User Tag List

Página 155 de 507 PrimerPrimer ... 55105145151152153154155156157158159165205255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #2311

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    A mi me parece una mierda de final, como toda la última temporada por cierto. Aún asi creo que Los Soprano es mejor serie que Breaking Bad, en cuantro trama, no en cuanto personajes, que si los encuentro bastante igualados en ese aspecto.
    Pues a mi me pasa al reves, yo no puedo con los soprano lo he intentado varias veces pero es que al final me aburro antes de que pase algo remotamente interesante. Todos me dicen que los primeros episodios son un poco meh y que luego mejora, pero nunca he podido pasar de los primeros episodios. ¿Cuando empieza a mejorar?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #2312

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues a mi me pasa al reves, yo no puedo con los soprano lo he intentado varias veces pero es que al final me aburro antes de que pase algo remotamente interesante. Todos me dicen que los primeros episodios son un poco meh y que luego mejora, pero nunca he podido pasar de los primeros episodios. ¿Cuando empieza a mejorar?
    La mayoria de gente a la que se la he recomendado y me han dicho eso, que no pasan de los primeros episodios, es que no tienen muchos problemas con la familia (que no la mafia xD) y no se si es tu caso. Pero a mi desde luego me enganchó desde el primer episodio justo por lo bien que está representado el conflicto familiar y por la psicologia de los personajes, sobretodo el de Tony Soprano, comportandose de forma distinta, según el rol que está representando, como padre, como capo, o como es realmente interiormente, etc (algo que también ocurre en Dexter o Breaking Bad con los protagonistas)

    Hay que tener en cuenta que es una serie, no muy larga en episodios, pero si bastante dispersa en cuanto a que empieza a finales los 90, y aunque como producto audiovisual, tiene personalidad propia, también adopta algunos tics narrativos y visuales propios de esa época que hoy en dia, la hacen parecer algo más lenta. Supongo que esto también es lo que te impide verla. Si es por esto, hasta la tercera temporada, no creo que te sientas comodo viéndola. Pero tampoco te vas a enterar de nada si no la sigues desde el principio.
    Última edición por princemegahit; 24/07/2017 a las 20:09

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a princemegahit este post:

    Asly (24/07/2017), ^MiSaTo^ (24/07/2017)

  4. #2313

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    no concuerdo, la pelicula es muy buena, mas alla de lo predecible y de la parte de accion, aunque en parte sea predecible, tiene cosas muy buenas y originales, como ser

    Spoiler: Ver
    lo de experimentar con la composicion de la atmosfera (esto no lo vi en ningun lado, salvo en algun cuento de asimov o bradurry, ahora no recuerdo), lo del organismo que es todo cerebro y percibe el mundo por todo su cuerpo, algunas cosas mas, el final no es comun


    a mi me encanto, y se la recomende a un amigo con el que siempre hablamos/analizamos cosas de astronomia, ciencia, tecnologia, etc, y le encanto... si bien la pelicula no es para un oscar, lo bueno de la pelicula esta en los detalles...
    La película es una porquería predecible con una buena campaña publicitaria. He dicho.

  5. #2314

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Hoy me he armado de paciencia y ya he conseguido ver el destrozo de Ghost in the Shell de una sentada sin ragequits y sin vomitar mientras la veía. Y es basicamente un popurrí de escenas e ideas robadas del anime original y de standlaone complex (y cuando digo robadas no digo reinterpretadas, hay escenas que son un calco fotograma a fotograma). Con una johanson que hace el ridículo en más de una ocasión al dibujar a un personaje nada fiel al original. Los personajes estan pobremente retratados, y apenas se profundiza en ellos. Huelga decir que los cambios de raza no son exclusivos de Motoko, por ejemplo Ishikawa pasa de ser caucásico a ser negro, y de ser el experto en información y tecnología a ser un agente de campo; hay personajes que solo salen en una escena y para colmo mal retratados como Saito (que sale con un cable conectado a su ojo cibernetico); otros personajes no aparecen, luego se inventan a la tia esa que parece india que en la **** vida a aparecido en GITS, luego tenemos a batou que se parece lo mismo que un huevo a una castaña, sin contar lo ridículo que queda con los ojos cyborg que le ponen a media película (y que tira por tierra todo el backstory canon de batou), aramaki es demasiado badass aunque se lo perdonamos porque debe ser el único cuyo aspecto físico es remotamente similar a los diseños originales.
    En cuanto a la historia, la premisa es radicalmente opuesta a los animes, pues en los animes el mundo está lleno de ciborgs completos y motoko es una mas; de hecho casi toda la sección 9 son cyborgs parciales o completos, menos togusa claro está; mientras que en la película, motoko es la primera cyborg completa creada con exito; lo que hace que el factor cyberpunk pierda muchos enteros argumentalmente hablando. En cuanto al "antagonista" pues digo lo mismo que se ha dicho en infinidad de ocasiones en este y otros foros; el Kuze de la película es una mezcla entre el puppet master del anime original y el kuze de standalone complex 2nd gig. Hay gente que dice que tiene algo del laughihg man, pero personalmente no lo veo; el laughing man tenía mas clase, y si es por los hackeos, el puppet master los hacía tambien.
    En definitiva, otra obra maestra del pais del sol naciente vilipendiada por hollywood, con un casting completamente erroneo, una adaptacion pobre de los personajes originales, un cambio de premisa sin sentido y mucho efecto especial.
    Como peli de acción para alguien que no conozca la saga, puede funcionar, pero para un fan de verdad, es un desproposito.


    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    La mayoria de gente a la que se la he recomendado y me han dicho eso, que no pasan de los primeros episodios, es que no tienen muchos problemas con la familia (que no la mafia xD) y no se si es tu caso. Pero a mi desde luego me enganchó desde el primer episodio justo por lo bien que está representado el conflicto familiar y por la psicologia de los personajes, sobretodo el de Tony Soprano, comportandose de forma distinta, según el rol que está representando, como padre, como capo, o como es realmente interiormente, etc (algo que también ocurre en Dexter o Breaking Bad con los protagonistas)

    Hay que tener en cuenta que es una serie, no muy larga en episodios, pero si bastante dispersa en cuanto a que empieza a finales los 90, y aunque como producto audiovisual, tiene personalidad propia, también adopta algunos tics narrativos y visuales propios de esa época que hoy en dia, la hacen parecer algo más lenta. Supongo que esto también es lo que te impide verla. Si es por esto, hasta la tercera temporada, no creo que te sientas comodo viéndola. Pero tampoco te vas a enterar de nada si no la sigues desde el principio.
    Pues debe ser lo que tu dices, recuerdo que pude apreciar los papeles que asume Tony para cada situación; pero argumentalmente hablando, eso no me llenaba. Recuerdo ver los capítulos y tener la sensación de que todo lo que pasaba eran cosas del dia a dia sin mayor importancia, y me invadía la sensación de que en algún momento ocurriría algo un poco más trascendental, pero al final pasaban los episodios y no ocurría; hasta que me hartaba y pasaba a otra serie.
    Última edición por chipan; 25/07/2017 a las 01:47
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Ñuño Martínez (25/07/2017)

  7. #2315

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    He visto ghost in the shell y me ha gustao.

  8. #2316

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    A mi me pareció entretenida, sin más. Y como tampoco soy un fan acérrimo del manga ni del anime, pues no me rasgo las vestiduras por el invento.

    Anoche me vi Kong y, joer, me tuvo entretenido de principio a fin, y eso ya es mucho.

  9. #2317

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues debe ser lo que tu dices, recuerdo que pude apreciar los papeles que asume Tony para cada situación; pero argumentalmente hablando, eso no me llenaba. Recuerdo ver los capítulos y tener la sensación de que todo lo que pasaba eran cosas del dia a dia sin mayor importancia, y me invadía la sensación de que en algún momento ocurriría algo un poco más trascendental, pero al final pasaban los episodios y no ocurría; hasta que me hartaba y pasaba a otra serie.
    Es exactamente eso, cuestión de que esperas ver en ella, si esperas que en cada episodio pase algo clave, esto no sucede hasta que la serie empieza a tener más ritmo, hay que ponerse más o menos a la mitad de la segunda temporada, o empezar directamente por la tercera. Por suerte, la puede ver en su dia cuando la estrenaron en canal+ y la disfrutaba a su ritmo, semana a semana. Cuando la pude ver años después, al ritmo que yo queria, es cierto que meterme más de un episodio de los primeros cada vez, era un poco demasiado, a pesar de que me sigue gustando la serie.

  10. #2318
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tanto rollo con la de Dr Strange...y a mi me pareció entretenida, sin más. Nada fuera de lo normal.

    En cambio, la que si me pareció un peliculón, fue la de El Contable. A pesar de que a mitad de película ya me olía la tostada, me sorprendió para bien.

  11. #2319

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    A mi me pareció entretenida, sin más. Y como tampoco soy un fan acérrimo del manga ni del anime, pues no me rasgo las vestiduras por el invento.

    Anoche me vi Kong y, joer, me tuvo entretenido de principio a fin, y eso ya es mucho.
    A mi la de Kong me gusto bastante... es decir, no es un peliculón, pero es divertida y entretenida desde el principio hasta el final.

  12. #2320
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Star Trek: Beyond. Resultona. Nada del otro mundo. :/

  13. #2321

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Baby Driver, peli curiosa, con unos personajes 'extraños' como el jefe que da las instrucciones rimando, el protagonistas y sus sempiternos cascos, unos ladrones extraños, unas escenas de conducción excelentes y un guión con un desarrollo que es previsible pero con algún giro no controlado en el protagonista. Me pareció bastante entretenida y un poco fuera del 'circuito' tradicional de películas de acción (lo que para mi no es malo).



    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Star Trek: Beyond. Resultona. Nada del otro mundo. :/

    Todas las peliculas de Star Trek son de otros mundos (Chistaco)
    Zhorro

  14. #2322

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Baby Driver, peli curiosa, con unos personajes 'extraños' como el jefe que da las instrucciones rimando, el protagonistas y sus sempiternos cascos, unos ladrones extraños, unas escenas de conducción excelentes y un guión con un desarrollo que es previsible pero con algún giro no controlado en el protagonista. Me pareció bastante entretenida y un poco fuera del 'circuito' tradicional de películas de acción (lo que para mi no es malo).



    -----Actualizado-----




    Todas las peliculas de Star Trek son de otros mundos (Chistaco)
    a mi baby driver me ha parecido un fraude total. tiene 20 minutos de película de calidad, luego se vuelve un sin sentido insoportable, digna de las pelis de A3 de los domingos al medio día.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  15. #2323

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,720
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,867
    Thanked in
    Agradecido 3,824 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El Faro
    Paco Roca

    4€ muy bien invertidos, en serio.
    http://astiberri.com/products/el-faro


  16. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (30/07/2017), romeroca (30/07/2017), wolf_noir (30/07/2017)

  17. #2324
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ayer por la noche cayó la de Cazafantasmas(nueva). Lejos de ser un peliculón, creo que capta perfectamente la esencia de las originales y es un buen remake. No me molesta en absoluto el hecho de que las protagonistas sean ahora mujeres, solo faltaría; Lo que sí me sobra y me sorprende es la necesidad de ridiculizar la figura masculina de esa manera. ¿por qué?. Es lo que más me ha fastidiado, la verdad. Nos ponen de retrasados para abajo de una forma totalmente gratuita y aún no lo comprendo.

  18. #2325

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

Página 155 de 507 PrimerPrimer ... 55105145151152153154155156157158159165205255 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •