User Tag List

Página 369 de 503 PrimerPrimer ... 269319359365366367368369370371372373379419469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,521 al 5,535 de 7545

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5521

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Con eso de haber leído el comic Lunas Birmanas, he vuelto a releer el Crónicas birmanas de Guy Delisle.

    https://www.astiberri.com/products/cronicas-birmanas



    -----Actualizado-----

    Mientras tanto he terminado La puerta de Abadón, el 3º de THe Expanse.

    Y aunque me gusta hacer una pausa/descanso cuando estoy leyendo una saga, en este caso he empezado directamente con el 4º, la La quema de Cíbola.


  2. #5522

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Con eso de haber leído el comic Lunas Birmanas, he vuelto a releer el Crónicas birmanas de Guy Delisle.
    A mí me encantan esos extraños libros de viajes de Guy Delisle. Pero los confundo: Jesusalem, Birmania, Corea del Norte, Shenzhen. ¡Uno de ellos me gustó mucho más que los demás pero ya no recuerdo cuál!

    Me parece recordar que el de Corea del Norte era mi preferido y Shenzhen el "más aburrido", pero no me fío mucho de mi memoria.
    Última edición por juanvvc; 14/07/2021 a las 15:40
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    josepzin (14/07/2021)

  4. #5523

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El de Corea del Norte seguramente sea mejor que Shenzem, lo digo porque del segundo no me acuerdo de nada en cambio del primero si :P

  5. #5524

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    vista El infinito (2017) de Intriga lovecraftiana, se deja ver y para pasar el rato esta bien

    Archivo adjunto 54612

    Sinopsis:
    Los hermanos Justin y Aaron lograron escapar años atrás de una secta donde se habían criado. Un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y les entra la dudas de si deberían volver para aclarar algunas cosas y pasar pagina.
    La tengo en pendientes. Wolfi sabes que es la continuación de otra peli?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. #5525

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,679
    Thanked in
    Agradecido 1,000 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    La tengo en pendientes. Wolfi sabes que es la continuación de otra peli?

    Un saludo.
    No sabía que hubiera otra peli, la buscaré gracias

  7. #5526

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo tampoco sabia

  8. #5527

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Dark Warrior (2007). Sin rodeos. Muy mala. Tuve que volver a ver la fecha en la ficha de Filmaffinity porque parece haber sido rodada 10-15 años antes. Estética de cine de finales de los 80 principios de los 90 de la época vandamme. Intrepretación flojísia y trama/guión practicamente inexistente.

    Homicidio (1991). Buen reparto y buena trama que por desgracia no tiene un final a la altura para mi gusto y que puede resultar algo difuso.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #5528

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ponga carteleras o será sancionado... no me suena ninguna de las dos.

    -----Actualizado-----

    Anoche vimos Luca, muy simpática.

    No entiendo ese "debate" o comentarios sobre niños geis... la gente se aburre y le busca la 5ta pata al gato.



    -----Actualizado-----

    Y también vi Alita: Ángel de combate, la película de la discordia :P

    Del manga solo había leído el inicio asi que no tenía la referencia para comparar.

    Luego de ver la película me leí todo el manga (o sea, la parte de Alita, no los tomos siguientes) y mi opinión es que la película no está mal pero viendola como un producto distinto, le cambiaron muchísimas cosas a la historia, es imposible meter todo ese manga en 2 hs, ni en 4... han tomado elementos a lo largo de todo el manga y los han ido metiendo en esta nueva versión adaptada y reducida para el cine. Muchos elementos los pasaron igual y muchos los modificaron. Es cine apto para todo público, eso ya implica recortes a tutiplén :P, tiene agregados típicos de película que no me gustaron... en fin, la película es para pasar el rato como Ghost in the Shell y tantas mas que son un pálido reflejo de las obras originales.

    El manga me tuvo enganchado dos dias seguidos un librito detrás del otro!!

    De todos modos entiendo a los fans, yo me negué a ver la 3º de El Hobbit porque me pareció insultante lo que le hicieron a Smaug, asi que poniendome en su lugar los entiendo :P

    Última edición por josepzin; 18/07/2021 a las 17:30

  10. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (18/07/2021)

  11. #5529

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    vista El infinito (2017) de Intriga lovecraftiana, se deja ver y para pasar el rato esta bien

    Archivo adjunto 54612

    Sinopsis:
    Los hermanos Justin y Aaron lograron escapar años atrás de una secta donde se habían criado. Un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y les entra la dudas de si deberían volver para aclarar algunas cosas y pasar pagina.
    Vista. Está entretenida pero para mi el final es algo "soso". No sé, esperaba un mindfuck tipo peli de Shyamalan.
    Aún así, para quien le guste los cuentos de Lovecraft es una peli entretenida.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    La tengo en pendientes. Wolfi sabes que es la continuación de otra peli?
    ¿De cual?

    -----Actualizado-----

    Vista Resident Evil: Infinity Darkness (oscuridad infinita en español).



    Es una serie de animación de 4 episodios de 30min basada en el universo RE. Leon y Clarie son los protas (más él que ella) y se ven envueltos en una conspiración militar con (oh chorprecha!!) armas biológicas que transforman a la gente en zombies.
    La serie se hace entrenida aunque no tengas ni idea del universo RE y su animación me ha gustado mucho. Además como es cortita se ve en dos tardes. La malo es que, a partir del capítulo 2, la serie va como muy acelerada y todo se desarrolla muy deprisa. Da la sensación que con más capitulos, el guión, y sobretodo la conclusión, les hubiera quedado más redondos.

    Eso sí, si eres un super fan de la serie de juegos, no se te ocurra verla porque es un sacrilegio, una basura y no se qué más mierdas van soltando los haters por la red.

    En resumen: Historia de espias y gobiernos en el universo RE. Buena animación y cortita. 6/10

    EDITO: la serie está totalmente doblada al castellano con voces famosas.
    Última edición por Karkayu; 19/07/2021 a las 19:10

  12. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    romeroca (24/07/2021)

  13. #5530

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Vista. Está entretenida pero para mi el final es algo "soso". No sé, esperaba un mindfuck tipo peli de Shyamalan.
    Aún así, para quien le guste los cuentos de Lovecraft es una peli entretenida.

    -----Actualizado-----



    ¿De cual?
    Resolution (2012). El infinito, no es una secuela tal cual ya que las historias son independientes pero se desarrollan en el mismo universo y comparten algunos personajes. Decir que no he visto ninguna todavía.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    Karkayu (20/07/2021)

  15. #5531

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Resolution (2012). El infinito, no es una secuela tal cual ya que las historias son independientes pero se desarrollan en el mismo universo y comparten algunos personajes. Decir que no he visto ninguna todavía.

    Un saludo.
    He visto el trailer y parece que es la historia de dos personajes que salen en El Infinito. Ambas peliculas comparten escenas y todo.
    Cuando la vea, comento.

  16. #5532

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estuve viendo Mentes Poderosas


    Prácticamente el cartel lo dice todo.
    Los niños del mundo mueren, y los que no, despiertan con la amarga angustia de tener poderes (no, en serio, es lo que dicen las reseñas ). Así que nos encontramos con otra cinta de adolescentes que son perseguidos, metidos en instalaciones militares o zonas controladas, y clasificados por colores según su poder.
    La única diferencia con otras cintas es que, esta vez, la heroína tiene que elegir bando entre el ejército (que son los malos, como no), "la liga" (que no paran de decir que son malos porque... bueno, hay una frase que dicen que preparan soldados para montar una resistencia), y el grupo de un chaval misterioso que esconde a todos los demás chavales en lo que parece un refugio en plena naturaleza. O sea, que hay tres bandos, pero...
    La cinta es tan tan tan tan previsible que me dieron ganas de cortar a la media hora de empezar. Tiene toooooodos los clichés habidos y por haber.

    Spoiler: Ver
    La chica no puede controlar sus poderes y pierde a su familia (se borra ella misma de su memoria).
    La chica, por supuesto es especial, tiene la más poderosa de las habilidades (según la película).
    Gracias a su habilidad, pasa desapercibida de los militares infiltrada en otro grupo.
    Obviamente la chica se escapa con ayuda de "la resistencia".
    La chica huye de "la resistencia" porque no se fía, huelen a podrido.
    Chica conoce a chico, chica se enamora de chico, aparece otro chico que se fija en chica, otro chico resulta ser el malo.
    Chico va con otros dos huyendo: una niña pequeña que no habla (que resulta ser asiática), y un nerd flacucho, con gafas, con el superpoder de ser listo (redundante)
    Se encuentran con un grupo que pertenece a un grupo mayor de chavales que siguen a un líder "que escapó" y tiene un lugar secreto donde todos viven felices. Los protas van para allá.
    Sorpresa, el líder que escapó es el hijo del jefe científico de los militares, que fue sometido a cientos de pruebas. Y sorpresa, toda la publicidad que decía que lo habían "curado" era mentira.
    Dicho líder le dice a la chica que es muy poderosa. El lider se interesa por aprender la habilidad de borrar la memoria de la gente.
    Sorpresa, dicho líder en realidad trabaja para los militares, reuniendo chavales con poderes. Sí, es el chico que se fija en la chica.
    La chica dice "soy la única que puede enfrentarse a él".
    El malo es más poderoso que ella, y ella busca una alternativa para"ganar"... o salir huyendo, que es lo mismo.
    La chica no tiene más remedio que irse con "la resistencia".
    Como chico no quiere ir con la resistencia, ella "lo convence" para que la abandone: le borra de su memoria, le da una mochila, le dice adiós, suelta una lagrimita, y se ve que entre el equipaje le deja un objeto que significa mucho para ella.
    La chica se une a la resistencia. La suben a un podio como la nueva lideresa. Hace una pose épica para que las adolescentes del mundo empoderadas la imiten.
    Y el peor cliché de todos: continuará...


    En el spoiler os he contado toda la peli, al final ^^U Os he ahorrado dos horas de tedio.
    Última edición por Drumpi; 20/07/2021 a las 11:21
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (20/07/2021)

  18. #5533

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  19. #5534

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Igor Grom contra el Doctor Peste
    Major Grom: Plague Doctor

    Basada en un cómic ruso, nos presenta una típica peli de acción noventera, con todos los clichés necesarios. Y no lo hace mal. Ah, y es rusa.

    Desde la escena inicial, el prota, pasando por el malo, las situaciones que se encuentra... Todo es un "esto ya lo he visto", pero no desmerece y se deja ver la mar de bien, siempre que tengas claro qué tipo de producto es.

    Yo me lo he pasado bien y eso ya es importante. 6/10


  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a davken este post:

    fbustamante (22/07/2021), josepzin (21/07/2021)

  21. #5535

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,679
    Thanked in
    Agradecido 1,000 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    visto Synchronic

    Sinopsis:
    Dos paramédicos de Nueva Orleans ven cómo sus vidas cambian de la noche a la mañana tras descubrir una serie de terribles muertes, al parecer causadas por una nueva droga de diseño que está causando estragos en la ciudad.

    Otra película para pasar el rato, que también pareciera hecha el guion por una I.A. XD

    Nombre:  Synchronic_Los_l_mites_del_tiempo-748313669-large.jpg
Visitas: 439
Tamaño: 94.4 KB

Página 369 de 503 PrimerPrimer ... 269319359365366367368369370371372373379419469 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •