User Tag List

Página 374 de 505 PrimerPrimer ... 274324364370371372373374375376377378384424474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,596 al 5,610 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5596

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    gracias por la aclaracion...
    Splinter, fijate que debés tener el detector de sarcasmo completamente roto!!

    De todos modos gracias por la molestia y por el mensaje, se agradece de verdad.

  2. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    SplinterGU (24/08/2021)

  3. #5597

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya no sirve mas mi detector de sarcasmo...
    ...

  4. El siguiente usuario agradece a SplinterGU este mensaje:

    josepzin (24/08/2021)

  5. #5598
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    (Por cierto, El Vecino. La primera temporada de esta serie es ligera, divertida y simpática. La segunda temporada me pareció bastante tonta pero solo tienen 10 episodios de 20 minutos. Cosas peores habréis visto. Ya os dije que más o menos en este estilo pero en drama recomiendo mucho "De Capa Caída", del otro Jorge Sanz)
    A mi me ha hecho bastante gracia, que es un humor tonto que no suele abundar.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  6. #5599

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No, el Dani Rovira te aseguro que sale, el otro que han mencionado pues como no lo conozco no puedo asegurarlo, pero Dani Rovira te lo aseguro al 100%, incluso lo busqué el reparto en imdb y ahí sale el Dani.
    Juer! Pues no pega una peli como esa, no??

  7. #5600

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Juer! Pues no pega una peli como esa, no??
    Bueno, para una vez que en hollywood utilizan actores españoles para hacer de españoles en lugar de actores mexicanos para hacer de españoles, no nos vamos a quejar ¿o si?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    josepzin (25/08/2021)

  9. #5601

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ya sabes como son los millenials, que se ofenden por todo.

  10. #5602

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Sí, hombre, Quim Gutiérrez es Daniel Rovira cuando se deja el pelo largo. ¿Tú los has visto juntos alguna vez? Busca, busca, que no encontrarás fotos de estos dos juntos. Si incluso y por error intercambiaron los apellidos como en las películas, guiño, guiño. Quim debería ser Rovira para ser 100% catalán y Dani Gutiérrez y olé. Si hasta en la serie esa, El Vecino, Quim Gutiérrez se lía con Clara Lago. Que nos lo están telegrafiando, Quim Gutiérrez=Daniel Rovira.



    (Por cierto, El Vecino. La primera temporada de esta serie es ligera, divertida y simpática. La segunda temporada me pareció bastante tonta pero solo tienen 10 episodios de 20 minutos. Cosas peores habréis visto. Ya os dije que más o menos en este estilo pero en drama recomiendo mucho "De Capa Caída", del otro Jorge Sanz)

    En serio, ¿no los confundís un poco? Para mí Quim ha hecho películas más interesantes y Dani es más divertido sin cámaras, pero es que son casi iguales. No creo que un chino pueda distinguirlos.
    Ufff, El Vecino... es que no aguanto a la tipa!!! No puedo ver a (y sobre todo, ESCUCHAR!) a Clara Lago... me parece que siempre esté sobre actuando... con lo natural que les sale al resto de personajes....
    Hace un tiempo vi la peli Extinction, y casi al final de la peli sale ella y se dobla a si misma, jode toda la peli en los 20min que sale!!!

  11. #5603

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje

    Y también vi una recomendación creo que de este mismo hilo: Insomnia, muy buena.

    Sí, la comenté yo por aquí.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Vista esta Jungle Cruise, entretenida y esta buena para pasar el rato.

    Me encanta el cártel. Habrá que ver si al peli está a la altura.

    The Blackout (2019). El cine ruso se está poniendo las pilas pero no termina de remtar eficientemente sus trabajos. La peli se deja ver entrenida aunque confusa en algunos momentos pero excesivamente larga y con un final no bien rematado del todo.

    Asesinato en la universidad (2018). Sabor agridulce deja esta cinta patria que narra dos historias en pararelo:un asesinato cometido en el S. XVI y la investigagción para esclarecerlo en la actualidad. La cinta no termina de convencer y para llevada a cabo por dos directores diferentes. La trama del S. XVI estámuy bien ambientada e interpretada por los actores no así la trama en la actualidad que pesar de tener un elenco de actores de primera fila parece estar hecha a desgana. Una lástima porque la cinta tiene uan trama decente y mantiene bastante bien la intriga.

    Coma (Koma) (2020). De momento la mejor cinta de cine ruso actual que he visto. De hecho pasará a formar parte de mi videoteca particular. Buena trama y efectos especiales, auqnue el CGI canta en algún momento que sólo se ve lacrada por un final que no está a la altura del resto de la cinta.

    A parte de las refencias muy evidentes a Origen (2010) y otras cintas, quiero destacar algo que ha mucha gente (no diré toda aunque creo que podría) se le ha pasado por alto o directamente desconoce. Y es que la cinta es un plagio. Si señores, la cinta ha fusilado el episodio 2x11 - El Refugio de Más allá de el límite (The Outer Limits (1995). Dicho episodio es uno de mis favoritos y además se inspira claramente en la consider amejor novela de Philip K. Dick, Ubik (1969).

    Robin Hood (2018) o Robin Hood. Forajido, Héroe y leyenda. Si alguien pensaba que no podía ver nada peor que la pelicula de sobre el Rey Arturo de Guy Ritchie se equivocaba de lleno (si no la habéis visto ahorraos el tiempo). Este bodrio es peor aún. Podría escribir muchas líneas mencionando todos los despropósitos de la cinta pero alguien en filmaffinity ya lo ha hecho por mí y como suscribo todo lo que dice, copio y pego porque además merece la pena leerlo y estoy seguro que alguno querrá ver la cinta por que no podrá creerlo pero es todo tal cual.

    Originalmente Mezten en filmaffinity:

    Me imagino que los productores de esta obra vieron El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, y les pareció grandiosa, pero demasiado constreñida por el rigor histórico. El director Otto Bathurst, en cambio, no ha cometido ese error; de hecho, ha evitado cuidadosamente cualquier referencia a la Edad Media. Y lo digo en serio.

    ¿Y cómo han logrado construir un relato sobre Robin Hood con semejante premisa?, te preguntarás. Pues la solución que han encontrado es robar escenas sueltas de películas ambientadas en cualquier época... salvo el Medievo.

    Para evitar spoilers, me centraré a partir de ahora en el plano estético de la película. Con esa será más que suficiente.

    La historia arranca en Nottingham (que luego iremos descubriendo que es un New York vagamente feudal), y nos cuenta como se conocen Robin y Marian. Pues bien: toda la secuencia está inspirada en 50 Sombras de Grey. ¿Te duele leerlo? Pues esto acaba de empezar.

    La acción se traslada después a un Oriente Próximo que NO es el de las cruzadas, sino el de unos guerra de Irak en el que los marines llevan arcos que empuñan como si fuesen ametralladoras, se gritan frases como "No te separes de la unidad", los talibanes se mueven como ninjas mientras disparan flechas que silban como balas y revientan paredes de piedra, y los jefes de unidad lazan bengalas para pedir a la retaguardia un bombardeo de las catapultas.

    En este tramo de la película aparecen, fugazmente, dos espadas. Y por increíble que parezca, no volveremos a ver ninguna en el resto de la película.

    Por cierto, que a los soldados de la fe, en Inglaterra, los denominan "reclutas" ("... está usted reclutado...") antes de marchar a la guerra, "veteranos" cuando vuelven, y "soldados" mientras están allí. La palabra "cruzado" no aparece por ninguna parte, no vaya a ser que el espectador, por despiste, se traslade por un momento a la Edad Media.

    De vuelva a Inglaterra nos encontramos con:

    Unas minas de carbón (?) que parecen Mordor en un mal día: columnas de fuego, torres que se elevan hasta las estrellas de un cielo oscuro, y gente que pulula harapienta y pálida... menos Marian, que va maquillada como una furcia francesa en todo momento. Allí, entre chabolas de varios pisos, viven los obreros. Y digo "obreros". No "artesanos".

    El Sheriff de Nottingham, desde el minuto uno, se nota que está al servicio de Lord Vader. Y por si cabía alguna duda, sus soldados son Stormtroopers. Salvo cuando hay protesta obrera, que entonces llevan - literalmente- porras y escudos de anti disturbios, contra los cuales los manifestantes lanzan cócteles molotov. Espadas no llevan nunca, que eso es una cosa muy feudal, y no pega con la película.

    En este punto hay que decir no han sabido cómo lidiar con la aparición Iglesia, que, siendo una institución feudal que pervive hasta nuestras días prácticamente inmutable, podría haberle dado un aire medieval en algún momento. El director lo soluciona haciendo que los sacerdotes hablen como mafiosos, y trayéndose a un personaje de Juego de Tronos (Varys, "La Araña") para que sea el líder del clero local.

    Por las noches, los ricos de la ciudad montan orgías salvajes, con alcohol, apuestas en la ruleta, drogas, y tan multi raciales que incluyen a mujeres asiáticas. Las féminas, por cierto, van vestidas para la ocasión. Eso es, unas van de dominatrix, y otras parecen strippers que todavía no se han desnudado del todo. Ojo: no es que en las misas matinales vayan más recatadas.

    En todo este ambiente se mueve Robin con una doble vida: por el día es el playboy multimillonario Lord Loslie, y por las noches es un oscuro justiciero enmascarado que lucha contra la corrupción de la ciudad. La Mansión Loslie le sirve de batcueva.

    Llama la atención la presencia de muchos hombres y mujeres de raza negra entre las clases suburbanas. Más que nada, porque la cámara les enfoca muchas veces. Cuota cumplida.

    Ah, un último detalle: los coches de caballos, cuando cogen velocidad, pueden atravesar paredes. Los caballos salen del trance con alguna abolladura, pero nada más.
    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    josepzin (28/08/2021), juanvvc (29/08/2021), Karkayu (28/08/2021)

  13. #5604

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Buenísima esa reseña de "(Fast & Furious & Batman &Irakwar & Ninjas & 50sombras) & ! Medieval"

  14. #5605

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Buenísima esa reseña de "(Fast & Furious & Batman &Irakwar & Ninjas & 50sombras) & ! Medieval"
    Pues como digo es tal cual.

    Las tinieblas y el alba (Ken Follet, 2020). Entretenida y de fácil lectura, la novela de estructura similar al resto de la saga nos narra los sucesos que dieron lugar a la creación de la ciudad donde se desarrolla el resto de novelas,. Si te gustaron las anteriores te gustará esta. Yo tengo por cierto pendiente la última, Una columna de fuego (2017).

    El Hijo (Brightburn) (2019). que huviera pasado si Superman en vez de criarse con los valores de los 60s se hubiese criado en la actualidad? pues que sería un niño malcriado que cada vez que coge una rabieta usa sus poderes para para vengarse. No en serio. Interesante revisión de la historia de Superman. La peli tiene una duración justa aunque se me ha hecho pesada en algún momento y creo que el gore era demasiado explícito y gratuito sobre todo algunas escenas, podían haber prescindido de él. Muy interesantes los créditos finales. Por cierto en la cinta no lo mencionan pero el niño proviene del planeta Vegeta y su nombre original es Kakarotto. Hay lo dejo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    josepzin (29/08/2021), juanvvc (29/08/2021)

  16. #5606

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Me encanta el cártel. Habrá que ver si al peli está a la altura.
    A mí también. Es el clásico naranja/azul contrastado, pero ¿está dibujado? O, al menos, "con estilo cómic". Me parece muy muy bonito, a ver si lo encuentro para la pared.

    ¡Gracias por el resto de comentarios! Me apunto como mínimo Koma o al menos el episodio correspondiente de Outer Limits que ya estoy descargando comprando.

    Robin Hood (2018) o Robin Hood. Forajido, Héroe y leyenda.
    A mí me fascinan las historias contadas cambiadas de tiempo, o movidas a una época alternativa. Esta me llamó la atención en su día pero el trailer me pareció que era "una más de acción superficial" sin mucho que contar. Veo que la crítica todo el rato habla sobre el escenario alternativo, que es precisamente lo que me atrae a mí, pero no dice nada de la película como película. Quiero decir: si te lo pasas bien.

    Por mi parte, yo he visto "Come to Daddy"



    El trailer creo que es visible al menos para entender cómo es la película y que nadie vea lo que no quiere: es violenta.



    En resumen, Frodo va a conocer a su padre por primera vez en veinte años, pero no esperaba que estuviese así de loco. Y eso que aún no conoce a sus amigos. Y así empieza una bonita historia de reencuentros familiares y de matar gente.

    Vaya racha de películas que ha hecho Elijah Wood, no? Todas medio frikis, violentas, sangrienta. Hace unos meses os hablé de "Ya no me siento agusto en este mundo" con un personaje bien parecido, pasivo hasta que le deciden que algo tiene que hacer. Creo que Elijah Wood pensó "yo ya hice la película de mi vida y encima es una trilogía. Ahora me voy a divertir". Y en eso está.

    Muy bien por él. El caso es que si nosotros nos divertimos que para eso hemos pagado. Cuando la ves pues te podrías preguntar por qué los personajes hacen las cosas que hacen en vez de llamar a la policía y ya está. Pues porque se quedarían sin película. Aquí hemos venido a ver una película violenta y te lo dejan claro en el trailer. "Comedia negra", dicen algunos, aunque ya os adelanto que tampoco os vais a reir mucho. Los personajes son complejos al principio (problemas con el alcohol, personalidades interesantes, policías conspiranoicos...) pero no exploran nada de todo eso y poco a poco van perdiendo profundidad. No le des muchas vueltas ni la razones, vas a ver sangre y te olvidarás de ella en cuanto acabes de verla. Más de Sitges que de Cannes.

    ¿Un 6?
    Última edición por juanvvc; 29/08/2021 a las 03:36
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  17. #5607

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Vaya racha de películas que ha hecho Elijah Wood, no? Todas medio frikis, violentas, sangrienta. Hace unos meses os hablé de "Ya no me siento agusto en este mundo" con un personaje bien parecido, pasivo hasta que le deciden que algo tiene que hacer. Creo que Elijah Wood pensó "yo ya hice la película de mi vida y encima es una trilogía. Ahora me voy a divertir". Y en eso está.
    Si, si, tal cual!

  18. #5608

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    A mí también. Es el clásico naranja/azul contrastado, pero ¿está dibujado? O, al menos, "con estilo cómic". Me parece muy muy bonito, a ver si lo encuentro para la pared.
    Dibujado no. Yo creo que es una foto como muchos filtros y retoques photochoperos para darle ese aspecto.

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    ¡Gracias por el resto de comentarios! Me apunto como mínimo Koma o al menos el episodio correspondiente de Outer Limits que ya estoy descargando comprando.
    El epi de más allá del límite es más simple pero la trama es exageradamente similar como para ser coincidencia. Te aconseja que veas las dos primeras temporadas de Más Alla del límite que son de obligado visioando para todo fan de la scifi, el resto empieza a bajar de calidad salvo honrosas excepciones. Y por supuesto leete Ubik.


    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    A mí me fascinan las historias contadas cambiadas de tiempo, o movidas a una época alternativa. Esta me llamó la atención en su día pero el trailer me pareció que era "una más de acción superficial" sin mucho que contar. Veo que la crítica todo el rato habla sobre el escenario alternativo, que es precisamente lo que me atrae a mí, pero no dice nada de la película como película. Quiero decir: si te lo pasas bien.
    Cierto. Seré breve. Al principio me pareció entretenida pero acabó siendo un pestiño y dura dos horas. También te digo que la vi después de cenar y últimamente mi cuerpo aguanta poco, de hecho me quedé dormido en algunos tramos. Lo mismo si la hubiera visto después de comer otro gallo cantaría.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  19. #5609

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    visto B-17 La fortaleza, una película para pasar el rato, El comandante de un bombardero B-17 pierde su vida en un ataque aéreo en Sicilia, y su sustituto, un piloto novato, debe luchar para ganar la aceptación de su tripulación. FIN XD...
    Nombre:  B_17_La_Fortaleza.jpg
Visitas: 143
Tamaño: 156.7 KB

    Titan, otra película de las que parece creada por una inteligencia artificial, quiere abordar tantos temas que, queda sin desarrollar ninguno satisfactoriamente xD... puede llegar a ser casi entretenía, tema interesante pero mal desarrollado la película trata el tema de la evolución genética forzada de un grupo de voluntarios para poder colonizar otros planetas.

    Nombre:  Tit_n-698257299-large.jpg
Visitas: 141
Tamaño: 141.3 KB
    Última edición por wolf_noir; 31/08/2021 a las 14:43

  20. #5610

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy he visto "La Vida de Calabacín"



    Ponedsela a vuestros hijos, no sé qué estais esperando.

    Bueno, echadle un vistazo al trailer antes para ver de qué va, que no sé cómo llevarán los traumas. El trailer básicamente es la película entera. Si el trailer os parece bien... pues eso, sesión de cine familiar.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

Página 374 de 505 PrimerPrimer ... 274324364370371372373374375376377378384424474 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •