User Tag List

Página 210 de 507 PrimerPrimer ... 110160200206207208209210211212213214220260310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,136 al 3,150 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #3136

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    171
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    46
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    El del video este se parece a Jordi el niño poya ENP

  2. #3137
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por reydelcongo Ver mensaje
    El del video este se parece a Jordi el niño poya ENP
    Si ya lo he dicho yo antes. Cuando hicieron el casting, iban todos "mamaos".

  3. #3138

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Acabo de terminar la segunda temporada deLuke Cage. A mi gusto mucho mejor que la primera. Esta es más de gangsters que de superhéroes.


  4. #3139

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He terminado de ver Happy! por recomendación vuestra... ES BUENIIIIISIMA. Con muchas ganas de ver la segunda

    También he terminado de ver la segunda de WestWorld... y WTF? se les ha ido demasiado la castaña con la trama, además hay una escena post-creditos que si no la ves estás jodido.

  5. #3140

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    He terminado de ver Happy! por recomendación vuestra... ES BUENIIIIISIMA. Con muchas ganas de ver la segunda

    También he terminado de ver la segunda de WestWorld... y WTF? se les ha ido demasiado la castaña con la trama, además hay una escena post-creditos que si no la ves estás jodido.
    Yo ya dije que la segunda me parecía un poco rara desde el principio. Desde luego al final se les ha ido del todo. A mí no me gustó

  6. #3141

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo ya dije que la segunda me parecía un poco rara desde el principio. Desde luego al final se les ha ido del todo. A mí no me gustó
    a mi me parece sobresaliente hasta los 2 últimos, es muy profunda y sorprendente... pero los 2 últimos son de libre interpretación ya que apenas explican nada.

  7. #3142

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me parece otro Lost, desde casi el principio. Ha habido unos capítulos que me gustaron, como el del indio o el del otro parque. Pero poco más. Muy flipados y la historia no tiene mucho sentido.

  8. #3143

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Me apetecía ver un poco de anime asi que he visto Fate/Apocrypha en Netflix, me ha gustado mucho, no pierde la esencia de la saga Fate pero es una historia que no tiene nada que ver con los eventos ocurridos en el resto de la saga (ocurre en un universo paralelo al de las otras entregas, asi que se puede ver de manera independiente, pero yo no recomendaría verlo sin haber visto alguna de las otras entregas de la saga). ¿De que va la saga Fate? Cada cierto tiempo, en la ciudad de Fuyuki, aparece el santo grial, un objeto mágico que concede cualquier deseo. Cuando esto ocurre se designan 7 magos denominados "Masters" que han de combatir a muerte para obtener el grial, pero no lo hacen solos, ya que estos han de invocar un "Servant", que no es otra cosa que el fantasma de un heroe del pasado (Puede ser cualquier personaje real o de leyenda, Desde Alejandro Magno hasta Vlad Tepes, pasando por Aqules o Sir Lancelot) y que ha de combatir codo con codo con su master para derrotar a los demás. El servant se alimenta de la energía mágica del master, asi que debe defenderlo con todo lo que tiene, porque si muere el master, el Servant tambien lo hace.
    ¿Que se puede esperar de la Saga Fate? Depende un poco de la entrega, las hay más y menos oscuras, partiendo de la base que la visual novel original era un eroge, asi que, en principio, no es una saga para críos. Dicho esto vamos a concretar más; en cualquier entrega de la saga Fate te encontrarás, combates increibles (casi siempre con armas de filo), magia (en muchos casos magia oscura y retorcida), sangre, traición, muertes de todo tipo (plácidas, agonicas, merecidas, tontas, melancólicas, inesperadas, etc), traps (yo se lo que me digo), Masters que estan o se vuelven locos, Servants todavía mas locos que sus Masters, personajes absurdamente OP (OverPowered) que no te explicas como encajan en el guión (pero que al final encajan), gente con problemas para lidiar con sus traumas y algunas escenas desagradables.
    Si no conoceis la saga, dadle una oportunidad; y si os pica la curiosidad, podeis empezar por Fate/Zero o Fate/Stay Night. Fate/Stay Night es el primer título de la saga, es un poco más shounen y te explican todo bastante bien, pero ya tiene unos añítos y se nota, por eso recomendaría empezar con Fate/Zero que es posterior, pero cuenta los eventos previos a Fate/Stay Night, por lo que es un buen punto de partida.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (26/07/2018)

  10. #3144

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ready Player One

    Luego de leer el libro he visto la película. Es una obviedad decirlo pero el libro es mucho pero muchísimo mejor... La película me pareció entretenida, con sus buenos momentos pero también muy simplona.


  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (28/07/2018), HP-BAUHAUS (28/07/2018)

  12. #3145

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vista "B the Beginning"

    De los mejores animes que he visto ultimamente

    Nombre:  B-The-Beginning.jpg
Visitas: 124
Tamaño: 290.0 KB
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  13. #3146

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ready Player One

    Luego de leer el libro he visto la película. Es una obviedad decirlo pero el libro es mucho pero muchísimo mejor... La película me pareció entretenida, con sus buenos momentos pero también muy simplona.

    yo la veré esta noche pero por lo que me ha dicho NEKRO, no tiene nada qe ver con el libro. El libro era ochentero y la peli al parecer está hecha para milenials. Una lástima.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #3147

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Vista "B the Beginning"

    De los mejores animes que he visto ultimamente

    Nombre:  B-The-Beginning.jpg
Visitas: 124
Tamaño: 290.0 KB
    Lo he visto no hace mucho, me gustó bastante.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #3148

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    yo la veré esta noche pero por lo que me ha dicho NEKRO, no tiene nada qe ver con el libro. El libro era ochentero y la peli al parecer está hecha para milenials. Una lástima.

    Un saludo.
    Es así, tiene muchas referencias a los 80s pero es un pálido reflejo del libro.

  16. #3149

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,758
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,013
    Agradecer Thanks Received 
    1,722
    Thanked in
    Agradecido 1,028 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ready Player One

    Luego de leer el libro he visto la película. Es una obviedad decirlo pero el libro es mucho pero muchísimo mejor... La película me pareció entretenida, con sus buenos momentos pero también muy simplona.

    @josepzin a mi el libro me encanto lo lei dos veces como dices la peli es entretenida, cuando la vi en el cine una parte del publico aplaudió al terminar la peli, seguramente los que no se leyeron el libro XD...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    yo la veré esta noche pero por lo que me ha dicho NEKRO, no tiene nada qe ver con el libro. El libro era ochentero y la peli al parecer está hecha para milenials. Una lástima.

    Un saludo.
    @blindrulo no la has visto, a la hoguera y eso que me recomendastes el libro

  17. #3150

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    @josepzin a mi el libro me encanto lo lei dos veces como dices la peli es entretenida, cuando la vi en el cine una parte del publico aplaudió al terminar la peli, seguramente los que no se leyeron el libro XD...

    @blindrulo no la has visto, a la hoguera y eso que me recomendastes el libro

    Sorry wolfy, lo heido dejando, dejando... Pero de esta noche no pasa. Ahora mismo ceno y me la pongo en la tele con una buena birra y palomitas recién hechas.

    Un saludo.

    Edit.: Pues nada hoy tampoco la veo. No se **** pasa con el pendrive que tengo enganchado en la RasPi. Estoy intentando pasar la peli (5,49 GB) desde el ordenador y cada vez que lo intento a la mitad se para y me dice que el disco está lleno y tiene más de 14 Gb libres. Alguien sabe que **** puede ser?

    Edit2: Acabo de copiar un capi de una serie (600 y pico MB) y sin problema. No se que le pasa.
    Última edición por blindrulo; 29/07/2018 a las 00:16
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 210 de 507 PrimerPrimer ... 110160200206207208209210211212213214220260310 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •