User Tag List

Página 141 de 505 PrimerPrimer ... 4191131137138139140141142143144145151191241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #2101

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la 3ª temporada de House of Cards.

    Es cremita de la buena, pero estereotipa demasiado a los Rusos creo yo.

    La 3ª temporada de Breaking Bad (si, lo se... tendría que haber visto la serie antes)

    Con tantas espectativas que tenía de la serie... me está pareciendo nada del otro mundo.

  2. #2102

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto ghost in the shell y bajo las premisas que no esperaba que siguiera las peliculas/serie ghost in the shell, sino una película de ciencia ficción, tengo que reconocer que me ha parecido una buena pelicula, ha estado entretenida, las escenas de acción han sido muy muy buenas y la ambientación tambien, la musica ha acompañado bastante aunque podian haber puesto la original durante la pelicula y no en los creditos porque sigue siendo alucinante esa banda sonora. En resumen muy bien y muy entretenida.
    Zhorro

  3. #2103

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Acabo de terminar de leer EL ídolo perdido (1995), está bastante bien. Ahora tendré que revisar su adaptación cinematográfica, The Relic (1997) que recuerdo vagamente. De hecho no se si la he llegado a ver entera.

    Un saludo.
    Ahorrate una hora y media de vida y no veas la peli. Aparte de no tener que ver mucho con el libro como película en si es bastante mala.

    Anoche vi Batman Forever, la que dicen que es una de las mejores adaptaciones al cine del comíc. Es algo sosa, no pasan muchas cosas pese a tener dos grandes villanos y todo acaba muy deprisa. Val Kilmer puede ser el peor Bruce Wayne de la historia pero hay que reconocer que la ambientación de Gotham tan gótica y exagerada propuesta por Tim Burton es de las mejores de la saga.

    También vi Batman & Robin, no es ni mucho menos tan mala como comentan (pero es mala película eso sí), lo que pasa es que tiene escenas y peleas muy absurdas al estilo de la serie de los 60 y s veces da un poco de vergüenza agena. Una vez más al Bruce Wayne de turno no hay quien se lo crea.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  4. #2104

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Esas son las dos peores Batmans de todos los tiempos

  5. #2105

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Esas son las dos peores Batmans de todos los tiempos
    Eso dicen los que se dejan llevar por la corriente de opinion de los demás sin verlas por sí mismos. Para mí la peor es la tercera de la trilogía de Nolan y Batman vs Superman le sigue de cerca.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  6. #2106

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Batman vs Superman no la vi.

    La tercera de Nolan no me pareció mala, aunque esa "Gatubela" sacando culo en la moto no me gustó nada [NOHOMO].

  7. #2107

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Anoche vi Batman Forever, la que dicen que es una de las mejores adaptaciones al cine del comíc. Es algo sosa, no pasan muchas cosas pese a tener dos grandes villanos y todo acaba muy deprisa. Val Kilmer puede ser el peor Bruce Wayne de la historia pero hay que reconocer que la ambientación de Gotham tan gótica y exagerada propuesta por Tim Burton es de las mejores de la saga.
    Peo si la peli no no es de Burton!

    Ciertamente la tercera de la trilogía de Nolan es bastante mala pero Batman Forever y Batman & Robin son bastante cutres. Y esos trajes marcando pezón...

    Un saludo.

    P.D. La peli de The Relic no tiene buenas críticas ciertamene, pero para verla después de comer seguroq ue mejor que una de A3.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #2108

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    la 3ª temporada de House of Cards.

    Es cremita de la buena, pero estereotipa demasiado a los Rusos creo yo.

    La 3ª temporada de Breaking Bad (si, lo se... tendría que haber visto la serie antes)

    Con tantas espectativas que tenía de la serie... me está pareciendo nada del otro mundo.
    La cuarta temporada de House of cards. Me la acabé hace unas semanas y ahí es donde está la crema calidad superior xD

    Vi Antman en Netflix, la pusieron hace poco. Se pasa un buen rato.

  9. #2109

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    la ultima de los 4 fantasticos, mejor del bodrio que pintaban, empieza genial y decae a la mitad hasta llegar a un final cutre, aun asi mejor que las anteriores

  10. #2110

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    la ultima de los 4 fantasticos, mejor del bodrio que pintaban, empieza genial y decae a la mitad hasta llegar a un final cutre, aun asi mejor que las anteriores
    Esa es mala de cojones. La peli sólo dura 15 minutos, el restod e cinta s ela tiran presentando a los personajes. No se que pasa con esos superhe´roes pero miran que han hecho pelis y ninguna decente.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #2111

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    la ultima de los 4 fantasticos, mejor del bodrio que pintaban, empieza genial y decae a la mitad hasta llegar a un final cutre, aun asi mejor que las anteriores
    Me parece bastante peor cualquiera de las anteriores.
    De esta tengo la misma impresión que tu, empieza muy bien y luego es como si el director y el guionista dijeran ¿como la jodemos? Y vaya si lo consiguen...

  12. #2112

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje


    no recuerdo si la recomendasteis por aquí, pero la tenía descargada desde hace una ño y la he visto hoy.

    Una película muy interesante de ver y de meditar. Un grupo de 20 estudiantes de filosofía cuyo profesor les mete en un juego de abstracción mental para ser capaces de resolver las situaciones más extremas con lógica.


    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    la vi hace tiempo, no me gusto nada, me pareció súper pedante, predecible y con una triste intención de dar lección sobre una pobre moraleja.

    una peli de este estilo, aspira a darte en q pensar, aquí te lo arrebatan, te dan su mierda a cucharadas y hasta te condicionan a como debes pensar.

    Pues acabo de verla ahora y estoy totalmente de acuerdo con Nandove. Bastante mala con un guión pobre que no lleva a ninguna parte. No le pilado el sentido por ningún sitio...y el final?

    Para películas filosóficas me quedo con El hombre de la Tierra (2007)

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #2113

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No he dicho que sea el director, está producida por Tim Burton y se nota su toque en la ambientación. Se rumorea que ya tenía escrito el guión de una tercera peli con enigma y dos caras como villanos pero la Warner le apartó porque no quería otra peli oscura y siniestra sino algo mucho más comercial, así que Joel Schumacher cogió parte de lo que tenía, cambiaron a los actores y le dio su toque blockbuster. Pese a todo es una peli disfrutable.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  14. #2114

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cierto que Burton apaece como productor, pero no tuvo decisión en nada, bueno si, en aceptar al nuevo director y guionistas. Nada más. Así que ni toque ni nada.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #2115

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me he visto la serie Por 13 razones (13 reasons why), esperaba entretenimiento ligero para ver a ratos en el pueblo pero me he encontrado con mucho más.

    La serie va de una chica que nada más empezar sabemos que se ha suicidado pero que deja grabadas 13 caras de cintas de cassette (si, la serie tiene algo de cifi ) explicando cómo ha llegado hasta ese punto. El cada cara habla de una persona y todos parecen tener algo que ver, al principio parecen cosas moñas de adolescentes pero poco a poco se va complicando la cosa y aparecen motivos muy duros.

    Recomendable, engancha y al final te quedas con ganas de más.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Página 141 de 505 PrimerPrimer ... 4191131137138139140141142143144145151191241 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •