User Tag List

Página 354 de 505 PrimerPrimer ... 254304344350351352353354355356357358364404454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,296 al 5,310 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5296

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues hablando de lo cual, yo estoy terminando ya la 5ª temporada de Agentes de SHIELD (la que les mandan a hacer un viajecito al futuro nada más empezar).
    A ver, la serie siempre se ha enrevesado y tal para que la trama fluya y tenga contenido para más de 20 capítulos por temporada, pero yo no sé qué pasa con esta, que no les dan ni un segundo de respiro a los personajes, van de marrón en marrón, y ni siquiera cuando el argumento cambia a mitad de temporada, tienen un capítulo o dos para descansar.
    No sé si es por lo depresivo de la trama, esta falta de momentos que alivien la presión, o el hecho de que el 95% de la temporada suceda en los túneles de una base, pero me está resultando la temporada más pesada y fea de todas. Apenas he contado 5 planos de exteriores reales. Se diría que se han gastado casi todo el presupuesto en los CGI de los falsos exteriores espaciales, y sólo les han dejado un estudio donde rodar.
    Spoiler: Ver
    Leches, estoy a 3 capítulos del final, y hay muy mal rollo entre 6 o 7 personajes principales del equipo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #5297

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues hablando de lo cual, yo estoy terminando ya la 5ª temporada de Agentes de SHIELD (la que les mandan a hacer un viajecito al futuro nada más empezar).
    A ver, la serie siempre se ha enrevesado y tal para que la trama fluya y tenga contenido para más de 20 capítulos por temporada, pero yo no sé qué pasa con esta, que no les dan ni un segundo de respiro a los personajes, van de marrón en marrón, y ni siquiera cuando el argumento cambia a mitad de temporada, tienen un capítulo o dos para descansar.
    No sé si es por lo depresivo de la trama, esta falta de momentos que alivien la presión, o el hecho de que el 95% de la temporada suceda en los túneles de una base, pero me está resultando la temporada más pesada y fea de todas. Apenas he contado 5 planos de exteriores reales. Se diría que se han gastado casi todo el presupuesto en los CGI de los falsos exteriores espaciales, y sólo les han dejado un estudio donde rodar.
    Spoiler: Ver
    Leches, estoy a 3 capítulos del final, y hay muy mal rollo entre 6 o 7 personajes principales del equipo.
    Esta serie la terminé de ver ya por inercia, pero me dio muchísima rabia que optaran por separarla totalmente del universo cinematográfico.

  3. #5298

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hasta donde yo he visto, no se han desligado aún.
    Spoiler: Ver
    Acaban de decir que el ataque de Thanos es inminente.

    Pero aparte de eso, apenas hacen alguna referencia aquí o allá, como el ataque a Nueva York, los Acuerdos de Sokovia... sólo la caída en desgracia de SHIELD en "el Soldado de Invierno" ha llegado a producir cambios en la trama. Así que se desliguen tampoco lo veo un trauma, sobre todo para muchos que no les interesa verse 10 películas para enterarse de toda la historia.
    Y más teniendo en cuenta que, después de Endgame, cada uno parece que va a ir por su lado. Ya Spiderman dijo adiós al UCM por desacuerdos con Universal (aunque no ha salido aún película), y no sé yo qué tan ligados van a estar las nuevas películas (si es que alguna vez llegan a salir, porque vaya racha que llevamos, 0 pelis de 2 anunciadas hace año y medio).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #5299

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    El UCM está muerto, y les va a costar mucho revivirlo con una película de un personaje muerto (black widow), una película de kung fu cutrona (shang chi), una película de Thor (que ya son malas de por si) protagonizada por una mujer (no funcionó en comics y no va a funcionar en el cine); y dos series olvidables protagonizadas por segundonas que a nadie le importan.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #5300

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muerto no, estar está. Otra cosa es que después de tropecientas películas, que a muchísima gente le ha costado seguir... porque son muchas películas, muchas horas, muchos personajes, muchas historias y detalles, y eso sin contar con que hay personajes que gustan y otros que no... pues repetir la experiencia va a ser misión imposible. Es más, hay quien no ha podido terminar la saga de Harry Potter, que son 8 películas de 7 libros, en un universo más contenido...

    Lo que pasa es que después de Endgame ¿cómo sigues? Es hora de una nueva trama, y tienes que tener en cuenta todo el desgaste que he mencionado antes.
    Pero bueno, ahí tienes Spiderman lejos de casa, que sigue el UCM (aunque como dije antes, a menos que cambie la cosa, ya no), la serie de WandaVisión (que no sé si es una de las "segundonas" que dices) y la segunda peli de Dr Strange que empezaron a rodar hace un mes y pico, que entronca con dicha serie.

    No he visto planes más allá, y aun estoy al principio de la serie de Falcon y Soldado de Invierno, y de la peli de Viuda Negra no sé qué pensar, porque parece más un spin-off. El universo existe, pero que quieran crear otra mega-trama de varias películas, con Disney más interesada en hacer series para su plataforma de pago, y algunas marcas en manos de empresas de cine, más interesadas en su propio beneficio que en ayudar a mantenerlo (cosa de la que tampoco se las puede culpar), pues va a ser mucho más que complicado.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #5301

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Mas que segundonas quería decir segundones, pero si, Wanda es un personaje de mierda que no le importa a nadie en el UCM (en los comics si que es relevante), la visión parecido, pero aún así quedan por encima de falcon y el soldado de invierno, que esos no importan una mierda ni en el cine ni en los comics (aunque eso le pasa a todo lo que toca Anthony Mackie, no se si es casualidad). Y precisamente has mencionado la nueva película de Dr Strange, que es de lo poco salvable que ha sobrevivido a endgame, pero es que Cumberbatch es mucho Cumberbatch; de hecho, el 90% del carisma del UCM se lo repartían entre Benedict Cumberbatch y Robert Downey Junior, y con ironman muerto solo queda Dr Strange para mantener el interés. Pero si para disfrutar de la película hay que comerse el tostón que es Wandavision, pues que conmigo no cuenten.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #5302

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no sé, a mi Wanda me parece uno de los personajes... no más interesantes, porque hay muchos que son muy buenos, pero sí que estaría en la segunda línea de lo que ahora llaman "tier list".
    Parto del desconocimiento de la Wanda de los comics, pero en las pelis he visto a una adolescente que está aprendiendo a controlar sus poderes, que la engañan, que pierde a su familia, a su hermano recientemente, que se enamora, que la lía hasta el punto de ser prácticamente la responsable de los Pactos de Sokovia (ayuda a Ultrón, origina el accidente que colma el vaso de la paciencia de las naciones, provoca el miedo a Tony para que se enfrente al capi...)... y todo eso lo vuelcan en la serie.
    Sí es cierto que la serie es difícil de ver, porque se necesita una especie de público muy concreto: a quien le gustase las sitcoms de los 60, 70, 80 y 90, y además, las pelis de acción y superhéroes... aunque esas partes me recuerdan más a Agentes de Shield que a las películas. Me consta que el fan medio no le gustan dichas sitcoms, y por eso, la mitad de la serie se torna muy aburrida, le cuesta arrancar y... no voy a decir que la segunda mitad sea una revelación magistral de todos esos pequeños detalles en un espectacular giro de la trama, como Doctor Who, pero si la historia de Wanda es trágica, creo que la serie puede ser hasta cruel con ella, y sabiendo que Dr Strange 2 va a ser de terror... no sé exactamente qué va a pasar con ella.

    Volviendo a las pelis, creo que Wanda tiene la misma relevancia o más que Hulk, que de todas las pelis que tiene, sólo una se considera parte del UCM... y yo lo cogería con pinzas. El resto es destrozar, hacer el chascarrillo puntual para los fans, y la historia de ¿amor? que intentan meter de forma poco sutil. Iba a decir Antman, pero muchos opinan que no merece la pena que esté, y que una rata tiene más importancia que él en la trama

    De Falcon y el Soldat, no puedo decir más que son el apoyo moral del capi. El Soldado de Invierno tiene cierto interés por su historia, pero de Falcon... sale de la nada, recibe órdenes y poco más. Hay que ver la serie para tener algo más de contexto sobre él, pero sí que es cierto que no han hecho absolutamente nada para que me interese verla.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #5303

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Wanda no interesa; sigue siendo un personaje sin película propia, que se incorporó tarde al UCM y que además nunca ha tenido un papel importante en las películas en las que ha aparecido. Cierto es que puede que en algunos casos su personaje pueda tener cierta relevancia argumental, pero siempre le han dado pocos minutos, mientras que a Hulk (aparte de tener película propia, aunque un poco pillado por los pelos) ha tenido papeles muy relevantes, como co-protagonista en Thor Ragnarok, aparte de ser decisivo en las películas de avengers; no hay ni punto de comparación, Hulk es principal, Wanda una secundaria. Y la serie que le han hecho no ayuda a cambiar ese paradigma.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #5304

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Tarde? Si apareció en La Era de Ultrón. Más de la mitad del UCM apareció después, incluyendo Strange, Spiderman, Ant-Man, Capitana Marvel, Black Panther... Vale, no son grandes nombres, salvo Strange, pero ya tuvo más metraje que él, y sin tener peli propia.
    Es cierto que no tiene peli propia, pero no es la única: Viuda Negra u Ojo de Halcón tampoco y son de los primeros Vengadores. Y tiene mucho más desarrollo que muchos personajes más principales que ella: Hulk (aunque claro, perteneciendo a otra productora, y con tres pelis "fuera" del UCM), cualquiera de los Guardianes de la Galaxia, el propio Dr Strange (del que sólo sabemos que era médico, arrogante, y que tenía un pseudo romance con una chica, y poco más).

    A ver, no es que quiera defenderla porque sea mujer o porque me guste o no. Es que después de ver cómo acaba la serie, tengo grandes expectativas con la peli de Strange 2:

    (Spoiler de la serie)
    Spoiler: Ver
    En la serie ella, literalmente, se "monta su película" resucitando a Visión, y teniendo una vida feliz, hasta el punto de tener dos hijos y de amarlos, sin ser consciente de que todo eso es una ilusión.
    Por eso, cuando al final tiene que decidir poner fin a todo eso, volver a perder a Visión, volver a perder a su hermano (más o menos), perder a sus hijos, que recordemos, no sabía que eran una ilusión, queda tan bestialmente destrozada que no sé si en la película va a ser de "las buenas" o de "las malas".
    Si a eso le sumas que en la última escena está aprendiendo magia al estilo Dr Strange, vamos a tener a una poderosísima Bruja Escarlata con un profundo desequilibrio mental.
    Recordemos que, por menos que eso, Magneto monta su cruzada contra los no-mutantes, y en las pelis pierde a sus padres, a su esposa y a su hija.
    ...y que a ella la vemos arráncándole el corazón a un Ultrón tras matar a su hermano, o enfrentándose ella sola a Thanos por matar a Visión.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #5305

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Los "Grandes" del UCM hasta ahora han sido, Ironman, Thor, Hulk, El Capi, Ojo de Halcon, Dr Extraño y Viuda Negra (que la viuda tiene peli pero no se ha estrenado por el covid), el resto son segundones (visión, bruja escarlata, pantera negra, falcon, antman, soldado de invierno, guardianes de la galaxia, etc, etc) es más, al doctor extraño le correspondería ser segundón pero era un desperdicio poner a un actor como Cumberbacht a la altura de Anthony Mackie, asi que decidieron darle más protagonismo. Me hace gracia que menciones a Magneto, porque en los comics, la bruja escarlata es hija de magneto, asi que podría decirse que la bruja del UCM no solo es una segundona sino que ni siquiera sigue el canon del personaje.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #5306

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hasta donde yo he visto, no se han desligado aún.
    Spoiler: Ver
    Acaban de decir que el ataque de Thanos es inminente.

    Pero aparte de eso, apenas hacen alguna referencia aquí o allá, como el ataque a Nueva York, los Acuerdos de Sokovia... sólo la caída en desgracia de SHIELD en "el Soldado de Invierno" ha llegado a producir cambios en la trama. Así que se desliguen tampoco lo veo un trauma, sobre todo para muchos que no les interesa verse 10 películas para enterarse de toda la historia.
    Y más teniendo en cuenta que, después de Endgame, cada uno parece que va a ir por su lado. Ya Spiderman dijo adiós al UCM por desacuerdos con Universal (aunque no ha salido aún película), y no sé yo qué tan ligados van a estar las nuevas películas (si es que alguna vez llegan a salir, porque vaya racha que llevamos, 0 pelis de 2 anunciadas hace año y medio).
    Sobre tu spoiler, la siguiente temporada ocurre después y como si nada hubiese pasado. Están en otro rollo ya, confirmado hasta donde sé. En fin...


    Cambiando de tema, añado una peli que acabo de terminar. "Mutafukaz".

    Peli de animación francesa. Muy dinámica y entretenida... aunque a mi gusto se desinfla al final. Le dejo un 6,5.


  12. #5307

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Los "Grandes" del UCM hasta ahora han sido, Ironman, Thor, Hulk, El Capi, Ojo de Halcon, Dr Extraño y Viuda Negra (que la viuda tiene peli pero no se ha estrenado por el covid), el resto son segundones (visión, bruja escarlata, pantera negra, falcon, antman, soldado de invierno, guardianes de la galaxia, etc, etc) es más, al doctor extraño le correspondería ser segundón pero era un desperdicio poner a un actor como Cumberbacht a la altura de Anthony Mackie, asi que decidieron darle más protagonismo. Me hace gracia que menciones a Magneto, porque en los comics, la bruja escarlata es hija de magneto, asi que podría decirse que la bruja del UCM no solo es una segundona sino que ni siquiera sigue el canon del personaje.
    Los "grandes", como tú dices, son los de la primera peli
    Ahora, si son los principales o no, no puedo decirlo, porque no sigo los comics, y sé que están constantemente entrando y saliendo personajes, según guión y disponibilidad de personajes/dibujantes/guionistas.
    El caso es que de los "grandes" no queda casi nadie "disponible", no voy a dar razones para no hacer spoilers, pero ya me entiendes, así que necesitan una nueva "generación" de Vengadores para seguir el UCM.

    Sí, lo de Magneto es cierto, me chocó viendo la serie de WandaVisión, porque de pronto...
    Spoiler: Ver
    ...aparece el "hermano", que es el actor que aparece en la peli de XMen: Apocalisis, en lugar del de "la Era de Ultrón". Una broma muy meta Y más teniendo en cuenta que los actores que firmaban para el UCM lo hacían "de por vida"... y de pronto te cambian al actor porque hay dos haciendo el mismo papel en dos películas de dos productoras diferentes.
    El caso es que me llamó la atención, luego vi que era el mismo personaje, y... el hermano de Wanda en Ultrón ¿es el mismo que decía que Magneto era su padre? Ya luego lo investigué, y... ufff, sus padres muertos en Sokovia, los poderes que en Ultrón decían que se lo habían otorgado con el báculo de Loki, de pronto en la serie es que los habían echo "despertar"... muy loco todo.


    En fin, que todo lo segundona que quieras, pero yo sigo con ganas de ver qué hacen con ella en Strange 2, porque a poco que le den una vuelta, puede ser épico.

    Oye, es cierto, yo aún estoy esperando que lancen la peli de Viuda Negra. Se suponía que se estrenaba hace un año y un mes... y ni siquiera ha salido en Disney+.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #5308

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No queda muy claro de que va esto D:



    -----Actualizado-----

    Yo acabo de leerme 3 comics muy buenos!!

    - Asgard: https://www.normaeditorial.com/ficha...icion-integral
    - Tyler Cross: https://www.amazon.com/-/es/Fabien-Nury/dp/841585031X/
    - La prórroga: https://www.normaeditorial.com/ficha.../la-prorroga-1

    Todos muy recomendables.






  14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (13/05/2021)

  15. #5309

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  16. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (14/05/2021), tognin (14/05/2021), wolf_noir (14/05/2021)

  17. #5310

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28


    Sigo buscando novelas gráficas cortas de estilo Zelda o sobre mazmorreo.

    En particular esta me gustó bastante. Tiene casi nada de texto, pero cuenta varias historias.


  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a pakoito este post:

    fbustamante (14/05/2021), josepzin (14/05/2021)

Página 354 de 505 PrimerPrimer ... 254304344350351352353354355356357358364404454 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •