User Tag List

Página 405 de 505 PrimerPrimer ... 305355395401402403404405406407408409415455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,061 al 6,075 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #6061

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Vista Doctor Strange en el multiverso de la locura.

    Archivo adjunto 55048

    Le doy un 6 y soy generoso.

    Para pasar el rato. A mi parecer hay agujeros de guión por todos lados. Y por supuesto, empoderamiento femenino que no veo que vengan a cuento. Otras féminas no están mal metidas.

    No soy seguidor del universo Marvel, pero no he entendido por qué el guion es tan flojo y llenos de agujeros que no me cuadran.

    Spoiler: Ver
    Ej. El Capitán América es sustituido por una capitana, así porque sí, sin explicaciones, sólo por el hecho de ser un universo paralelo, pasándose por el forro las anteriores películas donde se explica cómo se crea el personaje del Capitán América.

    Otro ej. Los mundos son paralelos para lo que me interesa, para lo que no me interesa, no. Los mundos cambian pero los protas tienen las mismas relaciones en esos mundos. Salvo pequeños detalles para que den 'juego'.

    Las actrices femeninas luchan como moñas. Vamos a ver, si no sabe luchar, ponle un doble, leches.

    Cada vez hay menos extras en las películas. Y lo peor es que en esta ni se molestan en poner extras digitales. piden refuerzos y por la puerta dimensional vienen 5. ¡Anda ya!


    Algunos chistes me han hecho reír. Algo es algo.

    En fin. Para fans del universo Marvel o gente con mucho tiempo libre.
    No sé por qué lo pones en spoilers, pero bueno, por continuidad...

    Spoiler: Ver
    Lo de la Capitana Carter sí que está explicado. No te puedo decir si es de este universo o de otro, y por tanto no te puedo decir si es la misma o un cameo, pero en la serie "What If...?", o "¿Qué pasaría si...?" de Disney+ hay un capítulo entero de unos 40 minutos dedicados a ella, más un capítulo final que engloba a todos los de la serie.
    Además, hay un capítulo dedicado a Strange y su descenso a los abismos, que tiene muchos paralelismos con esta película.

    Sí, los mundos paralelos son paralelos por conveniencia, siempre. De todas formas, se suelen mantener relaciones y personalidades, para mantener el "paralelismo", y que la gente entienda mejor el funcionamiento. Hay cientos de ejemplos de universos paralelos en los que pasa lo que tú dices, en que los personajes son radicalmente diferentes, y sus relaciones. Te diría Spiderman, pero no sé si es el mejor ejemplo.

    Las otras dos quejas no sé muy bien de dónde salen, pero bueno.


    De todas formas, yo tenía miedo por la peli, porque la anunciaron como la "primera peli de terror del UCM", como diciendo que iban a arriesgar, y segundo por la enorme cantidad de retrasos que ha sufrido. Debió estrenarse hace más de un año, pero entre la pandemia y vete a saber qué más (no sé si WandaVisión fue una causa o una consecuencia del retraso de la peli) salió hace un mes, y ya sabemos que un retraso en un proyecto nunca es buena señal.

    Yo no he pillado referencias a Evil Dead, más que nada, porque sólo he visto "el ejército de las tinieblas", una vez, y de eso hace mucho. Sí que he visto a Bruce Campbell en otras series ("las aventuras de Brisco County Jr" o "Burn Notice") y conozco su reputación, pero a veces me parece que la gente exagera un poco :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #6062

    Fecha de ingreso
    May 2022
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Algo que vi y recomiendo son las aplicaciones actualizadas para ver peliculas y series en este 2022 probe muchas y las que recomiendo son solo 3 donde de verdad se puede ver peiliculas

    Descargar apk 👉 Megadede

    Descargar apk 👉 Betflix

    Descargar apk 👉 Film App

  3. #6063

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por faker Ver mensaje
    Algo que vi y recomiendo son las aplicaciones actualizadas para ver peliculas y series en este 2022 probe muchas y las que recomiendo son solo 3 donde de verdad se puede ver peiliculas
    No tengo claro si su nick hace referencia a una carencia sexual, o a que realmente se ha dado cuenta de que es un impostor

    Bueno, pues ya de paso quería comentar que he visto la serie de "buenos presagios"


    Me leí el libro por las buenas recomendaciones, y porque con mi iniciación en serio a los comics, Gaiman me gusta como guionista.
    Para el que no lo conozca, el libro trata de que el Fin del Mundo se acerca, y será el próximo jueves (tal como adelantaron "las acertadas predicciones de Agnes, la chalada"), cuando el Anticristo invoque a los 4 jinetes y se desate el Apocalipsis. El problema es que el demonio que fue la serpiente del Paraíso, y el ángel que vigilaba la puerta oriental del mismo, se han acomodado en el mundo terrenal y no están por la labor, y por si fuera poco, nadie sabe dónde leches está el Anticristo.
    Como ya deduciréis, se trata de una sátira sobre la guerra entre el cielo y el infierno, y una serie de infortunados incidentes que trastocan los meticulosos planes para terminar con todo.

    El libro es muy original, está muy bien escrito (acabáramos, Gaiman y Pratchett al alimón). Se juntan las ideas de dos genios, pero pese a eso, no me terminó de convencer del todo. Las escenas de los niños son geniales, y la trama en sí me gusta, y tiene momentos que son hilarantes... pero no es un libro para todos los gustos, especialmente para los Ned Flanders (ofendiditos religiosos). Hay personajes que no entiendo, como el jefe del Ejército Cazabrujas, y alguno más que, en la serie, han corregido.

    Hablando de la serie, es una adaptación bastante fiel al libro. Se nota que Gaiman le dedicó tiempo (por desgracia, Pratchett falleció años atrás), era un proyecto que ninguno de los dos tenía claro cómo adaptarlo.
    La serie, como el libro, no es apta para todos los gustos, y la verdad, me resultó flojita. La parte de los niños no es natural, se nota forzada, y las interpretaciones no son muy allá, cuando resulta que era lo mejor del libro. Sin embargo, los dos protagonistas, Crowly (David Tennant) y Aziraphel (Michael Sheen), estan interpretados con maestría, especialmente Tennant, que se come las escenas en las que aparece. Que Aziraphel sea un ángel modosito e inocente no le ayuda a Sheen a destacar con Tennat desatado, pero la química es buena, y es claramente lo mejor de la serie.

    Han arreglado algunas cosas del libro, especialmente de la parte final, porque el punto álgido se resuelve en el libro fuera de cámara, mientras que la serie sí que la muestra (aunque es un poco flojita), y han ampliado la parte del desenlace para bien (la parte del "patito de goma" es hilirante ). Pero la sensación en general es que, quitando los últimos capítulos, y algunas partes de en medio, se me queda un poco coja. Ya digo que, de base, no es una obra que haya destacado para mi, y la serie queda un escalón por debajo, salvo por los protagonistas, que lo hacen brillantemente (dentro de sus papeles).

    Spoiler: Ver
    La supresión de "los ángeles del infierno" rodando junto a los Jinetes del Apocalipsis me ha partido el alma Y Guerra y Hambre los veo muy flojitos en la serie, no imponen nada. Anatema tiene más personalidad que los dos juntos, y eso que en el libro es un personaje que... pasa desapercibido, o lo intenta, pese a que tiene mucha relevancia en el argumento.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (24/05/2022), josepzin (24/05/2022)

  5. #6064

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Puf... que bueno es el libro Ensayo sobre la ceguera, anoche me quedé hasta las tantas... No me falta mucho para terminarlo.

  6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (25/05/2022)

  7. #6065

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hoy por fin pude ver Los cronocrímenes, una deuda pendiente de hace mucho.
    Tiene un ambiente muy inquietante y todo parece cerrar bien, me gustó.


  8. #6066

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    326
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Hoy por fin pude ver Los cronocrímenes, una deuda pendiente de hace mucho.
    Tiene un ambiente muy inquietante y todo parece cerrar bien, me gustó.

    La mejor peli de viajes del tiempo después de Primer.
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  9. #6067

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Hoy por fin pude ver Los cronocrímenes, una deuda pendiente de hace mucho.
    Tiene un ambiente muy inquietante y todo parece cerrar bien, me gustó.

    Ya era hora. La tram está muy bien y todo cierra perfecto sin fisuras, la pena es que los actores parecen actuar sin ganas. Peliculón y la prueba es ver como es copiada una y otra vez por otros directores.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #6068

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo interesante es ademas ver como...

    Spoiler: Ver
    Tenemos los motivos u origen súperlogicos de un típico "slasher" de esos donde un maniatico persigue a una chica y hace cosas que asustan y merodea y etc etc!


    -----Actualizado-----

    Por otra parte, anoche vimos Viuda negra / Black Widow... buf... ya he dicho incontables veces que paso de las de superheroes, que me cansaron y aburrieron. Pero claro, como soy el rarito que elige peliculas raras entonces esta noche puse esta "normal". Y efectivamente, es normal, entretenida, muy en su linea de superheroes con mucha accion, efectos, luchas, personajes malos y etc. Pero que si no la hubiera visto me quedaba igual que antes y con 2 horas mas de mi vida :P



    -----Actualizado-----

    También terminamos de ver el último capítulo de After Life, de Ricky Gervais.

    Me gustó bastante, va constantemente entre lo trágico, lo cómico y lo absurdo!!


  11. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (28/05/2022)

  12. #6069

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Plan diabólico (Seconds) (1966). Inquietante cinta que desde los créditos iniciales nos advierte que estamos a punto de embarcarnos en algo muy diferente al cine al que estamos acostumbrados. Los psicodélicos créditos del inicio, los casi imposibles encuandres de cámara y la permanente paranoia que envuelve la cinta crean un atmósfera inquietante alrededor del espectador que remata un perturbador final. Creo que la cinta decae en su segunda parte donde el director nos regalar una larguísima e insustancial escena psicodélica que no viene a cuento. Descubrí esta cinta tras visionar Eternal (Self/less) (2015), cuya trama bebe parcialmente de esta cinta aunque luego camina por otros derroteros. También podemos sacar cierta similitud aunque mucho más vaga con Abre los ojos (1997) de Amenábar. Sólo la recomiendo para los muy cinéfilos, si no sus 105 minutos pueden hacerse larguísimos.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (28/05/2022)

  14. #6070

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Dead space Downfall

    Una mini pelicula que se puede ver en Vime sobre lo que sería la historia previa del juego Dead Space, lo terminé viendo mas que nada porque en su momento llegué a jugar al juego.

    No es una gran obra pero para pasar el rato... mejor que las de superheroes :P





    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Plan diabólico (Seconds) (1966). Inquietante cinta que desde los créditos iniciales nos advierte que estamos a punto de embarcarnos en algo muy diferente al cine al que estamos acostumbrados. Los psicodélicos créditos del inicio, los casi imposibles encuandres de cámara y la permanente paranoia que envuelve la cinta crean un atmósfera inquietante alrededor del espectador que remata un perturbador final. Creo que la cinta decae en su segunda parte donde el director nos regalar una larguísima e insustancial escena psicodélica que no viene a cuento. Descubrí esta cinta tras visionar Eternal (Self/less) (2015), cuya trama bebe parcialmente de esta cinta aunque luego camina por otros derroteros. También podemos sacar cierta similitud aunque mucho más vaga con Abre los ojos (1997) de Amenábar. Sólo la recomiendo para los muy cinéfilos, si no sus 105 minutos pueden hacerse larguísimos.

    Un saludo.
    Con Rock Hudson, me acuerdo de este actor porque si no me equivoco fue de los primeros famosos que murió de SIDA, en esa primer época que era doble estigma.


  15. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (29/05/2022)

  16. #6071

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    After Life a mí también me gustó, simpática y divertida. Son pocos episodios y yo lo agradezo porque acaban siendo un poco repetitivos.

    Para recuperarte del último episodio, recuerda pincharte una dosis de insulina.

    -----Actualizado-----

    Me apunto la de Seconds! He cancelado la subscripción de Filmin para darme un ahorro de unos meses, pero me tienta mucho porque gran parte de las cosas para ver de mi lista están solo ahí.

    -----Actualizado-----

    Los cronocrimenes me pareció como decís por arriba: una historia interesante pero los actores muy poco inspirados. El final no lo recuerdo bien, pero sí recuerdo que me pareció que tenía violencia innecesaria.

  17. #6072

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    After Life a mí también me gustó, simpática y divertida. Son pocos episodios y yo lo agradezo porque acaban siendo un poco repetitivos.
    Para recuperarte del último episodio, recuerda pincharte una dosis de insulina.
    Si, pocos episodios asi que se hace fácil de completar.
    El final queda un poco abierto ¿no...? no estoy seguro como interpretarlo.


    Los cronocrimenes me pareció como decís por arriba: una historia interesante pero los actores muy poco inspirados. El final no lo recuerdo bien, pero sí recuerdo que me pareció que tenía violencia innecesaria.
    Me pareció una película muy redonda, los actores quizás no son muy allá, sobre el final ese de violencia "innecesaria"... es bastante terrible porque no es innecesaria...

  18. #6073

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    3 días (Before the Fall)

    Hace tiempo que la tenía guardada porque mas o menos me imaginaba de qué iba. me pareció una buena película pero es bastante deprimente.

    Spoiler: Ver
    Es mas o menos como la historia esa de la España profunda, la de los hermanos que se cargaron un monton de gente en un pueblito mientras quedan tres días para el fin del mundo. El final es mas o menos feliz y a la vez triste, claro.



  19. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (30/05/2022)

  20. #6074

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2


    La noche del cometa (1984)

    Una curiosidad, ciertamente. No destaca en nada, pero me la vi del tirón, cuando en muchas pelis tengo la tentación de mirar el móvil por aburrimiento.

    La prota me resulta muy mona, y es una viciada al arcade Tempest.

    No sé, me gustó. Le daría un 5,5 o así.

  21. Los siguientes 2 usuarios agradecen a davken este post:

    fbustamante (30/05/2022), josepzin (30/05/2022)

  22. #6075

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo sigo aprovechando que me dejan el salón para ver pelis mientras como o mientras ceno.
    Como no sabía qué ver, y Disney+ está pesado con ella (y porque me llamó la atención ver un Chip de dibujos animados junto a un Chop 3D) me puse a ver la de Guardianes Rescatadores.


    La trama es una mezcla entre "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" (el cual, por cierto, hace un cameo) y "Looney Tunes: de nuevo en acción". Cuenta cómo, tras separarse después de la serie, cada uno sigue su camino hasta que el viejo barrigudo Monterrey desaparece en extrañas circunstancias. Eso, junto con una oleada de desapariciones de diversos personajes, y la sospecha de una mafia, hace que las ardillas se unan de nuevo en su "no-regreso".

    La historia tiene mucho de series de detectives modernas, con sus toquecitos de acción, mucho humor y centenares de referencias a pelis, dibujos y la industria del cine. De hecho, Disney aprovecha muy bien que es dueña de tantísimas franquicias, por ejemplo, aparecen los Simpsons en un cameo de 4 segundos... ¡pero los del episodio piloto!

    Pero lo que más me asombró fue verlo a ÉL
    Spoiler: Ver


    No solo de variedad de personajes puede presumir, sino también de variedad de estilos: dibujos animados de los 60, de los 80, los primeros personajes por ordenador, stop-motion... casi parece un capítulo de "el asombroso mundo de Gumball", aunque con un tono más serio. De hecho, Chip no está dibujado a mano, es un modelo 3D con un cell-shading muy creíble.

    Es una peli muy entretenida. Los más pequeños la disfrutarán, aunque se van a perder muchas referencias, no a la serie de Chip y Chop, pero sí a muchas películas. Los adultos pues tienen ese factor nostálgico, y algún giro de guión que te lo ves venir, pero...

    Eso sí, da una mala primera impresión que los protas no tengan voces agudas, pero en cuanto asimilas que en realidad son actores haciendo el papel de ardillas con voces chillonas, ya no solo lo entiendes, sino que te metes en ese universo tan meta que tiene la película. Tampoco es una peli para Oscar ni revolucionaria, pero es muy entretenida. Me gustó más que la de los Looney Tunes, porque no es tan "cultura pop", pero menos que la de Roger Rabbit.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Por otra parte, anoche vimos Viuda negra / Black Widow... buf... ya he dicho incontables veces que paso de las de superheroes, que me cansaron y aburrieron. Pero claro, como soy el rarito que elige peliculas raras entonces esta noche puse esta "normal". Y efectivamente, es normal, entretenida, muy en su linea de superheroes con mucha accion, efectos, luchas, personajes malos y etc. Pero que si no la hubiera visto me quedaba igual que antes y con 2 horas mas de mi vida :P

    Tranquilo, no eres tú sólo. Yo también creo que la peli es más un añadido postizo que otra cosa. El personaje tuvo mucho éxito durante la época de IronMan y las primeras de los Vengadores, y la película estaba prevista para mucho antes (creo que justo antes de EndGame). No sé por qué se retrasó, si por problemas de agenda, de licencias o qué, luego el Covid...
    Tengo la ligera sospecha de que sí que iba a ser parte integral de la trama, pero con los retrasos, las de los Vengadores se modificaron para no incluir esta peli, y esta pues... a saber. Los retrasos implican cambios, y los cambios suelen meter más problemas que soluciones. Lo más que hacen es contarte la vida de Natasha (pero sólo cuando era buena), sacarle una "hermanita pequeña" (que no tiene mucho que ver con la original, pero bueno, cosas de las adaptaciones y las versiones) y darte una excusa para ver la serie de Ojo de Halcón.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  23. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (30/05/2022)

Página 405 de 505 PrimerPrimer ... 305355395401402403404405406407408409415455 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •