User Tag List

Página 104 de 507 PrimerPrimer ... 45494100101102103104105106107108114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #1546

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    vigalongo como actor, peli muy intensa que en cierta medida recuerda a predator

    Nombre:  bigtmp_32398.jpg
Visitas: 202
Tamaño: 97.4 KB

  2. #1547

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    827
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    104
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Nombre:  Old_Boy-260793961-large.jpg
Visitas: 175
Tamaño: 43.8 KB

    Sí sí, el remake, ese que tantas ostias se ha llevado. Lo pillé ayer por el cable y me quedé a verla, esperando un truñaco de los gordos comparada con la original. Os explico mi experiencia:

    Empecé a verla sin saber nada del reparto, más allá del protagonista. La primera sorpresa fue ver que la contraparte femenina es la Elizabeth Olsen, que vuelve a demostrar que es una muy buena actriz (y además de las más guapas actualmente, en mi humilde opinión). La primera hora de peli no varía sustancialmente mucho de la original en cuanto al argumento, pero no cansa y engancha bastante. Por ahí tambien pasa Samuel L. Jackson haciendo de mid boss, que siempre está bien, aunque se nota que aquí fue de los de pilla la pasta y corre.

    Todo bien hasta aquí (incluso muy bien cuando en una escena en el barrio chino Brolin hace un guiño a "Los Goonies", me saltó una carcajada y todo).

    Pero, ¡ay, diorlmio, cuando de repente se descubre que el villano lo encarna nada menos que:
    Spoiler: Ver
    "¡Sharlto Copley! Venga no me jodas..." ¿De verdad no había NADIE, NADIE mejor que este tío para hacer de villano? Es que da p00ta pena j0der, que tío más sobreactuado, penoso y ridículo. Y no es que le tenga manía, pero para mí se carga la peli él solito con su voz de mi3rda y su sobreactuación. Lo que no entiendo es que el director de casting lo escogiera, habiendo visto Elysium por ejemplo, donde se daba un festival histriónico de traca.


    En fin, a pesar de esto, en general no me pareció tan mala como la pintaban. Obviamente queda muy lejos de la coreana, pero se deja ver. Recomiendo que le echeis un ojo. Y si la peli no os gusta, al menos os podéis quedar con la escena del polvete que mola incluso más que en la original :P

  3. #1548

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    La original fue.de las.pelis de mi club de pelis que empiezo a ver y que despues no termino, otra por ejemplo fue la de transformers 3. O sea pelis de mierda pinchadas en un palo. El remake este lo vi creo que ya hace mas de 2 años. Y aunque si.lo vi entero tampoco le vi nada fuera de pasable

  4. #1549

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Llego de ver El libro de la selva, está bastante bien.

  5. #1550

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    transformers 3. O sea pelis de mierda pinchadas en un palo.
    si te gusto mas transformers 1, quizas deberias ver transformer 4 que en mi humilde opinion mejora respecto a la 3. si no te gusto ninguna de las anteriores pues mejor no la veas ... total ...

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    A mi esa peli me gusta bastante nueva york al final esta preciosa con ese atardecer
    pues a mi me gusta mas la otra la que vi yo hace un par de semanas que iba de lo hablamos el otro dia, que la verdad que mola mas por que a mi me gustan mas esas cosas que las que dijiste tu cuando comentaste a lo otro mio.

    nota: sarcasm off, te importaria mucho incluir en tus respuestas el quote de a lo que te refieres?
    Aiken

  6. #1551

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    solo me gusta transformers 1 y no todo de ella.

    en directo en breves minutos:

    https://www.youtube.com/watch?v=XPoHUxUqZ6c

  7. #1552

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Madre mía las de transformers xddd. La 4 la vi en el cine, y ya la ultima hora iba mirando el reloj a ver cuanto quedaba para que acabase aquello, que tostones de películas, y eso que soy amante de cualquier tipo de efecto especial

  8. #1553

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cierto, son un despropósito.

    -----Actualizado-----

    ¿Ya dije que El libro de la selva mola??! :-P

  9. #1554

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por kirbuk Ver mensaje
    Nombre:  Old_Boy-260793961-large.jpg
Visitas: 175
Tamaño: 43.8 KB

    Sí sí, el remake, ese que tantas ostias se ha llevado. Lo pillé ayer por el cable y me quedé a verla, esperando un truñaco de los gordos comparada con la original. Os explico mi experiencia:

    Empecé a verla sin saber nada del reparto, más allá del protagonista. La primera sorpresa fue ver que la contraparte femenina es la Elizabeth Olsen, que vuelve a demostrar que es una muy buena actriz (y además de las más guapas actualmente, en mi humilde opinión). La primera hora de peli no varía sustancialmente mucho de la original en cuanto al argumento, pero no cansa y engancha bastante. Por ahí tambien pasa Samuel L. Jackson haciendo de mid boss, que siempre está bien, aunque se nota que aquí fue de los de pilla la pasta y corre.

    Todo bien hasta aquí (incluso muy bien cuando en una escena en el barrio chino Brolin hace un guiño a "Los Goonies", me saltó una carcajada y todo).

    Pero, ¡ay, diorlmio, cuando de repente se descubre que el villano lo encarna nada menos que:
    Spoiler: Ver
    "¡Sharlto Copley! Venga no me jodas..." ¿De verdad no había NADIE, NADIE mejor que este tío para hacer de villano? Es que da p00ta pena j0der, que tío más sobreactuado, penoso y ridículo. Y no es que le tenga manía, pero para mí se carga la peli él solito con su voz de mi3rda y su sobreactuación. Lo que no entiendo es que el director de casting lo escogiera, habiendo visto Elysium por ejemplo, donde se daba un festival histriónico de traca.


    En fin, a pesar de esto, en general no me pareció tan mala como la pintaban. Obviamente queda muy lejos de la coreana, pero se deja ver. Recomiendo que le echeis un ojo. Y si la peli no os gusta, al menos os podéis quedar con la escena del polvete que mola incluso más que en la original :P
    Josh Broslin es un actor que cada vez me gusta más.

    Yo he visto recientemente Civil War y me ha gustado mucho. Me ha gustado igual que Batman v Superman y, pese a quien le pese, también tiene un efecto Martha...

    Spoiler: Ver
    ...Solo que al revés. jeje Pero es el mismo concepto.


    Le doy un 9 como a la otra.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  10. #1555
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que truño el libro de la selva, ¿cómo es posible que se note tanto el croma a día de hoy? Animales generados por ordenador que dan vergûenza ajena según el momento, un niño que no sabe actuar, la única película que he visto pensando en salirme del cine...

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  11. #1556

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    mientra josepzin vaya a verlas las tendremos

  12. #1557

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Que truño el libro de la selva, ¿cómo es posible que se note tanto el croma a día de hoy? Animales generados por ordenador que dan vergûenza ajena según el momento, un niño que no sabe actuar, la única película que he visto pensando en salirme del cine...
    Este finde la he visto y como siempre que me llevan a películas de ese pelaje voy armado con un cubo de palomitas tocho y una cocacola piscinera y que me echen lo que sea . A mi lo que me ha tocado un poco el nardo es las canciones de Disney, se estaba llevando de forma un poco seria la pelicula y después se pone el oso y el mono a cantar ... pero esto que es lo que eeesss... . Para pasar el rato vale, pero para poco más.
    Y todo porque no he logrado convencer al sector femenino de ir a ver Civil War.
    Zhorro

  13. #1558

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Jajajajaaa a mi los dos momentos musicales me parecieron simpáticos, mi mujer estaba igual que vosotros.

  14. #1559

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Jajajajaaa a mi los dos momentos musicales me parecieron simpáticos, mi mujer estaba igual que vosotros.
    Ya, pero es que la pelicula se estaba llevando por el lado serio y de pronto el oso cantando.., ademas con esa cancion siempre me viene el anuncio del platano que hicieron en su dia...y a partir de ese momento el ambiente de la pelicula a la mierda...

    Zhorro

  15. #1560
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pufff, las canciones... no me había acordado al escribir tan rápido... Ahí debió ser el momento en que pensé en escapar jajajaja.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Página 104 de 507 PrimerPrimer ... 45494100101102103104105106107108114154204 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •