User Tag List

Página 225 de 505 PrimerPrimer ... 125175215221222223224225226227228229235275325 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,375 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #3361

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El misterio de la piedra azul y el destrozo de los nombres españoles. Hanson es Sanson, Sanson es Bruno, Grandis es Rebeca... en fin, nombres aparte siguen siendo mis final bosses favoritos del gunstar heroes
    JAJAJA. Totalmente. ¿es casualidad que se parezcan tanto los personajes del juego a los del anime?

  2. #3362

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    JAJAJA. Totalmente. ¿es casualidad que se parezcan tanto los personajes del juego a los del anime?
    No es casualidad. ¿por un casual recuerdas que forma y color tiene la piedra que obtienes tras vencer a esos jefes?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #3363

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    joderrr... sólo vi 4 de todas esas. Quiero tiempo libre para ver películas me cago en diossss....


  4. #3364

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    joderrr... sólo vi 4 de todas esas. Quiero tiempo libre para ver películas me cago en diossss....
    No se si viste 2036 Origin Unknown, pero si no es así, ahórratela. El 90 % de la película transcurre con la protagonista, en una habitación, hablando con un ordenador. Hay que tener muy buen material para que algo así funcione. No era el caso, todo lo contrario. Una que tengo pendiente y que no sale en ese vídeo es Beyond White Space. Parece decente y con potencial para hacer pasar un rato entretenido; no espero más.

    La ciencia ficción es uno de mis géneros favoritos. Debería de estar de enhorabuena porque lleva unos años de moda, con lo que hay una producción abundante, y sin embargo la mayoría de lo que he ido viendo lo que ha conseguido es enfriar mi interés por él, la verdad

  5. #3365

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    [QUOTE=josepzin;1850166]joderrr... sólo vi 4 de todas esas. Quiero tiempo libre para ver películas me cago en diossss....

    [/QUOTE

    Hmm..visto el video, no he visto la gran mayoría, pero tampoco me llaman mucho aunque algunacomo Curvature y Alita ya las tenía en mi lista de pendendientes a la que he añadido otras como Mute, Mortal Engine, Anhilitation, UFO (porque sale Gillian Anderson) y The endless me las he apuntado en mi lista de pendientes. Por cierto esta última dicen que está relacionada con Resolution y Spring de los mismos directores. al parecer auqnue no conforman una trilogía como tal, compartirían universo en incluso algunos personajes.

    Por cierto a colación de The endless he topado con una cinta que no habái visinado, Corre Lola Corre (1998) que dicen que es muy buena. Opiniones de la cita por aquí please?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. #3366

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Visto JOHN WICK me he queda en plan, "de verdad he perdido el tiempo viento esto" me ha parecido muy floja, me la recomendó un amigo y al final he tenido tiempo para ver la, estoy listo, que empiece la lapidación xD...

    Nombre:  JOHN WICK.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 84.3 KB

    saludos

  7. #3367

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Visto JOHN WICK me he queda en plan, "de verdad he perdido el tiempo viento esto" me ha parecido muy floja, me la recomendó un amigo y al final he tenido tiempo para ver la, estoy listo, que empiece la lapidación xD...

    Nombre:  JOHN WICK.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 84.3 KB

    saludos
    He estado a medio segundo de banearte. ¡Sacrílego!

    La saga John Wick es lo mejor que le ha pasado al cine de acción en muchos, muchos años. Cuando vi la primera no esperaba para nada las dosis de acción cruda perfectamente coreografiada sin excesos, el cariño que le coges al personaje y la **** máquina de matar que es. Vi la segunda de inmediato (las películas continúan exactamente donde lo dejó la anterior, tanto en la segunda como en la tercera) y la cosa no hizo más que mejorar. La escena en el museo, con la alucinante versión de Las cuatro estaciones (verano) de Vivaldi es una de las mejores cosas que he visto en mucho tiempo. Ahí va la música:



    Tengo el hype por las nubes con la tercera. Espero de verdad que a algún cine se le ocurra hacer una sesión con las tres pelis seguidas, porque voy de cabeza. Si no, me veré en casa las dos primeras y luego iré al cine de seguido.

  8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Anarchy este post:

    selecter25 (21/01/2019), tartalo (20/01/2019), Trenz (20/01/2019)

  9. #3368

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Visto JOHN WICK me he queda en plan, "de verdad he perdido el tiempo viento esto" me ha parecido muy floja, me la recomendó un amigo y al final he tenido tiempo para ver la, estoy listo, que empiece la lapidación xD...
    Lapidación es poco. Yo propongo lapidación, hoguera y baneo XD

    Pero si hasta hay retrocomputing en la película:



    Mira que sexy luce esa panera (o podría ser también un VIC-20). Encaja de maravilla con la estética de las oficinas del Continental.

  10. #3369

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    [Por cierto a colación de The endless he topado con una cinta que no habái visinado, Corre Lola Corre (1998) que dicen que es muy buena. Opiniones de la cita por aquí please?
    Corre Lola Corre es un clasicazo!! lo vi hace mil años.

  11. #3370

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    John Wick es lo que es, Keanu Reeves matando malos durante hora y media, y hay que reconocer que lo hace de **** madre, ahora si, si esperabas ver algo que no fuese Keanu Reeves matando malos durante hora y media, pues normal que te defraude.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #3371

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Trenz Ver mensaje
    Lapidación es poco. Yo propongo lapidación, hoguera y baneo XD

    Pero si hasta hay retrocomputing en la película:



    Mira que sexy luce esa panera (o podría ser también un VIC-20). Encaja de maravilla con la estética de las oficinas del Continental.
    Es lo único que me gustó de esa peli. En serio, que segunda parte más mala, con lo buena que era la primera.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Corre Lola Corre es un clasicazo!! lo vi hace mil años.
    Corre, Lola Corre, es la **** hostia. Y punto.

  13. #3372

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    He visto Glass. Me ha gustado mucho, pero diría que Multiple me ha gustado más y etcetera.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #3373

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    He estado a medio segundo de banearte. ¡Sacrílego!

    La saga John Wick es lo mejor que le ha pasado al cine de acción en muchos, muchos años. Cuando vi la primera no esperaba para nada las dosis de acción cruda perfectamente coreografiada sin excesos, el cariño que le coges al personaje y la **** máquina de matar que es. Vi la segunda de inmediato (las películas continúan exactamente donde lo dejó la anterior, tanto en la segunda como en la tercera) y la cosa no hizo más que mejorar. La escena en el museo, con la alucinante versión de Las cuatro estaciones (verano) de Vivaldi es una de las mejores cosas que he visto en mucho tiempo. Ahí va la música:



    Tengo el hype por las nubes con la tercera. Espero de verdad que a algún cine se le ocurra hacer una sesión con las tres pelis seguidas, porque voy de cabeza. Si no, me veré en casa las dos primeras y luego iré al cine de seguido.
    Supongo que me he vuelto un insensible, la violencia sin sentido me sabe a poco xD... Ahora que estoy en épocas de exámenes y entregas


    últimamente me la he vuelto a ver y me sigue gustando tanto como la primera vez que la vi cuando era un adolescente, muy recomendable, una lastima que cancelaran la segunda temporada

    saludos

  15. #3374

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vista Hero Mask en Netflix. Muy recomendable.

    Nombre:  Hero_Mask_2018_Netflix_Poster.jpg
Visitas: 392
Tamaño: 18.5 KB

    Buena serie, con un ritmo incluso sosegado, pero en los últimos episodios aprieta muchísimo el acelerador. Eso sí, se agradece que cierren las tramas (casi todo).
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  16. #3375

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Vista Hero Mask en Netflix. Muy recomendable.

    Nombre:  Hero_Mask_2018_Netflix_Poster.jpg
Visitas: 392
Tamaño: 18.5 KB

    Buena serie, con un ritmo incluso sosegado, pero en los últimos episodios aprieta muchísimo el acelerador. Eso sí, se agradece que cierren las tramas (casi todo).
    Yo la abandoné a la mitad porque era un **** bodrio en el que no pasaba nada, y ahora me dices que al final mejora. Pues no se si darle otra oportunidad.
    El dibujo es bastante bueno pero la animación me parece mala, tirando a muy mala.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 225 de 505 PrimerPrimer ... 125175215221222223224225226227228229235275325 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •