User Tag List

Página 176 de 507 PrimerPrimer ... 76126166172173174175176177178179180186226276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,626 al 2,640 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #2626

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Asesinato en el orient express, entretenida sin mas, buena ambientación, vestuario, exteriores, aunque hay que soportar de nuevo la 'diversidad' de los americanos que como siempre tuerce la historia original para cumplir sus cuotas y hay que ver como un coronel ingles pasaba a ser un teniente americano negro y el industrial italiano a industrial latino y lo que mas me ha llamado la atención el detective que pasa de simular ser un americano vendedor de maquinas de escribir a un científico alemán racista (me huele que por la campaña que llevan montando los americanos en contra de Alemania desde hace un par de años.. )
    En resumen se puede ver, mejor si no has leido el libro porque se toman bastantes licencias (aparte de los personajes), aunque si no lo has leido el personaje de poirot te parecera sobrecargado (es así en el libro) y supongo que hay que agradecer a Kenneth Branaght el detallismo en la ambientación, escenarios, vestuarios, etc.
    yo no sabia que habia un libro, asi que no lo lei... tengo la misma sensacion que vos, me gusto la pelicula, se dejo ver, no era para tirar cohetes, pero estaba bien... no me parecio lo de la diversidad que decis al no leer el libro, y tampoco me parecio sobrecargado el personaje de poirot...

    eso si, demasiado simple el misterio, rapidamente ya te das cuenta de como es todo...
    ...

  2. #2627
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Los que habláis de Bojack Horseman como una serie del montón, es que no la habéis visto bien, es CREMITA. No deja de ser un californication en dibujos animados.

    Saludos
    Pues Californication la dejé de ver ni se en que episodio porque solo me hacían gracia las historias de Charlie Runkle y si acaso su pareja. El resto de personajes para dejarles morir de hambre.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  3. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    Zoltar (03/12/2017)

  4. #2628

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    yo no sabia que habia un libro, asi que no lo lei... tengo la misma sensacion que vos, me gusto la pelicula, se dejo ver, no era para tirar cohetes, pero estaba bien... no me parecio lo de la diversidad que decis al no leer el libro, y tampoco me parecio sobrecargado el personaje de poirot...

    eso si, demasiado simple el misterio, rapidamente ya te das cuenta de como es todo...
    Si, son bastante famosos los libros de Agatha Christie, este es uno de los mas conocidos de Poirot (tiene mas protagonistas p.e.Miss Marple), junto con asesinato en el Nilo (que ya dejan caer que en el final de esta, que será la siguiente pelicula), tragedia en tres actos, etc. y tiene otros como diez negritos que también tiene pelicula que es muy conocido. Del asesinato en el orient express hay tambien una pelicula previa y si no recuerdo mal era bastante buena.
    Cuando decia sobrecargado me refería a sus modales afectados, sus manías en la comida y el orden, el bigote supercuidado, el ir siempre de punta en blanco aunque sea para dormir. Si no tienes la referencia del libro parece un poco 'artificial'.
    Los libros si los lees son un poco 'ladrones' ya que en el desenlaces suele aparecer una cosita, que mira tu no te la había dicho antes y que hace que todo encaje, pero se dejan leer bastante bien.
    Zhorro

  5. #2629

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    yo no sabia que habia un libro
    Yo no recuerdo haberlo leído, pero son historias y libros muy famosos.

  6. #2630

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si, son bastante famosos los libros de Agatha Christie, este es uno de los mas conocidos de Poirot (tiene mas protagonistas p.e.Miss Marple), junto con asesinato en el Nilo (que ya dejan caer que en el final de esta, que será la siguiente pelicula), tragedia en tres actos, etc. y tiene otros como diez negritos que también tiene pelicula que es muy conocido. Del asesinato en el orient express hay tambien una pelicula previa y si no recuerdo mal era bastante buena.
    Cuando decia sobrecargado me refería a sus modales afectados, sus manías en la comida y el orden, el bigote supercuidado, el ir siempre de punta en blanco aunque sea para dormir. Si no tienes la referencia del libro parece un poco 'artificial'.
    Los libros si los lees son un poco 'ladrones' ya que en el desenlaces suele aparecer una cosita, que mira tu no te la había dicho antes y que hace que todo encaje, pero se dejan leer bastante bien.
    conozco a Agatha Christie, pero no lei los libros... con respecto a las pelis que dices se vienen, suena interesante... la pelicula no esta mal, se dejaba ver y disfrutar...

    el personaje no me parecio artificial, conozco varias personas reales que son asi... pero se entiende...

    en la pelicula tambien, hay cosas que aparecen o pasan, que no se mencionan ni durante la pelicula ni en el final, pero que si se presta atencion ayuda a que todo encaje, aunque quizas es un tema de edicion y cortaron escenas donde se mencionaban esas cosas... quizas en alguna version extendidas se mencionen esos detalles...
    ...

  7. #2631

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Ayer vi la película de animación basada en el manga BLAME! y que fué estrenada en Netflix a mediados de este año (un poco antes del verano). La peli no sigue ninguna de las tramas del manga, más bien replantea el encuentro entre Killy y Cybo así como la aparición de Sanakan de un modo alternativo al que se vió en el manga. En líneas generales me gustó bastante porque consigue a su manera plasmar lo agobiante que resultaba en el manga ver a Killy moverse por "La Ciudad" (que en realidad es una esfera de Dyson con origen en la Tierra).



    PD: la película está doblada al castellano y ya han confirmado una segunda película.
    Última edición por jduranmaster; 30/11/2017 a las 21:43

  8. #2632

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Eso no es anime, es una kk 3d
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #2633

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Eso no es anime, es una kk 3d
    No he dicho que sea anime, he dicho que es una "película de animación". En cualquier caso a pesar de ello tiene más de anime que mucho "supuesto anime actual".

  10. #2634

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Eso no es anime, es una kk 3d
    Archivo adjunto 50838

  11. #2635

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Pues Californication la dejé de ver ni se en que episodio porque solo me hacían gracia las historias de Charlie Runkle y si acaso su pareja. El resto de personajes para dejarles morir de hambre.
    A mi en cambio Californication me parece una muy buena serie. El personaje principal es un colgao que hace estupideces pero que en verdad sufre (y mucho) por dentro... y los personajes secundarios me parecen bastante logrados.

  12. #2636

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No olvidemos Muerte bajo el sol, me gustaba mucho esa peli.

  13. #2637

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy viendo Twin Peaks desde el principio, porque quería ver la 3ª temporada y hace la friolera de 27 años que la habia visto en T5. No sé muy bien como Tele 5, la cadena "amiga" familiar de las tetas y la caspa, pudo emitir esta serie y que millones de personas la tragaran, y más aún mintiendo a la gente cuando decian que en el último capítulo de la primera temporada se desvelaba quien era el asesino de Laura Palmer, cuando paralelamente, en USA ya estaban en la segunda temporada. Que bien esos tiempos sin internete, hoy a telecinco , se la hubieran hincado...

  14. #2638

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La tercera temporada es la **** ostia en verso.

  15. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    princemegahit (05/12/2017)

  16. #2639

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Eso no es anime, es una kk 3d
    Es verdad, el anime suele ser una kk 2D

    No me matéis, que es broma xD

  17. El siguiente usuario agradece a neostalker este mensaje:

    3XCL4M4t10N (03/12/2017)

  18. #2640

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Pues Californication la dejé de ver ni se en que episodio porque solo me hacían gracia las historias de Charlie Runkle y si acaso su pareja. El resto de personajes para dejarles morir de hambre.
    Me pasaba lo mismo. Cuando metían el rollo familiar y la ex-mujer... me parecía un coñazo y la dejé de ver.

Página 176 de 507 PrimerPrimer ... 76126166172173174175176177178179180186226276 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •