User Tag List

Página 113 de 507 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 7602

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #1681

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    681
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bo jack para mi su gran defecto es su estilo visual: Es horripilante. Y luego quitando la musica de su opening, que me encanta, lo mejor es su guión; lo es quizás por ser cruel y profundo. Pero es de esas series que sabes que gusta especialmente por que conectas con lo que está pasando, por eso aún no se la he recomendado a nadie pese a que me ha gustado mucho.

    Tiene muchas cosas que hace bien, como hilar momentos separados entre capitulos que le dan muchísima coherencia. También me encantan los gags entre escenas, algunas cosas son tronchantes. Y en especial en esta temporada hay un capitulo de sacarse la chorra a nivel narrativo.

    A quien recomendarîa esta serie? A aquellos que puedan reirse de una mala época. No la recomendaria a gente extrovertida o superficial; tampoco aquellos que lo hayan pasado muy mal con depresiones o con crisis existenciales un poco malas, ver esta serie en una situación así te puede dejar tocado (no es mi caso, aún :P).

    Por cierto, me acabo de terminar la 2a temporada de Knights of Cydona. Visualmente es regulera, el falso anime con CGI aún debe pulirse bastante y por lo general se nota que han gastado poco en diseño y creación visual. La historia es interesante, pero tengo la sensación que estoy viendo un harem-manga mezcladito con Evangelion. Aún así la historia no es demasiado estúpida y se vuelve interesante rápidamente.

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a amkam este post:

    platipus (30/08/2016), Rivroner (30/08/2016)

  3. #1682

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Anoche vi Time Lapse y es bastante aceptable. Trata sobre cuestiones interesantes sobre los efectos de conocer tu futuro y la posibilidad de cambiar los eventos que ya han sucedido sin necesidad de tener que moverte por el tiempo.

  4. #1683

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Pues a mi la de Predestination me la vendieron ya solo con la parte en la que la chica narra su vida desde la infancia hasta que se hace ya adulta.

    No he leído el libro, pero por los comentarios que he oído acerca de él, tampoco es que la trama se planteara como en la peli para dar el giro sorpresa final. Y aun así diría que no se esfuerzan tanto en ocultarlo.
    El relato corto (no es un libro) es más bastante más directo que la película y no tiene tanto giro sopresa.

    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Con la de Coherence estoy de acuerdo. Con los pocos medios que tiene, que esta hecha prácticamente con lo que tenían por casa como el que dice (), mantiene muy bien la intriga y se hace muy entretenida.
    Coherence es muy muy buena y como dice el propio cartel nada es aleatorio. Lo único que queda un poco sin explicación es el final.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #1684

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    ***** LA ENCONTRÉ. Me ha costado un rato de búsqueda, pero aquí está:

    The infinite man (2014)
    http://www.imdb.com/title/tt2553424/

    Recuerdo que me gustó bastante, a pesar de lo "tonto" de su premisa argumental.
    Ya sabía yo que no era americana, pero no era europea como yo pensaba, sino australiana.
    Nombre:  MV5BNzUyYTgwNDUtNTRmMi00NWVmLWIzZjgtMDBmODI0ZTg5MjQ5XkEyXkFqcGdeQXVyNTAyODkwOQ@@._V1_SY1000_CR0,.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 113.9 KB

  6. #1685

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo Synchronicity la vi hace ya un tiempo. El final me dejó algo frío, y algunas de las cosas que suceden estaban cantadas, como cuando habla por el telefonillo y ya sabes de lejos con quién está hablando (lo pongo así por no hacer spoilers).
    Si os gusta el tema, yo he visto casi la totalidad de películas sobre viajes en el tiempo, paradojas temporales, realidades y universos alternativos... y hay algunas bastante buenas (y la mayoría simplemente pasables).

    Por ejemplo:
    Primer (2004), no hay mucho que decir de ella. Se ve y punto.
    Código fuente (2011), Buena peli que por aquí pasó algo desapercibida y que tiene su punto. Llevan días echándola en la TV.
    Project Almanac (2015) pasable. Típica grabada con cámara en mano.
    Parallels (2015) pasable, con una historia interesante pero con un final sin cierre y decepcionante, como si hubieran pensado hacer una serie con ella y finalmente se hubiera quedado en una película.
    Coherence (2013) Una de las mejores que vi en su momento. Bastante compleja. Si os gustó Primer, esta os encantará.
    Triangle (2009) Buena pelicula con mezcla de terror. No digo nada para no reventarla.
    El sonido del trueno (2005) Aceptable.
    Predestination (2014) Aceptable, pero muy predecible en algunas cosas, a pesar de lo enrevesado de su giro final para tratar de soprender al espectador.
    Returner (2002) Japonesada total con malos malísimos casi salidos de un manga, un prota con chaqueta larga súper cool, y mucha acción.
    Qué pelo más guay! (2012): Película española absurda y divertida por partes iguales. Un cuarto de baño permite a uno de los protas viajar por el tiempo y al otro por el metraje de la película. Una locura maravillosa.

    He visto muchas otras, pero estas son las que me han venido a la mente ahora mismo. Si os interesa el tema, quizá abra un tema específico en el foro de cine, ya que a mi me flipa y me trago casi cualquier cosa que se haga, por mala que sea.
    La próxima que tengo para ver es Time Lapse. No se si alguno la habrá visto por aquí y me puede confirmar si vale la pena.
    Buena lsita. No conocía Triangle, tomo nota. Time lapse la tengo pendiente y Parallels también (a pesar de que todo el mundo al igualq ue tu dice que más que peli parece el eposdio piloto de una serie) pero no la encuentro en castellano.

    Soy un fan también de los viajes temporales y mundos paralelos.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #1686

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Triangle viene a ser una película de terror, tenedlo en cuenta. A pesar de todo, es muy interesante, aunque yo acabé odiando a la protagonista.

    -----Actualizado-----

    Ahora me estoy bajando Mine Games (2012) para ver si puedo verla esta noche, aunque ese "Break the Circle" que se encuentran en el trailer justo antes de entrar en la mina casi me permite predecir como va a ir toda la historia...

  8. #1687

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,610
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,959
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Una pequeña frikada de Dos buenos tipos, en una parte dos chicas están jugando al Pong y al ratito se van de esa sala y en el TV se ve que las paletas se siguen moviendo.

    La peli transcurre en los 70s así que dudo mucho que un Pong de los primeros tenga juego automático.

    O igual me equivoco :-P

  9. #1688

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Triangle viene a ser una película de terror, tenedlo en cuenta. A pesar de todo, es muy interesante, aunque yo acabé odiando a la protagonista.

    -----Actualizado-----

    Ahora me estoy bajando Mine Games (2012) para ver si puedo verla esta noche, aunque ese "Break the Circle" que se encuentran en el trailer justo antes de entrar en la mina casi me permite predecir como va a ir toda la historia...
    Tomo nota de "Mine Games".

    Estoy terminando de ver "Day Breaks" (Atrapado en el tiempo). La serie es buenísima lastima que no renovara por una nueva temporada. El prota es un poli al que acusan de asesianato y tiene que ir bsucando pistas y resolviendo los diferentes problemas que surgen mientras el día se repite una y otra vez. Lo curioso es que no sólo recuerda todo lo que pasa el día anterior si no que si le hieren se despierta con las mismas heridas.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #1689

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me las he visto exactamente ahora, pero si durante este verano, aprovechando que habrá gente que querrá descubrir cosas "nuevas" de Gene Wilder , recomiendo estas dos pelis: El hermano más listo de Sherlock Holmes, algo más floja que el jovencito Frankenstein, pero se puede ver. Y la siguiente, si que la considero excelente , ya que es de Mel Brooks, Los Productores, comedia con toque musical .
    Si no las conoceis y teneis curiosidad de ver algo más allá de la mujer de rojo y las de no me chilles, estan bien, sobretodo esta última.

  11. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    josepzin (30/08/2016)

  12. #1690

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,610
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,959
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me hago una lista y voy bajando, alguna seguro la vi en el cine...

  13. #1691

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Tomo nota de "Mine Games".

    Estoy terminando de ver "Day Breaks" (Atrapado en el tiempo). La serie es buenísima lastima que no renovara por una nueva temporada. El prota es un poli al que acusan de asesianato y tiene que ir bsucando pistas y resolviendo los diferentes problemas que surgen mientras el día se repite una y otra vez. Lo curioso es que no sólo recuerda todo lo que pasa el día anterior si no que si le hieren se despierta con las mismas heridas.

    Un saludo.
    Day Breaks la vi hace la hostia de tiempo. Me gustó bastante y al menos más o menos la concluyeron y no la dejaron colgada a mitad de temporada.

  14. #1692

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Day Breaks la vi hace la hostia de tiempo. Me gustó bastante y al menos más o menos la concluyeron y no la dejaron colgada a mitad de temporada.
    Me falta por ver el último espero que sea como dices y le den un final digno aunque visto el penúltimo no tengo mucha fe. xDD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #1693

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Apuntada Infinite Man y Time Lapse.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  16. #1694

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Acabo de ver Mine Games y es casi la misma historia que Triangle, pero en una mina en lugar de un barco. Las similitudes son evidentes. Lo bueno es que el final se sale de lo habitual. No está mal para pasar el rato.

  17. #1695

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts


    ¿Alguien la ha visto?
    ¿Merece la pena?

Página 113 de 507 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117123163213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •