User Tag List

Página 178 de 505 PrimerPrimer ... 78128168174175176177178179180181182188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #2656

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    827
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    104
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Manhunt: Unabomber. Es buenísima. La historia del tipo que estuvo enviando paquetes bomba por medio EEUU durante casi 20 años y de cómo el FBI las pasó canutas para darle caza. Sam Worthington seguramente en su mejor papel (lo cual no era didicil, aqui al menos se esfuerza) , y Paul Bettany que está para ganar un Emmy. 8 caps de 45 min., en Netflix. Recomendadísima.

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a kirbuk este post:

    Rivroner (19/12/2017), tognin (19/12/2017)

  3. #2657

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    Acabo de ver "Madre!" con Barden.

    Dios mio, las pelicula mas mierda que vi en mi vida! 2 horas perdidas pudiendo haber visto otra cosa!

    Eso que a mi me gusta practicamente cualquier cosa, pero en esta no veia la hora que termine.
    Eso mismo me pasó a mi con La Suerte de los Logan.

  4. #2658

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    tratan al espectador como si fuéramos cortitos... el otro día me puse el de Jurassic y lo mismo. 4 minutos de trailer y lo dejé a la mitad, cuando ya habían contado la mayor parte de la trama.

    No he visto ninguno de Star Wars. Ayer incluso me esperé fuera de la sala a que terminaran los trailers por no verlo.
    Yo tampoco he visto nada de trailers y me piro dentro de un rato a verla... A ver si no defrauda!!!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Episodio 8 de star wars... mierda pura, y eso que no puedo ser mas fan de star wars,

    Lo mejor?, ver a los de la 501’
    Upsss

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    no concuerdo mucho en esto... yo la empece a ver hace 2 dias, vi solo el primer capitulo, y lo primero que se me vino a la cabeza fue "stranger things moderno"... parece bien, pero tiene la atmosfera y el ritmo de stranger things, no solo eso, sino que parece que la historia es bastante similar... chicos desapareces, cosas raras pasan, hay una central atomica y en el otro un laboratorio... tambien parece que hay esa dualidad del universo, en la presentacion aparecen todo como reflejado en un espejo... en la otra tambien es parecido donde hay un universo normal y el otro lado es uno igual pero oscuro... parece que tambien hay un monstruo que le gusta la oscuridad... lo que tiene este que parece que juega con los viajes en el tiempo...

    no se, solo vi el primer capitulo, son todas conjeturas... puede estar equivocado...

    al musica y atmosfera por momento se pone bastante densa, un poco molesto, las extienden demasiado... un poco mas de ritmo no estaria mal... y un poco mas de originalidad tampoco...

    incluso en esta falta de originalidad, hay uno que se mata al principio y deja una carta a lo "Volver al futuro", con un "no abrir hasta el dia tal hora tal".

    pd.: los retornados me aburrio en extremo, la deje de ver a los pocos capitulos
    Totalmente deacuerdo.
    Vi el primer capitulo hace dos días y pensé lo mismo. Ademas tiene algo que no me engancha, no me parece tan buena como se dice. Le daré un par de capítulos más de oportunidad pero hasta ahora no me ha gustado tanto como a otros foreros de aquí y de otros lados.

  5. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    SplinterGU (18/12/2017)

  6. #2659
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Vista la última de Star Wars... sentimientos encontrados, como película de acción me ha gustado, como capítulo de Star Wars, me ha decepcionado profundamente.

    no spoilers plz

  7. #2660

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también he visto la última de Star Wars y me ha parecido larguísima y lenta. Para la historia que cuentan no se necesitan 2h y media. Y luego las bromas que tiene (que son muchas) son todas tontisimas. Como para crías. No se Roge One me gusto muchísimo más que esta

  8. #2661

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Eso mismo me pasó a mi con La Suerte de los Logan.
    no la vi...

    anoche tambien me vi el primer capitulo de "Cosmos: Una Odisea en el Espacio-Tiempo" (uno de las traducciones del titulo, veo que hay varias)... me ha gustado mucho, si bien, muchas cosas ya las sabia, cosas como la historia de "Giordano Bruno", no las conocia, y me parecieron interesantes... tambien otras cosas...

    voy a ver cuando consigo tiempo para ir dandole a los demas capitulos...
    ...

  9. #2662

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Ayer vi Star Wars Episodio VIII.

    Se confirma que de momento Rogue One es lo mejor que han hecho de Star Wars desde que Disney adquirio los derechos.

    Del episodio VIII me sobran los pokemons esos que han metido (que obviamente es para vender juguetes en navidad pero me sobran) para encima mandar a Chewbacca al banquillo y siendo razonables esta película medio-funciona porque le parasita mogollón de momentos a la trilogía original (como hacía el episodio VII) gracias a la aparición de Luke que de largo es lo mejor que tiene este episodio VIII el cual no funcionaria sin él si sólo se tuviese a Kylo y a Rey como personajes que aguantasen todo el peso de la trama y si además tenemos en cuenta la nula entidad que tienen los personajes secundarios de los cuales se esperaba mucho más.

    En fin, tiene momentos, pero en general es una decepción porque si lo que mejor funciona en la película son "los prestamos de la trilogía clásica" entonces es que hay un problema y el problema está en el guión (que es una puñetera mierda) y en el desarrollo de los personajes.

  10. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    tSuKiYoMi (28/12/2017)

  11. #2663

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En el cine están poniendo StarWars en estas dos opciones:
    - En 3D y castellano
    - En 2D y subtitulos

    Yo creo que mejor 2D con subtítulos no?
    A menos que el 3D se justifique mucho.

  12. #2664

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Ayer vi Star Wars Episodio VIII.

    Se confirma que de momento Rogue One es lo mejor que han hecho de Star Wars desde que Disney adquirio los derechos.

    Del episodio VIII me sobran los pokemons esos que han metido (que obviamente es para vender juguetes en navidad pero me sobran) para encima mandar a Chewbacca al banquillo y siendo razonables esta película medio-funciona porque le parasita mogollón de momentos a la trilogía original (como hacía el episodio VII) gracias a la aparición de Luke que de largo es lo mejor que tiene este episodio VIII el cual no funcionaria sin él si sólo se tuviese a Kylo y a Rey como personajes que aguantasen todo el peso de la trama y si además tenemos en cuenta la nula entidad que tienen los personajes secundarios de los cuales se esperaba mucho más.

    En fin, tiene momentos, pero en general es una decepción porque si lo que mejor funciona en la película son "los prestamos de la trilogía clásica" entonces es que hay un problema y el problema está en el guión (que es una puñetera mierda) y en el desarrollo de los personajes.
    El guion, la direccion, el ritmo, la historia, los personajes, falla todo en la pelicula,

    La historia no avanza nada, sobran partes enteras de la peli que sin ellas se podria contar lo mismo que han contado, los personajes no funcionan, Finn es totalmente prescindible, Rey no termina de “avanzar”, Poe y Chewbacca estan desaprovechados, la asiatica y Del Toro no estan desarrollados...

    Para mi es una cagada de pelicula en toda regla, se aprovecha claramente de su nombre, es mediocre, y sin ese nombre seria un fracaso.

  13. #2665

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    Acabo de ver "Madre!" con Barden.

    Dios mio, las pelicula mas mierda que vi en mi vida! 2 horas perdidas pudiendo haber visto otra cosa!

    Eso que a mi me gusta practicamente cualquier cosa, pero en esta no veia la hora que termine.
    el cine de ese director o te enamora o la odias a muerte.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Yo tampoco he visto nada de trailers y me piro dentro de un rato a verla... A ver si no defrauda!!!

    -----Actualizado-----



    Upsss

    -----Actualizado-----



    Totalmente deacuerdo.
    Vi el primer capitulo hace dos días y pensé lo mismo. Ademas tiene algo que no me engancha, no me parece tan buena como se dice. Le daré un par de capítulos más de oportunidad pero hasta ahora no me ha gustado tanto como a otros foreros de aquí y de otros lados.
    Después de ver 6 capítulos me ratifico.

    No se parece EN NADA a stranger things, y se parece muchisimo a The Returned...

  14. #2666

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Ayer vi Star Wars Episodio VIII.

    Se confirma que de momento Rogue One es lo mejor que han hecho de Star Wars desde que Disney adquirio los derechos.

    Del episodio VIII me sobran los pokemons esos que han metido (que obviamente es para vender juguetes en navidad pero me sobran) para encima mandar a Chewbacca al banquillo y siendo razonables esta película medio-funciona porque le parasita mogollón de momentos a la trilogía original (como hacía el episodio VII) gracias a la aparición de Luke que de largo es lo mejor que tiene este episodio VIII el cual no funcionaria sin él si sólo se tuviese a Kylo y a Rey como personajes que aguantasen todo el peso de la trama y si además tenemos en cuenta la nula entidad que tienen los personajes secundarios de los cuales se esperaba mucho más.

    En fin, tiene momentos, pero en general es una decepción porque si lo que mejor funciona en la película son "los prestamos de la trilogía clásica" entonces es que hay un problema y el problema está en el guión (que es una puñetera mierda) y en el desarrollo de los personajes.
    Yo con Rogue One me dormí. Es lo que tiene saber de antemano como acaba antes de que empiece, y que además el destino de casi todos sus personajes sea totalmente irrelevante para la saga y por lo tanto te importe una mierda lo que les pase (Que en parte ya lo sabes de antemano).
    Era como ver relleno de naruto.
    Última edición por chipan; 19/12/2017 a las 11:38
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #2667

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo con Rogue One me dormí. Es lo que tiene saber de antemano como acaba antes de que empiece, y que además el destino de casi todos sus personajes sea totalmente irrelevante para la saga y por lo tanto te importe una mierda lo que les pase (Que en parte ya lo sabes de antemano).
    Era como ver relleno de naruto.
    Eso es trampa, cualquier pelicula se tiene que enfrentar a que el espectador ya conozca su desenlace, ¿o es que tu no revisionas las pelis?... y aun asi rogue one engancha, de hecho, es la que mas me gusta de las que ha producido disney...

    es mas, esa situacion le da un merito mayor a la pelicula, porque el director ya sabe de antemano que todo el mundo conoce el desenlace en su primer visionado y tiene que doblar esfuerzos para mantener la atencion del espectador, y lo consigue... (bueno, contigo no).

    En cualquier caso, no es la unica pelicula con esa premisa, cualquier pelicula historica, como el hundimiento o titanic parten con esa desventaja, (sin contar revisionados), y lo resuelven muy bien, (hablo de el hundimiento, titanic es una aberracion con buenos efectos especiales).

  16. #2668

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo con Rogue One me dormí. Es lo que tiene saber de antemano como acaba antes de que empiece, y que además el destino de casi todos sus personajes sea totalmente irrelevante para la saga y por lo tanto te importe una mierda lo que les pase (Que en parte ya lo sabes de antemano).
    Era como ver relleno de naruto.
    Pues si eso es relleno (que lo es porque a priori es una historia que nadie esperaba que contasen) y es mejor que los episodios VII y VIII ya te puedes imaginar como está el patio Disney+LucasFilm.

  17. #2669

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Eso es trampa, cualquier pelicula se tiene que enfrentar a que el espectador ya conozca su desenlace, ¿o es que tu no revisionas las pelis?... y aun asi rogue one engancha, de hecho, es la que mas me gusta de las que ha producido disney...

    es mas, esa situacion le da un merito mayor a la pelicula, porque el director ya sabe de antemano que todo el mundo conoce el desenlace en su primer visionado y tiene que doblar esfuerzos para mantener la atencion del espectador, y lo consigue... (bueno, contigo no).

    En cualquier caso, no es la unica pelicula con esa premisa, cualquier pelicula historica, como el hundimiento o titanic parten con esa desventaja, (sin contar revisionados), y lo resuelven muy bien, (hablo de el hundimiento, titanic es una aberracion con buenos efectos especiales).
    A lo mejor me pasa porque estoy tan quemao de ver relleno de animes que me resulta casi imposible empatizar con los personajes de usar y tirar, y yendo con eso en mente pues es casi imposible engancharse. El unico personaje que me pareció reseñable era el droide imperial reprogramado; porque me recordaba al carismático HK-47 de kotor.

    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Pues si eso es relleno (que lo es porque a priori es una historia que nadie esperaba que contasen) y es mejor que los episodios VII y VIII ya te puedes imaginar como está el patio Disney+LucasFilm.
    No necesito imaginarmelo, aunque el episodio VIII lo tengo pendiente
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  18. #2670

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo con Rogue One me dormí. Es lo que tiene saber de antemano como acaba antes de que empiece, y que además el destino de casi todos sus personajes sea totalmente irrelevante para la saga y por lo tanto te importe una mierda lo que les pase (Que en parte ya lo sabes de antemano).
    Era como ver relleno de naruto.
    efectivamente me parece una peli MUY sosa... pero la prota está para ponerla un kiosko en la gran vía

Página 178 de 505 PrimerPrimer ... 78128168174175176177178179180181182188228278 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •