User Tag List

Página 336 de 507 PrimerPrimer ... 236286326332333334335336337338339340346386436 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,026 al 5,040 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5026

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Si, ese estilo visual es muy lindo!

    * Tienes la bandeja llena.
    Ya la vacié para un mensaje. Sólo uno.

  2. #5027

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ayer vimos cortos...

    Angela's Christmas



    Cuerdas



    Los fantásticos Libros Voladores del Sr Morris Lessmore



    Y un par de capítulos de Gravity Fall

  3. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (25/01/2021)

  4. #5028

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si alguno tiene Movistar+, vengo a spamear/recomendar el corto de animación que ha realizado mi hermano hace no mucho, Wayback

    Aqui el trailer:



    Nombre:  F3873253 (1).jpg
Visitas: 436
Tamaño: 27.6 KB

    slaudos

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tognin este post:

    fbustamante (25/01/2021), wolf_noir (25/01/2021)

  6. #5029

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    me he vuelto a ver por enesima vez hermanos de sangre, la mejor serie/pelicula de la 2nda guerra mundial

  7. #5030

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Si alguno tiene Movistar+, vengo a spamear/recomendar el corto de animación que ha realizado mi hermano hace no mucho, Wayback

    Aqui el trailer:



    Nombre:  F3873253 (1).jpg
Visitas: 436
Tamaño: 27.6 KB

    slaudos
    Que buena pinta tiene!!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    me he vuelto a ver por enesima vez hermanos de sangre, la mejor serie/pelicula de la 2nda guerra mundial
    Esta serie la tengo pendiente, tiene buenas recomendaciones. ¿puede ser que haya dos "temporadas"? una en Europa y la otra en el Pacífico?

  8. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    tognin (25/01/2021)

  9. #5031

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Vista One Cut of the Dead.
    Una genialidad, sin más. 8/10
    Al principio parece un bodrio, pero al rato...
    Recomiendo NO LEER NADA sobre ella como hice yo.
    Ah, no me consta que esté doblada, así que toca leer.

    ¡¡Vista y totalmente de acuerdo!!! mejor no saber nada de nada, me encantó!!

  10. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    davken (26/01/2021)

  11. #5032

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    En uno de mis últimos viajes a Córdoba Capital (hace más de un año...) hice un paseo por una de las poquisimas (y antes abundantes) tiendas de libros y revistas usadas.

    De ese viaje me traje este Reconquistar Plenty, de autor desconocido para mi y de portada horrible, pero estaba muy barato y como tiene sus premios de CF pensé que debía ser leible.

    ¡Finalmente anoche lo he terminado!

    La historia engancha y tiene mucha acción, estamos en el futuro (un futuro de Marte con canales y Venus con selvas), unos extraterrestres han entregado a la humanidad unos motores que permiten viajar por el espacio, pero solo dentro del sistema solar, prohibido salir. Y tambien llegaron montones de otras razas del espacio. Plenty es una estacion espacial construida por una especie de insectos alrededor de la Tierra. Una de estas razasson la policía de estos extraterrestres, pero son unos brutos y por lo que se va contando en la historia estos extraterrestres benefactores tienen muchas actitudes poco benevolentes y mucho de despotas.

    La forma de contar la historia a veces resulta curiosa porque hay momentos en que se habla de un personaje o de algo como si se conociera y en el proximo capítulo desarrolla todo lo que corresponde a esa nueva incorporación, asi que a veces me parecía que me había olvidado de algo cuando en realidad todavía no me lo había dicho.
    Hay partes de mucho texto que si no se leen no pasa nada, pero a mi en general me resultó interesante todo.
    Las descripciones no las terminé de pillar bien, no se porque, hay un personaje (el Querubín) que hasta casi llegado el final no terminé de hacerme la imagen (aparece en una de las portadas) y asi con varias cosas.
    Tiene algo de sexo explícito, cosa rara...

    ¿Lo recomiendo?: si, es entretenido.

    Aquí hablan del libro: https://rescepto.wordpress.com/2020/...uistar-plenty/

    Esta es la portada de la edición en castellano... horrible... y no tiene nada que ver con la historia, es una ilustración genérica.


    Cualquiera de las otras portadas es mejor y ademas hecha para el libro:








    -----Actualizado-----

    Al final he copiado casi textualmente mi comentario a mi semi abandonado blog, asi le doy algo de vida. https://josepzin.blogspot.com/2021/0...-de-colin.html

    -----Actualizado-----

    Por otra parte, anoche en familia vimos Trouble / Trasto, de la mansión a la calle

    Para pasar el rato... meh...

    De esa serie me suena haber leido uno dos libros, porque me suena la portado muchisimo, pero soy incapaz de recordar de que iba.
    Zhorro

  12. #5033

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    A si es, pero no tiene nada que ver una temporada de la otra no son los mismos actores, pero primero en el tiempo iría hermanos de sangre y después la segunda the pacific, mucha mejor la primera para mi, aún que la segunda es buena

  13. #5034

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    A si es, pero no tiene nada que ver una temporada de la otra no son los mismos actores, pero primero en el tiempo iría hermanos de sangre y después la segunda the pacific, mucha mejor la primera para mi, aún que la segunda es buena
    Algún día caerán.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    De esa serie me suena haber leido uno dos libros, porque me suena la portado muchisimo, pero soy incapaz de recordar de que iba.
    Tampoco me voy a quedar con el libro, fue entretenido leerlo, eso si

  14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    doble-h (26/01/2021)

  15. #5035

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    ¡¡Vista y totalmente de acuerdo!!! mejor no saber nada de nada, me encantó!!
    Me alegro de que te gustara. La verdad es que ha sido una muy agradable sorpresa.

    Se ve que hay segunda y a punto de una tercera, pero ya no es lo mismo.

  16. #5036

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si, tienen que estar muy buenas las siguientes para superar esta primera.

  17. #5037

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Esta máquina mata fascistas, comic entretenido aunque no soy fanatico de ese estilo de dibujos y colores.


  18. #5038

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he visto Martin, de George A. Romero



    Martin es un adolescente con falta de cariño, tímido y que no encaja del todo en un mundo confuso. Martin es un vampiro violador asesino en serie con más años que los guisantes del congelador.



    Martin es la típica historia de Romero en la que el terror y los monstruos son solo una excusa para contarnos algo más. En esta ocasión creo que habla de la confusión emocional de la pubertad; el horror que vive en la casa de al lado sin que nos demos cuenta; los malos que no se consideran malos a sí mismos; las irrealidad de las supersticiones aceptadas socialmente, que nos impiden reconocer a los monstruos de verdad; el abandono del sueño americano en una ciudad en decadencia; y cómo no es necesario tener sentido de la vista para montar una película.

    Martin es de terror que da asco pero no susto, de monstruos cotidianos y normales que es lo que da miedo, y seguramente una de las mejores historias de George A. Romero. Al menos es la película que más le gustaba a él mismo y la mejor película de terror de la historia según Guillermo del Toro, aunque esto le estoy diciendo de memoria y no estoy seguro de si lo ha dicho. Romero tiene menos fama de la que merece, le encasillaron en las películas de monstruos sin dineros que hoy solo se mostrarían en festivales de cine fantástico, pero Romero es capaz de hacer un trabajo muy digno a pesar de las limitaciones para contarnos algo mucho más profundo que la sangre, el sexo y los monstruos. Y salen tetas, claro.

    Es una películas de los 70, de monstruos, de Romero y de bajo presupuesto. El lenguaje que se usa en el cine de ahora es diferente a el que Romero podía usar en sus películas aunque el arte de contar historias sí que es similar. Si aceptáis esas limitaciones, Martin es una buena película para aprender cine, su historia, la evolución de su lenguaje y cómo se cuentan historias.

    Además es la primera colaboración de Romero con Tom Savini, ese friki roquero que todos llevamos dentro.



    Un 7 si me pilla el día experimental.
    Última edición por juanvvc; 28/01/2021 a las 20:05
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  19. Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (28/01/2021), josepzin (28/01/2021), tognin (28/01/2021)

  20. #5039

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No suelo ver trailers pero como esta en principio no la voy a ver por ahora, me quedo con una idea general de la película.


    -----Actualizado-----

    Leído el comic LAS CRÓNICAS DEL SIN NOMBRE, muy bueno.

    https://www.tebeosfera.com/1/Obra/Te...lSinNombre.htm


  21. #5040

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No suelo ver trailers pero como esta en principio no la voy a ver por ahora, me quedo con una idea general de la película.
    Hombre, que ya había puesto un trailer para los que quieran saber cómo es la película El trailer no revela nada, pero si quieres te revelo yo el argumento porque siguo dándole vueltas dos días después:

    Spoiler: Ver

    Conocemos a Martin durante un viaje en tren nocturno a ciudad random del medio oeste americano. Martin aprovecha el viaje para seducirse a una chica que le ponía ojitos. Siempre que entiendas "seducir" como pincharle un veneno que la duerme, desnudarla y beberse su sangre. Cada uno tiene sus aficiones, quiénes somos nosotros para juzgar.

    Cuando llega a ciudad random, le espera el vejete de parque jurásico antes de comer kiwis. Vamos a llamarle Cuda. Resulta que Cuda es el tío de Martin y que tiene que cuidar de él por no se qué tradición familiar. Así que lo mete en su casa pero no está muy contento con la situación. Cuda se pasa enfadado toda la película y pone reglas muy razonables para vivir bajo su techo, como no matar a nadie, no hablar con su prima aunque le hable, no atravesar puertas con ajos y responder al nombre de Nosferatu.

    Entonces sumas dos y dos y piensas: "Oye, que el Martin éste va a ser un vampiro". Martin no sigue ninguna de las reglas porque es un rebelde y le confirma a su prima, esa que no se calla nunca y que <sección rosa>es la mujer de Romero y actriz secundaria en muchas de sus películas</sección rosa>, que efectivamente es un vampiro de 84 años. Diría que se está haciendo el interesante. La prima se lo cree regular y le dice que a lo mejor tendría que ir a un médico de los de estar triste, pero se despista cuando llega Savini que resulta que es su novio y además el maquillador de la película.

    Martin trabaja para su tío en el badulaque llevando los pedidos a las esposas que pasan demasiado tiempo solas y son un poco de moral relajada. A la esposa del productor de la película la pilla en medio de una partida de parchís con un amigo, que no es lo que parece, y Martin le clava un aguja a ambos por el susto. Estos se ponen a discutir si la inyección les habrá actualizado el Windows o hay que llamar al hospital y entre unas cosas y otras les entra sueño, se mueren y Martin viola a uno de los dos y se bebe la sangre del otro, no recuerdo en qué orden pasa todo esto.

    Cuda, que sigue enfadado por tener un vampiro en casa, llama a un cura que tiene toda la cara y el cuerpo de George A. Romero pero en la película le llaman con otro nombre para despistar y ahorrarse otro sueldo. Romero no tiene mucho interés en eso de los demonios y las posesiones, que el año pasado modernizamos la iglesia, mira mi guitarra. Pero le recomienda a un amigo suyo de gustos más medievales. El amigo cura sin solución de continuidad aparece y sin decir ni holaquétal le hace un exorcismo a Martin. Que Martin se queda ahí flipando y al darse cuenta que al cura lo que le importa es el rito religioso y que en realidad no va con él, se va a dar un paseo. El cura se queda tan feliz haciéndole un exorcismo al aire porque más vale solo que mal acompañado y, total, el demonio, irse, se ha ido.

    Martin también conoce a otra esposa de moral relajada a la que no mata, la seduce por el muy efectivo método de no abrir la boca diga lo que diga ella y hacen cosas sexys. Martin le cuenta que es la primera vez que no tiene que matar a nadie para hacer cosas sexys y la mujer piensa que es lo más romántico que le han dicho nunca. Ahí te das cuenta que la mujer no está para tocar palmas.

    Martin está enamorado y le sabe fatal, porque ahora que puede hacer cosas sexys sin matar a nadie se ha quedado sin excusa para matar, que es lo que le gusta. Así que mata porque sí, casi le atrapa la policía, persecución confusa con flashbacks del pasado en blanco y negro de otras persecuciones y vuelve a casa de su novia. Pero resulta que la novia se acaba de suicidar de tristeza pura, que ya te lo veías venir.

    Así que Martin va a casa de Cuda, que se entera del suicidio porque se lo cuenta un pajarito (aquí faltan escenas, no sé) y como cree que Martin ha roto la regla de no matar, le clava una estaca entre el corazón y la barriga según con qué cámara te quedes y lo entierra en el jardín. Fin.

    Oye, con todo esto, que no sabemos si Martin era un vampiro o un asesino con dudoso gusto gastronómico. Según él "bebo sangre y tengo 84 años, pero lo de la magia, el sol y los ajos son chorradas". Según su prima, "tú estás mal, chaval, pero te quiero igual". Y según Cuda, "Nosferatu".

    Última edición por juanvvc; 29/01/2021 a las 12:19
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

Página 336 de 507 PrimerPrimer ... 236286326332333334335336337338339340346386436 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •