User Tag List

Página 218 de 505 PrimerPrimer ... 118168208214215216217218219220221222228268318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,256 al 3,270 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #3256

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Chappie, otra que me gustó!


  2. #3257

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    termine de ver la segunda temporada de "el cuento de la criada".

    Que decir sobre ella? que si muchas cosas que dicen, fueran dicho de hombres a mujeres... sería delito.

    Por ejemplo esta frase "Los hombres temen que una mujer les tome el pelo, una mujer teme que un hombre le mate" así sin más.

    De todas formas, si a esta serie le quitas los momentos sin audio, con caras sufriendo o llorando en silencio, los capítulos durarían entre 3 y 5 minutos.

  3. #3258

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    termine de ver la segunda temporada de "el cuento de la criada".

    Que decir sobre ella? que si muchas cosas que dicen, fueran dicho de hombres a mujeres... sería delito.

    Por ejemplo esta frase "Los hombres temen que una mujer les tome el pelo, una mujer teme que un hombre le mate" así sin más.

    De todas formas, si a esta serie le quitas los momentos sin audio, con caras sufriendo o llorando en silencio, los capítulos durarían entre 3 y 5 minutos.
    Parte de un libro que es buenísimo. Pero vamos si te quedas sólo con eso de la serie... porque a mi me encantó la historia y me dio miedo a partes iguales

  4. #3259

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Parte de un libro que es buenísimo. Pero vamos si te quedas sólo con eso de la serie... porque a mi me encantó la historia y me dio miedo a partes iguales
    La cosa es que en el libro te imaginas todo en tu cabeza y lo haces de primera mano, mientras que en la serie te ponen la visión de otra persona, que quieras que no distorsiona la historia original. Y no lo digo por el cuento de la criada, sino por las adaptaciones de libros a cine/tv en general.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #3260

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    La cosa es que en el libro te imaginas todo en tu cabeza y lo haces de primera mano, mientras que en la serie te ponen la visión de otra persona, que quieras que no distorsiona la historia original. Y no lo digo por el cuento de la criada, sino por las adaptaciones de libros a cine/tv en general.
    Si bueno, obviamente como todo. Pero la adaptación es bastante buena y fiel y la historia también me parece muy buena.

  6. #3261

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    termine de ver la segunda temporada de "el cuento de la criada".

    Que decir sobre ella? que si muchas cosas que dicen, fueran dicho de hombres a mujeres... sería delito.

    Por ejemplo esta frase "Los hombres temen que una mujer les tome el pelo, una mujer teme que un hombre le mate" así sin más.

    De todas formas, si a esta serie le quitas los momentos sin audio, con caras sufriendo o llorando en silencio, los capítulos durarían entre 3 y 5 minutos.
    1. ¿Delito? ¿Quién va a ir a la cárcel, el personaje ficticio que dice esas cosas? ¿O los guionistas por hacer que un personaje diga algo en concreto? A ver, que en las pelis de Indiana Jones hay un porrón de gente diciendo "Hail, Hitler" y que yo sepa nadie ha ido a prisión por apologia del nazismo.

    2. ¿Es la frase errónea? Si quieres, cambia un absoluto por un 90%. ¿Casos en los que un hombre tenga miedo de que un día la mujer llegue borracha a casa, o se mosquee mucho y se lo cargue? ¿Casos en los que una mujer tiene miedo de lo mismo? Miedos de los hombres: "Mi mujer me puede dejar en la calle, quedarse con los hijos, obligarme a pagar una pensión toda la vida mientras está viviendo con otro". Miedos de las mujeres: "Mi marido puede darme una paliza y matarme. Puede matar a mis hijos. Puede matar a mi madre".

    Leñe, que yo estoy totalmente en contra de la Ley de Violencia de Género porque creo, entre otras cosas, que es inconstitucional ("Todos somos iguales ante la ley") y mal redactada (Un gay al que su pareja le atice se queda desprotegido. Igual que los casos escasos en los que una mujer maltrata a un hombre).

    Pero simplemente pregunta a tus amigas cuántas de ellas caminan por la noche de vuelta a casa con las llaves en la mano para usarlas como arma si hace falta. Y luego a tus amigos.

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Reycat este post:

    Asly (04/10/2018), ^MiSaTo^ (04/10/2018)

  8. #3262

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    1. ¿Delito? ¿Quién va a ir a la cárcel, el personaje ficticio que dice esas cosas? ¿O los guionistas por hacer que un personaje diga algo en concreto? A ver, que en las pelis de Indiana Jones hay un porrón de gente diciendo "Hail, Hitler" y que yo sepa nadie ha ido a prisión por apologia del nazismo.

    2. ¿Es la frase errónea? Si quieres, cambia un absoluto por un 90%. ¿Casos en los que un hombre tenga miedo de que un día la mujer llegue borracha a casa, o se mosquee mucho y se lo cargue? ¿Casos en los que una mujer tiene miedo de lo mismo? Miedos de los hombres: "Mi mujer me puede dejar en la calle, quedarse con los hijos, obligarme a pagar una pensión toda la vida mientras está viviendo con otro". Miedos de las mujeres: "Mi marido puede darme una paliza y matarme. Puede matar a mis hijos. Puede matar a mi madre".

    Leñe, que yo estoy totalmente en contra de la Ley de Violencia de Género porque creo, entre otras cosas, que es inconstitucional ("Todos somos iguales ante la ley") y mal redactada (Un gay al que su pareja le atice se queda desprotegido. Igual que los casos escasos en los que una mujer maltrata a un hombre).

    Pero simplemente pregunta a tus amigas cuántas de ellas caminan por la noche de vuelta a casa con las llaves en la mano para usarlas como arma si hace falta. Y luego a tus amigos.
    Si no la has visto recomendadísima la serie The handmaid's tale en inglés, por si quieres verla en VO. Es de Hulu. El libro creo que es sólo la primera temporada, pero vamos la autora del libro está detrás del guión de la serie así que...

  9. #3263

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Si no la has visto recomendadísima la serie The handmaid's tale en inglés, por si quieres verla en VO. Es de Hulu. El libro creo que es sólo la primera temporada, pero vamos la autora del libro está detrás del guión de la serie así que...
    Se agradece la recomendación, pero mi cuerpo simplemente no me permite verla. A mí mujer le entusiasma, pero porque a ella le va lo de sufrir viendo la tele. Yo soy más de arcoíris y unicornios y pasar rápido la escena si un arcoíris se enfada con un unicornio.

  10. #3264

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Se agradece la recomendación, pero mi cuerpo simplemente no me permite verla. A mí mujer le entusiasma, pero porque a ella le va lo de sufrir viendo la tele. Yo soy más de arcoíris y unicornios y pasar rápido la escena si un arcoíris se enfada con un unicornio.
    Ah no, yo me he visto medio o un capitulo por día porque me agobiaba mucho. Creo que es la serie que más mal cuerpo me ha dejado en mucho tiempo. A mí normalmente no me gusta sufrir pero me da que pensar y eso si me gusta. Pero vamos que te entiendo, deja muy mal cuerpo

  11. #3265

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Parte de un libro que es buenísimo. Pero vamos si te quedas sólo con eso de la serie... porque a mi me encantó la historia y me dio miedo a partes iguales
    Por lo que tengo entendido, la segunda temporada no está basada en el libro.

    También me quedo con contenido que me da la risa (hay frases de la prota que me parecen hembristas a más no poder).

  12. #3266

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi personalmente la serie me deja con mal cuerpo más por lo que deja ver de la sociedad y cómo se ha llegado a eso, que por lo que le pasa a los personajes. Hay unos cuantos paralelismos con la situación actual que dan yuyu.


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

  13. #3267

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    A mi personalmente la serie me deja con mal cuerpo más por lo que deja ver de la sociedad y cómo se ha llegado a eso, que por lo que le pasa a los personajes. Hay unos cuantos paralelismos con la situación actual que dan yuyu.
    Precisamente por eso a mi me da mal royo y también me deja mal cuerpo.


    Y bueno que diga frases hembristas en una sociedad ultra machista... pos no se xD Igual es normal.

  14. #3268

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    FURY / Corazón de acero.

    Entretenida, con mucha acción y con buenos momentos pero también bastante predecible/hollywood.



    -----Actualizado-----

    El acorazado Potemkim

    Hay que decir que ver estas películas TAN antiguas son una experiencia curiosa... realmente el lenguaje cinematográfico cambió tanto que cuesta sentir lo que quiere transmitir la película. La música dramática muchas veces hace sentir lo contrario, los gestos exagerados, los textos tan... extraños a veces. De todos modos no deja de ser interesante.


  15. #3269

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    2024: Apocalipsis nuclear / Un muchacho y su perro

    Desde el mismo inicio todo me resultaba familiar, entonces me acordé del grandísimo comic Vic and Blood de Ricardh Corben y claro, Harlan Hellison.

    Es una película totalemente ochentosa y me gustó!


  16. #3270

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    My Way, buena película de guerra, un lindo paseo por distintos escenarios de la IIGM. Se me hizo un poco larga y eso es porque es larga, casi dos horas y media, pero tiene muy buenas escenas de acción y es entretenida.

    Interesante que esta película esté basada en hechos reales: http://www.gehm.es/segunda-guerra-mu...uerra-mundial/

    Última edición por josepzin; 14/10/2018 a las 07:45

Página 218 de 505 PrimerPrimer ... 118168208214215216217218219220221222228268318 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •