboot que empezó en 1988, en EEUU se llamó The Munsters today.

    Lo recuerdo muy bien porque el reparto era diferente, y los actores de la serie original (Fred Gwyne y sobre todo Al Lewis) fueron unos genios irremplazables.

    Hay un documental muy bueno con la historia y muchas curiosidades, recomendadísimo para los que tengan curiosidad:


  14. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    juanvvc (13/06/2021)

  15. #5411

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,720
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,867
    Thanked in
    Agradecido 3,824 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    - Y para terminar os recomiendo pegar un vistazo a este corto, y a los demás vídeos del autor sobre cómo lo hizo. Y es que básicamente lo ha hecho él solito, con su novia como actriz. Y prácticamente TODO lo que se ve en pantalla está generado por ordenador.

    Ahora dice que espera poder hacer la continuación con más medios para así no tardar 3 años otra vez.

    Vi un trocito de ese corto y es impresionante el ambeinte que logró.

    La historia no me entero mucho de que va, pero se disfruta mucho viendolo.

  16. #5412

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Estoy muy seguro de haber visto los Monsters en blanco y negro y no en color, en los ochenta así que tuvo que ser TVE. ¿Me lo estaré inventado? La versión en color no la recuerdo nada, nada.

    Pues no, no me lo invento. En "La bola de cristal", blanco y negro: https://es.wikipedia.org/wiki/La_bola_de_cristal No recuerdo las otras, que por cierto también eran en blanco y negro.
    TVE empezo a emitir en color en los 70 y cuando se popularizo el color (para la gente) fue con el mundial del 82 porque aunque en TVE se emitia ya todo en color mucha gente tenia teles en blanco y negro porque las de color eran cariiiiisimas. Y yo tampoco recuerdo los monster en color sino en blanco y negro y tuve en casa tele en color muy pronto.

    Lo acabo de mirar y la serie la familia monster se rodo en blanco y negro por lo que solo se pudo ver en blanco y negro (no estamos locos )

    "A pesar de ser un gran éxito de la televisión, la serie fue cancelada a finales del año 1966, debido a un desacuerdo entre los productores de la serie y la CBS. Hasta entonces, toda la serie se había emitido en blanco y negro, y la cadena planeaba la versión en color de todos sus espectáculos. Ello encarecía los costes y, en el caso de esta serie, no se llegó a decidir quién cubriría los nuevos gastos.["

    Drumpi ha debido ver el reboot que hubo despues en 2012
    Zhorro

  17. #5413

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,005
    Agradecer Thanks Received 
    1,719
    Thanked in
    Agradecido 1,025 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    The Expanse tienen un desarrollo muy pausado pero siempre interesante. Cuando llegues a la tercera temporada te va a encantar.

    slaudos
    Si, en la tercera mejora voy por la cuarta temporada

  18. #5414

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,720
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,867
    Thanked in
    Agradecido 3,824 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Anoche terminé de ver:

    El ejército de los muertos / Army of the Dead

    Bueno... es entretenida... buenos escenarios y buenos momentos de pelea, buenos efectos, algunos personajes me gustaron y me mantuvo mas o menos tensionado hasta el final. Pero no se va a quedar en mi lista de buenas películas de zombies. Demasiadas chorradas, demasiada tontería, demasiado chorri-mensaje.. que le den.


  19. #5415

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como la vi en la tablet la última charla con la hija la iba avanzando de 10 en 10 segundos.
    Sin firma.

Página 361 de 507 PrimerPrimer ... 261311351357358359360361362363364365371411461 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •