User Tag List

Página 341 de 505 PrimerPrimer ... 241291331337338339340341342343344345351391441 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,101 al 5,115 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5101

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    *****, buscando documentación para el comentario anterior he visto que hay una adaptación francesa de "El Monje". La película tiene puntuaciones de "regular" pero es una de mis novelas favoritas por su historia. Y está en Prime. Caerá antes del fin de semana, verás.

    Última edición por juanvvc; 12/02/2021 a las 04:00
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  2. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    josepzin (12/02/2021)

  3. #5102

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El monje (novela de 1793) es una novela de relato gótico que escribió Matthew Lewis con 18 años. Ya sabéis: fantasmas y casas embrujadas, todo dentro del romanticismo europeo. Luego llegaría Drácula y Frankestein, pero aún estamos hablando de cuentos de lo macabro al estilo de las leyendas de Bécquer. Las Pinturas Negras de Goya están enmarcadas en este movimiento del relato gótico porque lo digo yo.



    El Monje está escrito con forma de relato enmarcado, como las Mil y una noches, con una historia principal que los personajes interrumpen para contar cuentos. La historia principal es la del monje tentado por el diablo en Madrid, y las historias que interrumpen son de casas embrujadas, asaltacaminos asesinos y judíos errantes. No todas son de miedo, hay escenas cómicas como aquella en la que la madre de Antonia le da a su hija una Biblia censurada porque hay cosas que no puede leer una mujer honrada, o cuando el duque de norecuerdo secuestra a un fantasma por error cuando buscaba a su amada Inés. Pero la historia en general es escabrosa y el final es especialmente de pesadilla. También tiene temas extremadamente polémicos ya en su época, como violaciones, demonios, muchas muertes y religiosos que se comportan como sádicos. El demonio no es el mal como ente externo. El hombre lleva el mal dentro, y ese mal es peor que el demonio.

    Está entre mis libros más entretenidos aunque no sea mi preferido, honor que tiene otro libro de demonios más moderno "Мастер и Маргарита". Pero de la adaptación de esta novela ya os hablé otro día, ¿no?



    El caso es que los temas, la extensión y la estructura de relato enmarcado ha impedido adaptar completamente "El Monje" durante los últimos dos siglos. Esta coproducción galo-hispana de 2011 es el intento actual.



    La película se centra exclusivamente en el relato principal de la novela, es decir, la caída de Ambrosio desde monje piadoso a condenado al infierno. Pero el camino está tremendamente simplificado, Ambrosio acaba vendiendo su alma al diablo tan rápido que hasta le dan tiempo para volver a ser bueno. Los temas de la novela se medio intuyen (recordad: temas de un anglicano criticando el catolicismo): la hipocresía de los santos que no han vivido tentaciones pero las critican, lo estricto y medieval de las normas monacales. También incluyen parte de la polémica, una violación incestuosa, porque es lo que se puede hacer en estos días sin escandalizarnos. No se han atrevido con la pesadilla final porque esa es dura hasta en nuestro tiempo. Al final Ambrosio acaba en el infierno pero nadie es tan sádico como lo es en el libro y el demonio hasta le deja redimirse al muy ******. Vamos, todo simplificado y esquematizado. Que en realidad no viene mal si lo que quieres es contar estrictamente la historia de Ambrosio, tampoco es que la novela sea un tratado de filosofía, que la escribió un adolescente con hormonas alegres y algo de resquemor contra el catolicismo. Pero incluso la historia de Ambrosio queda muy simplificada y solo se queda en eso, historia, sin la crítica religiosa que es lo que intuyo quería hacer Matthew. A pesar de la simplificación general, han dejado escenas innecesarias (todas las de Inés, los sueños de Ambrosio, la muerte del otro monje) y no se han atrevido a incluir la escena final, la que es realmente terrorífica, en las catacumbas de un cementerio madrileño

    También están simplificados los escenarios. Cuando la novela se produce en medio de una tumultuosa Madrid, en la película es una desértica Santes Creus, las Bardenas (esas que salen también en El Bueno... un poco más arriba en este hilo) y las escaleras de la catedral de Girona.



    Quizá las conozcáis de Juego de Tronos. Y de cien películas más



    Un 6 siendo generoso. Porque me recuerda al libro. Y no actúan mal. Aunque tampoco es que les den ocasión de actuar bien a los demás, si casi toda la película son primeros planos de Vincent Cassel con cara de preocupación.

    -----Actualizado-----

    OMG! En serio no publiqué un comentario de "Мастер и Маргарита", su banda sonora y sus tetas? He buscado "tetas" en el foro y no aparece, no sé qué más buscar. Leedla y veedla, es divertidísima.
    Última edición por juanvvc; 13/02/2021 a las 02:46
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    Asly (18/02/2021), fbustamante (13/02/2021), josepzin (13/02/2021)

  5. #5103

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    3:10 to Yuma (1957), muy buena película.

    No sé si ver la nueva versión... le daré una oportunidad a ver que tal empieza.



    -----Actualizado-----

    No, no la voy a ver. Le di un vistazo y no parece mala película pero recién vista la versión antigua no me voy a meter de nuevo la misma historia, quizás dentro de un tiempo.

    Esta muy bien. Empecé a verla por casualidad y me enganchó.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  6. El siguiente usuario agradece a romeroca este mensaje:

    josepzin (13/02/2021)

  7. #5104

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Space Sweepers / Barrenderos espaciales

    Está bien para pasar el rato, la definición quizás sería "demasiado Disney" o bueno, quizás tiene momentos demasiado empalagosos con esa cría vestida de payaso mcdonald, en fin... buenos efectos, un malo malísimo y un desenlace demasiado ... :P

    Tiene pinta entretenida. Tomo nota.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    josepzin (13/02/2021)

  9. #5105

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Tiene pinta entretenida. Tomo nota.

    Un saludo.
    Para pasar el rato, buenos efectos y un buen contexto, tiene cosas que me gustaron mucho y otras que nada.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    El monje (novela de 1793) es una novela de relato gótico que escribió Matthew Lewis con 18 años. Ya sabéis: fantasmas y casas embrujadas, todo dentro del romanticismo europeo. Luego llegaría Drácula y Frankestein, pero aún estamos hablando de cuentos de lo macabro al estilo de las leyendas de Bécquer. Las Pinturas Negras de Goya están enmarcadas en este movimiento del relato gótico porque lo digo yo.

    Pedazo de analisis, muy interesante todo, no conocía nada de todo esto, ni libro ni autor ni películas. Nada.


    OMG! En serio no publiqué un comentario de "Мастер и Маргарита", su banda sonora y sus tetas? He buscado "tetas" en el foro y no aparece, no sé qué más buscar. Leedla y veedla, es divertidísima.
    "sus tetas..." cuantanos mas...

  10. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (13/02/2021)

  11. #5106

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    La amenaza de Andrómeda (1971). Es sorprendente como a pesar de su escasa acción te mantiene pegado a las pantalla durante sus más de 120 minutos de duración. Interesante propuesta de cine científico. No he leido la novela todavía (caerá en breve) así que no se que tal estará adaptada, pero el inicio me ha recordado a otra de Chrichton, Esfera.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (13/02/2021)

  13. #5107

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En este mismo hilo tienes mis experiencias sobre esta película, el libro y la nueva versión!

    De lo que recuerdo, esa pelicula es bastante fiel al libro y la nueva version no pasé de ver 20 min.

  14. #5108

    Fecha de ingreso
    Feb 2021
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola muchas gracias por aceptarme en el foro y así ayudarnos mutuamente.

  15. #5109

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Chicknet Ver mensaje
    Hola muchas gracias por aceptarme en el foro y así ayudarnos mutuamente.
    Bienvenido, a ver si te pones al día asi puedes comentar, por ejemplo en este hilo son solo 342 páginas.

  16. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (13/02/2021)

  17. #5110

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, por petición popular... "El Maestro y Margarita" (Мастер и Маргарита) es una novela de Mijaíl Bulgákov y uno de mis libros preferidos, varias veces leído y hay una serie rusa que vi hará unos seis meses. La versión que tenemos es de 1940 y acabada por su esposa por eso de que Bulgákov se murió, pero llevaba más de 10 años escribiéndola. Dice wikipedia: "Es considerada por muchos una de las novelas más importantes del siglo XX de la antigua URSS" (https://es.wikipedia.org/wiki/El_maestro_y_Margarita ) ya veis que por razones de censura existen varias versiones y se iban traduciendo lo que había. Sé que a una de las traducciones al castellano le faltan varios capítulos, y sé que hay varias traducciones al inglés con un fuerte debate sobre cuál es la mejor. Yo tengo esta versión que es una preciosidad, con los bordes sin guillotinar: https://www.amazon.es/Master-Margari.../dp/0143108271

    Los Rolling se inspiraron en esta novela para escribir una canción. Dejadla puesta un rato mientras leéis el resto del comentario.



    La canción de los Rolling en bien conocida, pero la novela es desconocida en el mundo hispano (creo yo). Sí que es un éxito rotundo en Europa oriental. Hay adaptaciones constantes al teatro y televisión. Yo hablaré de la adaptación rusa para televisión de 2005 (10 capítulos, están todos en Youtube con subtítulos) que es literal página por página, así que juntaré un poco todo porque da igual.

    La historia tiene varios niveles de profundidad, pero la genialidad de autor radica en que no hay que conocer todos los niveles para disfrutarla. Además la lectura es sencilla y amena y el libro es un clásico accesible para cualquier persona y edad. Y si os da pereza, ya os digo que la serie de televisión es adaptación literal de la novela. El subtema principal (es decir, "de lo que va la novela pero no se dice porque está prohibido") es la libertad de pensamiento del individuo y lo malo que es un mundo en el que no hay libertad. El mundo al que se refería Bulgákov es el estalinista porque es el suyo, pero la crítica se extiende a cualquier mundo sin libertad. El libro no es una crítica a la religión a pesar de que Jesús/Dios y Satanás son personajes principales. Recordad: el mundo de Bulgákov es el estalinista y allí no había religión así que no había nada que criticar. Si acaso, el libro reivindica la religión cristiana como fuente de libertad frente al estalinismo. La novela es un poco "inception": se refiere a sí misma en el mundo real y algunos capítulos son el libro que escribe uno de los personajes. No voy a explicarlo todo solo pinceladas aquí y allí y ya profundizáis vosotros si queréis. Hay libros escritos sobre este libro.

    Hay tres líneas argumentales contadas en capítulos diferentes que al final se van juntando:

    - En Moscú años 30 del siglo XX, el Maestro (no sabemos su nombre pero probablemente es el propio Bulgákov) y Margarita se encuentran y se enamoran. El Maestro está escribiendo un biografía de Poncio Pilatos pero, en una crisis existencial por la falta de libertad de pensamiento, la quema e ingresa en un sanatorio mental. Inciso: esto pasó en la vida real, Bulgákov quemó la primera versión de "Мастер и Маргарита" y la novela se está describiendo a sí misma. Margarita cree que al Maestro "lo han hecho desaparecer", como a tantos otros intelectuales de la época, y se propone encontrarlo.



    - En Jerusalén años 30 del siglo I, Poncio Pilatos conoce a un estoico llamado Jesús al que los judíos quieren matar. Congenia muy bien con él, pero no tiene más remedio que crucificarlo por razones políticas. Organiza todo para que las culpas se las lleve el Sanedrín judío. Pilatos no consigue reconciliarse consigo mismo por haber matado a Jesús. Notad que esta línea argumental escrita por Bulgákov es el libro que estaba escribiendo el Maestro.



    - En Moscú años 30 del siglo XX, Woland está organizado el baile que celebra una vez al siglo junto con sus demonios. Woland es Mefistófenes de la tradición occidental, o el demonio en la iglesia ortodoxa. No es exactamente el malvadísimo Satanás del catolicismo, que trabaja por libre contra Dios. No, Woland (como el diablo ortodoxo) es un funcionario que cumple su papel porque alguien tiene que encargarse de castigar a los pecadores en nombre de Jesús. Porque Jesús es "el supervisor" de Woland, como se ve al final. A Woland le acompañan cuatro diablos: Koroviev, Behemoth, Azazello y Hella. Los dos primeros son unos traviesos que no hacen más que enredar en toda Moscú. A los dos últimos no querrás encontrártelos por la noche.



    Behemoth con forma de gato es un motivo artístico muy común en Internet, lo habéis tenido que ver más de una vez. Los diablos Koroviev y Behemoth ponen el punto de humor aquí y allá.



    Woland aprovecha para visitar la ciudad a ver cómo va el mundo (pues mal, como siempre, y además la gente no cree en él) y contrata a Margarita porque necesita una reina para su baile. A cambio, Margarita pide recuperar al Maestro. Se celebra el baile y Woland cumple su palabra. El Maestro, a su vez, pide salvar a Pilatos. Este es el capítulo en el que Margarita acepta el ofrecimiento de Satanás y preside el baile. Es el más espectacular de la serie y no sale ni una sola mujer vestida, cosa que le pareció fatal a la chica con quien vi la serie. El tema musical principal lo podéis escuchar a partir del minuto 39 y a mí me pone burro.



    Al final Koroviev y Behemoth recorren Moscú poniéndola patas arriba, Margarita y el Maestro viven juntos pero fuera de la realidad porque en este mundo no pueden vivir en libertad, Pilatos se perdona a sí mismo y acaba su autocastigo de 2000 años y se reencuentra con Jesús. Y hasta el próximo baile.



    La novela es magnífica, uno de los libros del siglo XX. La serie es muy rusa: se gasta el dinero donde tiene que gastarlo y ni un rublo más. Si el Paint funciona no hace falta pagar la licencias del Photoshop. Así que los efectos son menos detallados de los que estamos acostumbrados pero son lo suficiente para que funcionen. Aceptad los efectos "cutres" y disfrutad de la serie. Las actuaciones son estupendas menos que el Maestro está siempre con la mirada ida, pero por algún motivo cultural que desconozco ese estado es normal en la literatura rusa. Me encanta el trabajo de Margarita y el de los diablos.

    Y bueno, lo dejo aquí que llevo como dos horas escribiendo esto y casi todo ha sido decidir qué no poner. Ya habréis notado que libro y serie me encantan.

    Última edición por juanvvc; 13/02/2021 a las 23:34
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  18. Los siguientes 5 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    Asly (18/02/2021), fbustamante (13/02/2021), Karkayu (14/02/2021), romeroca (14/02/2021), tognin (14/02/2021)

  19. #5111

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Muy buen analisis, minimo me quedo con la serie a ver que tal!

  20. #5112

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ya me estoy descargando la serie desde aquí: https://elmundodesdeeljardin.blogspot.com/

    -----Actualizado-----

    Ayer vi (por fin) una de las versiones fan-edit de El Hobbit y hay diferencia, hay mucha diferencia y para mejor!!!!

    Hay un montón de ediciones, cada una de su padre y de su madre :P

    Esta es la versión que vi: http://www.maple-films.com/downloads.html

    Han creado una película de 4:30 hs con un intermedio mas o menos a la mitad, para verla en dos partes.

    En esta edición han quitado casi toda la morralla aunque tampoco es perfecta, por ejemplo a mi me faltó la parte que llegan a la casa de Beorn y me sobró demasiado en La batalla de los 5 ejercitos, se me hizo larguísima y tranquilamente me hubiera conformado con lo que pasa en el libro, o sea inicia la batalla, se muestra un poco de acción, Bilbo cae desmayado de un golpe y cuando despierta ya todo terminó, entonces le cuentan lo que pasó en la batalla (ahí pondría unas breves escenas de lo mas importante) y listo, tema resuelto.

    Seguiré soñando que algún dia se haga la versión fiel al libro!

    Mientras tanto estoy super-mega-archivo-archi conforme con no haber visto ni a Legolas haciendo "tap dancing" sobre las cabezas de los enanos ni romances entre enanos y elfos ni montones de escenas de persecuciones y peleas que en el libro no aparecen ni tampoco dialogos del malvado orco manco y las pesadas más y más escenas de peleas y ataques agregadas por todas partes y en todo momento ni las horribles escenas de peleas entre magos ni los momentos de verguenza ajena de "Smaug el tonto" jugando al pilla-pilla con los enanos... dios dios, ya solo por esto ultimo vale la pena ver cualquier edicion.
    Y es que quitando toda esta tontería con los enanos, Smaug da auténtico pavor.

    Soy muy fanático del libro El Hobbit, ya lo he dicho antes y luego de ver esta película me dieron ganas de volver a leerlo de nuevo! (y van...)

    Última edición por josepzin; 19/02/2021 a las 02:00

  21. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (18/02/2021), Karkayu (23/02/2021), romeroca (19/02/2021)

  22. #5113

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Terminé de leer este libro La persistencia de la visión, de John Varley.

    Son 6 historias, la primera es la que le da el nombre al libro y luego 3 que pertenecen a su universo de otros libros. En general me gustaron muchísimo y me suena que alguna historia la había leído (El fantasma de Kansas) o quizas es porque la historia la he visto en alguna otra parte.

    Inicialmente iba casi al final de la primer historia y pensé "bueno, esto esta muy bien pero si todo el libro va a ir de esto me parece que va a ser un poco coñazo...", así que busqué sobre el libro y vi que son varias historias. Todas me gustaron, todas son entretenidas y todas tienen un punto de originalidad o que la hace especial.

    No conocía a John Varley y averiguando un poco más sobre la obra de este autor, voy a tener que buscar más porque me ha gustado y ese universo que creado donde transcurren 3 de las historias me gustó.

    No me acuerdo donde compré este libro, seguramente en una tienda de segunda mano, cada vez que veo uno de esta colección casi siempre lo compro porque tengo los primeros 20 o 30 libros y hay joyas que conocí en su momento.

    Nombre:  la-persistencia-de-la-vision-varley-john-ref118604.jpg
Visitas: 754
Tamaño: 54.0 KB

  23. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

    blindrulo (27/02/2021), fbustamante (22/02/2021), romeroca (27/02/2021)

  24. #5114

    Fecha de ingreso
    Feb 2021
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En estos dias tan complicados unas pelis en Netflix siempre reponen

  25. #5115

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Chumas Ver mensaje
    En estos dias tan complicados unas pelis en Netflix siempre reponen
    Deberías ponerte al día con los mensajes, asi puedes comentar siguiendo el hilo.

Página 341 de 505 PrimerPrimer ... 241291331337338339340341342343344345351391441 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •