User Tag List

Página 398 de 505 PrimerPrimer ... 298348388394395396397398399400401402408448498 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,956 al 5,970 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5956

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Estos dias llevo leyendo cosas cortas, antes de decidirme a leer algo mas largo.

    Aquí va la lista:

    Un lugar tan extraño, Cory Doctorow
    Mola, va sobre viajes en el tiempo pero de un universo alternativo o algo asi.


    La Entrevista, Liliana Bodoc
    Es como una historia muy cotidiana (grupito de adolescentes del secundario que tienen que hacer un trabajo en conjunto y ninguno quiere saber nada del resto del equipo formado por la profesora) pero relatado y con la magia que sabe agregar esta escritora.



    Y estos dos forman parte de un mismo universo, que no conocía y tampoco sé si hay más.
    La ciudad de piedra y Voladores nocturnos, George R. R. Martin
    Buenos relatos del espacio, ambos me gustaron aunque me pareció mas interesante el segundo.



    Última edición por josepzin; 08/04/2022 a las 23:28

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (09/04/2022), Karkayu (10/04/2022)

  3. #5957

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ya las terminé de ver, por lo que leo son distintos directores, por ejemplo el último capítulo fue dirigido por Jodie Foster. Alguno tiene más del componente "extraño" y otras menos o algunas me gusta mas o menos la temática, pero en general me gustaron mucho. El componente tecnológico pone la base de la historia pero en general son historias humanas y casi siempre con un desenlace que se sale de lo común.

    Eso si, son para verlas tranquilamente, son capítulos de 1 hora y no hay lo que se dice acción.


    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Estoy viendo Historias del Loop (Serie de TV), basado en las geniales ilustraciones de Simon Stålenhag.

    Son 8 episodios y hasta ahora las que he visto son MUY buenas, me encanta.
    Tiene un estilo, una ambientación y unas historias que hace mucho no veía.
    Totalmente recomendable.

    -----Actualizado-----

    Me hago mia esta crítica a la serie:
    https://www.hobbyconsolas.com/review...indible-616455

    Los amantes de la ciencia-ficción tenéis una cita obligatoria con ella ya que, además, cuenta con el guión de la persona cuyas historias y dibujos han servido de base para crearla.
    VALORACIÓN: Sin ambages: Historias de bucle es una obra maestra de la ciencia-ficción, una serie que ha sabido adaptar al formato televisivo la novela ilustrada de Simon Stålenhag y meternos el misterio en los huesos con imágenes potentísimas e historias tan íntimas como intrigantes.
    LO MEJOR: La ambientación, el diseño de producción, la dirección artística, el planteamiento filosófico que subyace bajo cada guión y cómo aborda la ci-fi.
    LO PEOR: Es una serie que exige atención y paciencia: se recrea en la distopía que crea y tiene un ritmo pausado que puede echar para atrás a impacientes.

    Música del mismo Simon Stålenhag, The Electric State
    https://simonstalenhag.bandcamp.com/...electric-state

    -----Actualizado-----

    La serie esa del Loop la vi solo, pero en familia vimos El proyecto Adam

    Está bastante bien.


  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (11/04/2022), romeroca (10/04/2022)

  5. #5958

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Le voy a tener que darle una segunda oportunidad a 'Historias del bucle'.

    En su día empecé a verla y no soporté que fuera tan excesivamente lenta.
    Supongo que iba con otras expectativas.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  6. #5959

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    A mi la Historia del bucle me gusto mucho

  7. #5960

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    En su día empecé a verla y no soporté que fuera tan excesivamente lenta.
    Supongo que iba con otras expectativas.
    Yo iba ya avisado, no se si alguien aqui o en alguna otra parte había comentado que el tema no iba de accion precisamente.

    Igual no tiene porqué gustar obligatoriamente
    Pero a mi si que me gustaron mucho.

    Son 8 capítulos, de los cuales creo que hay 2 que son los que menos me gustaron, curiosamente son los de mas contenido cecsual!

  8. #5961

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo avise que era lenta y contemplativa, pero alguien más la subió antes al hilo y la ilustración de la portada, me animo a verla

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    fbustamante (12/04/2022), josepzin (11/04/2022)

  10. #5962

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Finch (2021). Road movie postapocaliptica vestida de sicfi. La cinta en lineas generales se deja ver y no aburre pero tampoco aporta nada nuevo. Tiene reminescencias de otras cintas y me llamado la atención el guiño a Asimov.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #5963

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ponga el cartel, vago


    >Buscador: film affinity Finch > copiar URL imagen

  12. #5964

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si, coincido, es entretenida y me gustó pero tampoco es que aporte mucho. Está bien hecha y creo que vale la pena verla sin esperar tampoco grandes sorpresas.



    -----Actualizado-----

    Hace unos días me estuve descargando la 5° temporada de Doctor Who, después de tanto tiempo luego del final del Dr. de David Tennant me costó decidirme a un nuevo Doctor, pero bueno, el primer paso ya está dado y la tengo descargada. Cuando pueda empezaré a verla.

    Mientras tanto con la bruja estamos viendo After Life, de/con Ricky Gervais.


  13. #5965

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De "After Life" acabé de ver la tercera temporada hace poco. Es la típica serie de la BBC: corta y simpática, todo es muy inglés, si te empeñas verás las tres temporadas en un solo fin de semana... Yo la he ido viendo según salía así que ya no recuerdo apenas nada de la primera temporada pero sí que recuerdo que me ha ido gustando más con el tiempo. Y menos mal que la he visto con grandes descansos anuales, porque es demasiado repetititiva y eso que solo hay 18 episodios.

    Y el último episodio es un pastel demasiado dulce para mi gusto.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  14. #5966

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Puñales por la espalda (2019). Cinta tipo Cluedo bastante resultona, con un elenco de lujo y una trama interesante con algunos giros que intentan sorprender pero que un espectador avezado en estas lides es capaz de adelantar aunque siempre sorprenden con algo. La cinta se incia un poco torpe para mi gusto y puede incitar a más de uno a desconectar en los primeros 20 minutos, luego la cosa empieza a tener otro cariz y te engancha. Y el final da para varias lecturas. Destacar a Daniel Creig muy alejado del 007 de los útimos años y una Ana de Armas que no se achanta ante tanto actor de renombre. El resto del elenco no se queda atrás. Y mención especial a la breve intervención de Frank Oz.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #5967

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Blade Runner - Black Lotus ( HBO )

    Nombre:  blade_runner_black_lotus_1366_2000.jpeg
Visitas: 259
Tamaño: 47.6 KB

    La trama gira entorno a una chica que despierta sin recuerdos de quien es y según avanza la historia descubre una conspiración que tiene que ver con su pasado reciente y su amnesia. La historia se sitúa cronológicamente después de los acontecimientos que llevaron a la crisis de Tyrell.

    Es una serie de animación en 3D hecha con capturas de movimientos. En los primeros episodios choca la animación corporal ( muy buena ) con la animación facial ( no tan buena ) pero va mejorando a medida que avanza la serie.

    Mención especial a la banda sonora. De las mejores que he podido disfrutar en una serie en los últimos años.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  16. El siguiente usuario agradece a romeroca este mensaje:

    fbustamante (17/04/2022)

  17. #5968

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La comenté hace poco a esta serie, coincido con el comentario. La animación facial/cabelleras es lo mas flojo. Y la música del fincal o créditos tampoco me gustó nada.

  18. #5969

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo sigo con mi juego de los chupitos, aka cine de De Palma. Esta vez, "Impacto/Blow Out", de 1981.



    (este no es el poster original pero debería serlo)

    Argumento: Jack es un técnico de sonido para películas que cuando no puede dormir se va a espiar a las parejas al parque grabar los sonidos de la noche. Un día graba el sonido de un accidente en el que muere el gobernador pero salva a la chica que lo acompaña aunque la policía prefiere no reconocer la existencia de esta mujer. Cuando revisa la grabación de audio, Jack cree escuchar un disparo justo antes del accidente. Y aquí ya paro de contar.

    Bueno, esta vez no hay tanto juego de los chupitos. La película tiene tensión y suspense y no me ha dejado distraerme para descubrir las autoreferencias o los guiños a Hitchcock. Quizá no tenga tantos. O quizás yo sea un inculto porque dicen por ahí que las inspiraciones son Blow Up de Antonioni y La Conversación de Coppola pero no he visto ninguna de esas dos. La de Coppola la tengo en pendientes y Antonioni no sabía que existía.

    Sabes que es de los 80 porque Travolta fuma en un hospital y nadie le dice nada, y porque los escenarios tienen más colores y adornos geométricos que una escuela infantil.



    La película me ha mantenido enganchado todo el rato. Como siempre, la trama es increíble y llena de casualidades pero Hitchcock también y nadie le levantó nunca la voz. El suspense sustituye a la verosimilitud y te mantiene enganchado hasta el final. Aunque aún así he podido detectar elementos que sabes que no puede hacer nadie más que De Palma

    - Un inicio que no es lo que parece.
    - Tres finales seguidos
    - Ángulos de cámara dramáticos



    - Pantallas partidas y dobles enfoques. Muchos, muchos, más que en otras películas suyas.









    - Por supuesto, un ataque a una chica desnuda en una ducha porque De Palma no concibe el cine sin Psicosis. En esta película esta escena es de una película interna en la que participa Jack y es el elemento periódico de humor.

    Una de las películas de De Palma más enganchosas en el argumento e interesante en las técnicas . Si tenéis que empezar por alguna y no sois incondicionales del director, creo que esta sería muy buena elección.

    (aparte de "las comerciales" Misión Imposible o Los Intocables o Scarface o Carrie, fijaos que estas me las he saltado en este ciclo porque ya las hemos visto todos seguro y me parecen menos interesantes para vosotros culturetas del celuloide)

    Ale, toca escoger la siguiente del ciclo De Palma.
    Última edición por juanvvc; 21/04/2022 a las 03:35
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  19. Los siguientes 5 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (21/04/2022), josepzin (21/04/2022), romeroca (24/04/2022), selecter25 (24/04/2022), tognin (21/04/2022)

  20. #5970

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La chica es la de Robocop, verdad??

    Me hizo gracia lo de "Sabes que es de los 80 porque Travolta fuma en un hospital y nadie le dice nada"

Página 398 de 505 PrimerPrimer ... 298348388394395396397398399400401402408448498 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •