User Tag List

Página 350 de 507 PrimerPrimer ... 250300340346347348349350351352353354360400450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,236 al 5,250 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5236

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,730
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pues él mismo dice que no los respeta.
    Oiga, no me contradiga! si yo digo que respeta a nivel histórico, entonces es que respeta!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Me ha faltado algo más de póker aunque la partida final es de alta tensión.
    O como yo las defino: PELÍCULA CON LA MAGIA DEL ...., donde los .... se reemplaza por algún deporte (golf, beisbol, futbol, poker) o lo que sea , lo que no impide que la película sea buena o mala.

    -----Actualizado-----

    Anoche vimos esta Robo, película infantil rusa que me dormí casi toda :P


  2. #5237

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Nobody (Nadie).

    Un "clon" de John Wick venido a menos. Como peli de acción está guay, pero como te la venden como si fuese otro Wick, pues se queda a medio camino.

    Al menos podemos ver de nuevo a Doc Brown

    pd: cuando escribo esto aún no está en español.



  3. #5238

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    "Nadie
    Próximamente en cines"

    Pues a ver si va a acabar siendo verdad
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    otto_xd (18/04/2021), wolf_noir (19/04/2021)

  5. #5239

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,730
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Estoy leyendo el comic La Guerra De Las Trincheras, de Jacques Tardi... que fuerte es...




    Por otra parte, de a ratos he visto una película argentina que se llama Un peso, un dólar., es un tragicomedia bastante cutre pero refleja tan pero tan bien tantas cosas que pesa mucho mas la parte de tragedia.

    Es sobre la época previa al corralito, las privatizaciones y demás, si quereis ver la argentinian profunda de los 90s-2000, esta es la película de todos modos hay cosas que siguen siendo igual :P


  6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (24/04/2021)

  7. #5240

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Spencer: Confidencial.

    Una peli entretenida de Matt Damon no, el otro.

    Varias peleas a puñetazos, unos pocos tiros, los chascarrillos habituales... Se deja ver. 5,5/10


  8. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    fbustamante (24/04/2021)

  9. #5241

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Haze (2005). No me ha gustado nada. Mezcla de bajo presupuesto de Cube y Saw con un final que pretende envar algún tipo de mensaje al espectador pero que queda tan confuso como el resto de la peli que gasta tan poco en iluminación que es casi imposible enterarse de que carajo está pasando. Menos mal que la cinta es un mediometraje y durá 49 minutos en su versión extendida.

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Spencer: Confidencial.

    Una peli entretenida de Matt Damon no, el otro.

    Varias peleas a puñetazos, unos pocos tiros, los chascarrillos habituales... Se deja ver. 5,5/10


    Estaba basada en Spenser: Detective privado (Spenser for Hire)?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #5242

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Spencer: Confidencial.

    Una peli entretenida de Matt Damon no, el otro.

    Varias peleas a puñetazos, unos pocos tiros, los chascarrillos habituales... Se deja ver. 5,5/10

    Empeza bien (como peli de acción digo) pero va aflojando mucho.
    Coincido con lo de se deja ver.

  11. #5243

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto "De capa caída". Aquí el trailer



    Como podéis ver, es un falso documental tipo "qué fue de" un superhéroe venido a menos.



    Es una película de bajo presupuesto y eso tiene dos desventajas que le van en contra:

    - Los efectos especiales son maluchos pero lo tratan de ocultar porque están grabando con la cámara en la mano así que en los momentos en que "hay acción" se ve lo mismo que en una película de bigfoots: muchísimo movimiento y desenfoque, imágenes quemadas. A mí me resultaba tan mareante que tenía que dejar de mirar. Hay en un par de ocasiones que no sé qué ha pasado. De verdad, prefería menos efectos especiales y tampoco los necesita.
    - Las actuaciones son pachipachá. Juanjo Pardo, el protagonista, a mí me ha gustado muchísimo. Los demás tengo la impresión de que exageran demasiado. Hay escenas y actores en la primera parte que solo están para rellenar y que sea "larga como una película", cuando en realidad es un mediometraje. En la segunda mitad creo que mejora porque ya no se despita.

    Así que por el lado técnico no os molestéis. Por el lado de historia en cambio... no es una gran historia pero creo que hace reflexionar.

    Por si lo estáis pensado, no es una comedia. La única parte medio paródica es que haya superhéroes y supermalos con trajes ridículos disfrazados en el mundo, pero la película es un drama. Magno es el superhéroe aspañol, tipo superman, que vuela y tiene superfuerza y es inmortal. Pero los medios de comunicación y el mundo lo han olvidado, repudiado y destruido, como un friki de Suregión Directo. En la actualidad es un adicto nihilista y desencantado que trabaja en el supermercado y no sabe a dónde va. El documental que le están haciendo son unos periodistas que tampoco saben muy bien qué están haciendo. Y el mundo es corrupto y nada superheróico. Los temas que trata son similares que los de Watchmen, con superhéroes igual de sucios y el final... no es Watchmen pero viene a ser parecido.



    No la conocía, me ha aparecido como recomendación por la serie Invencible (que vuelvo a decirlo: mucho mejor que el cómic) y creo que es un buen complemento a esa serie para reflexionar. Pero apartad la vista de la pantalla cuando haya acción.

    -----Actualizado-----

    También he visto Cortocircuito, la de los 80, una de esas películas que había visto de chico pero que tampoco me marcaron mucho. Con razón. Menudas cosas nos metíamos en los 80. Mucho presupuesto y efectos especiales pero vaya guion más predecible, simplón, poco original y estirado. Ni cartel voy a buscar.
    Última edición por juanvvc; 25/04/2021 a las 03:31
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  12. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    josepzin (26/04/2021)

  13. #5244

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Seguimos con el ciclo Brian de Palma! Hoy tocaba "En el nombre de Caín".



    Este comentario contiene spoilers de toda la filmografía de Brian de Palma, porque voy a comentar esta película mencionando todas las demás. Creo que esta película se tiene que ver después de ver todas las demás anteriores de Brian de Palma

    La trama de la película es fantasiosa y muy poco creíble. ¿Por qué este personaje hace esto? Pues con gran probabilidad porque al personaje le faltan tres tornillos, como es habitual en el cine de de Palma. Así que la trama es "algo" increíble. Pero tú no vas a ver cine de Brian de Palma porque las tramas sean creíbles, a que no. La película va de un diez hombres y un par de mujeres que seguramente estarán muy sanos cada uno por separado pero es que todos viven dentro del mismo cuerpo. Y aquí lo tenéis, el personaje principal es una metáfora de la propia película: es un frankestein hecho de trozos de otras películas.

    La película homenajea a Hitchcock y en especial a Psicosis, porque de Palma cada vez que se despierta por la mañana piensa cómo va a volver a hacer esta vez el remake de Psicosis . Pero también se homenajea tanto al propio cine de de Palma que yo creo que se enteró de que le iban a hacer una película parodia y él mismo se adelantó. En teoría es una de suspense macabro al estilo Hitchcock, con algunos elementos de humor aquí y allá. La trama de la película da totalmente igual, lo importante es que puedas hacerte el sabelotodo y decir: ¡ja, he entendido la referencia de esta escena! Y también hay que tener al lado un bingo-chupito de esos: cada vez que hace alguna chorrada con la cámara de las que le encantan, chupito.

    Aquí unas cuentas de las que he pillado yo y no tengo ninguna duda de que habrá muchas más.

    - Obviamente la trama de Psicosis. Pero es que de Palma=Psicosis. Venga, esta es la fácil. Por esta razón las escenas en las que se explica la enfermedad del protagonistas son iguales que en "Vestida para matar" y "Sisters". Chupito.
    - Split focus constante en la comisaría. Chupito.
    - Jajaja, el coche no se hunde! Psicosis! Dame una chu!



    - Encuadre holandés bajando las escaleras porque sí. Chupito.

    Nombre:  Screenshot 2021-04-26 at 01.03.45.png
Visitas: 211
Tamaño: 602.6 KB

    - Larguísimo plano secuencia en comisaría porque sí. Chupito!
    - Cámara lenta otra vez. Thupito.
    - Escena "esto es un sueño". Cualquier otra película suya. Shupito.
    - Vestida para matar, cuando sale de la comisaría disfrazado de mujer. Chutplito.

    Nombre:  Screenshot 2021-04-26 at 01.08.08.png
Visitas: 233
Tamaño: 525.4 KB

    - Vestida para matar, cuando se esconde en el ascensor. ChupiiiIIIIiiiito
    - Los Intocables, la escena del carrito. Chu! Pi! To!
    - Carrie, la escena onírica final. Ssss.. pito.

    Y las que no he visto porque soy inculto

    Nombre:  Screenshot 2021-04-26 at 00.58.49.png
Visitas: 227
Tamaño: 510.4 KB

    Pues eso, si ves la película separada de todo el resto de la filmografía de Brian de Palma pensarás que está a nivel "película de después de comer pero bien hecha". Si ignoras la historia y simplemente vas a descubrir tecnicidades y autoreferencias... disfrutarás como un enano.

    Última edición por juanvvc; 26/04/2021 a las 01:26
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  14. Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (26/04/2021), josepzin (26/04/2021), romeroca (30/04/2021)

  15. #5245

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @juanvvc genial análisis, cómo siempre.

    Aunque lo que mas me mola es el slogan del cartel: DeMente, DePravado, DeGenerado, DePalma... Ufff

    slaudos

  16. #5246

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    @juanvvc genial análisis, cómo siempre.

    Aunque lo que mas me mola es el slogan del cartel: DeMente, DePravado, DeGenerado, DePalma... Ufff

    slaudos
    De los autores de rodando,rodando, acabé patinando y triunfando con mi vecino y sus locas aventuras en unas vacaciones chifladas (...y en apuros)

  17. #5247

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cat's Eye



    OJO: LLENO DE SPOILERS. ES UNA ANTOLOGÍA DE RELATOS LIGEROS DE STEPHEN KING CON SUSPENSE Y HUMOR. ADVERTIDOS ESTÁIS.

    Tres historias, tres, de antología de suspense pero no son tan tétricas como Creepy Show (¿hice el comentario del Creepy Show? ya no recuerdo). Más bien similares a Dimensión Desconocida. Vamos, que casi son para todos los públicos. El guion es de Stephen King y estoy muy seguro de haber leído los dos primeros relatos, el tercero ya no me suena. Las tres historias están totalmente separadas y simplemente se relacionan porque hay un gato viajero que pasa por las dos primeras... y protagoniza la tercera.

    En la introducción vemos como el gato se escapa de un San Bernardo que le persigue. El perro está lleno de sangre. El perro es Cujo



    Ambos están a punto de ser atropellados por un coche. El coche es Christine. El gato se escapa de ambos subiendo a un camión que le lleva a otra ciudad.



    Vale, pausa aquí. Ya sabéis que Stephen King acabó relacionando todas sus novelas en un universo común y que es medio habitual que unas mencionen otras. Aquí, además, el director de esta película es también el director de "Cujo", así que la autoreferencia es doble. Bueno, pues hay más autoreferencias en toda la película: la gente lee novelas de King y cosas así. No soy un experto en el universo King así que me habré saltado casi todas. Lo digo por si queréis ver esta película con una enciclopedia en la mano.

    En la primera historia un desconocido captura a nuestro amigo felino y lo lleva a un laboratorio. Allí descubrimos que un hombre que está en una sala de espera y quiere dejar de fumar. Sale una pareja llorando y algo chamuscada y le hacen pasar. Dentro le enseñan cómo torturan al pobre gatete (cosa que me ha costado de ver pero ya os avanzo: no le hacen daño) y le dicen "si fumas uno, le hacemos esto a tu mujer. Si fumas otro, a tu hija. Casi nadie llega al tercero".



    Otra pausa aquí. La hija es Drew Barrimore de chiquitilla, que acababa de hacer ET. En esta película hace tres papeles, como por ejemplo la hija del futuro exfumador. La película la he visto en castellano porque hacía mucho que no veía nada en castellano y me apetecía. Pues bien, la hija está en este colegio, que el locutor en castellano traduce alegremente como "Colegio de surnormales" Porque los ochenta son mucho ochenta y nadie disimulaba.

    Nombre:  Screenshot 2021-04-27 at 01.06.49.png
Visitas: 213
Tamaño: 1.02 MB

    Sigamos. La banda sonora de esta parte es The Police. Ya sabéis, Every breath you take, every move you make, I'll be watching you Por si no ha quedado claro que en esta historia King nos hará sentir miedo con la paranoia y el miedo a ser vigilados en nuestra propia casa. Bueno, pues digamos que el hombre deja de fumar.

    El gatete se escapa del laboratorio y acaba adoptado con un apostante millonario un poco joputa. Que le dice al amante de su mujer: venga, si le das una vuelta al edificio por fuera no te mato. La dificultad es que que vive en la última planta de un rascacielos y King explora el miedo que el ser humano tiene a las alturas, también llamado "sentido común"

    Nombre:  Screenshot 2021-04-27 at 01.17.12.png
Visitas: 190
Tamaño: 340.7 KB

    Bueno, para hacer corta una historia larga, alguien se tropieza con el bendito gato y éste aprovecha para escapar de la casa.

    Y finalmente el gato acaba conociendo a Drew Barrimore en su papel de niña buena y se hace protagonista de la película. No, en serio, el gato es un pedazo de actor. Ni idea de cómo han hecho para que se deje abrazar, y lama a la niña, y ataque cuando toca. Todo un actorazo el matapájaros éste.



    Si hasta ahora hablábamos de miedos humanos, en esta ocasión ya hay fantasía y King habla del miedo al mostruo de debajo de la cama y que tus padres no te crean. Menos mal que tienes a General para que te defienda.



    Total: una antología de suspense simpática y gamberra para pasar una noche divertida con un protagonista que no sé cómo se las han apañado para que haga cosas (y por mi casa han pasado decenas de gatos, eh) No hay sustos así que si vuestros hijos han visto Gremlins ya podrían ver esta. No se ve sangre humana, el gato es el que más bichos mata y al final acaba adoptado así que tiene hasta final feliz.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  18. Los siguientes 5 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    blindrulo (01/05/2021), fbustamante (27/04/2021), josepzin (27/04/2021), romeroca (30/04/2021), tognin (27/04/2021)

  19. #5248

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,730
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Peliculón!!! la vi en el cine de mi pueblo, hace mil años atrás, o sea en los 80s y aunque nunca supe que era cosa de King ni la volví a ver muchos años después, siempre me quedó en el recuerdo.

    Pues bien, la hija está en este colegio, que el locutor en castellano traduce alegremente como "Colegio de surnormales" Porque los ochenta son mucho ochenta y nadie disimulaba.
    Buajajajajaj D:

  20. #5249

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,933
    Thanked in
    Agradecido 1,295 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esa la vi hace años pero no tantos como dice josepzin, la he recordado por la escena del gato que ataca al bicho ese, es lo único que recuerdo de la peli :P
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  21. #5250

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,730
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo me acuerdo perfectamente de las 3 historias, a grandes rasgos, claro. No me sorprende que que sean del maestro King!

Página 350 de 507 PrimerPrimer ... 250300340346347348349350351352353354360400450 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •