User Tag List

Página 351 de 505 PrimerPrimer ... 251301341347348349350351352353354355361401451 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,251 al 5,265 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5251

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En esa época Stephen King solía salir en estas antologías. Normalmente un personaje de relleno, pero en Creepshow incluso protagoniza una de las historias.



    Pero en esta de Cat's Eye no lo vi aunque lo estuve buscando
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  2. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    josepzin (27/04/2021)

  3. #5252

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,073
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    En esa época Stephen King solía salir en estas antologías. Normalmente un personaje de relleno, pero en Creepshow incluso protagoniza una de las historias.



    Pero en esta de Cat's Eye no lo vi aunque lo estuve buscando
    En la segunda parte de It sale Stephen King haciendo de vendedor en una tienda de antigüedades y riéndose un poco de lo que la gente dice sobre sus libros.

    Spoiler: Ver


    :wq

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jcom este post:

    josepzin (29/04/2021), juanvvc (29/04/2021)

  5. #5253

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El faking King tomando mate? :O

  6. #5254

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    The Cured, una película diferente de zombies, me gustó.



    -----Actualizado-----

    Lupin III, El castillo de Cagliostro, una de Miyazaki que tenía pendiente desde hace mucho!!! nunca había visto nada de este personaje Lupin.



    -----Actualizado-----

    Josep, también buena película.


  7. #5255

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Sale uno hoy de madrugada. y cada vez se pone mas interesante, cuando la veo tengo unas sensaciones similares a las que tenía de crio cuando veía la serie de xmen de los 90 (quiero decir, invincible despierta en un un adulto las mismas sensaciones que una de las mejores series para niños en su día).
    Se que hay comic, pero no lo estoy leyendo para no spoilerearme la serie y disfrutarla poco a poco.
    Muy bueno el capitulo de hoy, se ha desvelado cosas que se intuía mola, la pena tener que esperar una semana para ver otro capitulo nuevo xD...

  8. #5256

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues tengo malas noticias para ti: la temporada acabó ayer. La buena noticia es que ayer también anunciaron que renovaban por dos temporadas más.

    -----Actualizado-----

    Para que te hagas una idea, comparando cómic/serie (no cuento nada que no haya salido ya en la serie):

    Spoiler: Ver
    En los cómics, se descubre la historia real de Nolan muy pronto y la pelea con Marc es en el 10. Pero ya hemos visto cosas que aparece mucho después, como la salida del armario del amigo de Marc, que Robot en realidad es humano, y los guerreros zombies esos que no salen hasta el número 40 o así. Ahora más o menos están en el número 22, con Allen el extraterrestre sabiendo lo que ha pasado en la Tierra y volviendo al consejo interplanetario para contarlo. Por si quieres leer los cómics mientras esperas a la siguiente temporada. No leas más allá del 22 para evitar spoilers


    Pero ya te digo que me gusta más el ritmo de la serie y cómo ordenan las historia en la serie. Va mucho más al grano, pimpam, en vez de perder el tiempo con el monstruo de la semana y desarrollando el argumento principal en el tiempo que queda entre peleas.
    Última edición por juanvvc; 30/04/2021 a las 19:51
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  9. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    wolf_noir (01/05/2021)

  10. #5257

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Inserte final del planeta de los simios xD... Ya me había acostumbrado un capítulo cada viernes, los viernes ya no volverán hacer los mismos xD... No creo que me ponga con los comic, porque me lo terminaría leyendo todos tocará esperar la nueva temporada, mientras no la cancelen todo bien saludos

  11. #5258

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Manhattan sin salida:

    Film policíaco que me ha resultado demasiado predecible, y con un final muy apresurado.
    Black Panther hace un buen papel y las escenas de acción no están mal. 6/10

    pd: vaya coña con doble sentido en el texto bajo el título del póster


  12. #5259

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Manhattan sin salida:

    Film policíaco que me ha resultado demasiado predecible, y con un final muy apresurado.
    Black Panther hace un buen papel y las escenas de acción no están mal. 6/10

    pd: vaya coña con doble sentido en el texto bajo el título del póster


    Tomo nota. Interesante la premisa de la cinta. Y sí, menuda coña lo de la frasecita bajo el título.

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Cat's Eye



    OJO: LLENO DE SPOILERS. ES UNA ANTOLOGÍA DE RELATOS LIGEROS DE STEPHEN KING CON SUSPENSE Y HUMOR. ADVERTIDOS ESTÁIS.

    Tres historias, tres, de antología de suspense pero no son tan tétricas como Creepy Show (¿hice el comentario del Creepy Show? ya no recuerdo). Más bien similares a Dimensión Desconocida. Vamos, que casi son para todos los públicos. El guion es de Stephen King y estoy muy seguro de haber leído los dos primeros relatos, el tercero ya no me suena. Las tres historias están totalmente separadas y simplemente se relacionan porque hay un gato viajero que pasa por las dos primeras... y protagoniza la tercera.

    En la introducción vemos como el gato se escapa de un San Bernardo que le persigue. El perro está lleno de sangre. El perro es Cujo



    Ambos están a punto de ser atropellados por un coche. El coche es Christine. El gato se escapa de ambos subiendo a un camión que le lleva a otra ciudad.



    Vale, pausa aquí. Ya sabéis que Stephen King acabó relacionando todas sus novelas en un universo común y que es medio habitual que unas mencionen otras. Aquí, además, el director de esta película es también el director de "Cujo", así que la autoreferencia es doble. Bueno, pues hay más autoreferencias en toda la película: la gente lee novelas de King y cosas así. No soy un experto en el universo King así que me habré saltado casi todas. Lo digo por si queréis ver esta película con una enciclopedia en la mano.

    En la primera historia un desconocido captura a nuestro amigo felino y lo lleva a un laboratorio. Allí descubrimos que un hombre que está en una sala de espera y quiere dejar de fumar. Sale una pareja llorando y algo chamuscada y le hacen pasar. Dentro le enseñan cómo torturan al pobre gatete (cosa que me ha costado de ver pero ya os avanzo: no le hacen daño) y le dicen "si fumas uno, le hacemos esto a tu mujer. Si fumas otro, a tu hija. Casi nadie llega al tercero".



    Otra pausa aquí. La hija es Drew Barrimore de chiquitilla, que acababa de hacer ET. En esta película hace tres papeles, como por ejemplo la hija del futuro exfumador. La película la he visto en castellano porque hacía mucho que no veía nada en castellano y me apetecía. Pues bien, la hija está en este colegio, que el locutor en castellano traduce alegremente como "Colegio de surnormales" Porque los ochenta son mucho ochenta y nadie disimulaba.

    Archivo adjunto 54495

    Sigamos. La banda sonora de esta parte es The Police. Ya sabéis, Every breath you take, every move you make, I'll be watching you Por si no ha quedado claro que en esta historia King nos hará sentir miedo con la paranoia y el miedo a ser vigilados en nuestra propia casa. Bueno, pues digamos que el hombre deja de fumar.

    El gatete se escapa del laboratorio y acaba adoptado con un apostante millonario un poco joputa. Que le dice al amante de su mujer: venga, si le das una vuelta al edificio por fuera no te mato. La dificultad es que que vive en la última planta de un rascacielos y King explora el miedo que el ser humano tiene a las alturas, también llamado "sentido común"

    Archivo adjunto 54496

    Bueno, para hacer corta una historia larga, alguien se tropieza con el bendito gato y éste aprovecha para escapar de la casa.

    Y finalmente el gato acaba conociendo a Drew Barrimore en su papel de niña buena y se hace protagonista de la película. No, en serio, el gato es un pedazo de actor. Ni idea de cómo han hecho para que se deje abrazar, y lama a la niña, y ataque cuando toca. Todo un actorazo el matapájaros éste.



    Si hasta ahora hablábamos de miedos humanos, en esta ocasión ya hay fantasía y King habla del miedo al mostruo de debajo de la cama y que tus padres no te crean. Menos mal que tienes a General para que te defienda.



    Total: una antología de suspense simpática y gamberra para pasar una noche divertida con un protagonista que no sé cómo se las han apañado para que haga cosas (y por mi casa han pasado decenas de gatos, eh) No hay sustos así que si vuestros hijos han visto Gremlins ya podrían ver esta. No se ve sangre humana, el gato es el que más bichos mata y al final acaba adoptado así que tiene hasta final feliz.

    Interesante cinta. No la conocía. Tomo nota.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #5260

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La vigilante del futuro: Ghost in the Shell

    "La vigilante del futuro..." en fin, el señor de los títulos habrá dormido tranquilo.

    La versión de 2017 con Scarlett Johansson.

    Como película sin saber que existe el animé me gustó, pero las comparaciones son odiosas y siento quea esta le falta o le sobra algo... ahora voy a ver la original ya que no la tengo fresca en la memoria.



    -----Actualizado-----

    Nomadland

    Me gusta esa actriz desde que la vi en Fargo.

    Y me gustó esta película que de a ratos parece un documental, porque en realidad seguramente tiene mucho de eso. Y También hay minimalismo (hey @fbustamente)

    Como curiosidad, me llamó la atención que una de las actrices se llama igual que su personaje (Linda May) así que investigando un poco veo que es una nómade real que hace de si misma: https://www.hitc.com/en-gb/2021/04/3...may-nomadland/



    Otra curiosidad son los distintos carteles que tiene la película, desde algunos molones como este:


    A este completo horror :P

  14. #5261

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ah, me apunto esta de Nomadland. Tiene toda la pinta que es de la que me gustan.

    Y aprovecho: ¿tenéis algún método de llevar listas de películas que queréis ver y dónde se pueden ver? Yo uso JustWatch y me va bien casi siempre, pero pregunto por alternativas porque JustWatch solo tiene lo que alguna vez se pudo ver en streaming, si quiero apuntar alguna pellícula que nunca se ha podido ver todavía en streaming para recordarla (porque es muy antigua o muy nueva), no puedo hacerlo.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. #5262

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo uso tres métodos distintos para apuntarme las pelis que quiero ver:
    - Software específico: qbitTorrent, lo que está descargado aquí es lo que voy viendo de forma inmediata y luego lo voy borrando
    - Carpeta con cosas pa'ver después: por ejemplo series o pelis que voy viendo mientras tanto
    - Los favoritos de toda la vida del navegador: para cosas que me interesan y que seguramente nunca veré

    -----Actualizado-----

    Ahora, si la pregunta es sobre comics o libros, entonces uso Calibre!

  16. #5263

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Arsene Lupin (2004). No tiene muy beunas críticas y estoy de acuerdo. La peli se deja ver, es entretenida pero se hace algo pesada y la alargan sobremanera y sin sentido. Además la trama está cogida con alfileres, muchos alfileres.


    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Ah, me apunto esta de Nomadland. Tiene toda la pinta que es de la que me gustan.

    Y aprovecho: ¿tenéis algún método de llevar listas de películas que queréis ver y dónde se pueden ver? Yo uso JustWatch y me va bien casi siempre, pero pregunto por alternativas porque JustWatch solo tiene lo que alguna vez se pudo ver en streaming, si quiero apuntar alguna pellícula que nunca se ha podido ver todavía en streaming para recordarla (porque es muy antigua o muy nueva), no puedo hacerlo.
    Yo uso la web Tviso: https://es.tviso.com/play. Puedes catalogar tus pelis, series y demás como pendientes, vistas o siguendo (series); marcar los epis que vas viendo de cada serie, y leer los comentarios y críticas de otros usuarios. Además te avisa de si está disponible en alguna plataforma para verla. Yo lo uso sólo para marcar mis cosas pendientes y cuando las he visto y tal. Para verlas ya me busco la vida.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. #5264

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pensaba que era No-Mad-Land en vez de Nomad-Land XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  18. #5265

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @josepzin Ghost in The Shell, la de la johanson, es la plena definición de "Todo mal" porque todo está mal, por mucho dinero que se hayan gastado y por muchos planos que hayan calcado; argumentalmente es la peor adaptación de un manganime de todos los tiempos; terrible casting, cambio total del universo establecido en el manga y los animes, cambio del mensaje original, etc, etc... La única película que puede jactarse de destrozar aún más la obra original, es la adaptación de Alita, que esa ya es para pillar al staff y quemarlos en la hoguera.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  19. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    juanvvc (02/05/2021)

Página 351 de 505 PrimerPrimer ... 251301341347348349350351352353354355361401451 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •