User Tag List

Página 170 de 505 PrimerPrimer ... 70120160166167168169170171172173174180220270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,536 al 2,550 de 7563

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #2536
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Es que sigo sin entender... ¿estas queriendo decir que esas muñecas robot se merecian un respeto como personas?
    He dicho varias cosas:

    1-Que el "científico padre". El "mente maravillosa". El pvto "genio"; Lo que es , al final, es un pvto pervertido sexual. Por muchas capacidades que pueda demostrar el ser humano, en cualquier ámbito, al final solo sacan a relucir los instintos animales más básicos.

    2- Como pasa, por ejemplo, en El Hombre Bicentenario, Blade Runner o Her(por ponerte tres referentes conocidos y relativamente recientes), cualquier IA, con cuerpo físico o sin él, cuando toma conciencia de sí misma y es capaz de crecer, evolucionar, aprender y emocionarse, ¿en qué se diferencia de nosotros? La respuesta es sí. ¿Por qué no merecen los mismos derechos que tiene cualquier otro ser humano?

  2. El siguiente usuario agradece a nitroosistem este mensaje:

    wolf_noir (24/10/2017)

  3. #2537

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,823
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Es una linea complicada, ver si es una conciencia/inteligencia o un programa de simulación de comportamiento humano

  4. #2538

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,508
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Este finde vi Wonder Woman. LA peli no está mal, pero tampoco es la mejor peli de superhéroes como decian. Loq ue me ha molestado y bastante es el mierder de dobalje que tenían las amazonas. Es a propósito por algún hecho que desconozco? Es que *****, nada más empezar la película y escuchar la voz en off de la chica me cagué en tó pensando que estaba en latino. xDD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #2539

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Este finde vi Wonder Woman. LA peli no está mal, pero tampoco es la mejor peli de superhéroes como decian. Loq ue me ha molestado y bastante es el mierder de dobalje que tenían las amazonas. Es a propósito por algún hecho que desconozco? Es que *****, nada más empezar la película y escuchar la voz en off de la chica me cagué en tó pensando que estaba en latino. xDD

    Un saludo.
    Supongo que es para darles un acento extraño, o mas bien un acento "no nativo" ya que segun dicen en la propia peli, las amazonas hablan muchísimos idiomas para poder comunicarse con los distintos pueblos del mundo.
    La otra opcion que se me ocurre es que la dobladora tenga menos sangre que un calamar con anemia.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #2540

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Que va, no es por eso. La actriz no habla inglés de forma nativa (es israelí). La brillante solución de los productores para disimular su extraño acento fue que el resto de Amazonas hablasen igual de mal que ella. Lo que no se es porque en el doblaje en español no lo han arreglado. Quizá han pensado que queda exótico.

    Última edición por Ryo-99; 24/10/2017 a las 23:35

  7. #2541

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Robots femeninos con TODAS las funcionalidades. Multitud de prototipos anteriores "vejados" y manipulados y tratados como simples objetos sexulaes...
    que otro sentido de hacer una mujer atractiva? en otra caso, hubiese hecho un hombre... mira las "realdolls" (o similares) cada vez mas perfectas... es evidente que es algo que cada vez tiene mas interes...

    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    es la típica peli que te flipa o la odias y de esas hay muchas... El atlas en las nubes, la fuente de la vida, Moon, Her, Sunshine....

    A mi personalmente me gustó bastante, aunque me esperaba más del guionista de muchas de las pelis de Dany Boyle.
    totalmente... a mi tambien me gusto "ex machina"... y todas las que mencionas (salvo "la fuente de la vida") tambien...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    He dicho varias cosas:

    1-Que el "científico padre". El "mente maravillosa". El pvto "genio"; Lo que es , al final, es un pvto pervertido sexual. Por muchas capacidades que pueda demostrar el ser humano, en cualquier ámbito, al final solo sacan a relucir los instintos animales más básicos.
    que genio no es un enfermo sexual? mas un nerd de sistemas... el sexo es extremadamente importante, tan importante como comer o respirar... que alguno que otra tenga abstinencia por no tener pareja, no significa que el sexo no sea importante... yo al menos en sexo pienso todos los dias...

    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    2- Como pasa, por ejemplo, en El Hombre Bicentenario, Blade Runner o Her(por ponerte tres referentes conocidos y relativamente recientes), cualquier IA, con cuerpo físico o sin él, cuando toma conciencia de sí misma y es capaz de crecer, evolucionar, aprender y emocionarse, ¿en qué se diferencia de nosotros? La respuesta es sí. ¿Por qué no merecen los mismos derechos que tiene cualquier otro ser humano?
    ahi esta el tema... es que no son "otro ser humano", no son "seres humanos"... quizas si reformulas la pregunta... sin embargo, podria preguntarte lo mismo de los animales, si pones algunos animales frente a un espejo, notaras que toman consciencia de si mismos, lo mismo pueden crecer, evolucionar, aprender, emocionarse y tener muchas sentimientos al igual que los humanos.... en que se diferencian de nosotros? por que no merecen los mismos derechos que tienen los seres humanos?

    como sea, no son humanos, en todo caso podrian considerarse como "personas no humanas", pero no son humanos y no tienen los derechos de los humanos...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    es simplemente Sublime. La primera y la segunda especialmente, muestra el dolor de la gente y como lo representan, como lo expulsan, como lo quieren mantener... y como intentan sobrevivir a el.

    Para mi es de lo TOP de lo TOP de la historia... pero el final me ha parecido extremadamente flojo.

    -----Actualizado-----



    SI que lo explican, de hecho es de lo poco que explican claramente.

    Al final Leftovers lo bueno es el camino, es una serie que o te enamora o la odias... yo soy de los primeros.
    mandame un spoiler... por favor...
    ...

  8. #2542

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Que va, no es por eso. La actriz no habla inglés de forma nativa (es israelí). La brillante solución de los productores para disimular su extraño acento fue que el resto de Amazonas hablasen igual de mal que ella. Lo que no se es porque en el doblaje en español no lo han arreglado. Quizá han pensado que queda exótico.

    Pues no, en español no queda exótico, es más, la dobladora me parecía un poco monguer, me pasé media peli preguntandome por qué Diana estaba tan mal doblada, pero si me dices que es intencionado todo cobra sentido. Aunque personalmente creo que forzar ese acento raro le ha quitado muchísima expresividad al doblaje.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (26/10/2017)

  10. #2543

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Por cierto, para aportar algo de ontopic al hilo; he visto GRU 3. No está mal pero diría que me ha gustado un poco menos que las anteriores.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #2544

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo lo ultimo que me ha enganchado ha sido la serie episodes, es de 2011, ya han emitido 5 temporadas y solo he visto la primera, el prota es matt leblanc haciendo de si mismo, es una sitcom sobre el mundo de la produccion de las series... personalmente me tiro al suelo de la risa, y eso que no soy fan de friends, mi chica si pero para mi paso sin pena ni gloria...

  12. #2545

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,508
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Supongo que es para darles un acento extraño, o mas bien un acento "no nativo" ya que segun dicen en la propia peli, las amazonas hablan muchísimos idiomas para poder comunicarse con los distintos pueblos del mundo.
    La otra opcion que se me ocurre es que la dobladora tenga menos sangre que un calamar con anemia.
    Ya pero es que eran todas las amazonas.

    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Que va, no es por eso. La actriz no habla inglés de forma nativa (es israelí). La brillante solución de los productores para disimular su extraño acento fue que el resto de Amazonas hablasen igual de mal que ella. Lo que no se es porque en el doblaje en español no lo han arreglado. Quizá han pensado que queda exótico.
    No sabía esa info. Pero como dices no debería haber infludio en el doblaje español.Habrán dicho, como en la original hablan raro, pues en castellano también.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #2546

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sublime!!Peliculón!!!

  14. #2547

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto IT con todos los descuentos del mundo porque pensaba que iba a ser un truño como la primera que hicieron.. y la verdad es que me ha sorprendido, empieza como me temia pero acaba bastante decentemente y no se a mi me ha dejado un regusto a los goonies. No es una maravilla pero es bastante decentita

    Spoiler: Ver

    Los niños al inicio se hacen odiosos desde el minuto 0, los gamberros del insti lamentas que se haya escapado uno, aunque no se porque creo que el cae al pozo lo veremos en la segunda parte. A partir de la mitad mejora notablemente. Contrariamente a lo que he leído por ahí, igual que en libro representa los miedos de las personas a las que ataca (aunque no lo recuerdo muy bien si es totalmente similar porque hace mas de 20 años que lo lei ), no recurre al susto fácil constante como hacen otras películas. Lo único que me ha desagradado del final es que lo dejen tan colocado para la continuación y por si no te habías enterado cierran con que es la primera y que no sea el gordito virgen el que se la lleva (gp32spain pierde de nuevo y con un tartamudo ).
    Zhorro

  15. #2548

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Ya pero es que eran todas las amazonas.



    No sabía esa info. Pero como dices no debería haber infludio en el doblaje español.Habrán dicho, como en la original hablan raro, pues en castellano también.

    Un saludo.
    En españa se lleva bastante tiempo eligiendo "actrices" de doblaje extranjeras cuando la actriz original habla ingles con acento extranjero. En mi opinion es una cutrez, ya que hay actrices de doblaje que pueden imitar acentos si es que es necesario para la trama. Y si no, pues que no le pongan acento, como se ha hecho toda la vida con jackie chan (cagada de voz en karate kid), van damme, chuache o seagal. Bueno, seagal no tiene acento, ese lo que no sabe hablar. Xdddddd.

    La que ha doblado a wonderwoman es la misma que suele doblar a marion cotillard. Otra cagada.

  16. #2549

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,823
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Sublime!!Peliculón!!!
    Apuntada

  17. #2550

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Sublime!!Peliculón!!!
    He visto que anda por el torrente... merece la pena? la historia tiene pinta de dramonazo.

Página 170 de 505 PrimerPrimer ... 70120160166167168169170171172173174180220270 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •