User Tag List

Página 237 de 505 PrimerPrimer ... 137187227233234235236237238239240241247287337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,555 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #3541

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje

    ¡Y Billy Mitchell es un enemigo en Regular Show!

    Billy Mitchell y su padre!!

    Su aparicion en Historias Corrientes es epica DD

    slaudos

  2. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

    fbustamante (05/05/2019)

  3. #3542

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Ni que la novela fuese para adultos. Era infantil hasta decir basta
    No sólo era infantil, estaba escrita con el culo. Me encantó por la temática, ya que al fin y al cabo se aprovecha de la nostalgia que nos genera a los que vivimos aquella época, pero la novela está escrita de pena.
    Última edición por Anarchy; 07/05/2019 a las 15:58

  4. #3543

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vista Una familia de Tokio!!! es larga, 2 horas y media pero no se me hizo pesada en ningún momento y eso que es casi un calco exacto de la película anterior.

    La verdad es que también tiene muchos puntos en común con la otra que vi, Un verano en Tokyo, pero esa es en plan comedia.




    Life (Vida)

    Me gustó más de lo que creía, no le tenía mucha fe... Igual es una historia que ya conocemos demasiado bien y con un final que también se imagina y se ve venir.


  5. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Rivroner (08/05/2019)

  6. #3544

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Ready Player One vista, que mojón de película. E infantil.
    a mi me la suda todo lo que digan, me encanto la pelicula, y cada vez que la dan me la vuelvo a ver... ya me la vi como 5 veces...

    ahora resulta que son todos adultos aca...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Han Solo (2018). La vi pensando en lo peor por el sin fin de críticas malas que había leído pero he de reconocer que me ha gustado bastante. Ciertamente no es una maravilla pero es bastante entreteneida e incluso hubiese funcionado bien como una space opera independiente si se hubieran eliminado todas als (escasas) referencias al universo starwarsiano. Debo reconocer que de las cuatro cintas de star wars de la factoria Disney, los dos spin off me han gustado más que las oficiales. Lástima que hayan cancelado el resto. Por otro aldo hay que reconcer que a Anthony Ingruber le hubiera encajado mejor el papel protagonista tan sóo sea por el indiscutible parecdio físico con Ford, de hecho ya hizo de Ford de joven en "El secreto de Adaline" (2015).

    Aquaman (2018). Interesante. Mejor de lo que DC nos tiene acostumbrados. Destaca la aparición de rostros conocidos como Dafoe, Nicole Kidman (aunque con tanto retoque ya no hay quien la reconozca XDD) y Dolph Lundgren. Gran trabajo de Momoa (y pensar que es tio tiene mi edad...) al que el papel le viene que ni pintando no como el de Conan. Lo que más me ha llando la atención es la influencia Disney sobre al cinta teniendo en cuenta que la factoría ni pincha ni corta: las ciudades marinas recuerdan a la mítica TRON, homenaje a Pinocho y por supuesto la princesa Mera que es un calco de Ariel.

    Un saludo.
    Tambien me ha gustado Han Solo, y la vi de casualidad, ni tenia pensado hacerlo...

    Con respecto a Aquaman, las ultimas de DC son muy buenas, estas no son como las pochoqueleras de Marvel (que me gustan), son algo mas oscuras, (salvando las distancias parecen mss realistas, mas profundas... no se, me gustaron mucho... "Mujer Maravilla", "La liga de la justicia", "Aquaman", incluso "Batman vs Superman"... antes de esta ultima las de DC pasaron sin pena ni gloria para mi, pero estas ultimas estan muy bien...
    ...

  7. El siguiente usuario agradece a SplinterGU este mensaje:

    fbustamante (08/05/2019)

  8. #3545

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    a mi me la suda todo lo que digan, me encanto la pelicula, y cada vez que la dan me la vuelvo a ver... ya me la vi como 5 veces...

    ahora resulta que son todos adultos aca....
    A mi me pareció muy entretenida pero también me pareció bastante orientada al público adolescente y por lo tanto mmhh.....

  9. #3546

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    A mi me pareció muy entretenida pero también me pareció bastante orientada al público adolescente y por lo tanto mmhh.....
    vamos, que todos los gorditos virgenes de gp32spain no destacan precisamente por haber superado la etapa de la adolescencia... a ver, pensemos un poco... adolescencia = videojuegos, anime, comics, ... ups!
    ...

  10. #3547

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí también me gusto, no estás solo Splinter. En esas pelis busco que me entretengan y espectáculo visual, y esta peli me lo dio. No me entusiasmó, pero un 7 le daba, por entretenida.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    SplinterGU (09/05/2019)

  12. #3548

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi me encantó Ready Player One. Sin embargo entiendo por qué no ha gustado a más de uno:
    La película está muy muy muy orientada a la gente que vivió en los años ochenta y noventa, o al menos, les encanta la cultura de aquel momento. Pero también es una versión de "los Goonies" trasladada al mundo virtual, es decir, una peli para críos o preadolescentes, de una aventura, una búsqueda del tesoro, pero en lugar de piratas, barcos y esqueletos que guardan trampas mortales, son corporaciones, items, y huevos de pascua planteados como retos de cualquier videojuego.
    Y esa es la pega: la edad del público a la que va dirigida, no vivió la época a la que se hacen mil y una referencias, por lo que o tienes una mente "infantil", o eres un amante retro/vintage.

    Y no sé exactamente a qué iba por ahí atrás sobre las referencias al libro y sobre la "época" en la que se escribió. Creo recordar que el libro se escribió apenas unos tres o seis años antes ¿no? Tanto no ha cambiado la cosa. Tema aparte es que sea una adaptación cinematográfica, y que haya que hacer cambios, siempre hay que hacerlos, aunque sólo sea porque hay dos autores diferentes implicados o porque el medio es diferente.
    También hay chorrocientos cambios entre la película de Parque Jurásico y el libro, y sin embargo se complementan perfectamente una y otra: disfrutas dos historias por el precio de una misma ambientación. En una sólo quieres taparle la boca a Lex, y en la otra... simplemente la quieres asfixiar con tus manos hasta que deje de respirar ¿cómo puede ser más insufrible leyéndola que oyéndola gritar todo el rato?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    blindrulo (10/05/2019), fbustamante (09/05/2019), SplinterGU (09/05/2019)

  14. #3549

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Estoy viendo esta serie, en un mundo apocaliptico, una carrera de coches que no van con gasolina, si no con sangre Recomendable.


  15. Los siguientes 3 usuarios agradecen a FFantasy6 este post:

    Rivroner (09/05/2019), romeroca (09/05/2019), SplinterGU (09/05/2019)

  16. #3550

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Estoy viendo esta serie, en un mundo apocaliptico, una carrera de coches que no van con gasolina, si no con sangre Recomendable.

    interesante...
    ...

  17. #3551

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    502
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    54
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues a mi me encantó Ready Player One. Sin embargo entiendo por qué no ha gustado a más de uno:
    La película está muy muy muy orientada a la gente que vivió en los años ochenta y noventa, o al menos, les encanta la cultura de aquel momento. Pero también es una versión de "los Goonies" trasladada al mundo virtual, es decir, una peli para críos o preadolescentes, de una aventura, una búsqueda del tesoro, pero en lugar de piratas, barcos y esqueletos que guardan trampas mortales, son corporaciones, items, y huevos de pascua planteados como retos de cualquier videojuego.
    Y esa es la pega: la edad del público a la que va dirigida, no vivió la época a la que se hacen mil y una referencias, por lo que o tienes una mente "infantil", o eres un amante retro/vintage.
    A mi me encantó el libro, con sus limitaciones e infantiladas, me parece super entrenido y muy disfrutable, sin embargo la pelicula me parece una malísima adaptación, me parece mas bien una peli ambientada en el universo de ready player one que la adaptación en si, por no hablar de que:

    Spoiler: Ver
    1-Aunque el libro es muy infantil, los "malos" tienen bastante mas mala baba y el prota es bastante, pero bastante mas pringado y su "ascenso" y planificación es parte super importante de la trama.

    2-Al final ganan "los buenos" porque el director de la corporacion mas grande y poderosa del planeta se deja un post-it pegado al monitor y no es capaz de diferenciar entre Oasis y el mundo real... Amos no me fastidies, no me trates como a un estupido por muy infantil que sea la peli...


    La de Blood Drive ,muy interesante, me la apunto.

    Saludos!

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Makai este post:

    fbustamante (09/05/2019), josepzin (09/05/2019)

  19. #3552

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Terminado el libro Raid de luz, de CONNIE WILLIS & CYNTHIA FELICE

    Muy entretenido!!

    El mundo tal como lo conocemos ha cambiado profundamente. La sequía convierte los antiguos vergeles en desierto. Una guerra civil entre el este y el oeste de Norteamérica arrasa el continente, y arrastra consigo a buena parte del mundo occidental. Los más sofisticados medios de destrucción son puestos a prueba: entre ellos los temibles raids de luz, ataques masivos con rayos láser lanzados desde el espacio, tan efectivos como despiadados.

    En este mundo desgarrado, la helena Ariadne, una muchacha de diecisiete años, hija de una prominente científica occidental, evacuada a Victoria para su seguridad, teme por la vida de sus padres...

  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    Rivroner (11/05/2019), romeroca (11/05/2019)

  21. #3553

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Terminado el libro Raid de luz, de CONNIE WILLIS & CYNTHIA FELICE

    Muy entretenido!!



    Parece interesante. Me lo apunto.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  22. #3554

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Connie Willis es autor (o autora, no sé si es hombre o mujer) de otro libro BUENISIMO que leí hace mil años, El libro del día del juicio final. Totalmente recomendado.



    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Parece interesante. Me lo apunto.
    Ojo con los avances que suelen tener muchos de estos libros en el inicio, al menos varios epub que he visto, son unos destripa historias tremendos... el texto que yo peqgué lo corté por la mitad, pero el texto completo revela mucho más de lo que me interesa saber, y eso es si no se trata de un texto agregado adrede para contar el final casi...
    Última edición por josepzin; 11/05/2019 a las 14:25

  23. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    romeroca (11/05/2019)

  24. #3555

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Salyut-7, muy bien hecha, me gustó.

    Aquí la historia real: Salyut 7, el rescate de una estación espacial https://www.fabio.com.ar/7445


  25. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Rivroner (15/05/2019)

Página 237 de 505 PrimerPrimer ... 137187227233234235236237238239240241247287337 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •