User Tag List

Página 14 de 507 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #196

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vista La promesa (Wu Ji -- La Leyenda de los Caballeros del Viento)

    Creo que es coreana, tiene una estetica muy particular y es bastante entretenida.


  2. #197

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Al final he visto una película de hace más de 20 años que tenía pendiente de ver; Dracula de Bram Stocker (la de Coppola) y ***** como me ha gustado. Para ser una peli "antigua" ha envejecido muy bien y salvo algunas cosas puntuales los efectos especiales siguen pareciendo buenos a dia de hoy.

    Se la recomiendo al que todavía no la haya visto
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #198

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El libro me gustó mucho, la peli tendría que verla de nuevo, no la tengo muy fresca en la memoria

  4. #199

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya era imperdonable lo tuyo chipan... enhorabuena... me alegro, a mi me gusta mucho esa pelicula tambien.
    ...

  5. #200

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,852
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Los dráculas de "verdad" los de la Hammer.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  6. #201

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Dracula de Bram Stocker mola mucho. Para mi no es que haya envejecido bien, es que incluso ha ganado con el tiempo. Y más contando con todo el rollo que se lleva con los vampiros ahora.

  7. #202

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Buf, Dersu Uzala la vi hace mil en una semana de homenaje a Kurosawa o algo así que hicieron en un cine ya extinto de mi ciudad!!!
    Recuerdo haber visto esa y Ran.

    Por otra parte, el jueves pasado me puse con la serie Fargo... y me la terminé el domingo!!! Me ha parecido buenísima, de lo mejor de los últimos años. La pongo ya junto a Breaking Bad y The Shield. Y eso que sólo tiene una temporada... por ahora.

    Ah, Billy Bob Thorton se sale!!!


  8. #203

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Dracula de Bram Stocker mola mucho. Para mi no es que haya envejecido bien, es que incluso ha ganado con el tiempo. Y más contando con todo el rollo que se lleva con los vampiros ahora.
    ahora tambien hay buenas peliculas de vampiros... salvo la saga de crepusculo...

    yo hace poco me vi, "From Dusk Till Dawn" la serie de TV.

    peliculas, me vi, The Grand Budapest Hotel, Como entrenar a tu dragon 2, 47 Ronin (la nueva, me sorprendio, pensaba que iba a ser una porqueria), A Millon Ways to Die in the West, Her (la vi hace 1 mes mas o menos, me parecio genial), Non Stop, Oculus, y algunas otras mas que no recuerdo ahora mismo.
    ...

  9. #204

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    ahora tambien hay buenas peliculas de vampiros... salvo la saga de crepusculo...
    A ver, hay algunas películas que son entretenidas y chulas de ver de multitud de géneros con vampiros de por medio, eso no lo niego. Pero de verdad que echo de menos la imagen del vampiro como la de ese demonio que vive en la oscuridad, que te acojona de verdad y que hace cosas de vampiro.

    Ya se que son gustos personales, pero la idea de un vampiro tan humanizado como se tiende ahora a en la ficción actual no me atrae nada. Y ya no entro en que tiendan a meterlos mas o menos en el genero de terror, pero es que ahora mismo son una especie de caricatura de lo que eran.

    Por eso mismo me gusta la película de Coppola, y eso que esta justo en el limite. Hay una gran parte sentimental y romantica, pero al menos muestra algo de horror sobrenatural hecho con gusto.

    Aun con todo el rollo que he soltado, ¿que hay recomendable de vampiros?

    La ultima que he visto y me ha parecido original es Daybreakers, y eso que va por el camino que comento. Y bueno, intente ver la de Byzantium esperando otra Dejame entrar y me aburrió tanto que no pude ni acabarla, mas por la parte del emo pastel.

  10. #205

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Ayer cometí el error de ver Riddick, la tercera peli de la trilogía. Serie B con más de pasta de la habitual y diálogos escritos por un caní de gimnasio. Además de ser la peli más machista y ofensiva con las mujeres que he visto en mucho tiempo. No apta para paladares finos.

  11. #206

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    A ver, hay algunas películas que son entretenidas y chulas de ver de multitud de géneros con vampiros de por medio, eso no lo niego. Pero de verdad que echo de menos la imagen del vampiro como la de ese demonio que vive en la oscuridad, que te acojona de verdad y que hace cosas de vampiro.

    Ya se que son gustos personales, pero la idea de un vampiro tan humanizado como se tiende ahora a en la ficción actual no me atrae nada. Y ya no entro en que tiendan a meterlos mas o menos en el genero de terror, pero es que ahora mismo son una especie de caricatura de lo que eran.

    Por eso mismo me gusta la película de Coppola, y eso que esta justo en el limite. Hay una gran parte sentimental y romantica, pero al menos muestra algo de horror sobrenatural hecho con gusto.

    Aun con todo el rollo que he soltado, ¿que hay recomendable de vampiros?

    La ultima que he visto y me ha parecido original es Daybreakers, y eso que va por el camino que comento. Y bueno, intente ver la de Byzantium esperando otra Dejame entrar y me aburrió tanto que no pude ni acabarla, mas por la parte del emo pastel.
    Byzantium no la vi... ni me entere que existia.

    Si, coincido en el terror clasico de las de Vampiro clasica, Nosferatu, del crepusculo al amanecer, las de dracula, una que me gusta mucho es "la reina de los condenados", tambien entrevista con el vampiro, aunque esas ya son mas tendiendo a las actuales, pero me gustan mucho, Dejame entrar, la original, me gusto mucho... Daybreakers tambien esta buena... las de Blade, todas... aunque ya ultimamente las de vampiros no son terror... bueno, tampoco hay mucho que actualmente de terror, ahora vemos sangre, tripas y muerte todo el tiempo en la TV como si fuera nada... las peliculas de terror ya no asustan, y no es porque sean peores, sino porque ya estamos muy acostumbrados a ver cosas peores.

    Una serie que te puede gustar que hay vampiros, aunque no trata exclusivamente de ellos, y los vampiros no van en rollo romantico, es "Penny Dreadful"... las vampiresas se parecen a dakota fanning en Crepusculo, pero bueno, no son sociables ni nada, son monstruos en plan bestia.

    una que si me gusto, vieja, es Dracula 2000.

    una peli de vampiros que me encanta, aunque no es de terror, con vampiros que nada que ver con los que conocemos actualmente, y que me gusta porque me gusta la historia y los libros... es "El Aprendiz de Vampiro"... pero bueno, nada de terror, es una novela mas para adolescentes ( como yo... )

    ahora mismo no se me viene a la mente ninguna para recomendar, ni vieja ni nueva... pero ya me acordare...

    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Ayer cometí el error de ver Riddick, la tercera peli de la trilogía. Serie B con más de pasta de la habitual y diálogos escritos por un caní de gimnasio. Además de ser la peli más machista y ofensiva con las mujeres que he visto en mucho tiempo. No apta para paladares finos.
    Bueno, es cierto que Riddick no llega a cumplir las expectativas que se tenia tras ver la 2... tampoco es tan mala... es una mezcla de la primera y alguna que otra pelicula pochoclera... para mi, no esta tan mal.
    ...

  12. #207

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    la ultima que hoy termino de ver porque la tengo por la mitad es A Million Ways To Die In The West que en español es 1000 maneras de morder el polvo

    en la lista tengo, moontrap del prota de evil dead, trascendence, y under the skin

  13. #208

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Ayer cometí el error de ver Riddick, la tercera peli de la trilogía. Serie B con más de pasta de la habitual y diálogos escritos por un caní de gimnasio. Además de ser la peli más machista y ofensiva con las mujeres que he visto en mucho tiempo. No apta para paladares finos.
    ¿Cuál es, la de los necroferos? Esa me gustó bastante.

  14. #209

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    la ultima que hoy termino de ver porque la tengo por la mitad es A Million Ways To Die In The West que en español es 1000 maneras de morder el polvo
    Parece buena, me la perdí en el cine.

  15. #210

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    po cierto si os gusta regreso al futuro no os perdais la peli no sólo porque los paisajes son familiares, pero por algo más xD

Página 14 de 507 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464114 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •