User Tag List

Página 285 de 505 PrimerPrimer ... 185235275281282283284285286287288289295335385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,261 al 4,275 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4261

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Power of Grayskull. La historia definitiva de He-Man y los Masters del Universo (2017). Documental de la mano de Netflix que narra el origen y evolución de uno d os juguetes más icónicos de los 80s y todo lo que surgió a su alrededor (serie animada, película,...). Muy interesante y lleno de curiosidades si eres fan He-Man es imprescindible.

    The toy that made us - He-Man (3x04) (2017). Por recomendación complementé el documental anterior con el episodio cuarto de la tercera temprada de esta serie documental que de la mano tambien de Netflix nos narra la historia de los jugutes más míticos de los 80s. En este caso tengo que decir que no es más que una versión abreviada del documental anterior aunque incluyen algo de material descartado en el anterior.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    Karkayu (17/05/2020)

  3. #4262

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Power of Grayskull. La historia definitiva de He-Man y los Masters del Universo (2017). Documental de la mano de Netflix que narra el origen y evolución de uno d os juguetes más icónicos de los 80s y todo lo que surgió a su alrededor (serie animada, película,...). Muy interesante y lleno de curiosidades si eres fan He-Man es imprescindible.

    The toy that made us - He-Man (3x04) (2017). Por recomendación complementé el documental anterior con el episodio cuarto de la tercera temprada de esta serie documental que de la mano tambien de Netflix nos narra la historia de los jugutes más míticos de los 80s. En este caso tengo que decir que no es más que una versión abreviada del documental anterior aunque incluyen algo de material descartado en el anterior.

    Un saludo.
    de la serie de Toys that made us os recomiendo el de las tortugas ninja, el unico caso de todos los episodios, en el que los personajes no fueron creados para vender juguetes en su origen, muy interesante.

    slaudos

  4. #4263

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Miss Sherlock (2018). Adaptación japones muy cercana al Sherlock de Moffat pero con ese toque japones que marca la diferencia. Entretenida y muy bien hecha. De momento sólo hay una temporada. Esperemos que renueve.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #4264

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vaya vagos estais hechos... ni una imagen, ni un cartel ni un trailer.

  6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (18/05/2020)

  7. #4265

    Fecha de ingreso
    May 2020
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me he chupao la trilogía de EL Padrino otra vez y van mil. Y ahora estoy enganchao al juego de mesa de el padrino que me regaló mi mujer. Si os mola el padrino y los juegos de mesa os lo recomiendo.

  8. #4266

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hay alguien que todavía sigue jugando a juegos de mesas?? pero si eso es cosa de niños y ademas con los video juegos esta totalmente obsoleto.

    A mi me gusta mucho jugar a uno que se llama MAPS MAPS MAPS MAPS MAPS MAPS MAPS MAPS MAPS MAPS MAPS MAPS MAPS MAPS MAPS MAPS MAPS

  9. #4267

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Revólver (2005). Seré breve. No se que **** he visto. O es el mayor mojón de la historia o la mejor película jamás concebida. Si alguien la ha visto y es capaz de explicármela le estaría eternamente agradecido. He leído explicaciones por la red y sigo sin entender un carajo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #4268

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sigo pensando que si alguien tiene que explicar algo, sea película, foto, comic o cuadro es que es una soberana mierd.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  11. #4269

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Sigo pensando que si alguien tiene que explicar algo, sea película, foto, comic o cuadro es que es una soberana mierd.
    Discrepo. El arte a veces hay que explicarlo. Bastantes veces de hecho. Las Meninas o la Gioconda no las entiendes si nadie te las explica y no por eso son una mierda. Otra cosa es que aún con la explicación la obra no encaje, pero si tiene una explicación que, por el motivo que sea, el espectador no es capaz de ver o entender, no veo razón alguna que desmerezca la obra. Hay pelis que no entiendes y ves después que tienen una explicación que te hacen disfrutarla en la medida en la que la concibió su autor. Otras siguen sin tener ni pies ni cabeza aún con explicaciones peregrinas que se sacan sus autores de la manga. Simplemente quería matizar este punto

  12. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    blindrulo (23/05/2020)

  13. #4270

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Bien matizado. Fbustamante expulsión.

  14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Asly (24/05/2020)

  15. #4271

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Discrepo. El arte a veces hay que explicarlo. Bastantes veces de hecho. Las Meninas o la Gioconda no las entiendes si nadie te las explica y no por eso son una mierda. Otra cosa es que aún con la explicación la obra no encaje, pero si tiene una explicación que, por el motivo que sea, el espectador no es capaz de ver o entender, no veo razón alguna que desmerezca la obra. Hay pelis que no entiendes y ves después que tienen una explicación que te hacen disfrutarla en la medida en la que la concibió su autor. Otras siguen sin tener ni pies ni cabeza aún con explicaciones peregrinas que se sacan sus autores de la manga. Simplemente quería matizar este punto
    Ahí me has dado.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Bien matizado. Fbustamante expulsión.
    Está usted creando muy mal ambiente. Expulsión también.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  16. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    Asly (24/05/2020)

  17. #4272

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Expulsión recíproca para todes...

  18. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (24/05/2020)

  19. #4273

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues hablando de explicaciones, últimamente me he visto dos relacionadas con esto.

    Lost Room. Bueno, esta no la he visto sino revisto. Eso es porque me gusta y la revisito periódicamente. Ayuda que son solo 6 horas de serie, divididas según la versión (o bien 6 episodios de 1 hora, o bien 3 episodios de 2 horas, según dónde la veas). Tiene pinta de que querían hacer una serie larga pero se quedaron sin dineros, así que después de plantear la mitología resolvieron la primera historia y se dejaron todo lo demás sin explicaciones.



    La historia principal: Joe Miller es un detective con un hija, y un día recibe una llave que le da alguien que ha entrado misteriosamente en su casa a través de un armario. Resulta que la llave abre cualquier puerta, te lleva a una habitación en una realidad alternativa, y desde ahí puedes ir a cualquier otra puerta del mundo. Desgraciadamente, su hija se mete en la habitación... y ya no sale. Buscando a su hija, Miller descubre que hay muchos otros objetos relacionados con esa habitación (un reloj, un zapato, un lápiz...) y cada objeto tiene un poder diferente: matar a distancia, curar a los muertos o hervir un huevo. Hay varios grupos que van detrás de conseguir todos los objetos ya sea por dinero, para destruirlos, porque están majaras o por coleccionismo.

    Sobre qué se dejaron sin resolver (no es mucho spoiler, pero aún así lo meto en spoiler por si acaso)

    Spoiler: Ver

    No explican el origen de la habitación o los objetos, nadie sabe cómo se crearon o si hay alguna intención detrás. Esto no es malo de por sí, no creo que se tenga que explicar toda la realidad y menos si, como en esta serie, se intuye que hay o bien mucha metafísica religiosa o bien mucha ciencia de mundos paralelos. Ambas cosas indistinguibles con nuestro conocimiento actual.

    El final es muy apresurado, se dieron cuenta que había que cerrar y dijeron "puesssss.... ha sido un mago". Especialmente, si al final Miller no sufre ninguna consecuencia, es un poco decepcionante que "los protas se escapen de rositas" sin explicar por qué todos los demás no se libran de pagar su precio.


    Excepto esos últimos 10 minutos demasiado apresurados, aunque tampoco realmente malos, el resto de la serie es muy, muy digna. Según dice su guionista en una entrevista, Lost Room tiene más influencias de los videojuegos que de otras series de televisión. Especialmente de ese tipo de videojuegos en que tienes que buscar utilidad a un pollo de goma. Muchas escenas parece sacadas de una aventura gráfica, con Miller probando objetos hasta resolver el puzzle.

    The other side of the wind, la última película de Orson Welles.



    Miento. No la he acabado de ver. Voy por la mitad o así. La tengo en pendientes para cuando tenga un rato más. Es que el jardín pide mucho... y aún no sé si es una broma o qué es.

    Porque también he mentido en que es la última película de Orson Welles. O puede que no. Es que no lo sé. La película es tan meta y autorreferencial que o bien Welles era un pvto visionario explicando su propia vida pasada y futura o esto en realidad es una película sobre la última película de Orson Welles y no la última película de Orson Welles sobre una película. No sé si me he explicado bien: aún no sé dónde se pone ese suplemento de nombre.

    Por ejemplo: he leído ir ahí que Welles filmó 100 horas sin guion, y esta película es el montaje de 2 horas de otra persona. Pero es que esto también pasa dentro de la película, que son trozos del documental que le hacen a un director que está filmando una película sin guion. Así que no sé si he leído una explicación de por qué la película es como es, o un resumen del argumento de la película. Pues así estoy.

    Coged a David Lynch y decidle que haga Mulholland Drive 2. Pues más o menos así es The other side of the wind. Personajes que van apareciendo y desapareciendo, algunos de ellos podría estar o no estar basados en alguien real, aunque la realidad interna es ligeramente difusa pero con una lógica que no es del todo igual a la nuestra, puede que sea un sueño o un documental. Estoy esperando que salga el cowboy en cualquier momento. O que cambie a ser otra película. Puede ser. Por ahora, me dicen que la ha dirigido Lynch y todo me cuadraría.
    Última edición por juanvvc; 24/05/2020 a las 01:34
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (24/05/2020), josepzin (24/05/2020)

  21. #4274

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    En Paramount están echando de lunes a jueves (los anteriores están en su ver para poderse ver desde España, un detalle) la serie "El detective Endeavour", precuela de una famosa serie británica de hace años llamada "El inspector Morse".

    Nombre:  Endeavour cast.jpg
Visitas: 230
Tamaño: 49.6 KB

    Muy buena ambientación de Oxford en los 60, y episodios de 90 minutos, son 4 episodios por temporada, pero el que haya tanto tiempo para contar las cosas da lugar a ir procesando poco a poco los hechos, cosa que echo de menos en series de este estilo de menos duración.

  22. El siguiente usuario agradece a eToiAqui este mensaje:

    josepzin (24/05/2020)

  23. #4275

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Pues hablando de explicaciones, últimamente me he visto dos relacionadas con esto.

    Lost Room. Bueno, esta no la he visto sino revisto. Eso es porque me gusta y la revisito periódicamente. Ayuda que son solo 6 horas de serie, divididas según la versión (o bien 6 episodios de 1 hora, o bien 3 episodios de 2 horas, según dónde la veas). Tiene pinta de que querían hacer una serie larga pero se quedaron sin dineros, así que después de plantear la mitología resolvieron la primera historia y se dejaron todo lo demás sin explicaciones.



    La historia principal: Joe Miller es un detective con un hija, y un día recibe una llave que le da alguien que ha entrado misteriosamente en su casa a través de un armario. Resulta que la llave abre cualquier puerta, te lleva a una habitación en una realidad alternativa, y desde ahí puedes ir a cualquier otra puerta del mundo. Desgraciadamente, su hija se mete en la habitación... y ya no sale. Buscando a su hija, Miller descubre que hay muchos otros objetos relacionados con esa habitación (un reloj, un zapato, un lápiz...) y cada objeto tiene un poder diferente: matar a distancia, curar a los muertos o hervir un huevo. Hay varios grupos que van detrás de conseguir todos los objetos ya sea por dinero, para destruirlos, porque están majaras o por coleccionismo.

    Sobre qué se dejaron sin resolver (no es mucho spoiler, pero aún así lo meto en spoiler por si acaso)

    Spoiler: Ver

    No explican el origen de la habitación o los objetos, nadie sabe cómo se crearon o si hay alguna intención detrás. Esto no es malo de por sí, no creo que se tenga que explicar toda la realidad y menos si, como en esta serie, se intuye que hay o bien mucha metafísica religiosa o bien mucha ciencia de mundos paralelos. Ambas cosas indistinguibles con nuestro conocimiento actual.

    El final es muy apresurado, se dieron cuenta que había que cerrar y dijeron "puesssss.... ha sido un mago". Especialmente, si al final Miller no sufre ninguna consecuencia, es un poco decepcionante que "los protas se escapen de rositas" sin explicar por qué todos los demás no se libran de pagar su precio.


    Excepto esos últimos 10 minutos demasiado apresurados, aunque tampoco realmente malos, el resto de la serie es muy, muy digna. Según dice su guionista en una entrevista, Lost Room tiene más influencias de los videojuegos que de otras series de televisión. Especialmente de ese tipo de videojuegos en que tienes que buscar utilidad a un pollo de goma. Muchas escenas parece sacadas de una aventura gráfica, con Miller probando objetos hasta resolver el puzzle.
    Que buena la de "Habitación perdida". La tengo por ahí pendiente de revisionado. Me llamó mucho la atención la primera vez que la ví aunque efectivamente quedaba un poco coja.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 285 de 505 PrimerPrimer ... 185235275281282283284285286287288289295335385 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •