User Tag List

Página 272 de 507 PrimerPrimer ... 172222262268269270271272273274275276282322372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,066 al 4,080 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4066

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Sol de Latón (Brass Sun), comic de Ian Edginton e I.N.J. Culbard

    Una pena que la historia se queda en la mitad, no sé si porque falta traducirlo todavía o se está publicando.


  2. #4067

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El chuache estará metido con calzador por puro fanservice, pero es que terminator es chuache y las pelis de terminator sin chuache son un fracaso, eso es así. Y respecto a lo que digo ¿Que les costaba explicarselo a Dani directamente o corregir a Sara cuando decía lo de que daría a luz al hombre que lideraría la rebelión? No, se lo callan y se lo guardan para la "revelación" final, para dar un mensaje de empoderamiento de la mujer ultraprefabricado, pero se lo guardan como si fuesemos ********** e incapaces de deducirlo por nosotros mismos.
    No me refiero a que esté ahí, si no a qué esté ayudando a Sarah Connor y se haya vuelto “humano”.
    Y yo personalmente no veo eso mismo que tú. Es más debo ser ********** porque ni yo ni los amigos con los que la vi (a los que tb les gustó la película y yo era la única tía del grupo) nos lo esperábamos.
    Sinceramente aquí Chipan si creo que ves algo donde no lo hay.
    Y te lo digo sin estar de acuerdo con muchísimas de las cosas que habla el feminismo radical ahora mismo. Pero en este caso no veo eso en absoluto

  3. #4068

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Hoy me he terminado Tate no Yuusha no Nariagari, o The Rising of The Shield Hero (El Ascenso del Héroe del Escudo).

    Un anime de aventuras, en el que prácticamente estamos viendo una partida de un juego de rol medieval-fantástico, con sus estadísticas, subidas de niveles, y tal. Hasta salen "chocobos"

    No tenía muchas esperanzas al principio, con una trama un poco absurda donde acusan al prota de varias movidas y lo dejan como un apestado de manera bastante gratuita, pero he acabado por pillarle el gusto a la serie.

    Como digo, son 25 episodios de 24min, excepto el primero que es doble, de unos 50min. Este año debería salir la continuación, pero no he encontrado ninguna referencia a día de hoy con fechas.



  4. #4069

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Qué mala es la gente, de Quino



    Algunos me llegaron al alma, como este:

  5. #4070

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28


    Promare

    Una de Studio Trigger, el 75% de la película son escenas de acción muy bien coreografiadas y orquestadas. Los primeros 20 minutos son espectaculares, luego pierde fuelle porque la trama no da para mucho.
    Última edición por pakoito; 08/03/2020 a las 19:04

  6. #4071

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Casi que escribas el título, porque no se sabe qué narices pone ahí xD

  7. #4072

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Casi que escribas el título, porque no se sabe qué narices pone ahí xD
    Cierto

    -----Actualizado-----

    Leviathan, comic de Ian Edginton y Matt ‘D’israeli’ Brooker


  8. #4073

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Cierto

    -----Actualizado-----

    Leviathan, comic de Ian Edginton y Matt ‘D’israeli’ Brooker

    Veo mucha influencia de Moebius en esa ilustración, no así en el resto del cómic.

  9. #4074

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No me refiero a que esté ahí, si no a qué esté ayudando a Sarah Connor y se haya vuelto “humano”.
    Y yo personalmente no veo eso mismo que tú. Es más debo ser ********** porque ni yo ni los amigos con los que la vi (a los que tb les gustó la película y yo era la única tía del grupo) nos lo esperábamos.
    Sinceramente aquí Chipan si creo que ves algo donde no lo hay.
    Y te lo digo sin estar de acuerdo con muchísimas de las cosas que habla el feminismo radical ahora mismo. Pero en este caso no veo eso en absoluto
    ¿Os sorprendió en serio? Pues no se que decirte, yo lo veía venir de lejos, en pleno 2020 relegar a la prota al papel de "Virgen María" me parecería ridículo y anticuado, ya solo por eso me lo esperaría, pero todo lo demás de como matan a su padre y su hermano además le da una motivación, por lo que me parecía tan evidente que ella sería la lider que no me esperaba que me lo tirasen a la cara de esa manera; y eso es lo que no me gustó de la peli. El resto, pues ya digo, se deja ver, no es la mejor película de acción que he visto pero siempre mola ver como unos robots tecnológicamente más avanzados hacen pedazos al chuache pero este les planta cara a lo **** animal; el resto de las peleas molan, pero eso de hacer que la supuesta terminator buena en realidad sea una humana mejorada les hace ser más comedidos a la hora de las peleas, por eso creo que el chuache salva la peli, al dar a los fans de la saga las típicas peleas en plan bestial en las que los robots acaban más reventaos que el copón.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #4075

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Os sorprendió en serio? Pues no se que decirte, yo lo veía venir de lejos, en pleno 2020 relegar a la prota al papel de "Virgen María" me parecería ridículo y anticuado, ya solo por eso me lo esperaría, pero todo lo demás de como matan a su padre y su hermano además le da una motivación, por lo que me parecía tan evidente que ella sería la lider que no me esperaba que me lo tirasen a la cara de esa manera; y eso es lo que no me gustó de la peli. El resto, pues ya digo, se deja ver, no es la mejor película de acción que he visto pero siempre mola ver como unos robots tecnológicamente más avanzados hacen pedazos al chuache pero este les planta cara a lo **** animal; el resto de las peleas molan, pero eso de hacer que la supuesta terminator buena en realidad sea una humana mejorada les hace ser más comedidos a la hora de las peleas, por eso creo que el chuache salva la peli, al dar a los fans de la saga las típicas peleas en plan bestial en las que los robots acaban más reventaos que el copón.
    Pues si. Será que somos tontos porque de los 5 que estábamos viendo la peli ninguno se lo vio venir tan claramente. Y a los 5 nos gustó bastante.

  11. #4076

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues si. Será que somos tontos porque de los 5 que estábamos viendo la peli ninguno se lo vio venir tan claramente. Y a los 5 nos gustó bastante.
    Pues acordemos no estar de acuerdo, como peli de acción mola bastante pero a mi me parece machacona y predecible con el mensaje empoderador y a ti no.
    Última edición por chipan; 09/03/2020 a las 09:05
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #4077

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues acordemos no estar de acuerdo, como peli de acción mola bastante pero a mi me parece machacona y predecible con el mensaje empoderador y a ti no.
    Me vale. Pero en general creo que en este foro estais bastante paranoicos con los "mensajes empoderadores". No lo veo solo en este caso, lo veo en muchos hilos en los que prefiero ni participar.

  13. #4078

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Por el gore no será porque en la película apenas si sale algo de sangre, lo más creo recordar y puede ser la escena que mencionas
    Spoiler: Ver
    cuando se mete dentro de uno de los tíos por la boca y empieza a echar sangre por ella y tal. Esa es escena ys que puede resultar desagradable para algunas personas.


    Un saludo.
    Spoiler: Ver
    Por eso y porque ya la escena en la que le rompe la mano, y la alargan todo lo que pueden y más, me dejó muy mal cuerpo. Como digo, no pude pasar de los primeros 15 o 20 minutos, y cuanto menos recuerde esas escenas mejor.

    Incluso creo que en un momento dado, que ya estaba viendo otra cosa, decidí intentar volver a ponerla a ver si habían pasado las escenas desagradables y ya se convertía en otra peli tipo Alien... pero ni 10 segundos pasaron antes de que "me hicieran cambiar de cadena".

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Error.

    Lo que le ocurre a Chipan y a muchísima otra gente se llama disonancia cognitiva:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva

    Y es lo que sucede cuando ves a una mujer con roles y capacidades físicas de hombre en el Cine. Ver a una mujer pegando tiros como una psicópata o dando palizas a tres tíos a la vez nos chirría.
    Y es que primero se dice que los roles de marichulo violento y narcisista son malos en el hombre y luego se los colocan a las mujeres y lo llaman "liberación de la mujer".
    Seguro que Chipan no tiene ningún problema con tener a mujeres de jefas en su trabajo, ni los ha tenido de niño con su madre (en mi casa mandaba mi madre), profesoras, seguro que idolatra a alguna tenista, etc... Las tías con caracter y liderazgo hasta nos ponen...
    No tiene nada que ver con lo que dices.
    Iba a decir eso, que hay mucha gente que las mujeres fuertes les ponen... aunque parece que les cuesta admitirlo. No entiendo cómo hay tantísima gente que les gustan las mujeres que les puedan (no hay más que darse una vuelta por "ciertas webs de vídeos", por los más vistos) y al mismo tiempo exista tanto machismo y discriminación hacia ese mismo tipo de mujer.
    Pero bueno, lo de ser políticamente correctos se nos ha ido de las manos, y lo que debería ser una simple película protagonizada por una o varias mujeres, ahora es rechazada por ambos sexos: por una parte por ser un empoderamiento de la mujer (que mira que la palabra es fea) y por otra parte por intentar meter dicho tema con calzador.

    ...Y agradecería a Chipán y a Misato que usasen las etiquetas de Spoiler, que algunos aun no la hemos visto y querríamos verla

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Kingsman. Servicio Secreto (2014). Desconocia por completo la existencia de esta cinta, aunque creo que Nekro me comentó algo en su momento. Y ha sido por casuilidad que he topado con ella mientras miraba por encima la guia de la tele (si todavía veo la tele de vez en cuando), me llamó la atención el argumento y al leer que estaba basada en una obra de Mark Millar (en la guia ponía una novela y es un comic. XDD) no puede dejarla pasar. Y la verdad es que la película está muy bien. Podría parecer muy exagerada en algunos momentos pero en relidad no es más que una peli clásica de James Bond llevada a la época actual. Bueno sí, en algunos momentos se les va bastante la olla pero esa es la gracia de la cinta. Además se agradecen los guiños/homenajes a series y pelis basados en el mundo de los espias: Get Smart (Superagente 86 en España), Los Vengadores, etc. He visto que hay segunda parte, tendré que verla aunque no se si será capaz de mantener el nivel, ya sabéis el dicho.

    Un saludo.
    Quitando el gore
    Spoiler: Ver
    Lo de la escenita reventando cabezas en plan festivo lo alargan mucho más de la cuenta

    Es bastante entretenida. Quizás veo que intentan demasiado que los protas tengan carisma y que nos gusten, no es algo que fluya. Pero por lo demás, es lo que dices, una peli de espías a la antigua usanza, riéndose de las películas de espías a la antigua usanza. Tiene muy buenas escenas de acción, y el rodarlas en "plano secuencia" (todo seguido) y con la cámara pegada a la acción le da un toque personal.
    En ocasiones me recuerda a "los Vengadores", pero no la de Marvel, sino la anterior (1998, Ralph Fiennes, Uma Thurman y Sean Connery), por la pompa inglesa que le dan, tanto en la parte snob como la suburbana.

    Sobre la segunda, sí, no está mal tampoco. La acción es aun más "Bondiana" que la primera, y las coreografías son aun mejores, pero tiene aun ese "no se qué" que, personalmente, no me gusta. Es algo con los personajes, me resultan forzados a que intenten gustarme, como si intentaran convencerme de que me gusta la peli. Pero no les niego que tienen cierto toque personal.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #4079

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El viento de los jazaros, son dos tomos y la historia concluye, que es de agradecer y que intento leer cosas que terminen.


  15. #4080

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vista Castlevania Temporada 3

    Nombre:  castlevania_t3.jpg
Visitas: 143
Tamaño: 111.0 KB


    Spoiler: Ver

    Me ha sorprendido el alto contenido para adultos en algunos episodios.

    Pensaba que ver intestinos y mutilaciones estaba bien visto , pero "otras" cosas no se atreverían.

    Por lo demás, me he quedado a medias. Se cuentan varias historias en paralelo, pero en ningún momento conectan.



    -----Actualizado-----

    FRACTURA. Tras sufrir un accidente un padre de familia tiene que descubrir un misterio que afecta de lleno a su mujer y su hija.

    Nombre:  fractura.jpg
Visitas: 193
Tamaño: 6.9 KB
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

Página 272 de 507 PrimerPrimer ... 172222262268269270271272273274275276282322372 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •