User Tag List

Página 326 de 507 PrimerPrimer ... 226276316322323324325326327328329330336376426 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,876 al 4,890 de 7600

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4876

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perdonad que sea un pesado, pero este documental sobre los intentos de reconstrucción de la película en la que realmente pensaba Brass me parece tremendamente interesante, especialmente para los que hayáis visto el Calígula que fue publicado. Y también para los que os guste saber cómo funciona el cine por detrás. Compara escenas tal y como fueron filmadas y las que después se publicaron, enseña escenas completamente nuevas y comenta muchas cosas de la producción. O simplemente podéis mirar aquí y allá para ver las fotos de los escenarios que realmente son increíbles. Y en cualquier caso el entusiasmo de Alexander Tuschinski contando las cosas es muy emocionante.



    Así que realmente había una película mejor que cualquiera de las versiones que hemos podido ver. O al menos una película que tiene un mensaje más profundo que sexo y violencia.
    Última edición por juanvvc; 08/12/2020 a las 00:52
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (08/12/2020), josepzin (08/12/2020), Sven (17/12/2020)

  3. #4877

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¿Esto fue antes o después de La naranja mecánica?

  4. #4878

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Después. La Naranja Mecánica es de 1971 y Calígula de 1979.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (08/12/2020), josepzin (08/12/2020)

  6. #4879

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La abeja Maya. La película

    Una película muy simpática, mola para ver con críos!!!



    -----Actualizado-----

    Tambien vimos hace unos dias El gato con botas, también me gustó.


  7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (08/12/2020)

  8. #4880

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Vista la de los nuevos mutantes.
    Está bastante bien, aunque si la ves tras haber leído los comics te spoileas lo gordo de la trama, incluso aunque la historia sea original. Algunos personajes son muy fieles al comic y otros están cambiados como loba venenosa y espejismo (tanto en inclinaciones como en poderes). Se deja ver.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #4881

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ey! A mi me gustó mucho! Ese enfoque más de miedo que de aventuras le da un toque muy especial. La saga del Oso Místico, la mejor de los Nuevos Mutantes.

    -----Actualizado-----

    Estoy súper enganchado a Trailer Park Boys, la tenéis en Netflix. Grabada a modo de "reality" cuenta las historias de unos "malincuentes" y sus vecinos en el típico camping chungo de bungalows en la Canadá profunda. Situaciones de coña, personajes loquísimos, y unos guionistas que deben estar bien drogados siempre.

    Nombre:  abebf29f4a7148557a8c2d6c5eb0ec0a.jpg
Visitas: 260
Tamaño: 140.6 KB

  10. #4882

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo estoy enganchado al Picnic extraterrestre, mas conocido como Stalker, por la película.


    Debo decir que me esperaba una escritura distinta, no sé, mas pesada... pero nada que ver, se deja leer facilisimo y parece escrito hoy mismo.

    Totalmente recomendable, al menos lo que llevo leído.

    Yo compré esta edición.

    http://www.gigamesh.com/libro/60/sta...extraterrestre


  11. #4883
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,164
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    Ey! A mi me gustó mucho! Ese enfoque más de miedo que de aventuras le da un toque muy especial. La saga del Oso Místico, la mejor de los Nuevos Mutantes.

    -----Actualizado-----

    Estoy súper enganchado a Trailer Park Boys, la tenéis en Netflix. Grabada a modo de "reality" cuenta las historias de unos "malincuentes" y sus vecinos en el típico camping chungo de bungalows en la Canadá profunda. Situaciones de coña, personajes loquísimos, y unos guionistas que deben estar bien drogados siempre.

    Nombre:  abebf29f4a7148557a8c2d6c5eb0ec0a.jpg
Visitas: 260
Tamaño: 140.6 KB
    Trailer park boys es buenísima, aunque al final se les va un poco de las manos (lo que no se llegó a doblar al castellano). El programa Conky se llama así por la marioneta de Bubbles precisamente .
    .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  12. #4884

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Shutter Island (Dennis Lehane, 2003) y Shutter Island (Scorsese, 2010). La peli la vi hace mucho tiempo antes de conocer si quiera que estaba basada en una novela y me gustó mucho. Una vez sabido lo de la novela tocaba leerla y revisionar la película. La novela es muy muy buena y mantiene la intriga hasta el final. La película en este segundo visionado y una vez leida la novela la he podido percibir y disfrutar de distinta manera reconociendo las sutiles pistas que Scorsese va dejando a lo largo del metraje para el espectador avispado y además Scorsese con la incorporación de esa última frase del protagonista que no consta en la novela cambia radicalmente el final haciéndolo más impactante. Por otro lado hay algunos momentos en los que la música ambiental no pega ni con cola.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 12/12/2020 a las 21:10
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (12/12/2020)

  14. #4885

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Shutter Island (Dennis Lehane, 2003) y Shutter Island (Scorsese, 2010). La peli la vi hace mucho tiempo antes de conocer si quiera que estaba basada en una novela y me gustó mucho. Una vez sabido lo de la novela tocaba leerla y revisionar la película. La novela es muy muy buena y mantiene la intriga hasta el final. La película en este segundo visionado y una vez leida la novela la he podido percibir y disfrutar de distinta manera reconociendo las sutiles pistas que Scorsese va dejando a lo largo del metraje para el espectador avispado y además Scorsese con la incorporación de esa última frase del protagonista que no consta en la novela cambia radicalmente el final haciéndolo más impactante. Por otro lado hay algunos momentos en los que la música ambiental no pega ni con cola.

    Un saludo.
    A mi la peli me encantó cuando la vi en 2010-2011 Es una de esas pelis que disfrutas más en los revisionados porque te das cuenta de muchos detalles que no ves "de primeras".

  15. #4886

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No sabía que había una película anterior, la de 2010 me gustó mucho.

    -----Actualizado-----

    Robinson. Una aventura tropical

    Me imaginé que iba a ser una cutrada pero está decente!


  16. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (13/12/2020)

  17. #4887

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No sabía que había una película anterior, la de 2010 me gustó mucho.
    No, no no. La de 2003 es la novela. El comentario es sobre la noevla y la peli.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  18. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    josepzin (13/12/2020)

  19. #4888

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    La serie esta se hizo muy famosa, veo que la gente se engancha al ajedrez y comenta cosas.

    -----Actualizado-----

    Muy buena la review de Solver bears con esas fotos alegóricas

    -----Actualizado-----

    Anoche vi un par de pelis viajitas:

    La fuga de Logan

    Recuerdo cuando la vi por primera vez, habré tenido unos 12 años por la tele y me había impresionado bastante. Me imagino que le habría cortado ciertas partes...

    Viendola ahora de nuevo la he disfrutado, es una buena película y aunque obviamente tiene sus cosas de película antigua, me ha gustado mucho.

    La farrah en su mejor epoca, tambien tiene una serie antigua con el mismo nombre, la recuerdo entretenida pero seguramente a dia de hoy sera muy 'rustica'
    Zhorro

  20. #4889

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Las series de los 70s se les nota el paso del tiempo!

    -----Actualizado-----

    Moontrap / Trampa en la luna (1989)

    Vayapordios

    Serie cutre-B, los protagonistas son dos grandes: el oficial Chekov y Ash Williams!!!

    Es que es tan cutre pero tan cutre que es entretenida y mola. O quizás la quisieron hacer en plan seria y les salió así, pero no creo... parece tener todos los ingredientes para pensar que no se están tomando en serio la película ni ellos mismos!!






  21. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (15/12/2020)

  22. #4890

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    The Omega Man / El último hombre... vivo

    Recuerdo haber visto esta película cuando era chico, una de las primeras que recuerdo con un mundo postapocaliptico lleno de mutantes.

    Hay cosas que se me quedaron grabadas, obviamente no los desnudos porque en la televisión los cortaron en su momento :P

    La película hay que verla con los ojos de su época, ahora hay muchas cosas que no me gustaron demasiado, pero seguramente pasaría lo mismo con la nueva Soy Leyenda, que aunque tiene cosas que no me gustaron parece bastante mejor y mas coherente que esta antigua.

    En esta hay unas cuantas cosas que pasan de esas que uno piensa "pero chacho, porque haces eso?!?!?!?!?!?"



    Aunque esta película tiene sus fallas, de aquí nacieron conceptos nuevos (bah, al menos creo yo), como "el mutante", que es ese personaje encapuchado mutado que sobrevivió al apocalipsis y pelea contra la humanidad. En la historia original son vampiros, pero aquí son mutantes, que es algo distinto.

    Ya había comentado sobre la película con Vicent Price, El último hombre sobre la Tierra, que está más basado en la historia original de Soy leyenda de Richard Matheson.


    Del Omega Man nace una historieta/comic super-hiper-mega famoso en Argentina, se llama Mark (de los inmortales Robin Wood y Villagrán) y está super inspirado en esta película. Se trata de un héroe que lucha contra "los mutantes", inicialmente eran un poco como en la película y un poco monstruos/vampiros pero luego la historia fue evolucionando a unos mutantes organizados y armados.

    Un comic que me encantaba

    Aquí esta Mark!



    Un comentario de otro fan:

    Y, sí. De Robin Wood y Ricardo Villagrán, Mark debuta en este número 13 del Anuario El Tony.
    Y lo hace con todo, como es Mark. Con una imagen a lo Rambo, se despachan con 3 historias para arrancar nomás: "Mark", "El humano" y "El sobreviviente".

    Recuerdo mis 13 años y estar en la casa de mis abuelos con esta revista en mis manos y Mark que me volaba la cabeza. De más está decir que me gustó de entrada y sobre todo la primera historia. Ese chico como yo, que era enterrado vivo para que sobreviviera al holocausto. Y después salía del encierro para liquidar mutantes con su pistola y su ametralladora. Toda una aventura!!!
    Una de esas cosas que me quedó de esta película y de Mark es eso de "se hace de noche y salen los mutantes", y es que los primeros años viviendo en Cartagena, cuando ibas por el casco antiguo antes de la restauración, aquello era asi... se hacía de noche, las calles se vaciaban y aquello era territorio "peligroso". Cuando ibamos por allí yo pensaba "ahora salen los mutantes"... los yonquis y pedigueños que aparecían siempre.
    Última edición por josepzin; 17/12/2020 a las 12:50

  23. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (17/12/2020), juanvvc (17/12/2020)

Página 326 de 507 PrimerPrimer ... 226276316322323324325326327328329330336376426 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •