User Tag List

Página 420 de 507 PrimerPrimer ... 320370410416417418419420421422423424430470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,286 al 6,300 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6286

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, se supone que la serie está a medio terminar o terminada, pero...
    Abogada Hulka, o como la conocen en su tierra, She-Hulk, Attorney at law.

    Mira que soy el tonto de los efectos especiales... pero esta serie no hay por donde cogerla.
    Empecemos por el principio. Comienza con un primer capítulo que no está nada mal, en el que la señorita Walkers y Banner nos explican lo que está pasando y de qué va la cosa. A ver, la excusa de "se ha mezclado mi sangre con la tuya" es un poco cogida por los pelos, pero peores excusas he leído. Vale, con Hulka en juego, empieza la transformación y... muchos verán en este primer capítulo un panfleto del empoderamiento de la mujer, que Hulka es mejor en todo por ser mujer y bla, bla, bla. Sin leer los comics en los que se basa, mi única referencia es que Hulka es una versión mujer de Hulk por cubrir una cuota en los años 80, y me alegra que por lo menos aquí sea una entidad aparte, y que genéticamente sea una versión 2.0... o 3.0 más bien, del propio Hulk.
    Pero bueno, luego tienen unos días en los que Banner le enseña a Walters a ser "una Hulk", y es interesante que, pese a la experiencia de Banner, al ser una persona diferente, el caso no sea el mismo, y ambos terminen aprendiendo el uno del otro.

    ... Y aquí se acaba lo bueno de la serie. A partir de aquí la cosa va cuesta abajo, porque aunque el segundo episodio es un juicio por la condicional de "la Abominación" (el malo de la peli de Hulk, al principio del UCM, que tiene una escena en Shan-Chi... no, yo tampoco me acordaba de él), el resto de la serie es una comedia ligera, con apenas gracia, del día a día de Walters como abogada y como persona... solo que de vez en cuando se transforma en Hulka. Hay algún caso suelto, un poco de quién soy, si yo misma o la Hulka a la que admira la gente, pero muchas veces son cosas del tipo "mi familia me sigue viendo como un bicho raro" o "debo salir con chicos fuera del trabajo" (y sus dudas de si ser ella misma o "vestirse de verde")... Parece "Abogada Soltera" escrita por Fry de Futurama.

    Y los efectos van empeorando a medida que pasan los episodios. El primero muy bien, con escenarios enormes por ordenador para dar rienda suelta a dos Hulks. El segundo y tercero, aceptables... Pero luego empiezo a ver animaciones de la era del primer Spiderman de Raimi, momentos en los que parece que el modelo se le deforma la cara, perdida de expresividad del personaje... y los VFX van a menos según avanza la serie. El último que he visto, salvo ella como Hulka y un golpe contra un coche, no he visto un solo efecto especial (¿los textos flotantes cuentan?).

    Resumiendo, si las otras series no os gustaron, esta os va a gustar aún menos. Tiene demasiado de comedia ligera, con constantes roturas de la cuarta pared, hablando al espectador, y prácticamente nada de superhéroes o de litigios (4 casos en 7 capítulos, creo haber contado... y uno de ellos es una trama secundaria). Esta semana emiten el octavo capítulo, no sé si será el último de la temporada, y como no hagan algo espectacular que hile todos los capítulos va a pasar sin pena ni gloria. Se lleva cociendo una trama secundaria a lo largo de la serie, pero es tan tan secundaria que en 30 segundos te la explican (literalmente en lo de "en capítulos anteriores...").

    Si estoy aguantando, es porque espero ver algo tipo Phoenix Wright en cualquier momento, y porque llevan prometiendo un cameo de DareDevil desde el episodio 4.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #6287

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo no sé como es que seguís viendo cosas de superhéroes

  3. #6288

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Drumpi, te enganchaste con lo de la quota.

    Hulka no fue parte de ninguna quota. Hulka apareció porque fue una época que Marvel y DC pensaron que estaría bien proteger todas las posibles variaciones de sus personajes, y publicar algo antes de que alguien (es decir,, "el otro") les adelantase y les quitase los derechos. Luego ya verían qué hacían con el personaje alternativo. De ahí vienen también Superboy, Supergirl, Superwoman y Superdog.

    No es quota, es copyright

  4. #6289

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Drumpi, te enganchaste con lo de la quota.

    Hulka no fue parte de ninguna quota. Hulka apareció porque fue una época que Marvel y DC pensaron que estaría bien proteger todas las posibles variaciones de sus personajes, y publicar algo antes de que alguien (es decir,, "el otro") les adelantase y les quitase los derechos. Luego ya verían qué hacían con el personaje alternativo. De ahí vienen también Superboy, Supergirl, Superwoman y Superdog.

    No es quota, es copyright
    Ok, pues genial
    ¿Y cómo les fue con eso? No creo que a uno se le ocurriese una idea como "Catwoman" y al otro algo como "Black Cat", o "Mrs Marvel" y "Wonder Woman"... ¡Uuups!

    No, ya en serio, sí, tienes razón, me he equivocado en las razones, aunque es como se sintió desde fuera, al menos, entre los no-nerds de entonces.


    Por cierto, me he encontrado la serie en una tienda de segunda mano, y me ha dado por verla a ver qué tal está: "Ghost in the Shell: standalone complex". Llevo tres capítulos de los 12 que he podido conseguir, y va bien la cosa. Historias muy serias, aunque a ratos parece un anime para adolescentes o críos (con los robots esos azules que parecen cangrejos). Luego ya me di cuenta que quizás debí haber empezado por la película original, pero no la he encontrado... bueno, he encontrado un blu-ray llamado "ghost in the shell 2.0", que por lo visto es una versión mejorada, pero miedo me dan las "versiones """mejoradas"""".
    ¿Alguna recomendación al respecto?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #6290

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    El ciudadano ilustre, película argentina donde un emigrante que triunfa como escritor en Europa decide volver a visitar su pueblo luego de 40 años.
    La he visto esta noche (bueno, en varias sesiones) y me ha gustado, sí. El principio es simplón e intenta tener un poco de humor pero el ambiente va espesándose como dices. Hay personajes muy odiosos. Las reflexiones de Daniel sobre el arte, los cuentos y para qué sirven me han parecido simplistas pero eso es precisamente el objetivo del arte, ¿no?, transmitir ideas de forma sencilla y ya les das tú vueltas si quieres.

    Un 8 en mi libro. Se entiende perfectamente que Daniel se haya pasado toda su vida queriendo huir de Salas.

    Está en Netflix y a punto de quitarse, dicen mis aplicaciones.
    Última edición por juanvvc; 03/10/2022 a las 23:43
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  6. #6291

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Se entiende perfectamente que Daniel se haya pasado toda su vida queriendo huir de Salas.
    Pero al mismo tiempo luego me quedé pensando y me quedo con otra vuelta de tuerca:
    Spoiler: Ver
    Él fue expresamente al pueblo buscando esas situaciones para poder volver a escribir, porque hacía 5 años que no le salía nada y necesitaba "letra", claro, luego fue mas de lo que se esperaba :P
    Última edición por josepzin; 07/10/2022 a las 14:00

  7. #6292

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por fin un capítulo decente (aparte del primero) en la serie de Hulka.
    Sin entrar en spoiler, por fin hay un caso en el tribunal en el que Hulka tiene que ejercer de abogada, y defender a su cliente, en una escena de pura acción legal. Dura 4 minutos o así, pero por fin una escena en la que se hace uso de las dos premisas de la serie: abogados y superhéroes. Además, hay escenas de acción, interacción interesante entre personajes... Ya son dos, quizás tres, los episodios que pueden merecer la pena.

    Spoiler: Ver
    Es que ha tenido que venir Matt Murdock para salvar la serie: es el abogado defensor que se enfrenta a Jennifer Walkers por un asunto de un traje de superhéroe defectuoso. Tiene el humor absurdo de que el cliente de Hulka es un patán, hijo de un millonario, y el acusado es la única persona que le puede hacer ropa a las dos medidas de su cuerpo. Luego claro, se enfrentan Hulka y DareDevil, luego se enfrentan juntos al villano de turno, y terminan gustándose y todo (esa parte me chirría un poco).


    Hay una parte donde se rompe la cuarta pared al final que me ha hecho arañar una pizarra, justo antes del giro final para preparar el último episodio (supuestamente).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #6293

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pero que es esta mierdaaaa...¡?¡?¿¿?¡??



    -----Actualizado-----

    Soy tonta...
    Soy tonta...
    Estoy desorientada...
    No se que está pasando aquí...
    Estoy sufriendo...
    Soy tonta de nuevo...
    No se donde estoy...
    Sigo desorientada...
    Estoy sufriendo...
    Otra vez tonta...
    No entiendo...
    Estoy sufriendo...
    Soy tonta...
    En serio, no me está gustando nada esta película. No tengo idea si respeta la vida de M.M. pero es un tostón.

  9. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (09/10/2022)

  10. #6294

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He leído esto días una obra que ni había oído hablar de ella. Se llama "We live" publicado por Aftershock. La sinopsis es la siguiente en un futuro cercano el mundo ha sufrido tanto que la naturaleza se vuelve en contra de la humanidad y está a punto de conseguir su extinción. La extinción es inevitable y unos extraterrestres envían 5000 brazaletes para que se salven unos niños escogidos. Hasta aquí recuerda a cierta película. La diferencia estriba en como se narra el viaje y la concclusión de la historia. Como buena serie post-apocalíptica tiene un poco de Mad Max, the Last of Us, y similares, pero todo narrado de una forma muy amena. Sólo puedo decir una cosa RECOMENDADA.

    Nombre:  we_live-2022-10-09 113730.png
Visitas: 382
Tamaño: 175.5 KB
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  11. El siguiente usuario agradece a romeroca este mensaje:

    fbustamante (10/10/2022)

  12. #6295

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,758
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,013
    Agradecer Thanks Received 
    1,722
    Thanked in
    Agradecido 1,028 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Pero que es esta mierdaaaa...¡?¡?¿¿?¡??



    -----Actualizado-----



    En serio, no me está gustando nada esta película. No tengo idea si respeta la vida de M.M. pero es un tostón.
    Según tengo entendido, la mayoria de cosas están inventadas y sacadas de contexto, por lo que no está basada en su vida real.

  13. #6296

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Está basado en una novela sobre la vida de MM, o sea, tiene cosas que si se corresponden con su vida y tiene muchas cosas inventadas. Basicamente como casi todas las películas biográficas, hay que tomarse todo con pinzas, pero en este caso es que ademas no me gustó. Muy bien la actuación y la fotografía, pero no me gustó la historia.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    He leído esto días una obra que ni había oído hablar de ella. Se llama "We live" publicado por Aftershock. La sinopsis es la siguiente en un futuro cercano el mundo ha sufrido tanto que la naturaleza se vuelve en contra de la humanidad y está a punto de conseguir su extinción. La extinción es inevitable y unos extraterrestres envían 5000 brazaletes para que se salven unos niños escogidos. Hasta aquí recuerda a cierta película. La diferencia estriba en como se narra el viaje y la concclusión de la historia. Como buena serie post-apocalíptica tiene un poco de Mad Max, the Last of Us, y similares, pero todo narrado de una forma muy amena. Sólo puedo decir una cosa RECOMENDADA.

    Nombre:  we_live-2022-10-09 113730.png
Visitas: 382
Tamaño: 175.5 KB
    Tomo nota, tiene buena pinta.

  14. #6297

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Contesto sin mirar wikipedia, a ver si acierto!

    Entendí viendo una crítica a esta película de MM en la que no tengo ningún interés en que no hay nada real. El guionista tomó las fotos reales de Marilyn y se inventó una historia que las uniese, como ejercicio de fantasía literaria.

    Lo único real que hay es lo que casualmente sea real porque sale en una foto, o porque el autor no pudo imaginar algo y tomó la realidad.

  15. #6298

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aqui comentan qué es lo real: https://www.cinemascomics.com/blonde...biado-netflix/
    Y cierto, es algo asi como dices: unos mometos clave que son reales o medio reales y lo del medio se lo inventan, al final casi todas las peliculas biograficas son asi, con mas o menos invento/dramatismo.

  16. #6299

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Visto el primer episodio del remake de Urusei Yatsura, que a muchos os sonará con el nombre: "Lum la chica invasora". Lo primero de todo es decir que no ví la serie original asi que no se como de fiel se mantiene a la versión antigua, pero deduzco que no es exacta porque en el primer episodio se ve a gente usando smartphones y la serie original era de los 80 (y el manga de los 70).

    Tambien cabe mencionar que a grandes rasgos conocía el planteamiento de la serie; que trata sobre un estudiante un pelín pervertido al que le gustan todas las chicas menos la única que parece hacerle caso, que es una princesa extraterrestre de aspecto humano (salvo por unos pequeños cuernos) que no hace más que electrocutarlo usando sus poderes en cuanto se enfada.
    Tras ver el primer episodio, la verdad es que no me quedan muchas ganas de ver el segundo, el guión me parece ñoño y pasado de moda, y el tipo de humor está un poco anticuado también. Por otro lado, la animación es buena y los diseños son una versión actualizada de los dibujos de Rumiko Takahashi de aquella época, asi que por esa parte no veo ningún problema (aunque claro, te tiene que gustar ese estilo). En fin, supongo que el factor nostalgia va a jugar un papel muy importante entre la fanbase, pero como ya he dicho, yo no vi la obra original en su día, y puede que por eso mismo, este anime no me diga nada.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #6300

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hombre, quizás sea la edad, que a estas alturas estamos de vuelta de muchas cosas y a los críos-adolescentes actuales sí que les guste.

    Por mi parte no la conocía de nada.

    -----Actualizado-----

    Anoche vimos con mi cría: Indiana Jones, En busca del arca perdida

    Excepto la parte del final que le dije que cerrara los ojos... :P

    Habrá que ver ahora El templo de maldito, ahi creo que tendrá que cerrar los ojos varias veces!


Página 420 de 507 PrimerPrimer ... 320370410416417418419420421422423424430470 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •