User Tag List

Página 208 de 505 PrimerPrimer ... 108158198204205206207208209210211212218258308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,106 al 3,120 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #3106

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Por fin pude ver Nivel 13, una deuda pendiente desde hace mucho tiempo.

    Muy entretenida y en general me gustó todo excepto las partes que no me gustaron :P


  2. #3107

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Por fin pude ver Nivel 13, una deuda pendiente desde hace mucho tiempo.

    Muy entretenida y en general me gustó todo excepto las partes que no me gustaron :P

    Bueno, pues ahora te queda Dark City para ver la otra película en la que se inspiraron para hacer matrix.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    princemegahit (30/06/2018)

  4. #3108

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Bueno, pues ahora te queda Dark City para ver la otra película en la que se inspiraron para hacer matrix.
    Hombre, con Dark City puede ser porque se estrenó un año antes (y de hecho reutilizaron decorados para Matrix). Pero Nivel 13 se estrenó después de Matrix, así que difícilmente puede ser su inspiración.

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Reycat este post:

    swapd0 (30/06/2018), ^MiSaTo^ (30/06/2018)

  6. #3109

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Hombre, con Dark City puede ser porque se estrenó un año antes (y de hecho reutilizaron decorados para Matrix). Pero Nivel 13 se estrenó después de Matrix, así que difícilmente puede ser su inspiración.
    Nivel 13 está basada en una novela de 1964 asi que a lo mejor, cuando oí que Matrix estaba en cierto modo basada en nivel 13, estaban hablando de la novela. O puede ser que se basaran en nivel 13 para el argumento de matrix reloaded y revolution.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #3110

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    990
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Por fin pude ver Nivel 13, una deuda pendiente desde hace mucho tiempo.

    Muy entretenida y en general me gustó todo excepto las partes que no me gustaron :P

    @josepzin Pasate por este hilo hay un libro que te gustara es muy cortito, además me puedes recomendar alguno;D
    https://www.gp32spain.com/foros/show...75#post1842975

    SalU2

  8. El siguiente usuario agradece a HP-BAUHAUS este mensaje:

    josepzin (30/06/2018)

  9. #3111

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Nivel 13 está basada en una novela de 1964 asi que a lo mejor, cuando oí que Matrix estaba en cierto modo basada en nivel 13, estaban hablando de la novela. O puede ser que se basaran en nivel 13 para el argumento de matrix reloaded y revolution.
    Hay novela de Nivel 13? Primera noticia. Voy a ver si la encuentro en formato digital.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #3112

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Hay novela de Nivel 13? Primera noticia. Voy a ver si la encuentro en formato digital.

    Un saludo.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Simulacron-3

    parece muy interesante, me la apunto para cuando termines los trabajos pendientes

  11. #3113

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Bueno, pues ahora te queda Dark City para ver la otra película en la que se inspiraron para hacer matrix.
    Hombre, Dark City la tengo vista desde hace mil años me faltaba esta Nivel 13 tan renombrada.

    -----Actualizado-----

    Cosas que he visto y leído en estos últimos días:

    *** Libros ***

    Los propios dioses, de Isaac Asimov
    Un libro curioso y entretenido, no lo conocía de nada.



    Lucky Starr, el ranger del espacio, de Isaac Asimov
    Me sonaba de nombre. Creo que son varios libros asi que voy leyendo de a uno y luego intercalando con otros autores.
    También se lee fácil y como el anterior, se nota que son libros antiguos y además juveniles pero igual lo estoy disfrutando.
    http://www.literaturaprospectiva.com/?p=1126



    HIJA DE MARTE, Robert A. Heinlein
    Con esto de tener "las colecciones completas de los autores clásicos", voy picoteando en los grandes.
    Entretenido pero que probablemente me hubiera gustado mucho en la adolescencia, ahora digamos que las aventuras (en Marte, el espacio y Venus) de una adolescente a través de su diario íntimo no es que me atraiga demasiado, pero es fácil de leer.


    *** Películas ****

    La antes mencionada Nivel 13 y además:

    Eternal
    Empecé a ver esta película sin tener ni idea de que iba, los primeros minutos me encantaron y pensé que la historia seguiría por ese camino pero luego se fue para el lado de la acción, lo que realmente no me gustó mucho, porque me esperaba otra cosa y porque hubiera sido mas interesante. De todos modos es entretenida.
    El cartel refleja el tipo de peli que es, yo lo acabo de ver ahora.


    Aquí hicimos un combo :P

    Perfetti Sconosciuti y Perfectos desconocidos, la pelicula italiana es la original y la española es una versión casi identica.
    Vimos una detrás de la otra y aunque son iguales en esencia e historia, son distintas en cuanto obviamente a actores y lo que transmiten según el caracter que le da el director.
    No sabría decir cuál me gusta más... porque ambas tienen cosas que me gustaron. Quizás la versión italiana es mas correcta, algunos los personajes no son tan exagerados y la historia tiene sólo un toque de fantasía, en cambio la española es como que tiene mas de todo. Asi que valen la pena ambas!



    Última edición por josepzin; 30/06/2018 a las 15:33

  12. #3114

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    https://es.wikipedia.org/wiki/Simulacron-3

    parece muy interesante, me la apunto para cuando termines los trabajos pendientes
    Bueno pues ya la he conseguido a través de mis canales habituales y además he descubierto que se hizo otra peli para TV basada en la misma novela: Welt am Draht (El mundo en el alambre) (1973) y que por estos lares se dió a conocer como: El mundo conectado (1973).

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #3115

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Yo voy a recomendar dos libros que me leí allá por el mes de Marzo y que me gustaron:

    1. El fin de la infancia.
    Nombre:  portada_el-fin-de-la-infancia_arthur-c-clarke_201505260922.jpg
Visitas: 257
Tamaño: 25.6 KB

    Se trata de una historia de ciencia ficción con un argumento interesante sobre la evolución de la humanidad (para los fans de Evangelion, Anno sacó su idea de la "Complementación Humana" de este libro). Creo que tiene una adaptación a serie de televisión en el canal SyFy, pero yo no la he visto.

    2. A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad).
    Nombre:  4daa2c579539231f8c9034ddc10cdd68.jpg
Visitas: 231
Tamaño: 60.0 KB

    Este libro de Philip K. Dick cuenta como los EEUU han perdido la guerra de la drogas y se ha convertido casi en un narco-estado donde el gobierno federal ha desarrollado un sistema intrusivo de telecomunicaciones para vigilar e interceptar cualquier comunicación electrónica con el fin de encontrar a los responsables del desarrollo y distribución de una droga muy potente y letal llamada "sustancia-D" (DEATH), además la policía tiene un programa de agentes dobles que utilizan para intentar infiltrarse en las organizaciones dedicadas al narcotráfico. El libro es increíblemente bueno ya que trata temas como el abuso de las drogas y sus consecuencias, la privacidad de las comunicaciones, etc. En 2006 tuvo una adaptación cinematográfica que contó con las actuaciones de Keanu Reeves, Robert Downey Jr., Winona Ryder, Woody Harrelson y Rory Cochrane. La película fué filmada totalmente en digital y luego animada frame a frame usando una técnica conocida como "rotoscopia".
    Última edición por jduranmaster; 30/06/2018 a las 17:43

  14. #3116

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A Scanner Darkly, vi la película hace bastante, no puedo decir que me gustara especialmente pero no es mala de ninguna manera. Tendría que verla de nuevo.

    El fin de la infancia la leí no hace mucho, buen libro.

  15. #3117

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Yo voy a recomendar dos libros que me leí allá por el mes de Marzo y que me gustaron:

    1. El fin de la infancia.


    Se trata de una historia de ciencia ficción con un argumento interesante sobre la evolución de la humanidad (para los fans de Evangelion, Anno sacó su idea de la "Complementación Humana" de este libro). Creo que tiene una adaptación a serie de televisión en el canal SyFy, pero yo no la he visto.

    2. A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad).


    Este libro de Philip K. Dick cuenta como los EEUU han perdido la guerra de la drogas y se ha convertido casi en un narco-estado donde el gobierno federal ha desarrollado un sistema intrusivo de telecomunicaciones para vigilar e interceptar cualquier comunicación electrónica con el fin de encontrar a los responsables del desarrollo y distribución de una droga muy potente y letal llamada "sustancia-D" (DEATH), además la policía tiene un programa de agentes dobles que utilizan para intentar infiltrarse en las organizaciones dedicadas al narcotráfico. El libro es increíblemente bueno ya que trata temas como el abuso de las drogas y sus consecuencias, la privacidad de las comunicaciones, etc. En 2006 tuvo una adaptación cinematográfica que contó con las actuaciones de Keanu Reeves, Robert Downey Jr., Winona Ryder, Woody Harrelson y Rory Cochrane. La película fué filmada totalmente en digital y luego animada frame a frame usando una técnica conocida como "rotoscopia".
    Nunca entendí que contratasen a actores de primera y que luego los pintarrajeasen por encima.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #3118

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ya lo recomendé hace tiempo, pero vuelvo a recomendar el anime "The Disastrous Life of Saiki K" porque han puesto la segunda temporada en netflix y me estoy partiendo la caja estos días con las vivencias de Saiki y su tropa.

    Para los que no lo conozcais, Saiki es un estudiante de instituto con unos poderes psíquicos tan enormes que podría destruir el mundo con un pestañeo si quisiese hacerlo. Pero lejos de hacer nada épico, se empeña en vivir una vida tranquila, ocultar sus poderes y en pasar desapercibido, cosa que le resulta imposible, porque por algún motivo no hace más que toparse con sus peculiares compañeros de instituto que no le dan ni un respiro.
    Una video review:
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #3119

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Ayer fuí a ver Jurassic World y, bueno, es entretenidilla pero le falta algo... y le sobran muchos "homenajes" a la primera de la saga.

    Mañana me veré Ready Player One. Y hablando de homenajes, le he pegado un vistazo por encima y he dado con esta referencia cachonda a otra peli:


  18. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    josepzin (07/07/2018)

  19. #3120

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Yo voy a recomendar dos libros que me leí allá por el mes de Marzo y que me gustaron:



    2. A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad).

    Este libro de Philip K. Dick cuenta como los EEUU han perdido la guerra de la drogas y se ha convertido casi en un narco-estado donde el gobierno federal ha desarrollado un sistema intrusivo de telecomunicaciones para vigilar e interceptar cualquier comunicación electrónica con el fin de encontrar a los responsables del desarrollo y distribución de una droga muy potente y letal llamada "sustancia-D" (DEATH), además la policía tiene un programa de agentes dobles que utilizan para intentar infiltrarse en las organizaciones dedicadas al narcotráfico. El libro es increíblemente bueno ya que trata temas como el abuso de las drogas y sus consecuencias, la privacidad de las comunicaciones, etc. En 2006 tuvo una adaptación cinematográfica que contó con las actuaciones de Keanu Reeves, Robert Downey Jr., Winona Ryder, Woody Harrelson y Rory Cochrane. La película fué filmada totalmente en digital y luego animada frame a frame usando una técnica conocida como "rotoscopia".
    La novela está bastante bien, muy en el rollo de Philip K. Dick de drogas y paranoia continua. En cambio la película es una soberana basura que se pasa la novela por el forro.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 208 de 505 PrimerPrimer ... 108158198204205206207208209210211212218258308 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •