User Tag List

Página 364 de 505 PrimerPrimer ... 264314354360361362363364365366367368374414464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,446 al 5,460 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5446

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    ......
    OK, vamos a la crítica.

    A mí este tipo de películas en las que la historia da igual porque la idea es disfrutar del viaje y además le das una vuelta a la cabeza me gustan muchísimo. Mulholland Drive me encanta, es una de las películas que me ha acompañado desde que tengo criterio: la vi en el cine y entonces me voló la cabeza ¿se podía hacer cine abstracto? Y la compré en DVD, y la descargué, y la sigo viendo de vez en cuando. Los temas en Mulholland Drive (2001) y en Lost Highway (1997) son muy parecidos y algunas escenas e ideas se trasladan directamente de una a la otra. Pero en Lost Highway el argumento es más confuso que en Mulholland Drive, todo es mucho más psicológico e interpretable y surrealista y es más oscura. Es decir: creo que Mulholland Drive es una versión luminosa y mejorada de Lost Highway, más clara en su mensaje, con más humor, igual de surrealista, y por todo eso la disfruté más. Por eso no me ha sorprendido la historia pareidoliaca, porque ya conozco Mulholland Drive. Pero seguro que de haberla visto en su día en el orden en que se hicieron tendría ahora la opinión contraria.
    Bastante de acuerdo en lo que dices, no estoy seguro pero creo que yo me vi primero Carretera perdida (que ya había visto de adolescente y no me enteré un carajo) y luego Mulholland Drive hace unos 3 años atrás (M.Drive no la había visto nunca). Y un día más tarde, me ví, Inland Empire .
    Tengo tal caos en la cabeza desde entonces con Lynch que no te puedo precisar si me las vi después de haber visto Twin Peaks temporada 1-2, la trilogia y luego la tercera temporada de Twin Peaks , en mi mente creo que fue así, pero quizás lo soñé y me vi primero todo Twin Peaks y luego las peliculas. En cualquier caso, tuve la impresión que este hombre lleva haciendo la misma película desde hace 20 años y que aún no se ha acabado y todas las idas de olla de cada una de sus obras, van unidas entre sí.
    De hecho Mulholland Drive iba a ser una serie spinoff de Twin Peaks y sabiendo eso, cuando estás viendo la trilogía esta del tripi, parece que todo encaja en el universo Lynchniano de Twin Peaks.

  2. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    juanvvc (18/06/2021)

  3. #5447

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    ¿5 años? Fueron 12!!! xDDD

    Aparte de más de una decada de diferencia, no puedes compararme el estudio español de los 70 de Rafael Vara, que hizo las peliculas animadas de aquella época de Mortadelo y Filemón, con el estudio japonés de los 80 Nippon Animation, que fue él encargado de hacer la serie de Willy Fog (bajo encargo de la española BRB International que fue la que puso la pasta).
    Un poco más y te vas a la Biblioteca Nacional a buscar información para dejarme por mentiroso
    Leñe, que en la sinopsis del Armario, que leí de pasada, vi 1970 y algo (juraría que 74), y en la de la wiki de Fog 1980 y pocos, de ahí mi "redondeo" a 5 años.
    Y no sabía que BRB contrató servicios externos, creía que en aquella época lo que se estilaba era el producto nacional.

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    En el sulftato atomico si no me falla la memoria ya estaba Bacterio que es el que lo inventa y si estaba Bacterio es casi seguro que habia TIA tambien, lo mismo en la pelicula de animación se ajustaron poco al tebeo.
    Sí, si por eso lo digo: "el Sulfato atómico" fue el primer comic "largo" de Mortadelo y Filemón, y su debut en la TIA. Lo ponen en casi todos los comics modernos de Mortadelo, junto con la foto de Ibáñez. Si la peli del "Armario" es anterior explicaría lo dicho. Incluso el inventor del armario y el Bacterio comparten puntos en común: son odiados por Mortadelo, y son los responsables de la caída de su hermosa mata de pelo. Parecen el prototipo y la versión final.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #5448

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la wiki de nippon animation pone que güili fog es del 87... asi que no hay que ponerse tan tiquis miquis con las fechas. En cualquier caso hay una diferencia brutal entre las dos series/peliculas.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #5449

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Un poco más y te vas a la Biblioteca Nacional a buscar información para dejarme por mentiroso
    Leñe, que en la sinopsis del Armario, que leí de pasada, vi 1970 y algo (juraría que 74), y en la de la wiki de Fog 1980 y pocos, de ahí mi "redondeo" a 5 años.
    Y no sabía que BRB contrató servicios externos, creía que en aquella época lo que se estilaba era el producto nacional.
    No he pretendido dejarte por mentiroso

  6. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    Drumpi (18/06/2021)

  7. #5450

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Vi Mulholland Drive en el cine con mi pareja de entonces y salimos con un cabreo considerable y la promesa mutua de correr a gorrazos al Lynch de las narices si lo veíamos alguna vez en persona.

    Y siguiendo con cosas medio absurdas, me he visto Synchronic.

    Apuntaba maneras tratando el tema de los viajes temporales desde una perspectiva curiosa, pero... se queda muuuuy lejos de resultar interesante a mi gusto. Una pena y una oportunidad desaprovechada.

    Siendo de viajes temporales. Me la pondré en pendientes para algún día tonto.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #5451

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vista anoche esta La familia Mitchell vs. las máquinas, me gustó bastante, divertida y visualmente muy bien.


  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (18/06/2021), romeroca (19/06/2021)

  10. #5452

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Si, yo la vi hace unos días y me pareció entretenida. El guión tiene mas huecos y mas "porquesi" que el copón, pero es entretenida.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    josepzin (19/06/2021)

  12. #5453

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Nombre:  resizer.jpg
Visitas: 340
Tamaño: 99.8 KB
    visto "2067" planteamiento interesante y prometedor pero que es desperdiciado en la película, si se hubiera desarrollado mas la idea podría dar para una mini serie interesante. Película de desarrollo lento y apresurado final, como película no la recomendaría
    Última edición por wolf_noir; 19/06/2021 a las 12:47

  13. #5454

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La he visto y medio me acuerdo del tema pero nada más... a ver que me autorefresco... :P

    -----Actualizado-----

    Visto el trailer, ya me acuerdo, bueno, mas o menos, no me acuerdo del desenlace.

  14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (19/06/2021)

  15. #5455

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Nombre:  resizer.jpg
Visitas: 340
Tamaño: 99.8 KB
    visto "2067" planteamiento interesante y prometedor pero que es desperdiciado en la película, si se hubiera desarrollado mas la idea podría dar para una mini serie interesante. Película de desarrollo lento y apresurado final, como película no la recomendaría
    HMmmm...creo que la tengo pen pendientes.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    wolf_noir (19/06/2021)

  17. #5456

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Jennifer 8 (1992). Típico thriller de asesino en serie con la curiosidad de que no hay asesino. En serio, aparece en los últimos cinco minutos de cinta, el resto de la misma gira en torno a la relación del poli protagonista con la testigo del último asesinato y posible nueva víctima y su infructuoso intento de cazar al malo. Una lástima porque la cinta cuenta con buen elenco de actores y podía haber dado mucho más de sí. Además se ve lastrada por su exceso de metraje. No es mala pero podía haber sido mejor.

    Basic (2003). Cinta de suspense con el ejército como telón de fondo. Interesante cinta que puede parecer algo confusa con tanto giro y al hacer uso de contar distintas versiones de la historia según el sospechoso. Intenta un twist plot final que en realidad se veía venir desde el minuto uno. No obstante es entretenida y te mantiene pegado al sillón.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    josepzin (19/06/2021), wolf_noir (19/06/2021)

  19. #5457

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La película Basic te marea más que una noria.

    Debería volverla a ver que no recuerdo ni al malo ni al bueno.

  20. #5458

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    La de Basic es entretenía para pasar la tarde recuerdo que la alquile en el vídeo club en esas promos 3x2 xD... Por lo que la vi hace años, y aun me recuerdo de la trama
    Última edición por wolf_noir; 19/06/2021 a las 19:48

  21. #5459

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Red de mentiras (2008). El señor Scott nos introduce en una trama de espionaje en oriente próximo donde nada es lo que parece y la mentira y el engaño están a la orden del día. La cinta tiene buen ritmo que no decae pero que se ve lastrado por alguna subtrama que puede hacer que en algún momento decaiga el interés. He leído comentarios de que le sobran los últimos 10 minutos de cinta y realmente es verdad que los podían haber obviado pero entonces la cinta carecería de un final al gusto de los americanos. Y además yo creo que aportan el toque final y necesario de la red de mentiras que rodea la cinta.

    Insomnia (2002). Nolan nos regala en su tercera incursión en el mundo del cine un interesante thriller con un Al Pacino magistral y un Robin Williams espléndido en un papel a las antípodas de sus habituales registros.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  22. #5460

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Insomnia me lo apunto, no la he visto y me había olvidado de que existía esa película.

    Anoche aquí vimos La rebelión de los cuentos / Revolting Rhymes, una PRECIOSIDAD de película!!!! totalmente recomendable, me encantó tanto a nivel visual como la historia.


  23. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (20/06/2021), wolf_noir (21/06/2021)

Página 364 de 505 PrimerPrimer ... 264314354360361362363364365366367368374414464 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •