User Tag List

Página 154 de 507 PrimerPrimer ... 54104144150151152153154155156157158164204254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,296 al 2,310 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #2296

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Si hubiera acabado en la 4º se habria dejado mil cosas en el aire... para mi acaba cuando tiene que acabar.


  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    Nathrezim (25/07/2017), Rivroner (24/07/2017)

  3. #2297

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi parecer no se necesita que cierren todo al milímetro, cuando la idea principal de la historia se acaba en la 4. Luego la 5 es para contarte qué pasa con lo demás.
    Pero bueno, a mi sí me gustan las series con final abierto tipo Los Soprano. Lo dejan más a tu imaginación.

  4. #2298

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Muchísima gente piensa eso. Ahora imagínate además que la 5ª la pusieron en 2 años xD La primera mitad un año y el final al año siguiente La primera mitad de hecho es un poco meh. Menos mal que luego lo arreglaron con la segunda mitad XD

    EDIT: Te recomiendo que te veas ahora Better Call Saul. La primera temporada es entretenida y ya. Pero la segunda y la tercera son a cada cual mejor. Es de los mismos que Breaking Bad, de antes de lo que pasa en Breaking Bad y va sobre cómo Saul Goodman llega a ser quien es. Salen otros tb pero no te cuento más. Es muy buena también. Aunque a mi parecer no llega al nivel de Breaking Bad (ni creo que nada lo haga xDDD)
    Yo estoy que no puedo con la de Better Call Saul, no soporto las series de protagonistas imbéciles que les pasan mil desgracias (como Fargo).

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  5. #2299

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Yo estoy que no puedo con la de Better Call Saul, no soporto las series de protagonistas imbéciles que les pasan mil desgracias (como Fargo).

    Salu2
    Has visto más allá de la primera temporada? porque te aseguro que la segunda y tercera no tienen nada que ver con la primera. La primera es bastante tonta, entretenida pero poco más. Las otras dos sí son muy buenas. Cómo se nota cuándo invirtió Netflix XD

  6. #2300

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Acabo de ver Life. Bufff... será que uno ya ha visto muchas pelis del mismo estilo y ya está un poco de vuelta, pero se me ha hecho predecible, y los personajes ostiables. Las cosas que les pasan no son ni medio normales, porque bueno, han metido esas situaciones con calzador. Si algo puede salir mal, ahí saldrá peor. El final, lo mejor de la película para mi, y tampoco es nada del otro jueves.

    Se que a muchos les habrá gustado, pero es que se me ha hecho muy cuesta arriba.
    A mi me pareció una película malísima.

  7. #2301

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Pues a mi la primera de better call saul me parece muy muy buena. Pero es que la segunda lo es más todavía, lo mismo que la tercera. BB es la serie perfecta y por su naturaleza DEBÍA tener ese final cerrado. La quinta era necesaria, SAY MY NAME. Es que cada capítulo es crema

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Asly este post:

    Rivroner (24/07/2017), ^MiSaTo^ (24/07/2017)

  9. #2302

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sobre lo de los finales cerrados... os gustó el de Los Soprano? Porque a mi me pareció sublime. Y para mi Los Soprano es otra obra maestra (por debajo de Breaking Bad eso sí xD).

  10. #2303

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Sobre lo de los finales cerrados... os gustó el de Los Soprano? Porque a mi me pareció sublime. Y para mi Los Soprano es otra obra maestra (por debajo de Breaking Bad eso sí xD).
    Bueno, cerrado no es, porque corriendo no iban a llegar muy lejos.

    La serie es sublime, el final mejorable pero suficiente.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #2304

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Pues a mi la primera de better call saul me parece muy muy buena. Pero es que la segunda lo es más todavía, lo mismo que la tercera. BB es la serie perfecta y por su naturaleza DEBÍA tener ese final cerrado. La quinta era necesaria, SAY MY NAME. Es que cada capítulo es crema
    Exactamente. Es el culmen del personaje ya totalmente evolucionado.

    Si quitas esto le quitas gran parte de la gracia a la serie.


  12. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Asly (24/07/2017)

  13. #2305
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Sobre lo de los finales cerrados... os gustó el de Los Soprano? Porque a mi me pareció sublime. Y para mi Los Soprano es otra obra maestra (por debajo de Breaking Bad eso sí xD).
    A mi me pareció algo cobarde. Aunque en general Los soprano no me pareció nada del otro mundo (No aguanto que el protagonista sea alguien de pocas luces si no es comedia).

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  14. #2306

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Exactamente. Es el culmen del personaje ya totalmente evolucionado.

    Si quitas esto le quitas gran parte de la gracia a la serie.
    No es que no me gustara la quinta temporada pero en la cuarta ya se ve a dónde va el personaje. A mi en la cuarta ya me parece que es el culmen. Pero para gustos los colores

  15. #2307

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No es que no me gustara la quinta temporada pero en la cuarta ya se ve a dónde va el personaje. A mi en la cuarta ya me parece que es el culmen. Pero para gustos los colores
    no say my name no culmen


  16. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Asly (24/07/2017)

  17. #2308

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Sobre lo de los finales cerrados... os gustó el de Los Soprano? Porque a mi me pareció sublime. Y para mi Los Soprano es otra obra maestra (por debajo de Breaking Bad eso sí xD).
    Igual no me expliqué bien, no quería decir que una serie para ser perfecta tenga que tener un final cerrado, pero es que BB necesita tener un final cerrado por su planteamiento ya hasta en el titulo de la serie

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No es que no me gustara la quinta temporada pero en la cuarta ya se ve a dónde va el personaje. A mi en la cuarta ya me parece que es el culmen. Pero para gustos los colores
    Se ve hacia donde va pero no cómo termina. Mostrar toda su metamorfosis, hasta las ultimas consecuencias, es necesario. Hay puertas que cerrar en esa última temporada, y si ademas nos las muestran de la manera en la que lo hicieron no queda más que postrarse ante sus responsables.

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    no say my name no culmen

  18. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (24/07/2017)

  19. #2309

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Acabo de ver Life. Bufff... será que uno ya ha visto muchas pelis del mismo estilo y ya está un poco de vuelta, pero se me ha hecho predecible, y los personajes ostiables. Las cosas que les pasan no son ni medio normales, porque bueno, han metido esas situaciones con calzador. Si algo puede salir mal, ahí saldrá peor. El final, lo mejor de la película para mi, y tampoco es nada del otro jueves.

    Se que a muchos les habrá gustado, pero es que se me ha hecho muy cuesta arriba.
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    A mi me pareció una película malísima.
    no concuerdo, la pelicula es muy buena, mas alla de lo predecible y de la parte de accion, aunque en parte sea predecible, tiene cosas muy buenas y originales, como ser

    Spoiler: Ver
    lo de experimentar con la composicion de la atmosfera (esto no lo vi en ningun lado, salvo en algun cuento de asimov o bradurry, ahora no recuerdo), lo del organismo que es todo cerebro y percibe el mundo por todo su cuerpo, algunas cosas mas, el final no es comun


    a mi me encanto, y se la recomende a un amigo con el que siempre hablamos/analizamos cosas de astronomia, ciencia, tecnologia, etc, y le encanto... si bien la pelicula no es para un oscar, lo bueno de la pelicula esta en los detalles...
    ...

  20. #2310

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Sobre lo de los finales cerrados... os gustó el de Los Soprano? Porque a mi me pareció sublime. Y para mi Los Soprano es otra obra maestra (por debajo de Breaking Bad eso sí xD).
    A mi me parece una mierda de final, como toda la última temporada por cierto. Aún asi creo que Los Soprano es mejor serie que Breaking Bad, en cuantro trama, no en cuanto personajes, que si los encuentro bastante igualados en ese aspecto.

Página 154 de 507 PrimerPrimer ... 54104144150151152153154155156157158164204254 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •