User Tag List

Página 175 de 507 PrimerPrimer ... 75125165171172173174175176177178179185225275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,625 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #2611

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Viendo Stranger Things (segunda temporada) me cuesta entender como ha podido crear tanto revuelo esta serie.

    Es muy muy cortita de argumento y esta segunda temporada la intentan maquillar con mejores efectos especiales.

    Me parece otro claro ejemplo de marketing televisivo vende humo.

    PD: a 11 que le pongan de una jodida vez un tampax en la nariz.

  2. #2612

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Viendo Stranger Things (segunda temporada) me cuesta entender como ha podido crear tanto revuelo esta serie.

    Es muy muy cortita de argumento y esta segunda temporada la intentan maquillar con mejores efectos especiales.

    Me parece otro claro ejemplo de marketing televisivo vende humo.

    PD: a 11 que le pongan de una jodida vez un tampax en la nariz.
    La dejé de ver en el segundo capítulo de esta segunda temporada. Esta tontería de serie no está es para mí.
    La primera temporada aún me sorprendió algo, repito algo y porque además jugaban con los recuerdos ochenteros y le añadían algo más a la serie. La segunda temporada me parece una tomadura de pelo. Argumento absurdo y los actores siguen interpretando fatal.

  3. #2613

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por subarucs Ver mensaje
    La dejé de ver en el segundo capítulo de esta segunda temporada. Esta tontería de serie no está es para mí.
    La primera temporada aún me sorprendió algo, repito algo y porque además jugaban con los recuerdos ochenteros y le añadían algo más a la serie. La segunda temporada me parece una tomadura de pelo. Argumento absurdo y los actores siguen interpretando fatal.
    pues la interpretacion y la direccion de actores es de lo mejor que se ha hecho ultimamente, excepto wynona rider, y eso que esta mas comedida en la segunda temporada.

    A mi me encanta stranger things, e eleven va a ser una pedazo de actriz de cuidado si sabe elegir sus proyectos.

    Eso si, no hagais mucho caso a mis gustos, soy incapaz de ver breaking bad, fargo, madmen y algunas otras series que en general encantan...

  4. #2614

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mad men es durilla de ver, pero si le pillas el tono a la serie te engancha, es de ver poco a poco. Pero no se la recomendaría a nadie, no es del gusto de todos, entre comillas no va de nada y va de todo, que trabajen en una agencia de publicidad es casi secundario y sirve para dar pie a muchas tramas e historias. Me gusta que vayan cambiando de personajes, hoy un episodio centrado en este, otro en aquella y al final hace un todo mu bonico oiga.
    P.D.: la serie tiene ligeros toques de humor muuuuuuuuuy espaciados pero el momento de las "ostras y escaleras" me hizo llorar de risa.

  5. #2615

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por subarucs Ver mensaje
    La dejé de ver en el segundo capítulo de esta segunda temporada. Esta tontería de serie no está es para mí.
    La primera temporada aún me sorprendió algo, repito algo y porque además jugaban con los recuerdos ochenteros y le añadían algo más a la serie. La segunda temporada me parece una tomadura de pelo. Argumento absurdo y los actores siguen interpretando fatal.
    La acabé de ver ayer. Me parece mejor la segunda que la primera temporada, que tampoco me sorprendió tanto. La tercera temporada, me temo que la van a convertir en una nueva Gotham, con niños con poderes que luchan contra los malos y todos esos tópicos.

  6. #2616

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    Mad men es durilla de ver, pero si le pillas el tono a la serie te engancha, es de ver poco a poco. Pero no se la recomendaría a nadie, no es del gusto de todos, entre comillas no va de nada y va de todo, que trabajen en una agencia de publicidad es casi secundario y sirve para dar pie a muchas tramas e historias. Me gusta que vayan cambiando de personajes, hoy un episodio centrado en este, otro en aquella y al final hace un todo mu bonico oiga.
    P.D.: la serie tiene ligeros toques de humor muuuuuuuuuy espaciados pero el momento de las "ostras y escaleras" me hizo llorar de risa.
    a mi es que las series oscuras del tipo de mad men, breaking bad y ese rollo soy incapaz de verlas, me amargan la existencia,

    he visto la primera temporada de breaking bad y el pueblo tan tetrico, las circunstanicas profesionales y personales de walter, esa familia, incluida el caracter de la mujer, la situacion del hijo, el cuñado, y Jesse que es para darle de ostias hasta las puertas del infierno... es que se me caia el alma a los pies, al terminar un capitulo me daban ganas de decirle a mi mujer lo mucho que la quiero y llamar a mi madre para lo mismo.

    Y estoy de acuerdo que los actores lo hacen fenomenal, excepto el cuñado, es que no le aguanto, pero no al personaje, que tambien, es al actor ese, es que no le soporto.

    Todo el mundo me dice, que pasote de serie, aguanta a la tercera temporada, vas a alucinar, yo les digo, una serie que tengo que aguantar dos temporadas completas para disfrutarla es que no es una buena serie,

    pero bueno, se que voy a contracorriente.

    Y luego Fargo, igual, he visto una temporada y es lenta y deprimente, o True Detective, la cogi con muchisimas ganas por lo que me habian contado y ni siquiera aguante una temporada, los protas lo bordan, la ambientacion es sublime, pero no es para mi,

    que depresion me arrago con ese tipo de serie.
    Última edición por docc; 29/11/2017 a las 13:22

  7. #2617

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo en esta segunda temporada no pase del primer episodio... demasiado tiempo entre una temporada y otra, y no recuerdo casi nada de los personajes, la relacion entre ellos, quien es quien, etc... me resulto complicadisimo disfrutar fluidamente del primer episodio...

    no me atrajo para nada... y el personaje de la hermana de 11, que aparece al principio, tampoco me gusto...

    -----Actualizado-----

    a mi tampoco me atrajo "breaking bad", vi unos capitulos al inicio, otros por en medio... drogas, delincuentes, tipos que se les mueren, los quieren deshacer con acido y lo meten en una bañera y se les agujera la casa, esconden barriles en medio del desierto, y el final, no se, puf... cero interes para mi...

    series con delincuentes, mafiosos, haciendolos ver como heroes, como si ser criminal seria la gloria... la verdad que no me atrae en lo mas minimo...
    ...

  8. #2618

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no veas Bojack Horseman, parece la típica serie tipo Padre de familia pero bufff después de la segunda temporada te da duro en la patata. Si estás depre no la veas pero es una gran serie que te deja tocado.

    -----Actualizado-----

    Bueno de Bojack Horseman hay un episodio de la tercera temporada que se puede ver suelto, el cuarto y fue muy alabado y comentado, gafapastismos aparte es genial, tanto en el cambio de tono de animación como que es un episodio casi mudo, pues el prota está en el fondo del mar y no puede hablar debido a la escafandra que lleva y siendo un bocachancla pues la lía y se complica la ostia.

  9. #2619

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    Pues no veas Bojack Horseman, parece la típica serie tipo Padre de familia pero bufff después de la segunda temporada te da duro en la patata. Si estás depre no la veas pero es una gran serie que te deja tocado.

    -----Actualizado-----

    Bueno de Bojack Horseman hay un episodio de la tercera temporada que se puede ver suelto, el cuarto y fue muy alabado y comentado, gafapastismos aparte es genial, tanto en el cambio de tono de animación como que es un episodio casi mudo, pues el prota está en el fondo del mar y no puede hablar debido a la escafandra que lleva y siendo un bocachancla pues la lía y se complica la ostia.
    pues los ******** de netflix me la recomiendan en base a lo que he visto... aunque claro, ese filtro esta pensado en base a lo que has empezado a reproducir, no si te ha gustado o no...

  10. #2620

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ponte el 3x04, solo viendo ese puedes saber si te interesa la serie o no, y como capítulo independiente es genial, solo ten en cuenta que Bojack es un capullo arrogante y que está en un crisis existencial y blabla.

  11. El siguiente usuario agradece a Mid_boss este mensaje:

    docc (29/11/2017)

  12. #2621

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    pues los ******** de netflix me la recomiendan en base a lo que he visto... aunque claro, ese filtro esta pensado en base a lo que has empezado a reproducir, no si te ha gustado o no...
    Qué va... los filtros de Netflix se basan en cuánto has visto de cada cosa, hasta qué episodio llegaste, etc, etc.

    Por eso básicamente quitaron lo de las estrellas: porque sí, mucho darle una sola estrella a "Adam Sandler se va de fiesta" pero luego bien que la viste entera... y tres veces.

    Al final a ellos les importa un bledo tus valoraciones, y lo que hacen es:

    - Fijarse en qué cosas ves hasta el final.
    - Mirar qué otra gente ha visto las mismas cosas.
    - Recomendarte otras cosas que esa gente también vio hasta el final.

  13. #2622

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Asesinato en el orient express, entretenida sin mas, buena ambientación, vestuario, exteriores, aunque hay que soportar de nuevo la 'diversidad' de los americanos que como siempre tuerce la historia original para cumplir sus cuotas y hay que ver como un coronel ingles pasaba a ser un teniente americano negro y el industrial italiano a industrial latino y lo que mas me ha llamado la atención el detective que pasa de simular ser un americano vendedor de maquinas de escribir a un científico alemán racista (me huele que por la campaña que llevan montando los americanos en contra de Alemania desde hace un par de años.. )
    En resumen se puede ver, mejor si no has leido el libro porque se toman bastantes licencias (aparte de los personajes), aunque si no lo has leido el personaje de poirot te parecera sobrecargado (es así en el libro) y supongo que hay que agradecer a Kenneth Branaght el detallismo en la ambientación, escenarios, vestuarios, etc.
    Zhorro

  14. #2623

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @docc a mi con Breaking Bad me pasaba igual.

    Ahora estoy viendo Arma Letal (la serie)

    Nombre:  000161.jpg
Visitas: 280
Tamaño: 514.3 KB

    Es mala mala mala mala, pero entretiene y te echas una risas , la recomiendo.

    Cuando la acabe (me quedan un par de capitulos para tenerla al día) me pondre con Rick y Morty

  15. El siguiente usuario agradece a ChUKii este mensaje:

    docc (30/11/2017)

  16. #2624

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He terminado (y sufrido) la segunda temporada de Stranger Things

    Queda claro que esta basura (no tiene otro nombre) es un producto marketiniano muy bien vendido, xq en lineas generales tiene el argumento de un capitulo de barrio sesamo (de los malos) con muchos efectos especiales muy chulis y una estética muy diver.

    Los que habláis de Bojack Horseman como una serie del montón, es que no la habéis visto bien, es CREMITA. No deja de ser un californication en dibujos animados.

    Saludos

  17. El siguiente usuario agradece a phenix este mensaje:

    subarucs (30/11/2017)

  18. #2625

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    Cuando la acabe (me quedan un par de capitulos para tenerla al día) me pondre con Rick y Morty
    Aun no he visto la tercera temporada, pero las dos primeras las he disfrutado como un enano, es de lo mejor actualmente.

  19. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    ChUKii (01/12/2017)

Página 175 de 507 PrimerPrimer ... 75125165171172173174175176177178179185225275 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •