User Tag List

Página 299 de 503 PrimerPrimer ... 199249289295296297298299300301302303309349399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,471 al 4,485 de 7545

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4471

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Como bien has dico, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...

    La escena de los caballos en el espacio no están realmente en el espacio.
    Como que no? Están literalmennte cabalgando por la superficie de la nave y es más en un momento dado saltan de esa nave al halcon milennial como si saltasen de un coche a otro. RI-DI-CU-LO.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #4472

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No me acuerdo bien, pero ¿todas esas naves no estan en el planeta ese con el cubo/piramide/piedra flotante?

  3. #4473

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No me acuerdo bien, pero ¿todas esas naves no estan en el planeta ese con el cubo/piramide/piedra flotante?
    HMmm...pensaba que estaban en orbita fuera del planeta pero...claro...si fuera así no necesitarían de la antena que les marca la ruta...puedes tener razón. aún así la escena sigue siendo ridicula.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #4474

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si, la escena es la carga heroica de la caballería polaca contra los tanques alemanes... pero bueno, en mi caso no me he tomado la película especialmente en serio y me dejé llevar, hay unas cuantas cosas más que tampoco tienen sentido, por ejemplo la daga que tiene el mapa con la ubicación es risible... pero puse mi cerebro en modo "película de fantasía", que pasan ese tipo de situaciones y es lo que hay, hay que tratar de disfrutarlas sin ponerse demasiados críticos porque sino no se disfruta.

    Cosa que me parece no pasa con Rogue One, tendría que volver a verla.

  5. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (26/07/2020)

  6. #4475

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Si, la escena es la carga heroica de la caballería polaca contra los tanques alemanes... pero bueno, en mi caso no me he tomado la película especialmente en serio y me dejé llevar, hay unas cuantas cosas más que tampoco tienen sentido, por ejemplo la daga que tiene el mapa con la ubicación es risible... pero puse mi cerebro en modo "película de fantasía", que pasan ese tipo de situaciones y es lo que hay, hay que tratar de disfrutarlas sin ponerse demasiados críticos porque sino no se disfruta.

    Cosa que me parece no pasa con Rogue One, tendría que volver a verla.
    Rogue One es lo mejor de la incursión de Disney en el universo de Lucas.

    Joker (2019). Tenía las expectativas muy altas por todo lo que se habia hablado de la cinta y los premios cosechados por Joaquin. Quizá demasiado altas. La cinta cumple, es cruda en algunos momentos pero tampoco es una obra maestra que pase a los anales de la histora, es más la pregunta que uno se hace es, hubiera tenido las mismas críticas sin la presencia de Joaquin? Y la respuesta es clara. Joaquin es el eje sobre el que se vertreba la cinta es lo que la hace funcionar si no no hubiera dejado de ser un melodrama más y es que la cinta podía haberse llamado The Clown, El Guasón o El Bromas, daba igual porque la relación con el universo DC es nula (quitando las cuatro cositas claves que meten para que la haya).

    Lo más interesante de la cinta es la incapacidad del espectador, y quizá del propio protagonista, de distinguir entre la relidad y sus delirios porque... todo lo que pasa durante a película ocurre de verdad? Sólo una parte? Nada? Podría parecer que todo lo que ocurre es verdad si no fuera por una escena que nos pone sobre aviso de que al menos parte de los acontecimientos son delirios del propio protagonista:

    Spoiler: Ver
    - Cuando Arthur entra en casa de Sophie y ésta se lo encuentra en el sofa. En ese momento el espectador y el propio protagonista (de hay mi comentario anterior), descubren que toda su relación no ha sido más que un delirio esquizoide


    Pero entonces, que es lo real, cuales los delirios de Arthur? Eso es lo que más me interesa de la cinta y que bien podrían justificar otro visionado. Porque seamos sinceros, alguien la volvería a ver de nuevo?

    Un saludo.

    P.D. He leído que están preparando una segunda parte. Para qué?






    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 26/07/2020 a las 14:06
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (26/07/2020)

  8. #4476

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    P.D. He leído que están preparando una segunda parte. Para qué?
    Digo yo que tiene que aparecer Batman no? en la segunda lo pondrán :P

    -----Actualizado-----

    Cuentos del lago: Billy Brinco y los guardianes, una película infantil que vale para pasar el rato con la criaja.


  9. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (26/07/2020)

  10. #4477

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Digo yo que tiene que aparecer Batman no? en la segunda lo pondrán :P
    Para nada. Joker no es una película de superheroes ni fue nunca su intención, más bien toma prestados a algunos caracteres del universo DC para crear una historia propia ajena al mismo. Entonces para qué usar caracteres del universo DC? Pues eso digo yo. Para mi, como he leído en alguna crítica de Filmafinity, que a Todd Philipps le encargaron una de superheroes pero hizo otra cosa muy diferente que no ha dejado a nadie indiferente.

    Por cierto no lo he comentado antes pero en cierta escena los dobladores se han lucido. Lo cuento sin spoilers porque no desvelo nada importante de la trama:

    - En la primera escena con la psiquiatra, se ve en su diario la frase: "I just hope my death makes more cents than my life". No es que sea experto en inglés y me gane la vida como traductor pero ¿hay no pone: "Sólo espero que mi muerte haga más centavos que mi vida"? Porque **** la psiquiatra lee: " No imagino que mi muerte me traiga más dolores que mi vida". O se me escapa algo o esa traducción no hay por donde cogerla.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 26/07/2020 a las 14:39
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #4478

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Supongo que eso estará traducido por el mismo señor que pasa los nombres de las películas al español

  12. #4479

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pero entonces, que es lo real, cuales los delirios de Arthur? Eso es lo que más me interesa de la cinta y que bien podrían justificar otro visionado
    Sí, hay muchas escenas de la película que podrían ser real o delirio. De hecho, toda la película podría ser delirio y eso es compatible con el personaje del Joker: nunca ha tenido un origen y él mismo cuenta la historia de forma diferente cada vez que se lo preguntan.

    Porque seamos sinceros, alguien la volvería a ver de nuevo?
    Sí, claro. Yo mismo, me lo pasé estupendo viendo la película en el cine y espero volver a verla tranquilamente en casa

    A mí me gustó por la forma en que tiene de tratar los problemas mentales, la estética de la película, la historia real o no que es compatible con Joker, la actuación de Joaquón Phoenix... Hay cosas que me gustaron menos: no creo que fuese necesario insinuar que el padre de Joker era Thomas Wayne y, como consecuencia, hermano de Batman. Aunque da un poco igual, puede ser otro de los delirios de Joker.

    P.D. He leído que están preparando una segunda parte. Para qué?
    Pues no lo sabía, y creo que estamos de acuerdo: no se le ve sentido ninguno a una segunda parte.

    "I just hope my death makes more cents than my life". No es que sea experto en inglés y me gane la vida como traductor pero ¿hay no pone: "Sólo espero que mi muerte haga más centavos que mi vida"? Porque **** la psiquiatra lee: " No imagino que mi muerte me traiga más dolores que mi vida".
    Sí, y quizá tu propuesta de traducción te suene tan "rara" como a mí porque no solemos decir "hacer centavos" a menos que tengamos una ceca. Otras traducciones posibles:

    - "espero que mi muerte sea de provecho para alquien"
    - "espero que al morir, mi vida mejore"
    - "no creo que al morir la cosa empeore"
    - "no creo que muerte traiga peor suerte que la vida"

    Ya te haces a la idea.

    En cine no se traduce literal: parte porque las traducciones literales pocas veces son naturales ("from lost to the river"), parte porque al traducir palabra por palabra es posible que los labios u otros movimientos corporales dejen de estar sincronizados.

    Un mundo donde las traducciones son especialmente complicadas son los musicales:

    - tienes que mantener los dobles sentidos que son MUY comunes en el género musical: para que puedan escucharlos niños pero los mayores entiendan otra cosa o para hacer referencias sarcásticas a partes de la historia que la gente ya conoce. En los musicales de Disney no suele haber tantísimos dobles sentidos como en otros, quizá por eso se suelen traducir más. En mi experiencia, los dobles sentidos se suelen perder en las traducciones porque es dificilísimo mantenerlos. Ejemplo: en el musical Hamilton... ¿cómo traducirán, si es que se hace alguna vez, la canción "I'm not throwing away my shot!"? En el musical tiene el triple sentido: "no voy a perder esta oportunidad", "no voy a tirar este chupito" y "no voy a desperdiciar la bala" y cada vez que dicen la frase es siempre con los tres sentidos... ¡pero remarcando uno diferente cada vez!
    - Tienes que hacer que las frases (ya adaptadas con sus dobles sentidos, si quieres mantenerlos) quepan en las notas y el ritmo que tiene la música.
    Última edición por juanvvc; 26/07/2020 a las 15:42
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  13. #4480

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Sí, hay muchas escenas de la película que podrían ser real o delirio. De hecho, toda la película podría ser delirio y eso es compatible con el personaje del Joker: nunca ha tenido un origen y él mismo cuenta la historia de forma diferente cada vez que se lo preguntan.
    Mira, por ahí no lo habñia visto. Interesante argumentación.


    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Sí, claro. Yo mismo, me lo pasé estupendo viendo la película en el cine y espero volver a verla tranquilamente en casa
    Por desgracía la gente como nosotros es una minoría.

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    A mí me gustó por la forma en que tiene de tratar los problemas mentales, la estética de la película, la historia real o no que es compatible con Joker, la actuación de Joaquón Phoenix... Hay cosas que me gustaron menos: no creo que fuese necesario insinuar que el padre de Joker era Thomas Wayne y, como consecuencia, hermano de Batman. Aunque da un poco igual, puede ser otro de los delirios de Joker.
    Que la pelícua está bien hecha y que Joaquin hace un papelón no lo niega nadie. Pero si quitas a Joaquin de al ecucación al cinta se queda coja muy coja. Y si, esa insinuación, que no terminan de aclarar, de que podría ser hijo de Wayne no pinta nada aunque en cierto modo es el detonante del Joker.


    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Sí, y quizá tu propuesta de traducción te suene tan "rara" como a mí porque no solemos decir "hacer centavos" a menos que tengamos una ceca. Otras traducciones posibles:

    - "espero que mi muerte sea de provecho para alquien"
    - "espero que al morir, mi vida mejore"
    - "no creo que al morir la cosa empeore"
    - "no creo que muerte traiga peor suerte que la vida"

    Ya te haces a la idea.

    En cine no se traduce literal: parte porque las traducciones literales pocas veces son naturales ("from lost to the river"), parte porque al traducir palabra por palabra es posible que los labios u otros movimientos corporales dejen de estar sincronizados.
    Pero una cosa es no ser literal (yo lo he sido demasiado) y adaptar la frase y otra cosa es cambiarla por completo y menos cuando la están enfocando en un primer plano. Además no hay problemas de sicnronía porque como digo la frase se oye cuando la cámara enfoca el papel.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #4481

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ayer vi Noé.



    Ay, perdón.



    A pesar de que la historia imagino que la conocéis, hay suficientes momentos de novedad como para que "no estéis seguros de cómo la van a evolucionar ". No meto cosas en spoilers y creo que no entro en detalles específicos pero quizá os estropee un poco la experiencia. Avisados estáis. Mi opinión resumida TLDR sin spoilers en la última frase de este comentario.

    Personajes:

    - Dios, que expresa sus deseos de una manera francamente mejorable. La apoteosis del "tú sabrás", "haz lo que quieras..."
    - Mad Max, en el papel de Noé
    - Hermione y el enano amaelfos del Hobbit.
    - Cam, hijo de Noé, un adolescente en plena efervescencia hormonal que no le salen las cuentas con las mujeres que van a quedar después del chaparrón.
    - El mago Merlín, que por alguna razón en esta película le llaman Matusalén.
    - El comerrocas de la Historia Interminable, puede que lo recordéis de su papel asaltando Isengard.

    Historia:

    Ahora vendrán aquellos que piensan que no se puede cambiar una historia original que conocemos y amamos y que los fans se merecen más respeto.

    Pues de algún modo han cogido la que de lejos es la historia más inverosímil del Génesis, la han cruzado con El Señor de los Anillos y Vikings y han hecho algo más creíble y realista que la historia original. Y eso que salen ángeles repartiendo estopa. No sé cómo se lo han montado. En serio: dan explicaciones a cómo es que los animales no se comen entre ellos, cómo es que algunos se extinguen, meten la evolución de las especies en la historia de la creación, dan una explicación medio plausible a la maldición de Cam (desde luego, más plausible que la historia bíblica), el tiempo que pasa entre episodios tiene una extensión razonable, cuenta la reacción de los hombres condenados a morir, que no se resignaron diciendo "pues parece que se ha estropeado el día"... Me ha gustado que la civilización antediluviana fuese medio industrial, medio atlante: se ven "robots", tubos de minería, enormes ciudades... El personaje de Tubalcaín creo que está muy bien traído, la Biblia apenas pone nombres ni cuenta la historia de los secundarios.

    Spoiler: Ver

    "La maldición de Cam" (https://es.wikipedia.org/wiki/Maldici%C3%B3n_de_Cam ) es la maldición que Noé impone sobre los descendientes de Cam. Se ha usado históricamente para justificar la esclavitud y el racismo. En la Biblia no queda claro qué pasó, solo que Noé se enfadó muchísimo con Cam y condenó a todos sus descendientes. En esta película le dan una explicación totalmente fuera de la Bíblia pero al menos plausible.


    Entiendo que para los religiosos que leen la Biblia al pie de la letra esta película será inaceptable. También entiendo que para los católicos, para los que las historias de la Biblia son metáforas y parábolas, esta historia seguramente les encantará porque estimo que es muy fiel al espíritu del Génesis y al Dios y a los personajes que se describen allí, adaptándola con un poco más "de realismo" y "problemas humanos". Cuenta cómo cuesta interpretar y seguir los deseos de Dios, y más aún cuando los expresa con una claridad discutible. Noé no fue escogido por ser un hombre bueno sino porque es el que completará la tarea. Aunque a veces no tenga clara cuál es la tarea. Pero aún así hace hincapié en el libre albedrío que tiene siempre el hombre para tomar sus propias decisiones: el libre albedrío de todos es uno de los temas de le película.



    Es una película MUY religiosa, pero de una religión mitológica (la del antiguo testamento) y en absoluto la religión cristiana que conocemos. Aunque sí que toca temas cristianos, como ese del libre albedrío radical para lo bueno y lo malo.

    También es una película lenta y larga, no necesita tener 2 horas, y no me acaba de convencer ninguno de los actores.

    Así que en mi opinión se queda un poco a medias: la historia es una actualización con detalles muy interesantes, la película en sí falla en las actuaciones y el ritmo. Pongámosle que un 7.
    Última edición por juanvvc; 27/07/2020 a las 10:30
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (27/07/2020), josepzin (04/02/2021)

  16. #4482

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,708
    Agradecer Thanks Received 
    1,334
    Thanked in
    Agradecido 768 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y yo que creí que era más de lo mismo. Al final voy a tener que verla.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  17. #4483

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La vi hace mucho y no me acordaba de muchos detalles pero si, coincido. Vale la pena verla porque no es la historia de siempre tal cual.

  18. #4484

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sobre la oveja Shaun:
    Bueno, yo vi la otra, la que se pierde el granjero en la gran ciudad y era bastante entretenida. Tiene el mismo humor que la web-serie (aunque yo la vi en la 3DS ) orientado a un público infantil, tirando a veces del humor absurdo y la fantasía. Se deja ver.

    Sobre Star Wars:
    Voy a pasar muy por encima lo que ya he dicho en anteriores ocasiones.
    A mi me parece la que tiene las ideas más absurdas de toda la trilogía. La idea de rescatar a Palpatine porque "los fans lo demandan" casi me hace salir de la sala: juer, has clonado a Snoke, pon al Snoke original como el malo, o un Snoke mejorado, o como piden los fans, un Snoke de 15 metros como el holograma del episodio VII.
    Y sin embargo, un stormtrooper con jetpack no lo veo descabellado, de hecho, ya tardaban. ¿Por qué Jango/Bubba Fet sí y ellos no? Total, peor puntería no van a tener.
    Pero precisamente es la película que más se basa en las pelis originales, porque es la que más fan-service han metido por las quejas del episodio VIII, y toda la escena final es casi la del episodio IV/VI: un arma/s imbatible/s, un punto débil, y se usa un medio de transporte tan obsoleto y ridículo que las defensas modernas no pueden con ellas. Y mientras, el aprendiz de Jedi se enfrenta al Emperador, a sus miedos y a caer en el lado oscuro.

    Han intentado meterle a los Sith un aura mística a través del guión de Indiana Jones (la brújula mística, el mapa en el puñal, el antiguo lenguaje que nadie habla salvo una máquina que lo tiene prohibido...), y lo cierto es que funcionaba mejor el tratamiento de los Jedi en el episodio VIII, con Rey jugueteando con el lado oscuro, con Luke renegando de los Jedi por usar la Fuerza cuando no les pertenece (aunque es más por la culpa de fracasar como Maestro que otra cosa), con Kaylo Ren que no se termina de desprender de la luz por las emociones que lo unen a su padre, a su madre y en última instancia, a Rey, y por el juego de luces y sombras que se deja entrever entre ambos lados de la Fuerza.

    Sobre Joker:
    Yo dije que fue una peli que me gustó verla, pero que no la volvería a ver, porque es muy amarga.
    ¿Que si tiene relación con el universo DC? Bueno, visualmente no, pero el tema de las mafias, la policía corrupta y la familia Wayne están ahí. Hablamos de una época pre-Batman y, sinceramente, es una época que desconozco totalmente en los comics. No sé si han intentado ser más realistas, o que no han querido darle esa ambientación a lo Tim Burton a la que estamos acostumbrados, pero eso es lo que te saca del universo.
    Spoiler: Ver
    Sí, insinúan que el Joker podría ser hermanastro de Bruce... pero es el propio Alfred el que le dice que su madre lo robó de un hospital o algo así, y creo recordar que él encuentra el anuncio del niño robado y que por eso encierran a su madre... De hecho, incluso se llega a dar a entender que se desconoce del todo quiénes son los verdaderos padres del Joker, lo que me parece una buena trama para explicar los orígenes del hombre, y que aun así, sigas sin saber nada de nada
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    josepzin (27/07/2020), Ñuño Martínez (27/07/2020)

  20. #4485

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @fbustamante no hagas ni caso a @josepzin ni a @juanvvc , la pelícual Noé es un toston de proporciones bíblicas (badum tss), si bien los primeros 45 minutos son entretenidillos (algo de acción, efectos especiales, un poco de desarrollo, etc), la película se muere en cuanto suben al arca, pues a partir de ahí se vuelve un tostón y la parte posterior al arca es otro toston con algo de ida de olla.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  21. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    josepzin (27/07/2020)

Página 299 de 503 PrimerPrimer ... 199249289295296297298299300301302303309349399 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •