User Tag List

Página 156 de 505 PrimerPrimer ... 56106146152153154155156157158159160166206256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 7561

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #2326

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Lo que sí me sobra y me sorprende es la necesidad de ridiculizar la figura masculina de esa manera. ¿por qué?. Es lo que más me ha fastidiado, la verdad. Nos ponen de retrasados para abajo de una forma totalmente gratuita y aún no lo comprendo.
    No se de que te sorprendes. Dar palos al hombre blanco y heterosexual es lo más normal del siglo XXI.

  2. #2327

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Lo que sí me sobra y me sorprende es la necesidad de ridiculizar la figura masculina de esa manera. ¿por qué?. Es lo que más me ha fastidiado, la verdad. Nos ponen de retrasados para abajo de una forma totalmente gratuita y aún no lo comprendo.
    No sé si te refieres a "Thor", que yo no me he sentido identificado en ningún momento y en cambio me he partido de risa. Pero si recuerdas las pelis originales, salía Rick Moranis con sólo un par de puntos más de coeficiente intelectual que el Thor de la actual. xD Así que no veo que se trate de ridiculizar a los hombres.

  3. #2328
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    No sé si te refieres a "Thor", que yo no me he sentido identificado en ningún momento y en cambio me he partido de risa. Pero si recuerdas las pelis originales, salía Rick Moranis con sólo un par de puntos más de coeficiente intelectual que el Thor de la actual. xD Así que no veo que se trate de ridiculizar a los hombres.
    Si solo fuera "Thor" no habría problema. Simplemente pensarías: "mira, el retrasado gracioso". Pero es que al alcalde de NY lo ponen en el mismo listón. Además de los dos agentes federales y el indio que les trae la comida. Lo dicho, la peli me gustó, pero considero que hay una diferencia entre el humor en el que todos nos reímos aunque sea negro a más no poder, y la ofensa encubierta; Algo intencionado.

  4. #2329

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Independientemente de que es un demake, la peli de las cazafantasmas me parece lamentable por otros aspectos, como que la primera hora se hace insufrible, las tias no tienen gracia (y la he visto también en versión original). Me parece el mismo tipo de humor imbecil que el de las pelis de scooby doo o la peli de pixels. Los efectos especiales estan resultones, y la peli acaba "bien", pero no merece la pena tragarse toda la peli solo por una resolución más o menos "acertada".
    Resumen: Basura actual de acción con toques de ¿humor? solo apta para personas no demasiado exigentes. 4/10.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje


    Ayer vi Split ("Múltiple"). Creo que la peli está bastante bien y te mantiene en vilo hasta el final... con sopresa.
    La vi hace poco y aunque no es nada del otro mundo (de hecho me dormí como a la mitad de la peli unos cuantos minutos) en cuanto a lo predecible que es, me gusta...
    Spoiler: Ver
    La conversión en la bestia y todo el concepto de las diferentes personalidades con cambios fisicos y/o enfermedades, como los defectos visuales en una, diabetes, etc


    Ya que estoy puntuando últimamente , le pondria un 6/10.
    Última edición por princemegahit; 31/07/2017 a las 15:51

  5. #2330
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Independientemente de que es un demake, la peli de las cazafantasmas me parece lamentable por otros aspectos, como que la primera hora se hace insufrible, las tias no tienen gracia (y la he visto también en versión original). Me parece el mismo tipo de humor imbecil que el de las pelis de scooby doo o la peli de pixels. Los efectos especiales estan resultones, y la peli acaba "bien", pero no merece la pena tragarse toda la peli solo por una resolución más o menos "acertada".
    Resumen: Basura actual de acción con toques de ¿humor? solo apta para personas no demasiado exigentes. 4/10.

    -----Actualizado-----



    La vi hace poco y aunque no es nada del otro mundo (de hecho me dormí como a la mitad de la peli unos cuantos minutos) en cuanto a lo predecible que es, me gusta...
    Spoiler: Ver
    La conversión en la bestia y todo el concepto de las diferentes personalidades con cambios fisicos y/o enfermedades, como los defectos visuales en una, diabetes, etc


    Ya que estoy puntuando últimamente , le pondria un 6/10.
    Ahí entramos en una cuestión de gustos. Más que nada porque nunca se me ocurriría añadirle el calificativo de "insufrible". Ni a una parte, ni a la película entera. Dicen que el amor es ciego, algo que también funciona con la nostalgia. Nos impide ver lo que realmente tenemos ante nuestros ojos porque guardamos una referencia sobrevalorada de lo que vimos y disfrutamos en su día. Creo que es el caso de esta actualización de los Cazafantasmas y sus orígenes.

    solo apta para personas no demasiado exigentes
    Ahí me parece que te has pasado y has insultado gratuitamente a un gran número de espectadores que han podido dar una opinión más o menos positiva sobre la película. Si a ti no te gusta algo y a los demás sí, son menos exigentes que tú?...

  6. #2331

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Ahí entramos en una cuestión de gustos. Más que nada porque nunca se me ocurriría añadirle el calificativo de "insufrible". Ni a una parte, ni a la película entera. Dicen que el amor es ciego, algo que también funciona con la nostalgia. Nos impide ver lo que realmente tenemos ante nuestros ojos porque guardamos una referencia sobrevalorada de lo que vimos y disfrutamos en su día. Creo que es el caso de esta actualización de los Cazafantasmas y sus orígenes.


    Ahí me parece que te has pasado y has insultado gratuitamente a un gran número de espectadores que han podido dar una opinión más o menos positiva sobre la película. Si a ti no te gusta algo y a los demás sí, son menos exigentes que tú?...
    No creo que sea un insulto. ¿La peli va a ser recordada de aquí a 20 años? No, es más, seguro que ni en 5 años nadie se acuerda ya de ella. La peli es mala, independientemente de si pertenece o no a una franquicia, es un remake o defrauda a fans de las pelis clásicas. La peli por si sola, no se aguanta, la pongo a nivel de Pixels, que por cierto esta si que no es ningún remake, solo una peli mala, con un par de momentos reseñables, el resto olvidable.

    Ah, y por supuesto que es cuestión de gustos, pueden gustarte las pelis malas, como a mi me gusta Robocop 3.
    Última edición por princemegahit; 31/07/2017 a las 16:54

  7. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    Asly (31/07/2017)

  8. #2332
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo le puse un 3 a esta de Las cazafantasmas. También la considero bastante ridícula y, sobre todo, innecesaria.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  9. #2333

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje

    Ahí me parece que te has pasado y has insultado gratuitamente a un gran número de espectadores que han podido dar una opinión más o menos positiva sobre la película. Si a ti no te gusta algo y a los demás sí, son menos exigentes que tú?...

    Igual habría que puntualizar esa afirmacion si me lo permite prince... Si se da una opinion más o menos positiva sobre esa película se es poco exigente, eso es un hecho. Otra cosa es que espectadores más exigentes, sabiendo o intuyendo la calidad de la pelicula, acaben viendola. Por las razones que sean. No creo que nadie vea exclusivamente megabuen cine. A poco que seas aficionado se te cuela mas de un truño y muchos los ves aun sabiendo que pueden serlo. Por otra parte no me parece ningun insulto calificar a alguien de poco exigente, es de hecho el perfil más común en cuanto a cine o musica. Vamos, son industrias que se mantienen gracias a esa falta de exigencia. La gente demanda explosiones y ritmos facilones, esto es así

  10. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    princemegahit (31/07/2017)

  11. #2334

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cars 3, me ha molado. Mucho:

    https://frikerio.wordpress.com/2017/...n-ha-madurado/


    En cuanot a otras pelis que habeis nombrado:

    - La llegada: Me encanto y tengo pendiente leerme el relato. Al contrario de lo que piensa @nitroosistem , la decision de ella no es para nada egoista y obedece sencillamente a una decision emocional y personal. Es como el vaso medio vacio y medio lleno. ¿Toma la decision pensando en los meses de sufrimiento?, ¿o toma la decision pensando en los años de felicidad?. Es una pelicula dura por el conflicto que presenta y yo, siendo padre, aun no se que decision tomaria si me encontrase ante ella. De todos modos, el hecho de que un personaje tome una decisión que tu no tomarías, no deberia ser razón para decir que la peli es mala. Para mas información: "La llegada" en Frikerio

    - Multiple: El mejor Shyamalan en años. Y ...
    Spoiler: Ver
    ya estoy deseando que estrene Glass, que cierra la trilogia de "El protegido"
    : Multiple, Shyamalan ha vuelto

    slaudos

  12. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

    josepzin (31/07/2017)

  13. #2335

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Igual habría que puntualizar esa afirmacion si me lo permite prince... Si se da una opinion más o menos positiva sobre esa película se es poco exigente, eso es un hecho. Otra cosa es que espectadores más exigentes, sabiendo o intuyendo la calidad de la pelicula, acaben viendola. Por las razones que sean. No creo que nadie vea exclusivamente megabuen cine
    Ni de coña, yo veo un montón de truños y el 50% o más de ellos, me gustan aún sabiendo que lo son. Y luego estan las peliculas de nicho, tipo las de terror o cine de autor, que sinó estás por ese genero o este tipo de cine, pueden parecerte todas malas, y evidentemente dentro de esos nichos, hay diferentes niveles, tambien existen los truños infumables aún para los más fanáticos.

  14. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    Asly (31/07/2017)

  15. #2336

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5


    La tenía pendiente, ya que pensé que sería la típica peli de acción de una estrella en declive, y para nada. Menuda maravilla de escenas de acción.

  16. El siguiente usuario agradece a popihmt este mensaje:

    Rivroner (03/08/2017)

  17. #2337

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Ni de coña, yo veo un montón de truños y el 50% o más de ellos, me gustan aún sabiendo que lo son. Y luego estan las peliculas de nicho, tipo las de terror o cine de autor, que sinó estás por ese genero o este tipo de cine, pueden parecerte todas malas, y evidentemente dentro de esos nichos, hay diferentes niveles, tambien existen los truños infumables aún para los más fanáticos.
    Bueno, pero es que yo no quería entrar en el terreno de la subjetividad sino en los niveles de exigencia que era lo que le había molestado a nitro. Una obra maestra de nicho puede parecer un truño al fanatico de otro nicho o al espectador estandar, por eso una buena critica tiene que contener en alguna parte algo como "agradará a los fans del genero" o "solo apta para espectadores poco exigentes" o "valida para crash test dummies". Y además lo que dices, a mi me puede gustar un truño porque acaricie bien mis taras, pero no por eso voy a decir que es buena película ni voy a dejar decir que es una mierda.

  18. #2338

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje


    La tenía pendiente, ya que pensé que sería la típica peli de acción de una estrella en declive, y para nada. Menuda maravilla de escenas de acción.
    Es una de esas pelis que empiezas a ver sin esperar nada y luego dices: "Joder, qué bien me lo he pasado!"

  19. El siguiente usuario agradece a neostalker este mensaje:

    popihmt (31/07/2017)

  20. #2339
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Cars 3, me ha molado. Mucho:

    https://frikerio.wordpress.com/2017/...n-ha-madurado/


    En cuanot a otras pelis que habeis nombrado:

    - La llegada: Me encanto y tengo pendiente leerme el relato. Al contrario de lo que piensa @nitroosistem , la decision de ella no es para nada egoista y obedece sencillamente a una decision emocional y personal. Es como el vaso medio vacio y medio lleno. ¿Toma la decision pensando en los meses de sufrimiento?, ¿o toma la decision pensando en los años de felicidad?. Es una pelicula dura por el conflicto que presenta y yo, siendo padre, aun no se que decision tomaria si me encontrase ante ella. De todos modos, el hecho de que un personaje tome una decisión que tu no tomarías, no deberia ser razón para decir que la peli es mala. Para mas información: "La llegada" en Frikerio

    - Multiple: El mejor Shyamalan en años. Y ...
    Spoiler: Ver
    ya estoy deseando que estrene Glass, que cierra la trilogia de "El protegido"
    : Multiple, Shyamalan ha vuelto

    slaudos
    Spoiler: Ver
    La decisión que toma ella es egoísta por dos motivos, principalmente. 1-Lo peor para un padre/madre es ver morir a sus hijos. Sobre todo si estos sufren durante un largo período de tiempo. No se trata de ver el vaso medio lleno o medio vacío. Además, y eso nos lleva al segundo motivo, es que la toma unilateralmente. Sin contarle nada al padre, que tiene todo el derecho a saber cuál iba a ser el futuro de su hija y cómo terminaría. Cosa que no justifica el hecho de que desaparezca sin más, dejando sola a su mujer y a la pequeña.

  21. #2340

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Es una de esas pelis que empiezas a ver sin esperar nada y luego dices: "Joder, qué bien me lo he pasado!"
    A mi me decepcionó un poco en el sentido en que argumentalmente, parece la tipica película de acción actual, a la que nos tienen acostumbrados viejas glorias como Van Damme o Seagal. Por suerte está bastante por encima de ellas, sobretodo de las de Seagal, pero aunque la acción está bien, el guión es bastante pobre y deja algo frio, demasiado simple. Un poco parecido a la de "El poder del Tai Chi". Está bien, sin ser brillante.

    Acabo de ver Baby Driver, luego digo...y algo de tiempo que me piense la nota

Página 156 de 505 PrimerPrimer ... 56106146152153154155156157158159160166206256 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •