User Tag List

Página 362 de 505 PrimerPrimer ... 262312352358359360361362363364365366372412462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,416 al 5,430 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5416

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vi lo que pensé eran los ultimos 2 capítulos de:

    Star Trek: Discovery

    Es la segunda temporada y termina como si terminara y dejara todo listo para la serie original. Pero no, acabo de ver ahora mismo que existe una 3º temporada.

    Si hiciera balance de estas dos, me quedo con un aprobado, tiene muchas cosas que me gustaron mucho y algunas que no, pero la sensación general es que me gustó asi que voy a ver la 3º termporada.

    Mientras tanto casi casi casi terminé de releer La guerra de Calibán (THE EXPANSE 2) asi puedo continuar con el libro siguiente.



    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Como la vi en la tablet la última charla con la hija la iba avanzando de 10 en 10 segundos.
    Si si, y como esa hay varias escenas que me daban ganas de adelantar.

    -----Actualizado-----

    En esta película yo no sé si meten tanta tontería y chorrimensaje solo para que hablen de eso, aplicando lo de "lo importante es que hablen, no importa si bien o mal"

    -----Actualizado-----

    Spoiler: Ver
    Tenemos un misil nuclear de camino, los segundos cuentan para alejarse del mismo lugar que estamos donde va a caer y nos ponemos a relajarnos asi de paso le damos tiempo al super zombi a que venga por nosotros.


    Y como esa...

    Spoiler: Ver
    Tampoco me han gustado especialmente esos zombies saltarines ni la reina zombie embarazada ni etc etc...



    Spoiler: Ver
    Ni al final la "coyota" que decide ¿sacrificarse? porque si.

    Momentos así que me llevan a pensar que estan puestos a propósito como la clásica escena del cine de terror donde Timy escucha gruñidos y desgarros en el sótano oscuro y baja a ver de qué se trata, sin una luz ni un arma y ademas preguntando quien esta ahí.

    Aquí una reseña en Arsenio: https://howtoarsenio.blogspot.com/20...s-muertos.html

    Pero resulta que se vio una película sumamente aburrida, llena de clichés para satisfacer al público progres de siempre.
    Última edición por josepzin; 12/06/2021 a las 14:57

  2. #5417

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como fan de Star Trek he visto Discovery varias veces y en varios idiomas.

    La tercera temporada en un sin más.

    Me gustó más Picard. En Amazon.
    Sin firma.

  3. #5418

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Me gustó más Picard. En Amazon.
    Luego seguiré con esa.

  4. #5419

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siento no ser tan extenso como vosotros con las explicaciones de películas y series. Pero no soy tan bueno analizando y escribir textos largos en móvil o tablet no es lo mío.

    Las series que me gustan suelen estrenar un capítulo por semana:

    Discovery.
    Picard.
    Mandalorian.
    Wandavision.
    Incluso Solar Opposites.

    Me da tiempo a verlas en varios idiomas y disfrutarlas más.

    La segunda temporada de Star Trek Discovery me la tuve que ver otra vez porque no recordaba nada con tanto evento.
    Última edición por juanin; 12/06/2021 a las 15:05
    Sin firma.

  5. #5420

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Estoy muy seguro de haber visto los Monsters en blanco y negro y no en color, en los ochenta así que tuvo que ser TVE. ¿Me lo estaré inventado? La versión en color no la recuerdo nada, nada.

    Pues no, no me lo invento. En "La bola de cristal", blanco y negro: https://es.wikipedia.org/wiki/La_bola_de_cristal No recuerdo las otras, que por cierto también eran en blanco y negro.
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo soy muy fan y también recuerdo haberla visto en B/N, de hecho la serie que aquí emitieron en color fue un reboot que empezó en 1988, en EEUU se llamó The Munsters today.

    Lo recuerdo muy bien porque el reparto era diferente, y los actores de la serie original (Fred Gwyne y sobre todo Al Lewis) fueron unos genios irremplazables.

    Hay un documental muy bueno con la historia y muchas curiosidades, recomendadísimo para los que tengan curiosidad:

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    TVE empezo a emitir en color en los 70 y cuando se popularizo el color (para la gente) fue con el mundial del 82 porque aunque en TVE se emitia ya todo en color mucha gente tenia teles en blanco y negro porque las de color eran cariiiiisimas. Y yo tampoco recuerdo los monster en color sino en blanco y negro y tuve en casa tele en color muy pronto.

    Lo acabo de mirar y la serie la familia monster se rodo en blanco y negro por lo que solo se pudo ver en blanco y negro (no estamos locos )

    "A pesar de ser un gran éxito de la televisión, la serie fue cancelada a finales del año 1966, debido a un desacuerdo entre los productores de la serie y la CBS. Hasta entonces, toda la serie se había emitido en blanco y negro, y la cadena planeaba la versión en color de todos sus espectáculos. Ello encarecía los costes y, en el caso de esta serie, no se llegó a decidir quién cubriría los nuevos gastos.["

    Drumpi ha debido ver el reboot que hubo despues en 2012
    He sido yo el que comentó lo de la emisión en color en España, lo que es un error tal y como ha quedado patente. Es más que posible que lo haya mezclado con The Munsters Today y que el ver fotos en la red de la serie original a color también haya influido. Efectivamente emitida en La Bola de Cristal como bien dice juanvvc.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Anoche terminé de ver:

    El ejército de los muertos / Army of the Dead

    Bueno... es entretenida... buenos escenarios y buenos momentos de pelea, buenos efectos, algunos personajes me gustaron y me mantuvo mas o menos tensionado hasta el final. Pero no se va a quedar en mi lista de buenas películas de zombies. Demasiadas chorradas, demasiada tontería, demasiado chorri-mensaje.. que le den.

    Sam Raimi no les ha denunciado por plagiar el título? No es exactamente el mismo pero puede dar lugar a malentendidos. A mi me ha pasado cuando lo he visto.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. #5421

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Como fan de Star Trek he visto Discovery varias veces y en varios idiomas.

    La tercera temporada en un sin más.

    Me gustó más Picard. En Amazon.

    Pues a mi Discovery no me gusto nada de nada, no llegue a la segunda temporada y Picard aun menos todavía, Discovery muy generica podia ser star trek como podia ser the expanse, dedicar toda una temporada a un solo 'objetivo' y unos guiones muy muy flojitos y Picard me hacia aguas por todos lados, aparte de pintar un universo negro, sombrio y hundido.

    Ahora mismo estoy viendo assassination classroom, la verdad es que el concepto es curioso y aunque realmente es normalita me he visto todos los capitulos, hoy la vere en pelicula de actores reales.
    Última edición por zhorro; 12/06/2021 a las 16:20
    Zhorro

  7. #5422

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Siento no ser tan extenso como vosotros con las explicaciones de películas y series. Pero no soy tan bueno analizando y escribir textos largos en móvil o tablet no es lo mío.
    Hey, hey. Oye. Escucha.

    "En esta película me dormí pero las explosiones están bien hechas" es una opinión perfecta. Y opinar es algo que se aprende practicando si te apetece hacerlo. Y si no te apetece practicar haz lo que quieras porque aquí no estamos para juzgar a nadie sino para pasarlo bien. Tú di y analiza lo que quieras y con la profundidad que te parezca.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  8. #5423

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    si no te apetece practicar haz lo que quieras porque aquí no estamos para juzgar a nadie sino para pasarlo bien. Tú di y analiza lo que quieras y con la profundidad que te parezca.
    No, oye, habla por ti, por mi parte si la gente no se curra unos buenos y concienzudos análisis yo no lo acepto ni lo tolero. Mano dura con los que no hacen buenos y extensos análisis.

  9. #5424

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  ABUELO-SIMOSON.jpg
Visitas: 181
Tamaño: 143.6 KB

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  10. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    josepzin (13/06/2021)

  11. #5425

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pues a mi Discovery no me gusto nada de nada, no llegue a la segunda temporada y Picard aun menos todavía, Discovery muy generica podia ser star trek como podia ser the expanse, dedicar toda una temporada a un solo 'objetivo' y unos guiones muy muy flojitos y Picard me hacia aguas por todos lados, aparte de pintar un universo negro, sombrio y hundido.

    Ahora mismo estoy viendo assassination classroom, la verdad es que el concepto es curioso y aunque realmente es normalita me he visto todos los capitulos, hoy la vere en pelicula de actores reales.

    Vista la pelicula de actores reales Assasination classroom, aunque el cgi del 'actor' principal es un poco cutrillo la pelicula refleja bastante fielmente los conceptos de la serie, aunque claro con menos detalle y la verdad es que cumple, está entretenida, los efectos especiales son decentes (necesario para reflejar las erie). Recomendable para una sobremesa/cena y pasar el rato.

    Zhorro

  12. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    fbustamante (14/06/2021)

  13. #5426

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    He visto la película más terrorífica de la historia, el E3 2021, donde los juegos como servicio devoran a la industria y a los usuarios sin piedad.
    Menudo bajón de E3; hasta platinum se ha metido en los juegos cooperativos como servicio. Ojala fracasen y cierren, por ser unos traidores rastreros hijos de ****.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (14/06/2021)

  15. #5427

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Eso va de juegos modernos no? :P

    -----Actualizado-----

    Muy bueno este artículo con la historia de Mad Max, muy interesante! tengo que volver a ver esa trilogía.

    https://lascronicasdedeckard.com/mad...utopista-1979/


  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (14/06/2021), romeroca (19/06/2021)

  17. #5428

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Eso va de juegos modernos no? :P
    No, va de servicios de suscripción y sacacuartos similares.
    Ah, y de un juego de platinum games que además de todo eso parece una **** basura de smartphone.
    Última edición por chipan; 14/06/2021 a las 08:36
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  18. #5429

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Relatos Salvajes, una película con 6 historias diferentes entre ellas, con un solo vinculo "un dia de furia" muy buena y entretenida. Tiene humor, suspenso y como el karma vuelve tarde o temprano, historias de 20 minutos aproximadamente cada una.

    Nombre:  grande.jpg
Visitas: 255
Tamaño: 136.2 KB
    Última edición por wolf_noir; 14/06/2021 a las 12:19

  19. #5430

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    He visto la película más terrorífica de la historia, el E3 2021, donde los juegos como servicio devoran a la industria y a los usuarios sin piedad.
    Menudo bajón de E3; hasta platinum se ha metido en los juegos cooperativos como servicio. Ojala fracasen y cierren, por ser unos traidores rastreros hijos de ****.
    Juer, si no te conociera, diría que te gusta criticar todos los juegos modernos

    Pero te equivocas, no es una peli, es una serie, y aún no han estrenado todos los capítulos. Terminan mañana de emitir, y a mi me interesa el penúltimo capítulo nada más :P
    Las pelis de terror no me interesan. Allá a los que les guste pasar miedo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 362 de 505 PrimerPrimer ... 262312352358359360361362363364365366372412462 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •