User Tag List

Página 314 de 505 PrimerPrimer ... 214264304310311312313314315316317318324364414 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,696 al 4,710 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4696

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Como veo que nadie está haciendole caso a mi recomendación de Asobi Asobase, debo insistir en que es muy recomendable, sobre todo si te quieres partir la caja con la mala baba que destilan sus personajes... Y no olvideis que Nobody Expects the Asobi Asobase Inquisition!
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (01/10/2020), josepzin (01/10/2020)

  3. #4697

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si me quedo sin series igual le doy un tiento, pero ando un poco saturado de animes de comedia WTF.

  4. #4698

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Si me quedo sin series igual le doy un tiento, pero ando un poco saturado de animes de comedia WTF.
    Lo bueno es que es un poco como saiki kusuo no psi nan, los episodios estan diivididos en sketches de 5 minutos que puedes ver independientemente para echar unas risas o en conjunto para seguir todo el hilo argumental.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #4699

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Estoy terminando de ver los capítulos que me quedaban pendientes de Philip K Dick's Electric Dreams, pensaba no seguir viendolos y leerme antes los libros o cuentos, pero no creo que pueda hacer eso en el medio plazo, asi que decidí terminar de verlos.

    En general son buenos capítulos con historias entretenidas.
    Pero acabo de ver AUTOFAC y ese es BUE-Ni-SI-MO...





    -----Actualizado-----

    Aquí hay un recopilatorio de los 10 relatos, me lo quedo:

    Electric Dreams de Philip K. Dick

    Los diez relatos incluidos son: El ahorcado, El abonado, El padre-cosa, Pieza de compilación, El planeta imposible, Campaña de publicidad, Foster, estás fallecido, El fabricante de capuchas, Autofab y Humano es.
    https://librosdigitalesgratis.com/?sec=ebook&id=30846

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (03/10/2020), tognin (03/10/2020)

  7. #4700

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Nombre:  La_LEGO_pel_cula-819614387-large.jpg
Visitas: 127
Tamaño: 203.2 KB

    visto, mejor de lo que me esperaba

  8. #4701

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    visto, mejor de lo que me esperaba
    Seguramente la viste con las mismas espectativas que tengo yo de ver alguna de estas peliculas de lego... CERO

    -----Actualizado-----

    Anoche a la hora de cenar caimos en una peli empezada que nos enganchamos y la terminamos de ver. Lo que fue un error porque sin verle el principio no entendimos lo que estaba pasando... asi que como parecía una buena película estuve viendo en internet qué me había perdido para no entender nada.

    Y efectivamente, la historia mola mucho pero sin verla completa es imposible entenderla bien.

    Animales nocturnos


  9. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (03/10/2020)

  10. #4702

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Seguramente la viste con las mismas espectativas que tengo yo de ver alguna de estas peliculas de lego... CERO

    -----Actualizado-----

    Anoche a la hora de cenar caimos en una peli empezada que nos enganchamos y la terminamos de ver. Lo que fue un error porque sin verle el principio no entendimos lo que estaba pasando... asi que como parecía una buena película estuve viendo en internet qué me había perdido para no entender nada.

    Y efectivamente, la historia mola mucho pero sin verla completa es imposible entenderla bien.

    Animales nocturnos

    la de lego, la vi por obligación para un trabajo de clase XD pensé que seria para niños por eso no la había visto antes, pero también es para publico adulto, tiene trasfondo y esta muy bien

    PD: la de animales nocturnos, esa me encanto y ese final cuando ella se da cuenta de .......

  11. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    josepzin (03/10/2020)

  12. #4703

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Es que yo el final no lo entendí... claro, porque no estaba entendiendo que una historia es la real y la otra es el libro!

  13. #4704

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Anoche vimos The Boxtrolls, me gustó mucho. Una exquisitez animada fotograma a fotograma!



    -----Actualizado-----

    Y luego vimos esta ¿pelicula? de "El gordo y el flaco": Busy bodies

    A la pequeña le gustó mucho, asi como las de Chaplin que le he puesto alguna vez.

    Lo que a mi me llama la atención es cómo ella ve el fumar como algo tan, pero tan extraño (y malo), porque en nuestro entorno no hay nadie que fume y siempre comenta algo cuando ve a alguien hacer alguna gracia con el tabaco en una película, como pasa en esta.








  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (04/10/2020), romeroca (04/10/2020)

  15. #4705

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    visto, mejor de lo que me esperaba
    Los 10 primeros minutos de distopía en plan Un Mundo Feliz, everything is awesome! lo flipé en una película para niños. Instrucciones para ser feliz. Todos aparcando a la vez. Cámaras por todos lados.

    Luego la película se hace más normal, pero esos 10 primeros minutos me gustaron mucho por las metáforas. Me los sigo poniendo de vez en cuando.

    ¡Nunca he visto nada del Gordo y el Flaco! Solo los conocía por una serie de cómics que sacaron por aquí. Las películas no las he visto nunca.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  16. #4706

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Los 10 primeros minutos de distopía en plan Un Mundo Feliz, everything is awesome! lo flipé en una película para niños. Instrucciones para ser feliz. Todos aparcando a la vez. Cámaras por todos lados.

    Luego la película se hace más normal, pero esos 10 primeros minutos me gustaron mucho por las metáforas. Me los sigo poniendo de vez en cuando.

    ¡Nunca he visto nada del Gordo y el Flaco! Solo los conocía por una serie de cómics que sacaron por aquí. Las películas no las he visto nunca.
    Si eres criejo te pueden hacer alguna gracia, El gordo cascarrabias y gruñon y el flaco simplon (curiosamente coincidia en la vida real), de mayor no tanta, han envejecido peor que las de charles chaplin.
    Zhorro

  17. #4707

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cierto, las de Chaplin me parecen mucho mejores películas.

  18. #4708

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La peli de Lego me decepcionó a mi. Quizás porque venía de haber visto algunos cortos de Lego, de estos de 30 minutos de Batman o la Liga de la Justicia, que son mucho más graciosos.
    Sí, el trasfondo y cómo se le transmite el mensaje a los niños está bien, pero más allá de eso las bromas no tienen gracia, y no dejan de tirarte referencias a la cara sólo por el hecho de tirarte referencias a la cara. Mira, tenemos a Gandalf y a Dumbledore en la misma película ¡Guay! ¿Y qué hacen con ellos? Un cameo de 4 segundos.

    Las pelis de el Gordo y el Flaco... Seguro que en su época eran geniales, y me gusta ver las películas... pero no me hacen reír. El problema es que hoy día esas escenas las hemos visto miles de veces gracias a la "originalidad" de Holliwood y de la tele. En su momento serían nuevas, innovadoras, únicas, pero si no las ves con perspectiva o con un mínimo de conocimiento de la Historia del cine, pues las podrías casi pasar por alto, salvo por el hecho de que es una peli de uno de los mejores dúos cómicos de toda la Historia. Eso sí, tanto las de ellos como las de Chaplin, las veo cuando tengo oportunidad.
    Hace unas semanas tuve la oportunidad de ver "el tercer hombre", por la recomendación del foro, y he de admitir que, incluso a día de hoy, se mantiene muy bien. Me tuvo atrapado casi todo el tiempo con el guion, y lo que comentabais del uso del encuadre y las luces imposibles están muy bien realizadas. La persecución al final se me hizo un poco larga, pero la edición es insuperable. Se nota que es el final de una época y el principio de otra.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (05/10/2020)

  20. #4709

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Rock Dog, entretenida y bien hecha, aunque al final la ca6an completamente cuando cierran con una canción que de rock tiene lo mismo que el regeton :P


  21. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (09/10/2020)

  22. #4710

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Day of the Dead: Bloodline (2018)

    Remake de la película antigua, va en la misma linea, con muchisimas cosas en comun.

    La verdad es que la fui viendo en segundo plano...



    -----Actualizado-----

    Y terminé de ver el último capítulo que me quedaba de los Electric Dreams de Philip K. Dick.

    Me quedé con ganas de más, los últimos capítulos que vi son buenos, unos mucho mas que otros.







    -----Actualizado-----

    Pero quien cojones escribió los resumenes de cada capítulo en la Wikipedia!??!?!?!?

    «Safe And Sound»
    Foster es una adolescente que, por culpa del acoso que sufre en el colegio, debe abandonar la pequeña localidad en la que vive y mudarse a una gran ciudad junto a su madre Irene. Un cambio radical que obligará a ambas a tener en cuenta el énfasis que la sociedad urbana hace en la seguridad y la prevención del terrorismo. El miedo y la paranoia harán mella en la joven hasta encontrar una guía que le ayude a sobrevivir a su día a día.18​
    https://es.wikipedia.org/wiki/Philip...lectric_Dreams
    Última edición por josepzin; 10/10/2020 a las 06:14

  23. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (10/10/2020)

Página 314 de 505 PrimerPrimer ... 214264304310311312313314315316317318324364414 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •