User Tag List

Página 269 de 505 PrimerPrimer ... 169219259265266267268269270271272273279319369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,035 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4021

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El problema de películas como aves de presa es el siguiente:
    -Tengo una idea para una nueva película, será una película protagonizada por un grupo de mujeres, y en el grupo estarán representados todos los tipos de mujeres, las habrá fuertes, débiles, racializadas, lesbianas, inteligentes, locas, etc.
    -Parece una idea interesante ¿Y cual va a ser el argumento?
    -¿El qué?
    -Pregunto de que va a tratar la película.
    -¡Ah! ni idea, eso ya lo iremos viendo a medida que rodamos.
    Yo creo que fué más bien algo así:
    - Oye, tú, que la Margot Robbie lo ha petado como Harley Quinn, es lo único que ha salvado ese desastre de Escuadrón Suicida. Huele a pasta. Quiero que hagas otra peli sobre ella.
    - Emmm, vale, pero las pelis protagonizadas por mujeres no venden, y se nos van a echar encima las huestes "man-power" de las líneas frikis.
    - Pues busca algo que esté de moda para contrarrestarlo y que venga más gente a pagar por la entrada.
    - Podríamos usar el movimiento feminista, y así añadir a las femi-nazis a nuestro bando para contrarrestar y crear polémica.
    - Vale, te buscaré un puñado de actrices que nos salgan baratas y queden bien en pantalla.
    - Genial ¿y sobre qué va a tratar el guión?
    - ¿El qué?

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Yo la verdad es que prefiero cómo están haciendo las cosas en DC/Warner. Películas desconectadas con historias cerradas, que si no ves una tampoco pasa nada, actores que van cambiando (como en los cómics, cada dibujante con estilos diferentes), probando con cada personaje y fallando y no pasa nada porque estamos para pasarlo bien.

    Las de Marvel son una serie de TV larguísima que hay que ver en un orden durante años, con meses de espera entre una y otra, con la obligación de verlas todas y recordar las historias y los personajes. Me dan mucha pereza. Apenas he visto algún trozo suelto.
    En realidad, sólo las pelis de Los Vengadores exigen que hayas visto las películas anteriores, y depende de cuáles. El resto, salvo dos o tres detalles están aisladas del resto. Están más atadas a lo mejor a su sub-saga particular, por la evolución y las relaciones de los personajes, pero no recuerdo detalles concretos que te destrocen una peli de, yo que sé, Capitán América sin ver las de IronMan, ni siquiera Civil War (que la razón de la pelea está justificado en la propia película, e incluso algunos detalles de personajes que aparecen en Vengadores 2 se explican con alguna escena extra en la propia Civil War).
    Ahora, si os acordáis de algún detalle gordo que rompa la trama de una peli sin ver alguna anterior, fuera de las de los Vengadores...

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Philosophical mode on!

    Superman (...)
    Visto desde fuera, ya que no soy seguidor de los comics, el problema nace desde su concepción, porque sus autores dijeron de añadirle todos los superpoderes que les gustaría al personaje. Claro, si tienes todos los poderes, no hay quien te detenga, y el argumento se puede resumir en llega el malo, Superman le da una galleta, fin de la historia.
    Si no tienes debilidades ¿Qué interés tiene la historia? O le buscas puntos débiles (no puedes estar en dos sitios a la vez, sólo puedes tomar una decisión mala u otra peor...) o se los creas (kriptonita, moral, enlazarlo emocionalmente con alguien a quien tenga que proteger...). Es un reto desde el punto del guión.
    Y eso se traslada a los videojuegos. No hay ni un juego decente de Superman, precisamente por eso ¿Cómo creas mecánicas interesantes para un personaje todopoderoso que puede hacerlo todo? Vuelas al punto X, usas el tiempo bala para cumplir la misión, y con la superfuerza pues puedes hacer prácticamente todo.

    Leches, si en la peli de la Liga de la Justicia "explican" esto mismo:
    Spoiler: Ver
    Llega Superman, y el malo está perdido, pero ¡oh, no! civiles en peligro. La peli se alarga 10 minutos más para que los ponga a salvo y vuelva para darle la merecida paliza al malo. Salvo resucitarle, y separar las cajas esas ¿qué aportan el resto a la historia?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #4022

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  3. Los siguientes 3 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    josepzin (20/02/2020), swapd0 (20/02/2020), tartalo (19/02/2020)

  4. #4023

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    JUajajajjajajaajajjaj

    El pobre será crucificado por esto

  5. #4024

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Vista ayer Sonic. Meh!, el guión hace aguas por todos lados; hay muchas referencias a la cultura pop, a cosas de actualidad y a memés de internet que perderán gracia con el tiempo; y en realidad solo se salva Jim Carrey haciendo de Robotnik. Es una película que se puede ver si desconectas el cerebro.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    JUajajajjajajaajajjaj

    El pobre será crucificado por esto
    Si no lo crucificaron por el de "soy feminista moderna" o el de "Jesucristo el robot del futuro", no creo que lo crucifiquen por este video.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (20/02/2020)

  7. #4025

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Vista ayer Sonic. Meh!, el guión hace aguas por todos lados; hay muchas referencias a la cultura pop, a cosas de actualidad y a memés de internet que perderán gracia con el tiempo; y en realidad solo se salva Jim Carrey haciendo de Robotnik. Es una película que se puede ver si desconectas el cerebro.
    Yo también la vi ayer.
    Obviamente es una película para críos, así que el que esperase ver un guión tipo Sonic Adventure o Sonic 2006, tendrá que esperar una o dos películas más
    Yo ya iba con la mentalidad de que iban a hacer una peli centrada en cómo los humanos interactúan con Sonic, más que al revés, como ha pasado en chorrocientas películas cuyo protagonista es un ente renderizado.
    Tampoco es el Sonic que conocemos, es uno más jóven e inexperto, que aun está descubriendo sus habilidades, por lo que no esperéis grandes dosis de acción erizo-huevo. Bobotnic, por otro lado... A ver, yo no veo al Bobotnic que conozco por ningún lado, pero al menos Jim Carrey lo disfruta tanto como el original, y no me disgusta... pero aun así no he parado de ver a Ace Ventura o al Riddler :P
    Por lo demás, salvo dos o tres escenas, una película bastante normalita con un guión muy conservador.

    ¡Ah! Buen detalle el de la música de la primera escena de la película

    Spoiler: Ver
    Me raya que hayan usado antes el light dash que el spin dash... Entiendo que cuando brilla es el light dash, pero explotar hasta el punto de dejar medio país sin luz, se han pasado tres pueblos
    Me pareció más interesante el epílogo que la mayoría de la peli. Di en el clavo cuando dije que la imagen del trailer donde se ve a Bobotnic calvo y con bigote grande en un campo de setas era una escena del final de la película y la aparición de ya-sabéis-quién me ha dado esperanzas para ver una buena segunda parte... aunque no me esperaba que llegase a aparecer, al igual que la tribu equidna.

    ¿Habrá secuela? ¿Se llamará sólo Sonic 2 o será Sonic 2 & Knuckles (&Knuckles)? ¿Llegarán tan lejos como para plantearse meter a Chaos e inundar... San Francisco?


    ¿Soy el único que ha visto en el ayudante de Bobotnic una alusión a la serie Sonic SatAM?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #4026

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    EL FIN DEL MUNDO de Wazem & Tirabosco
    Comic que me gustó mucho pero no sé muy bien que he leido
    No, en serio, me gustó.



    -----Actualizado-----

    Y terminé de leer Máquinas mortales, de Philip Reeve

    Obviamente se trata de libro que sirve de inspiración a la película, y como bien digo, inspiración, porque el libro cambia bastante la historia, de hecho cambia mucho y a mejor, mucho mejor. El libro me encantó y mi hermana tiene el que sigue, asi que ya caerá

    En el libro, a diferencia de la película, la chica tiene una cicactriz horrorosa, no era una cara bonita con una marquita :P

    Además es el primer libro en papel que leo en muuucho tiempo.



    -----Actualizado-----

    Y anoche terminamos de ver Heidi con mi niña, los 52 episodios de la serie original.



    Por mi parte debo decir que la disfruté muchísimo también, no tanto como Satan que estaba poseída por el espíritu de Heidi y desesperada por ver qué pasaba, si Clara iba a caminar y etc etc. Flipaba con los personajes. De hecho lleva ya dos semanas dibujando y haciendo personajes con sillas de rueda en todas partes... ya incluso es un poco inquietante... :P

    Yo recuerdo que la veía cuando era chico pero como era normal entonces, las series a veces las cortaban o las cambiaban de horario o empezaban las clases y se quedaba uno a medias, yo me quede cuando Heidi estaba en Frankfurt, en pleno sufrimiento... se me quedaron grabadas muchas sensanciones y momentos, como cuando sube a un campanario a ver la montaña y solo se ve ciudad y mas ciudad... el caso es que ver como continúa la historia y vuelve a los Alpes fue muy emocionante también para mi.

    Los capítulos estan liberados para verlos en Youtube: https://www.youtube.com/playlist?lis...JYPxyl-3mSLKL3

    Justo por estos dias estan poniendo por la TV un adefesio de nombre Heidi pero es horrible en todos los sentidos,...



    -----Actualizado-----

    Por cierto, en el episodio 39 aparece heidi y Pedro jugando a un juego que no pude ubicar, alguna pista???


  9. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (25/02/2020)

  10. #4027

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Las guerras silenciosas, de Jaime Martín

    Un comic MUY bueno.

    http://delibrossetrata.blogspot.com/...me-martin.html


  11. #4028

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hoy fuimos a ver Frozen 2 con la cría...

    Iba con muy pocas espectativas porque había leído alguna crítica que la dejaban por el suelo (no sé si aquí o en otro foro) y debo decir que eran totalmente correctas...
    Cada canción es una tortura, de hecho la única canción que me gustó es la una de los créditos, cuando aparecen las letras, esa es muy buena. Todo lo demás buf buf...
    La película dura unos 90 minutos y quitando las canciones quizás se quedarían en unos 45 minutos decentillos, como para pasar el rato...

    La niña obviamente encantada y haciendo mil preguntas de porqué esto o aquello. Claro que después de la película, no durante.



    -----Actualizado-----

    Este es la canción que me gustó de los créditos.

    Kacey Musgraves - All Is Found

    Me acabo de enamorar...


  12. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (26/02/2020)

  13. #4029

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿45 minutos de película entre canciones? eso son como 40 minutos más que frozen 1
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #4030

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me parece que cantan muchísimo mas que en la otra...

    Muy pesada... y luego ademas me parece que tiene cosas de relleno, relleno que lo cierran con el momento mas cursi de la película... ofuf...

  15. #4031

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me he devorado estos comics... se lee muy fácil y tiene algo que me enganchó muchísimo!

    Vampir / L'amour (El amor sin amor), de Joann Sfar

    Las aventuras y desventuras (sobre todo amorosas) del vampiro Fernand, recogidas en dos integrales hermosamente editados y narradas con los geniales diálogos y la espontánea originalidad de un grandísimo creador como es Sfar.

  16. Los siguientes 4 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (26/02/2020), jduranmaster (26/02/2020), Rivroner (07/03/2020), romeroca (27/02/2020)

  17. #4032

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Color Out of Space (2019)

    Adaptación de "El color que cayó del cielo", de Lovecraft.

    Me gustó, no me acuerdo detalles del cuento de original, pero sí la típica "sensación Lovecraft" y esta película me transmitió mas o menos lo mismo. Mola.

    Solo adelanté un par de escenas del inicio

    Nicolas Cage en la película parece que tiene 20 años más.

    http://howtoarsenio.blogspot.com/202...pace-2019.html

    Última edición por josepzin; 27/02/2020 a las 02:59

  18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (27/02/2020), Rivroner (07/03/2020), romeroca (27/02/2020)

  19. #4033

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Un segundo revisionado mental a esta película me lleva a la conclusión que toda la primer parte hasta que cae el meteorito es descartable :P
    O sea, si, vale para presentar personajes y tal... pero es muy "adelantable"...

  20. #4034

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No creo que la presentación de personajes sea algo "adelantable" o accesorio en una película, la verdad....

    saludos

  21. #4035

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En este caso me sobraron varias partes de esas presentaciones...

Página 269 de 505 PrimerPrimer ... 169219259265266267268269270271272273279319369 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •