User Tag List

Página 319 de 505 PrimerPrimer ... 219269309315316317318319320321322323329369419 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,771 al 4,785 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #4771

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    La vi porque alguien la mencionó en este hilo y me pareció malísima.
    entonces no entendiste toda la película ni los diferentes finales del final de la pelicula xD

    saludos

  2. #4772

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No está mal, es una peli antigua y mas bien color rosa.
    Eso es lo que me temía.

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    entonces no entendiste toda la película ni los diferentes finales del final de la pelicula xD

    saludos
    Yo diría que sí entendí todo pero alumbrame en tu magna e infinita sabiduría por sí me perdí algo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #4773

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Stalker, de Andrei Tarkovsky

    Es larga y lenta pero una vez empezó no pude dejar de verla hasta el final, que te quedas un poco con eso de "¿qué he visto?" :P
    No es una película para ver en cualquier momento pero es muy buena, tanto por las imagenes como por el ambiente, las sensaciones que provoca y por los escenarios, que vaya tela los escenarios, parecen lugares reales :O

    Muy interesante este artículo sobre la película: https://www.lanacion.com.ar/espectac...ski-nid2170640










    Con la cría vimos esta shit, que mala...

    La verdadera historia del Gato con Botas

    Última edición por josepzin; 08/11/2020 a las 15:19

  4. #4774

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tendré que hacerme con este libro, Stalker, pícnic extraterreste, que es la historia en que se basa la paleícula y por lo que leo es mucho mas amplia.

    2.8€ en Kindle, buen precio!

    https://momoko.es/opiniones/stalker-...iencia-ficcion



    Última edición por josepzin; 08/11/2020 a las 16:44

  5. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (08/11/2020)

  6. #4775

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Otra rusa, esta es de otro registro completamente distinto, más de aventuras supongo que mucho mas "comercial" que la otra de Tarkovksky.

    El planeta de las tormentas / Planeta Bur


  7. #4776

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,792
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Stalker: la película son dos horas y media y yo vi la primera hora o así. La parte que vi era muy poética y muy lenta. La tengo en la lista de cosas para ver un día que tenga muchas ganas de no hacer nada.

    Toda la cultura rusa (cine, novelas) es nuestra cultura occidental pero en un universo paralelo: las imágenes, las metáforas, las estructuras son familiares pero algo no encaja del todo.

    Al grano, yo he visto "El Rey Pescador"



    Jack es un locutor de radio bastante imbécil que un día sin querer inspira que un oyente entre en un bar y mate a 7 personas. Jack se siente responsable, entra en depresión, alcoholizado y está apunto de suicidarse. Pero en ese momento conoce a un vagabundo loco (Robin Williams) que vive en la fantasía del Rey Arturo y que le enseña lo que es la amistad, la redención, la superación y el amor. Suena ñoño pero queda muy bonito.

    Me ha parecido hermosísima. Robin Williams hace de Robin Williams salvando con su buen humor a todo el que se cruce en su camino aunque él también necesite ser salvado. Y tiene tres historias de amor que funcionan muy bien. Una película para alegrar la semana que no sé por qué no conocía de nada porque es muy hermosa.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (09/11/2020), princemegahit (10/11/2020)

  9. #4777

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo solo la conocía de nombre y viendo tu comentario ya me la estoy descargando.

    Stalker me gustó mucho pero es de esas películas que no es para ver en cualquier momento. Yo la empecé a ver un sábado por la noche y terminé de verla el domingo por la mañana.

    Por si alguien no lo sabe o no lo adivino, esta historia inspira la película de Netflix, creo que se llama Aniquilación.

  10. #4778

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo solo la conocía de nombre y viendo tu comentario ya me la estoy descargando.

    Stalker me gustó mucho pero es de esas películas que no es para ver en cualquier momento. Yo la empecé a ver un sábado por la noche y terminé de verla el domingo por la mañana.

    Por si alguien no lo sabe o no lo adivino, esta historia inspira la película de Netflix, creo que se llama Aniquilación.
    En realidad inspira la novela en la que se basa Aniquilacion. La primera de una trilogia (Southern Reach) escrita por Jeff vandeermer. Aunque el autor ha negado dicha influencia...

    slaudos

  11. #4779

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Stalker: la película son dos horas y media y yo vi la primera hora o así. La parte que vi era muy poética y muy lenta. La tengo en la lista de cosas para ver un día que tenga muchas ganas de no hacer nada.

    Toda la cultura rusa (cine, novelas) es nuestra cultura occidental pero en un universo paralelo: las imágenes, las metáforas, las estructuras son familiares pero algo no encaja del todo.

    Al grano, yo he visto "El Rey Pescador"



    Jack es un locutor de radio bastante imbécil que un día sin querer inspira que un oyente entre en un bar y mate a 7 personas. Jack se siente responsable, entra en depresión, alcoholizado y está apunto de suicidarse. Pero en ese momento conoce a un vagabundo loco (Robin Williams) que vive en la fantasía del Rey Arturo y que le enseña lo que es la amistad, la redención, la superación y el amor. Suena ñoño pero queda muy bonito.

    Me ha parecido hermosísima. Robin Williams hace de Robin Williams salvando con su buen humor a todo el que se cruce en su camino aunque él también necesite ser salvado. Y tiene tres historias de amor que funcionan muy bien. Una película para alegrar la semana que no sé por qué no conocía de nada porque es muy hermosa.
    Idem en las dos cosas, Stalker pendiente de ver entera y me has hecho ganas de volver a ver El rey pescador. La elegí , hace años, como peli para proyectar en un centro social en el que me encargaba yo a medias, con otra personas del cineforum y en verano quedaba yo solo para escoger las pelis y ponía lo que me venia en gana, con ésta todo el público quedó muy contento, y nadie la conocía tampoco.

  12. #4780

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Raro que una peli de Robin Williams sea tan poco conocida.

    -----Actualizado-----

    Colegas en el bosque 3... bleh.. para pasar el rato... yo me quede dormido a la mitad :P



    -----Actualizado-----

    Greyhound: Enemigos bajo el mar

    Lo de "Enemigos bajo el mar" es lo que le dejaron agregar al señor que traduce las películas, para que no se ponga triste.

    Me gustó el contexto y ver una pelicula sobre esa parte de la guerra y desde ese punto de vista creo que no hay muchas y mola. La película es entretenida y me gustó pero tiene "sus cosas"... igual al que le gusten las de la IIGM creo que vale la pena.



    -----Actualizado-----

    Y sigo viendo capítulos de Firefly, me encanta!

    El capítulo Out of gas estuvo buenísimo.




  13. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (14/11/2020)

  14. #4781

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,792
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he visto "Ya no me siento a gusto en este mundo", distribuida por Netflix pero no "de Netflix".



    Ruth, que ya está un poco harta de que la gente sea un poco malvada así en general, dice que ya está bien de tonterías cuando le entran a robar en casa. Se junta con Tony para buscar a los ladrones. Ya sabéis: una historia que reconoce que hay gente mala pero al final los buenos ganan y los malos pierden. Sigo en spoiler por si alguien quiere verla.

    Spoiler: Ver

    Resulta que en la última media hora se convierte en Funny Games, mucho más negra y sangrienta de lo que esperaba. Ruth quería enfrentarse a los malos y se encuentra con una violenta banda de asesinos psicópatas. Sangre y maldad pura. Si el principio es comedia estándar, el final es Tarantino. El cambio en el tono es muy sorprendente.


    Me ha gustado, pero desde luego no es para una cena ligera.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. #4782

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @juanvvc ¿Es que no aprendes? No es que Netflix produzca películas de mierda, es que tambien atrae las películas de mierda de otros productores para meterlas en su catálogo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #4783

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que las de Netflix son películas distintas (no digo esta en particular porque no la vi).

    Pánico en la granja, del director (o lo que sea) de Ernest & Celestine, una película maravillosa

    Súper graciosa pero hay que pillarle el punto ya que es bastante surrealista y animada como si fuera un niño jugando con sus muñecos.
    A mi cría le gustó mucho pero en algun momento me dijo que en realidad era una película que se divertían más los que la estaban haciendo (jugando)


  17. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (15/11/2020)

  18. #4784

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,792
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No creo que sea una película de mierda. Tampoco es un peliculón que pasará a los anales del cine, pero estoy seguro que puede gustar a los aficionados a los festivales de cine independiente.

    Le he puesto un 8 en filmaffinity. Redondeando para arriba, bueno, pero al final es un 8.

    -----Actualizado-----

    Esa de Panique Au Village es muy loca, ¿no?

    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  19. #4785

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No veas que presupuesto que debía tener la peli, seguro que lo recuperan XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 319 de 505 PrimerPrimer ... 219269309315316317318319320321322323329369419 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •