User Tag List

Página 221 de 503 PrimerPrimer ... 121171211217218219220221222223224225231271321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,315 de 7545

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #3301

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    Mítico Beta Ray Bill.

    Todo un clásico, lo que no se es porque aparece con el martillo de THor y no lleva su propio martillo, "el Señor de las Tormentas". A ver si me leo la etapa de Walter Simonson entera de una vez.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    Zoltar (21/10/2018)

  3. #3302

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Todo un clásico, lo que no se es porque aparece con el martillo de THor y no lleva su propio martillo, "el Señor de las Tormentas". A ver si me leo la etapa de Walter Simonson entera de una vez.

    Un saludo.
    No te lo voy a espoilear, pero merece mucho la pena

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Digo artificialmente porque es lo que es. Un cambio natural es algo que piden los fans, y desde luego, cambiar de sexo de manera simultanea a varios personajes con medio siglo de historia coincidiendo con una nueva oleada hembrismo trasnochado no es una coincidencia; es un cambio artificial metido con calzador para acallar a la turba furiosa.
    Es lo de siempre. Si algo funciona, otro lo copia. Y si sigue funcionando, se sigue copiando. ¿Turba furiosa? Pasta. Las compañías están para ganar dinero. Si un Dr Who mujer da el doble de audiencia, pues es que a los “fans” les gusta (¿o sólo valen los “auténticos fans”, con carnet y más de 6 años y 3 meses demostrables de seguimiento de los personajes?).

    Y los que están acostumbrados a cómo era la cosa siempre pueden quejarse y aguantar la respiración o intentar ver si, a lo mejor, el producto sigue siendo divertido.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Y lo de Thor es pa partirse la caja, por un lado dicen que el mjolnir no sirve para nada más que para canalizar el poder latente que Thor tiene en su interior, haciendo entender que el poder está en Thor y no en el martillo, que acaba destruido. Y por otro lado una humana enferma de cancer sujeta el martillo y obtiene los poderes del dios del trueno. Si es que con tanto universo paralelo ni los de marvel se aclaran a la hora de definir a sus personajes.
    Como te han dicho, lo que comentas es de las pelis y no de los cómics.

    Y la verdad es que sobre la Thor mujer no puedo opinar porque Thor es un personaje que, salvo la etapa de Simonson, nunca me ha llamado la atención, así que no he leído nada.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Y además Thor no puede ser mujer porque lo digo yo. No tiene sentido que sea mujer. Es como si un tio se presenta a un concurso de belleza femenino y le acaban nombrando Miss España ¿Donde se ha visto algo asi?...

    Por cierto el párrafo anterior era sarcástico.
    Ah, menos mal. Porque es una mujer. Supongo que a estas alturas todo el mundo entiende, sabe, comprende, que ser trans no es “me disfrazo del otro sexo”.
    Última edición por Reycat; 21/10/2018 a las 18:06

  4. #3303

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    A ver si me leo la etapa de Walter Simonson entera de una vez.

    Un saludo.
    Una de mis lecturas favoritas en cómic, 40 números en los que Thor no para ni a mear

    Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

  5. El siguiente usuario agradece a onthebridge este mensaje:

    Zoltar (21/10/2018)

  6. #3304

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por onthebridge Ver mensaje
    Una de mis lecturas favoritas en cómic, 40 números en los que Thor no para ni a mear

    Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
    Una de las mejores etapas de Thor sin duda. Sólo comparable con la época dorada de Kirby. Aunque la etapa iniciada con Thor Señor de Asgard me resulta interesante aunque menos épica que la de Simonson obviamente.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    Zoltar (21/10/2018)

  8. #3305

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @Reycat ¿Podrías aportar mas datos sobre las audiencias de Dr Who? Porque no encuentro nada mas allá de unos cuantos titulares sensacionalistas que hablan del debut y me gustaría ver la evolución de las audiencias y las cifras para comparar.


    Por cierto, en otro orden de cosas, he visto la nueva de Venom, y me ha parecido muy entretenida... el único problema que le veo es que como han prescindido de spiderman, supongo que por tema de licencias, la peli recuerda más al videojuego prototype que a venom.
    Última edición por chipan; 22/10/2018 a las 05:51
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #3306

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    @Reycat ¿Podrías aportar mas datos sobre las audiencias de Dr Who? Porque no encuentro nada mas allá de unos cuantos titulares sensacionalistas que hablan del debut y me gustaría ver la evolución de las audiencias y las cifras para comparar.
    Of course.

    Audiencias en UK.

    https://www.blogtorwho.com/rosa-viewing-figures/

    Audiencias en USA.

    https://tvseriesfinale.com/tv-show/d...on-11-ratings/

  10. #3307

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Buscaba mas o menos una tabla como la del segundo link, pero es que con 2-3 episodios emitidos tampoco se puede hacer una comparativa. Lo único que está claro por el momento, es que el primer episodio ha sido muy mediático, probablemente se ha visto tanto por la polémica del cambio de género del doctor; pero habrá que seguir la serie de cerca a ver como evoluciona.
    Por cierto, el doctor nunca se ha caracterizado por vestir elegante, suele ser un poco desastre y estrafalario eligiendo la ropa, pero la que le han puesto en esta temporada sobrepasa el límite de lo ridiculo; parece donpimpon con gabardina.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #3308

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Buscaba mas o menos una tabla como la del segundo link, pero es que con 2-3 episodios emitidos tampoco se puede hacer una comparativa. Lo único que está claro por el momento, es que el primer episodio ha sido muy mediático, probablemente se ha visto tanto por la polémica del cambio de género del doctor; pero habrá que seguir la serie de cerca a ver como evoluciona.
    Hombre, con tres episodios ya se pueden ir sacando algunas conclusiones.

    Código:
                          Temporada 9            Temporada 10           Temporada 11
    Episodio 1              4,58                   4,64                   8.2        (+76%)
    Episodio 2              3,70                   4,25                   7.11       (+67%)
    Episodio 3              3,70                   3,76                   6.39       (+69%)
    Fuentes:
    http://www.doctorwhotv.co.uk/doctor-...ator-88397.htm
    http://www.doctorwhotv.co.uk/doctor-...ator-84045.htm
    http://www.doctorwhotv.co.uk/doctor-...ator-76154.htm

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Por cierto, el doctor nunca se ha caracterizado por vestir elegante, suele ser un poco desastre y estrafalario eligiendo la ropa, pero la que le han puesto en esta temporada sobrepasa el límite de lo ridiculo; parece donpimpon con gabardina.
    Bueno, y la actriz fuese elegantísima dirían que, claro, al ser una mujer...

    Pero sí, se parece mucho al vestuario de Don Pimpón.

  12. #3309

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Hombre, con tres episodios ya se pueden ir sacando algunas conclusiones.
    Si, que pierde casi un millón de audiencia por capítulo.

  13. #3310

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Si, que pierde casi un millón de audiencia por capítulo.
    En porcentaje pierde lo mismo que las temporadas anteriores. El estreno de una temporada siempre tiene más audiencia que los demás episodios en el 90% de las series.

  14. #3311

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    My Way, buena película de guerra, un lindo paseo por distintos escenarios de la IIGM. Se me hizo un poco larga y eso es porque es larga, casi dos horas y media, pero tiene muy buenas escenas de acción y es entretenida.

    Interesante que esta película esté basada en hechos reales: http://www.gehm.es/segunda-guerra-mu...uerra-mundial/

    Josezpin, ¿sabes si esta peli está por algún sitio en Castellano?

  15. #3312

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo la descargué vía torrent pero no recuerdo de donde. Creo que la vi con subtitulos... luego te lo confirmo.

  16. #3313

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    En porcentaje pierde lo mismo que las temporadas anteriores. El estreno de una temporada siempre tiene más audiencia que los demás episodios en el 90% de las series.
    Es que es por eso mismo que digo que es pronto. Perder audiencia tras el primer epusodio es normal. Hasta que no estemos acabando la temporada, no se sabrá cuantos de esos espectadores son fans de verdad y cuantos han visto unos cuantos capítulos de la serie por postureo.

  17. #3314
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La semana pasada terminé The Expanse a la espera de que emitan la 4a temporada.

    El casting es bastante asqueroso. Solo se salvan Avasarala, Draper, Amos, Miller y Drummer. El malo maloso Errinwright no está nada mal. Pero Holden es un patata y su novia café con leche Naomi Nagata igual. El resto son bastante reguleros.

    Aún y así, el como tratan las físicas y la historia están muy trabajadas y me han gustado mucho. Es una muy buena serie recomendada para todos los amantes de la buena CF.

    En cambio, para hacer tiempo, he empezado Dark Matter y casi vomito.

  18. #3315

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por entreri Ver mensaje
    Josezpin, ¿sabes si esta peli está por algún sitio en Castellano?
    He buscado un poco, por curiosidad, y solo veo que esté doblada en México.

Página 221 de 503 PrimerPrimer ... 121171211217218219220221222223224225231271321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •