User Tag List

Página 135 de 507 PrimerPrimer ... 3585125131132133134135136137138139145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,025 de 7600

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #2011

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Las críticas no la ponen nada bien.... A mi me ha parecido cojonuda.
    Decir que es una peli frikona para gamers de los FPS seguramente es bastante acertado. No me atrevo a decir nada más, tiene un nosequé que me ha enganchado hasta el final. Ahora me podéis crucificar.... No creo que casi nadie opine lo mismo y lo se XD
    De lo más sorprendente que he visto hace tiempo.
    No me gustan nada los fps, en cambio la peli si.

    Ayer vi, Devil Dead, la copia India de Evil Dead, lamentable.
    Y para arreglarlo, el contable, con la genial Anna Kendrick, dos horas de peli.

  2. #2012

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Alguien me explica, por favor, ¿qué es lo que acabo de ver? High-Rise. Suelo ser un tipo bastante avispado, que no listo. Y aunque en muchas ocasiones no sea capaz de vislumbrar el objetivo de una película, puedo ver por donde van los tiros.

    En este caso pensaba que iba a ver el típico film donde se trasladan todos(o la gran mayoría) de problemas de nuestra sociedad a una serie de edificios en construcción. Y, a partir de la interacción/relación entre los habitantes/vecinos de las plantas inferiores con las superiores y el propio arquitecto, se podía predecir como terminaría todo.

    La sorpresa ha sido mayúscula cuando me he topado con algo tan incoherente y sin sentido, que he estado a punto de dejar de verla en dos o tres ocasiones. Os dejo el trailer que, a priori pintaba la mar de bien. Pero que me ha dejado completamente indiferente. Además de ser una peli mindfuck de los chinos.

    la vi hace bastante tiempo y me gusto bastante

  3. #2013

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Ayer vi, Devil Dead, la copia India de Evil Dead, lamentable.
    Cuando pienso en una película india siempre me acuerdo de esta batalla:



    No sé qué tal será la película.
    Última edición por Zoltar; 12/02/2017 a las 14:01

  4. #2014

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Alguien me explica, por favor, ¿qué es lo que acabo de ver? High-Rise. Suelo ser un tipo bastante avispado, que no listo. Y aunque en muchas ocasiones no sea capaz de vislumbrar el objetivo de una película, puedo ver por donde van los tiros.

    En este caso pensaba que iba a ver el típico film donde se trasladan todos(o la gran mayoría) de problemas de nuestra sociedad a una serie de edificios en construcción. Y, a partir de la interacción/relación entre los habitantes/vecinos de las plantas inferiores con las superiores y el propio arquitecto, se podía predecir como terminaría todo.

    La sorpresa ha sido mayúscula cuando me he topado con algo tan incoherente y sin sentido, que he estado a punto de dejar de verla en dos o tres ocasiones. Os dejo el trailer que, a priori pintaba la mar de bien. Pero que me ha dejado completamente indiferente. Además de ser una peli mindfuck de los chinos.
    OMG. Porqué la vi ayer.

    Spoiler: Ver

    Cuando terminó la peli digo vale, supongo que es la lucha de clases y la burguesía y eso que estaba de moda en el Reino Unido de los 70. Me parece un mierdón de peli pero al menos da lugar a la reflexión. Entonces es cuando te ponen el discurso de Margaret Thatcher hablando del Capitalismo (QUE SUTIL) y es cuando me dió ganas de ahostiar al estudio que ha parido semejante engendro.


    Mejor Snowpiercer, La naranja mecánica o Transcendence, que siendo pelis del palo al menos tienen una coherencia en el desarrollo y no parecen un montón de escenas metidas con calzador que te quedas con cara de tonto.

    Perdón por el Rant, pero al menos que sirva de advertencia por si alguien se ve tentado a verla. Al menos salen tetas.
    Última edición por Ryo-99; 12/02/2017 a las 21:17

  5. El siguiente usuario agradece a Ryo-99 este mensaje:

    Zoltar (12/02/2017)

  6. #2015

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tranquilo @Ryo-99 esta sí está bien: Time Lapse. Aunque la he visto recomendada en este hilo anteriormente igual hay alguno que todavía no se ha enterado.



    Tres amigos encuentran una misteriosa máquina que toma fotografías de lo que sucederá 24 horas después, y los chicos decidirán usarlo para hacerse ricos ganando apuestas. Sin embargo, pronto llegarán los problemas cuando molesten a la gente indebida, y la máquina empezará a vaticinar un futuro inmediato peligroso...
    Última edición por Zoltar; 12/02/2017 a las 21:24

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Zoltar este post:

    akualung (13/02/2017), romeroca (13/02/2017)

  8. #2016
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    OMG. Porqué la vi ayer.

    Spoiler: Ver

    Cuando terminó la peli digo vale, supongo que es la lucha de clases y la burguesía y eso que estaba de moda en el Reino Unido de los 70. Me parece un mierdón de peli pero al menos da lugar a la reflexión. Entonces es cuando te ponen el discurso de Margaret Thatcher hablando del Capitalismo (QUE SUTIL) y es cuando me dió ganas de ahostiar al estudio que ha parido semejante engendro.


    Mejor Snowpiercer, La naranja mecánica o Transcendence, que siendo pelis del palo al menos tienen una coherencia en el desarrollo y no parecen un montón de escenas metidas con calzador que te quedas con cara de tonto.

    Perdón por el Rant, pero al menos que sirva de advertencia por si alguien se ve tentado a verla.
    Hice exactamente la misma reflexión hacia Snowpiercer. Porque viene a ser exactamente lo mismo pero, como muy bien dices, con una cierta coherencia argumental. High-Rise pretende mostrarnos, por enésima vez en el cine, la decadencia a la que sucumbe la propia sociedad cuando se le somete a una presión determinada. Y esa eterna situación donde los de arriba dicen: "vamos a enseñar a los de abajo donde está su sitio" y los de abajo piensan: "bajad a buscarnos hij0s de pvta".

    Yo me quedé igual, la verdad. No fuí capaz de encontrarle la motivación a la película. Ni me entusiasmó lo más mínimo.

    Enviado desde mi A5 mediante Tapatalk

  9. #2017

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    esta sí está bien: Time Lapse. Aunque la he visto recomendada en este hilo anteriormente igual hay alguno que todavía no se ha enterado.
    La he visto. Al menos entretiene y todo tiene una explicación. Y eso que no cambian de escenario. Me gustan éste tipo de pelis, pero me las he visto casi todas y ya sólo me quedan los mojones que les ponen un 5 en imdb.

  10. #2018

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ¿Alguien esta viendo The Expanse? No recuerdo si la ha comentado alguien por el foro o no.

    De lo mejorcito que he visto de ciencia ficción espacial dura en la tele. Si alguien le va ese rollo que la pruebe y vea un par. Creo que sera enganche asegurado.

  11. El siguiente usuario agradece a Limonetti este mensaje:

    Rivroner (13/02/2017)

  12. #2019

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    Tranquilo @Ryo-99 esta sí está bien: Time Lapse. Aunque la he visto recomendada en este hilo anteriormente igual hay alguno que todavía no se ha enterado.

    Peliculón, lo confirmo. Gran giro al final de la peli, yo no me lo esperaba. Tengo que volver a verla algún dia.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  13. #2020

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Las críticas no la ponen nada bien.... A mi me ha parecido cojonuda.
    Decir que es una peli frikona para gamers de los FPS seguramente es bastante acertado. No me atrevo a decir nada más, tiene un nosequé que me ha enganchado hasta el final. Ahora me podéis crucificar.... No creo que casi nadie opine lo mismo y lo se XD
    De lo más sorprendente que he visto hace tiempo.
    Archivo adjunto 49621
    No la he visto aún entera, pero por el visionado a saltos que he hecho parece que es potable. Si doom hubiera sido filmada así, a lo mejor seria otra cosa.

  14. #2021

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Peliculón, lo confirmo. Gran giro al final de la peli, yo no me lo esperaba. Tengo que volver a verla algún dia.
    ya se habia hablado de ella en este mega hilo

  15. El siguiente usuario agradece a GameMaster este mensaje:

    akualung (13/02/2017)

  16. #2022

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Bueno, voy a poner algunas:

    The girl with all the gifts 4.5/5. Muy chula, es post apocaliptica... a mí personalmente me ha gustado , no pensaba que fuera a ser tan buena.
    Nombre:  MV5BMjQ0NzA4NDcxM15BMl5BanBnXkFtZTgwMTk1NjUzOTE@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg
Visitas: 248
Tamaño: 10.9 KB

    Into the forest 4/5 . Muy chula, es post apocaliptica tambien, no pensaba que fuera de ese tipo la película pero bueno, me ha encantado
    Nombre:  Into%u00252Bthe%u00252BForest%u00252B%u002525282015%u00252529%u00252Bonline.jpg
Visitas: 243
Tamaño: 183.8 KB

    Resident Evil, capítulo final. (4/5)La anterior fué una castaña pero ésta la verdad, me ha sorprendido gratamente, además , por fín tiene un desenlace.
    Nombre:  450_1000.jpg
Visitas: 246
Tamaño: 84.3 KB

    Passengers : 4.9/5 PELICULÓN ... uff, que buena, no imaginaba que iba a disfrutar tanto con ella, muy buena trama y no decae en ningún momento la peli
    Nombre:  184425.jpg
Visitas: 243
Tamaño: 12.9 KB

    La llegada : 4.8/5 OTRO PELICULÓN... muy bien dirigida, talvez en algunos momentos algo pesada pero muy disfrutable.
    Nombre:  275907.jpg
Visitas: 240
Tamaño: 11.1 KB

    No se si la he puesto ya pero ya que estoy os pongo una de las mejores películas que he visto:
    Una cuestión de tiempo. 5/5 Que no os engañe el título, la portada, la historia de amor... no es una ñoñez, te hace pensar mucho.
    Nombre:  21023712_20130731162831671.jpg
Visitas: 249
Tamaño: 142.1 KB

    Salu2!
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  17. Los siguientes 5 usuarios agradecen a BeaR este post:

    josepzin (13/02/2017), Nathrezim (14/02/2017), rage (13/02/2017), Rivroner (14/02/2017), Zoltar (13/02/2017)

  18. #2023

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @BeaR ¿Un 5/5 para "About Time"? Uf, un poco exagerado. La película está bien pero esa puntuación es muy excesiva, yo creo que te pilló un poco sentimentalón.

    Película interesante:



    Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.
    Última edición por Zoltar; 13/02/2017 a las 19:40

  19. El siguiente usuario agradece a Zoltar este mensaje:

    Rivroner (14/02/2017)

  20. #2024

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo recordar que la de Time Lapse se estrenó en Canal+ xtra, pero tiene doblaje en español?
    A mi la serie The Expanse me duró dos capítulos, hasta que la dejé por aburrimiento.

  21. #2025

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    @BeaR ¿Un 5/5 para "About Time"? Uf, un poco exagerado. La película está bien pero esa puntuación es muy excesiva, yo creo que te pilló un poco sentimentalón.

    Película interesante:

    Me sorprendio tantisimo la pelicula. Me hizo recapacitar muchas cosas y todo sin buscarla que me llego muy hondo.

    Siempre la recomiendo.

    Para MI es un 5/5, entiendo que para otros no pase de un 3 o incluso menos. Ademas tienes razon, me pillo sentimentalmente algo tururu jaja

    Salu2

Página 135 de 507 PrimerPrimer ... 3585125131132133134135136137138139145185235 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •