User Tag List

Página 458 de 507 PrimerPrimer ... 358408448454455456457458459460461462468 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,856 al 6,870 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6856

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por desgracia, no puedo situar Remesa Mala, porque aún no he llegado a ella... pero tiene pinta que estará entre "the clone wars" y "rebels", dado que los clones son maduros, pero no tan viejos como en la segunda serie.
    Exacto, Remensa Mala empieza justo cuando se da la orden ¿66?, o sea, eliminar los jedis.

    A mi me parece una serie demasiado infantil, si no fuera porque la veo con mi hija creo que no la miraría, aunque es cierto que tiene muchos detalles que completan la historia y eso si está bueno.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Eternauta - Radioteatro
    Archivo adjunto 55552

    Como ya sabéis me gusta escuchar audio cuento, relatos, audio libros mientras realizo tareas de chacho de casa XD... buscando los comics del enternauta he dado con esta radio novela o radio teatro sobre este comic

    La adaptación radiofonica, cambia las coordenadas espaciales y temporales de la obra original que comenzaba con amigos jugando al truco en una casa de Viecente López para luego desarrollarse en Buenos Aires. En el radioteatro, todo se inicia en Villa Elisa y se desarrolla en La Plata en un tiempo reciente. Me esta gustando bastante normal que fuera un exito en su época, en el enlace se puede descargar y escuchar toda la adaptación radiofónica

    https://www.ivoox.com/podcast-eterna...f177287_1.html
    saludos
    Habrá que echarle un oído.

  2. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (26/05/2023)

  3. #6857

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,670
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,661
    Thanked in
    Agradecido 985 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Como no he leído el comic, no puedo compara, pero en general me gusta me quedara unos 5 capitulos para terminar de escucharlos todos XD

  4. #6858

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si está bien hecha la adaptación (y con eso me refiero también a la serie de Netflix) no tiene porqué ser malo, solo distinto. Pero si está mal hecha, aunque la historia sea igual, entonces será malo de ambas maneras.
    Última edición por josepzin; 26/05/2023 a las 23:40

  5. #6859

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Si está bien hecha la adaptación (y con eso me refiero también a la serie de Netflix) no tiene porqué ser malo, solo distinto. Pero si está mal hecha, aunque la historia sea igual, entonces será malo de ambas maneras.
    Que Netflix haga una buena adaptación es menos probable que jugar al cara o cruz un millón de veces y que salga cara todas las veces.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #6860

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Los caminos del woke son inescrutables.

  7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (27/05/2023)

  8. #6861

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Black Mirror: Bandersnatch (2018)

    Nombre:  Black-Mirror-Bandersnatch-528498328-large.jpg
Visitas: 237
Tamaño: 26.5 KB

    En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea.

    A pesar de no poder haberla visto en todo sus esplendor (sus cinco finales y sus 300 minutos), la versión que me he descargado no es del todo lineal y vemos lo que pasa con diferentes decisiones que van creando lineas alternativas. Me ha gustado mucho, experimenta con muchas posibilidades y las partes de metacine están geniales. Me llama la atención lo que dice el prota en un momento dado: "Daba muchas posibilidades a elegir y las he reducido. Ahora parece que el jugador elige pero el final lo decio yo". Creeis que pasa eso en la cinta?

    Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Kt75291CIOw

    P.D. Es una pena que nadie haya sido capaz de descargarse todos los clips y montarlo de alguna forma para verlo como dios manda sin Netflix. No creo que sea imposible o sí?

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 27/05/2023 a las 18:49
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    wolf_noir (27/05/2023)

  10. #6862

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,670
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,661
    Thanked in
    Agradecido 985 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Se podría hacer un montaje tipo elije tu propia aventura con un PDF junto con la peli xD si elijes entre a, b, c, vaya a tal minuto de la película xD

  11. #6863

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Se podría hacer un montaje tipo elije tu propia aventura con un PDF junto con la peli xD si elijes entre a, b, c, vaya a tal minuto de la película xD
    O en pantalla rollo los menus de DVD para la selección de escenas o tipo DVD Matrix cuando salia el conejo blanco en pantalla que le pinchabas y se veia la escena desde otro punto de vista.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    wolf_noir (28/05/2023)

  13. #6864

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,144
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    662
    Agradecer Thanks Received 
    1,836
    Thanked in
    Agradecido 1,257 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, tecnologías para hacerlo las hay.

    En Youtube había forma de poner enlaces al final del vídeo para elegir cómo sigue la historia, y de hecho creo que hay varias películas que se ven así... si no, siempre queda la descripción con hipervínculos a los distintos vídeos.

    En DVD creo que se pueden poner mini-menús al finalizar una escena para elegir cuál es el siguiente "capítulo" que se quiere ver, pero eso no lo haces con el grabador gratuito de turno. Se necesita una herramienta de grabación de DVD-video avanzada. No recuerdo el nombre del programa que vi en su día, pero el nombre era algo similar a eso

    Y luego, cualquier tipo de programa con reproducción de vídeo: flash, Unity, Android, HTML5 (enlazando a YT), CD-i...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #6865

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alternativamente, se pueden pagar 5 euros a Netflix aunque sea un solo mes y ver las varias películas tipo "escoge tu propia aventura" que tienen. Incluso para niños (las de niños son muy malas, por cierto) Esta recuerdo que la empecé a ver/jugar, pero no recuerdo por qué no vi todos los finales. Me suena un final de una fiesta, aunque puede que la esté confundiendo con otra. Si no recuerdo nada sería porque no me llamó nada la atención y eso que soy muy fan de este tipo de cosas

    Ahora no encuentro la referencia, pero desde las lagunas de la memoria me viene "una película" que solo se pudo ver una vez en algún país nórdico durante los 90. Varias cadenas emitieron a la vez la misma historia, pero cada cadena seguía a un personaje específico. Tú podías seguir al personaje que quisieses cambiando de canal a tu antojo y por tanto existía el riesgo de que te perdieses las cosas importantes. La idea es que la experiencia fuese única para cada espectador y además no repetible, por eso no se ha vuelto a emitir. No sé por qué me sonaba que era una de las idas de cabeza de Lars von Trier, pero no lo veo en su filmografía. A lo mejor me lo he inventado.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. #6866

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,144
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    662
    Agradecer Thanks Received 
    1,836
    Thanked in
    Agradecido 1,257 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues creo que a finales de los 90, "la primera" y "la dos" hicieron un experimento parecido con otra película, pero en este caso sólo se seguían a dos personajes. Creo que fue la primera vez en la historia de la TV española en que se sincronizaban dos cadenas (luego llegaría a3media y sus anuncios para todos, interrumpiendo frases y escenas), y que cada versión tenía un final diferente.

    Y no, no me lo invento. Recuerdo que al día siguiente lo hablamos en clase, y que en cierta novela que estaba escribiendo, hice lo mismo escribiendo una escena a dos columnas, una por cada uno de los dos grupos en que se separan los protas... Lo cual creo que puedo dar una fecha aproximada, porque estaba en el colegio aún, y la empecé a escribir como un trabajo de sexto de lengua... sería pues ¿el año 1995?

    Yo creo que si cada trozo de vídeo se sube a YT, y le pedimos a @selecter25 que haga una web con un reproductor de YT, con un par de botones que aparezcan al terminar la reproducción, lo tendríamos hecho
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #6867

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi cupo de aventuras conversacionales y elige tu propia aventura acabó hace ya casi 30 años, tirando de BASIC a base de PRINT y GOTO, el que quiera películas interactivas que se ponga algun first party de Sony .

    A mí siempre me gustaron más los libros para eso que las pelis o los juegos (quitando Dragon's Lair y las viciadas que me pegué a Road Avenger), aunque reconozco que el factor nostalgia siempre tira.

    En web dinámica imagino que sería fácil, Angular tiene un paquete específico para eso, seguro que se pueden meter embed e incluso anular controles propios del vídeo para manejarlos con JS/TS.

  17. #6868

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,670
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,661
    Thanked in
    Agradecido 985 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Si está bien hecha la adaptación (y con eso me refiero también a la serie de Netflix) no tiene porqué ser malo, solo distinto. Pero si está mal hecha, aunque la historia sea igual, entonces será malo de ambas maneras.
    Terminada de escuchar la versión de radio teatro del Eternauta, me ha gustado bastante, sobretodo la primera parte hasta que llegan al estadio deja un bonito mensaje para pensar.

    -----Actualizado-----

    Por otra parte estoy viendo "Remesa Mala" y me está pareciendo que está bien, las historias de los clones siempre me a gustado, muy en la línea de Clone Wars

  18. #6869

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me gustaría escucharla pero imposible.

    Remesa Mala tiene buenos detalles en la historia.

    Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

  19. #6870

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,144
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    662
    Agradecer Thanks Received 
    1,836
    Thanked in
    Agradecido 1,257 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Mi cupo de aventuras conversacionales y elige tu propia aventura acabó hace ya casi 30 años, tirando de BASIC a base de PRINT y GOTO, el que quiera películas interactivas que se ponga algun first party de Sony .
    El gozo en un pozo.
    El problema es que, si no recuerdo mal, Sony está cerrando todas esas divisiones de juegos y se está quedando sólo con las que le reportan dinero de verdad... ¿no?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 458 de 507 PrimerPrimer ... 358408448454455456457458459460461462468 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •