User Tag List

Página 320 de 505 PrimerPrimer ... 220270310316317318319320321322323324330370420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,786 al 4,800 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4786

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Esa de Panique Au Village es muy loca, ¿no?


    Es MUY graciosa

    -----Actualizado-----

    Anoche vimos Paddington 2, linda película.


  2. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (15/11/2020)

  3. #4787

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bob Esponja: Un héroe al rescate.

    Muy al estilo de los primeros Bob Esponja. Me ha gustado. Aunque el guion se lo han sacado de la manga y no cuadra para nada con la serie.

    Nombre:  1990423.jpg
Visitas: 208
Tamaño: 267.5 KB

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  4. #4788

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Nunca le vi la gracia a Bob Esponja.... y alguna debe tener porque seguidores y fans tiene muchos.

  5. #4789

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al pequeño le encanta y a mi en general me gustan.
    Algunos episodios rozan el mal gusto, pero como en toda serie larga es normal que los guionistas a veces patinen.

    Por lo demás sólida ser un humor con doble lectura.

    Las últimas temporadas no las he visto.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  6. #4790

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Colegas en el bosque 3... bleh.. para pasar el rato... yo me quede dormido a la mitad :P

    Entro, veo paralelismos entre este cartel y Madagascar 3, y me vuelvo a ver la serie de los pingüinos

    Respecto a "el rey pescador", prácticamente era la primera película que nombraban de su larga trayectoria en todas las noticias de su muerte, pero sí, es muy poco conocida (ni siquiera sé de que va). Seguramente sea porque es de las más serias y deprimentes que ha hecho, comparadas con otras más ligeras y orientadas a un rango de público mucho mayor, especialmente las familiares (por muy malas que sean).

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Nunca le vi la gracia a Bob Esponja.... y alguna debe tener porque seguidores y fans tiene muchos.
    Si le buscas algún tipo de lógica a la serie, no te va a gustar. Es el surrealismo lo que le da atractivo a la serie, porque el prota es como un niño que vive en su mundo, desquiciante en muchos casos, ideal en otros, y luego tiene detalles como que una de sus amigos es una ardilla en un traje espacial, su vecino es el señor Wilson (Daniel, el travieso) con forma de calamar, y hay un supervillano que quiere domin... perdón, la receta de la hamburguesería rival... como primer paso para dominar el mundo.
    En el momento en que te deje de gustar ese humor absurdo, la serie pierde toda la gracia. Para los niños la veo muy bien, no como otras que tratan a los niños como tontos a los que hay que meter como sea conciencia social y respeto por el Medio Ambiente,
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (16/11/2020)

  8. #4791

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Coincido con que "El Rey Pescador" es de las más serias y deprimentes. Pongo el argumento en spoiler, pero no hay tantas sorpresas en la película:

    Spoiler: Ver

    - Jack es un locutor de radio bastante imbécil que un día sin querer inspira que un oyente entre en un bar y mate a 7 personas. Esto es serio, sin duda
    - Jack se siente responsable, entra en depresión, alcoholizado y está apunto de suicidarse. Esto es deprimente.
    - En ese momento Jack sufre un ataque de dos personas en plan "Limpia Madrid" de El día de la Bestia. Es tan exactamente el mismo ataque que es evidente que El Día de la Bestia lo sacó de este película. Esto es deprimente.
    - Robin Williams y su tropa salvan a Jack del ataque. Son un grupo de vagabundos ignorados por la sociedad. Cómo la sociedad ignora a los mendigos es deprimente.
    - Pero a Williams y a los demás mendigos que les ignoren les da igual. Ellos quieren vivir su vida. Esto es optimista.
    - Williams sufre un problema mental. Descubrimos que es uno de los supervivientes de la matanza del principio y que su mujer no sobrevivió. Esto es deprimente. También gore, porque la matanza se recuerda varias veces con toda su sangre.
    - Jack aprende durante gran parte de la película. Esto es optimista.
    - Jack también desaprende durante la película. Cuando el karma se balancea en su vida vuelve a ser un imbécil. Esto es realista más que deprimente.



    Y bueno, ya pillais de qué va. Solo he contado la mitad de la película. Hay cosas deprimentes pero también cómo superarlas. Porque esto es parte del mensaje de la película: hay cosas muy malas (cosas que te dejan mal cuerpo) pero también que hay que superarlas y seguir viviendo.

    Así que el mensaje es optimista, pero desde luego es desarrollo es deprimente. Es fea porque las cosas que pasan son feas, y la fotografía es fea (es así, el mundo que cuenta es feo). Pero también hermosa por su mensaje. No es de las típicas de Robin Williams porque el mundo que cuenta es deprimente, pero precisamente por eso el mensaje optimista final creo que es también más realista que otras películas más "humorísticas". Hay mucho más contraste que en otras películas, sin duda.

    Ya os digo que a mí me gustó porque es hermosa en su fealdad.

    -----Actualizado-----

    De Bob Esponja también pienso lo mismo que Drumpi: lo que mola es lo absurdo, exagerado e imaginativo de las situaciones y que muchas cosas tienen doble lectura. Yo hace años la veía a la hora de comer sin la excusa de tener niños
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (16/11/2020), josepzin (16/11/2020), princemegahit (16/11/2020)

  10. #4792

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A mi me encanta ahora El mundo de Gumball


  11. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Karkayu (17/11/2020)

  12. #4793

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    A mi me encanta ahora El mundo de Gumball

    Esa es otra que tiene cosas absurdas pero geniales. Además, mezcla distintos tipos de animación y parece un collage más que una serie: animación tradicional (bueno, usando ordenadores, claro), renders 3D... incluso hay un personaje que es, literalmente, la boca de una persona al revés.
    Hace tiempo que no veo la serie, pero hubo un capítulo que me dejó patitieso: la madre se iba a un recado y deja a los hijos al cuidado del padre, al que le han inyectado no se qué medicación, y está más ido de lo normal.
    Una serie con la frase "alterar el continuo del espacio/tiempo no es motivo de despido procedente" bien merece que se le eche un vistazo (es del capítulo en el que el padre trabaja (de repartidor de pizzas)).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #4794

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Gumball es espectacular!

    incluso hay un personaje que es, literalmente, la boca de una persona al revés
    Hay un capítulo en donde los personajes tienen pesadillas horribles, en ese personaja la pesadilla es despertarse y ver que es "parte" de una persona "real" que está acostada, rodeada de cámaras y luces, en un estudio de grabación, o sea, metieron la actriz que hace ese personaje en el estudio que sale corriendo horrorizada por la pesadilla que está viviendo... espectacular
    No sé si se entendió mi explicación :P

  14. #4795

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gumball es probablemente la mejor serie infantil desde hace años.

    A mi me flipa tanto temáticamente como técnicamente. Es muy difícil hacer algo tan ecléctico en animación y que quede coherente y bonito.
    Ademas, tiene un humor de dobles lecturas adulto/niños que es una maravilla.

    El episodio que ha comentado @Drumpi es uno de mis favoritos, un despiporre maximo.

    slaudos

  15. Los siguientes 3 usuarios agradecen a tognin este post:

    fbustamante (16/11/2020), josepzin (16/11/2020), Karkayu (17/11/2020)

  16. #4796

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    O aquel en que todos quieren ver la tele al mismo tiempo y empieza una batalla campal por conseguir el mando...

    Spoiler: Ver
    ¡Daisy! ¡Daisy! ¡¡DAISYYYY!!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #4797

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Si hablais de gumball es obligatorio poner la peléa entre yuki y nicolle
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  18. Los siguientes 5 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (16/11/2020), josepzin (16/11/2020), Karkayu (17/11/2020), romeroca (20/11/2020), tognin (16/11/2020)

  19. #4798

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  20. #4799

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay tanto que rascar en Gumball que estariamos poniendo escenas hasta el fin de los dias

    slaudos

  21. #4800

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero nadie ha puesto ninguna de Bob Esponja
    Nah, esa serie es buena por los personajes, y Gumball por las situaciones...

    ...como cuando el director piensa que Anaís, la hija pequeña, tiene un problema por el desorden familiar, y obliga a los chicos a ir a ver al psicólogo de la escuela, a la madre a no trabajar, y al padre a ir al trabajo (lo del padre es la leche )

    También me coincidió en el tiempo con "Historias Corrientes", que es para gente más crecidita, pero siempre me ha parecido una serie hecha por unos adolescentes intentando hacer una serie guay... Como cuando en los 80 todo era "¡¡¡radical!!!"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 320 de 505 PrimerPrimer ... 220270310316317318319320321322323324330370420 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •