User Tag List

Página 249 de 505 PrimerPrimer ... 149199239245246247248249250251252253259299349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,735 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #3721

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Claro que si guapi!!!
    Grande Ebay!!

  2. #3722

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    165
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Yo he visto Yucatán y me ha hecho bastante gracia. Del estilo de 9 reinas, pero más graciosa y peor guión.
    Archivo adjunto 52677
    No pongo el trailer que destripa mucho.
    yo no la acabé de ver, me dió verguenza ajena

  3. #3723

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Justamente al terminar me acordé que la descargué porque la nombraron en el podcast dedicado a Matrix de La biblioteca de Trantor.

    Visualmente está muy conseguida, la historia tiene cosas buenas pero creo que falla en escenas de acción demasiado largas y apesta a estar orientada para todo público/adolescentes.
    Cuanta razón en lo que está en negrita. Mala no, pero es olvidable.

    PD: no quiero añadir más flame, pero me niego a ver Alita, es una de esas pelis que desde que vi el trailer...malo, malo.

  4. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    josepzin (23/07/2019)

  5. #3724

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Cuanta razón en lo que está en negrita. Mala no, pero es olvidable.

    PD: no quiero añadir más flame, pero me niego a ver Alita, es una de esas pelis que desde que vi el trailer...malo, malo.

    Decidir no ver una película por un trailer es actualmente un error. Es como no escuchar un disco por 4 cortes de 10 segundos de algunas canciones.
    Las películas para juzgarlas hay que verlas.

    Hay muchas películas que no quería ver y se han convertido en películas apreciadas por mi, como por ejemplo Alita, precisamente.

    En cuanto a Júpiter Ascending es la peor obra de Las Wachowski de lejos. Menos mal que luego hicieron la serie de Sense8 y se redimieron...

    saludos

  6. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

    josepzin (23/07/2019)

  7. #3725

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Decidir no ver una película por un trailer es actualmente un error. Es como no escuchar un disco por 4 cortes de 10 segundos de algunas canciones.
    Creeme si te digo que he decidido muchas veces en segundos si un disco me interesa o no. Y en TODAS he acertado. El disco era una mierda, o era bueno, mi opinión no cambió tras escucharlo tiempo después.

    Las películas para juzgarlas hay que verlas.
    Lo mismo te digo con las pelis. Ya tengo suficientes antecedentes de decir "Esta peli es un truñaco" y efectivamente, lo es.


    En cuanto a Júpiter Ascending es la peor obra de Las Wachowski de lejos. Menos mal que luego hicieron la serie de Sense8 y se redimieron...

    saludos
    Seguramente es la peor. No es un super bodrio, pero la podria haber firmado cualquiera.

  8. #3726

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues mira que a mi me gusta la ciencia ficción, y me podéis llamar "el tonto de los VFX", porque cualquier peli con efectos por ordenador me encanta... Pero la de Jupiter Ascending... ni la recuerdo. Sí, los escenarios más o menos están bien, aunque sea otra ciudad futurista tipo Blade Runner o Coruscan, pero de la historia sólo recuerdo que es... no sé, me parece que algo como Crepúsculo con una princesa del espacio. "El mundo del mañana" me pareció más entretenida, y mira que está hecha para niños, y la prota es insustancial... pero tiene al cafetero, a House, y VFX
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #3727

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    no quiero añadir más flame, pero me niego a ver Alita, es una de esas pelis que desde que vi el trailer...malo, malo.
    Yo vi el primer trailer y dije "va a ser una mierda, pero voy a verla para poder juzgarla apropiadamanete"
    Vi el segundo trailer en el que arreglaban ligeramente los ojos y dije "va a ser una mierda, pero voy a verla para poder juzgarla apropiadamanete"
    La estrenaron en cine, fui a verla y dije "Definitivamente es una mierda"
    Y ahora cuando debatimos sobre si es o no es una mierda, puedo hablar con conocimiento de causa porque la he visto.
    Y basicamente, como peli cifi para adolescentes que no conocen la obra original, es pasable; pero como adaptacion de la obra original es una mierda infecta.

    De todas maneras, para el que no se haya percatado todavía, mi avatar es un personaje de la saga Alita, es Sechs (6 en aleman).
    Spoiler: Ver
    Sechs es un androide que fue construido originalmente como una de las multiples copias de Alita y llamado AR-6 (Alita Replica 6) cuando ésta trabajaba como Agente Tuned; no tardó mucho en hartarse de ser una copia y decidió cargarse a todas las demás copias de Alita y derrotar a la propia alita, para ganar de alguna manera su derecho a existir y de hecho acabó con todas las copias salvo Elf y Zwölf (AR-11 y AR-12). Pese a haber recibido originalmente un cuerpo femenino (una copia del cuerpo tuned de alita), las continuas peleas en las que se metía acabaron por destruir su cuerpo original y este fue sustituido por un cuerpo Fizziroy de aspecto masculino, que tambien acabó destruido tras una durísima batalla (contra el otro único usuario de cuerpo fizziroy existente) y al final de la historia tiene se tiene que apañar con un cuerpo fizziroy en miniatura, el cual es suficiente para acabar con la mayoría de sus rivales, pues el cuerpo fizziroy alberga un poder bélico inmenso.
    Última edición por chipan; 23/07/2019 a las 15:00
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #3728

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Decidir no ver una película por un trailer es actualmente un error. Es como no escuchar un disco por 4 cortes de 10 segundos de algunas canciones.
    Las películas para juzgarlas hay que verlas.

    Hay muchas películas que no quería ver y se han convertido en películas apreciadas por mi, como por ejemplo Alita, precisamente.

    En cuanto a Júpiter Ascending es la peor obra de Las Wachowski de lejos. Menos mal que luego hicieron la serie de Sense8 y se redimieron...

    saludos
    No estoy de acuerdo. Yo escuché esto de Alejandro Sanz:



    Y me niego a seguir dañando mis oídos con el resto del disco.

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    Asly (23/07/2019), swapd0 (23/07/2019)

  12. #3729

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo vi el primer trailer y dije "va a ser una mierda, pero voy a verla para poder juzgarla apropiadamanete"
    Vi el segundo trailer en el que arreglaban ligeramente los ojos y dije "va a ser una mierda, pero voy a verla para poder juzgarla apropiadamanete"
    La estrenaron en cine, fui a verla y dije "Definitivamente es una mierda"
    Y ahora cuando debatimos sobre si es o no es una mierda, puedo hablar con conocimiento de causa porque la he visto.
    Y basicamente, como peli cifi para adolescentes que no conocen la obra original, es pasable; pero como adaptacion de la obra original es una mierda infecta.
    Yo la veré cuando no tenga nada mejor que hacer, aunque la cola de películas malas pendientes de ver va aumentando día a día a pasos agigantados

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. Yo escuché esto de Alejandro Sanz:



    Y me niego a seguir dañando mis oídos con el resto del disco.
    Yo te digo como es el resto del disco, una **** mierda de gorda que le han dado un disco de platino.

  13. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    selecter25 (23/07/2019)

  14. #3730

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Modest heroes

    Tres historias cortas, muy buenas.


  15. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (25/07/2019)

  16. #3731

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Modest heroes

    Tres historias cortas, muy buenas.

    No la conocía y tiene buena pintA. Sabes si está en Netflix o Amazon Prime video?

    slaudos

  17. #3732

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ni idea, yo tiré de torrent con subtítulos.

  18. #3733

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Stargate Origins (2018). Agridulce secuela de la película de 1994 y por tanto de toda la saga posterior, aunque el resto de la saga no tuviera nada que ver con la peli original. Publicada a modo de miniserie de 10 capítulos de 10 minutos de duración, se nos narra un episodio desconocido de la juventud de la Dra.Catherine Lanford directamente relacionado con los acontecimientos de la cinta original. Dicho así suena interesante y hasta apetecible verdad? La pena es que siendo una precuela oficial para conmemorar el vigésimo aniversario y realizada por la MGM nada menos, tenga un tufo de fanmade que hecha para atrás rozando el ridículo en algunos momentos. No obstante la trama está bien hilada e incluso dando respuesta a algunos elementos de la cinta original y entroncando como digo directamente con esta. Sin embargo esta hilazón se ve en algunos momentos forzada y metida a calzador sobrando alguna cosa e incluso cagándola en alguna otra. Sólo recomendable para los muy fans de la saga.

    Al parecer posteriormente se editó en formato película de 104 minutos de duración con efectos especiales mejorados y subtitulada a 13 idiomas, bajo el nombre de Stargate Origins: Catherine.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  19. #3734

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127


    No conozco el comic pero la serie es brutal, una mezcla de kickass y watchmen :-D
    Nullum Gratuitum Prandium

  20. #3735

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Me falta por ver el último episodio.

    Cambian cosillas respecto al cómic, pero me está molando bastante.

    Por cierto, en los tebeos, Hughie era Simon Pegg, como el Nick Furia nigga.




    Para quien no lo sepa, a Furia lo cambiaron en los cómics de los Ultimates.






  21. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    josepzin (31/07/2019)

Página 249 de 505 PrimerPrimer ... 149199239245246247248249250251252253259299349 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •