User Tag List

Página 358 de 507 PrimerPrimer ... 258308348354355356357358359360361362368408458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,356 al 5,370 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5356

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    En movistar + no esta, lo acabo de mirar
    Movistar+ cambia las novedades en un abrir y cerrar de ojos. Todo depende de qué cadena vaya a emitirlo, si ya se ha emitido, y el contrato que tengan.
    Por ejemplo, M+ tiene la función de los "7 últimos días" en el que puedes ver lo que se haya emitido a lo largo de la semana... y sin embargo, cuando echaron las pelis de Harry Potter en Cuatro, estas no se podían ver a menos que le hubieras dado a grabar.
    Luego tienen las novedades, que son de pago. Están unas semanas y las retiran, porque en unos meses lo ponen en alguna de las cadenas exclusivas, y es entonces cuando se puede ver cuando quieras de forma gratuita... hasta que decidan retirarlo.
    Coñe, hasta las grabaciones las retiran. Agentes de SHIELD, T5, la estoy viendo "a la carrera" porque me estaban borrando capítulos emitidos en septiembre.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #5357

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Movistar+ cambia las novedades en un abrir y cerrar de ojos. Todo depende de qué cadena vaya a emitirlo, si ya se ha emitido, y el contrato que tengan.
    Por ejemplo, M+ tiene la función de los "7 últimos días" en el que puedes ver lo que se haya emitido a lo largo de la semana... y sin embargo, cuando echaron las pelis de Harry Potter en Cuatro, estas no se podían ver a menos que le hubieras dado a grabar.
    Luego tienen las novedades, que son de pago. Están unas semanas y las retiran, porque en unos meses lo ponen en alguna de las cadenas exclusivas, y es entonces cuando se puede ver cuando quieras de forma gratuita... hasta que decidan retirarlo.
    Coñe, hasta las grabaciones las retiran. Agentes de SHIELD, T5, la estoy viendo "a la carrera" porque me estaban borrando capítulos emitidos en septiembre.
    He buscado un poco y no veo que hayan programado la peli en movistar hasta la fecha. De hecho, solamente parece haber estado en amazon.

    Y lo de tener que ver algunas cosas con prisas era uno de esos motivos que me "invitaron" a dejar la plataforma, por no hablar del precio.

  3. #5358

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    ¡Vista!
    Gracias Josepzin. Esta me ha encantado.

    Es más. Películas de este tipo tendríamos que ver todos los que nos vamos acercando a esa 'peligrosa' edad par ver si nos tomamos la vida con un poco más de calma.

    Sólo echo de menos el 'abuelo cascarrabias'. Que aunque creo que había uno por ahí, no se ha incorporado un poco más a fondo en la historia.
    Esto me pasa mayoritariamente porque mi padre se está poniendo así: senil, cascarrabias, insoportable y a veces, algo violento.

    ¡Saludos!
    Te recomiendo muchisimo el comic en que está basado esta película, la base de la historia es exactamente la misma, pero se desarrollan mas otros personajes secundarios y pasan mas cosas.

    Y si, a medida que nos acercamos a "esa" edad vamos tomando conciencia... y mas cuando te toca pasar o toca algun caso muy cercano de enfermedad que enciende alarmas.

    -----Actualizado-----

    Esto debería ir en el hilo de las reflexiones :P

    Yo he pasado hace poco por algo así y de a poco me he ido enganchando de nuevo al trabajo, que es un nuevo proyecto que me gusta muchísimo y estoy muy conforme en todo, pero no deja de ser trabajo... asi que tengo que volver a parar el carro de nuevo, que en cuanto me descuide ya estoy de nuevo en la dinamica de cero tiempo para mis cosas, por mas molante que sea este trabajo.

    -----Actualizado-----

    Anoche vimos: La familia Pie Grande, continuación de El hijo de Piegrande

    Bueno, una película sin grandes sorpresas pero entretenida.


  4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (25/05/2021)

  5. #5359

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Wonderful Days (Sky Blue), no estaba del todo seguro si esta pelicula la había visto hace mil años y si, mientras la iba viendo me acordaba de algunas partes.


  6. #5360

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Spycies, o como El Señor Que Traduce Los Títulos De Las Películas quiso rebautizar: Dos espías rebeldes :P

    Simpática para pasar el rato.


  7. #5361

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sigo con la colección de novelas gráficas de la colección Vértigo.

    Acabo de terminar con Predicador (Preacher), a falta de dos álbumes especiales que ya me llegarán, pero todo lo que es la historia principal me la he terminado.
    Para el que no lo conozca, trata de un predicador venido a menos, que trata de ahogar sus penas en alcohol, hasta que un accidente acaba con el pueblo donde vive y le otorga el poder de "la voz de Dios", que al usarla, cualquier persona se ve obligada a obedecerle. Tras todo esto, decide ir a buscar a Dios y darle una paliza por la chapuza que ha hecho en el mundo y descuidar sus obligaciones. La historia ya se complica cuando empiezan a parecer ángeles y demonios, la sangre del Grial, sociedades secretas, y todo un desfile de personajes entre raros, desagradables, y lo peor que ha parido la humanidad.

    Aún no tengo claro si es una crítica realmente a la sociedad, porque muchas de las situaciones rozan la parodia o sobrepasan los límites de lo imaginable. Mezcla realidad con toques fantásticos, como el hecho de existir el hijo de Cristo o los vampiros. Por suerte no es desagradable de ver, aunque algunas situaciones son muy fuertes, y no es una lectura recomendada para almas algo sensibles (la familia del prota es grotesca, y te la plantan en el segundo tomo), y se compensa con la (enorme) cantidad de escenas tórridas que tienen el prota y su... ¿la podemos llamar novia? Porque qurerse se quieren, pero tanto como una relación estable...

    Me ha parecido interesante de leer. No es de lo mejor, ni lo que más me ha gustado, pero se siente como una de esas series que quieres ver cómo avanza y cómo termina. Tiene muchas escenas que se apartan del guión, sólo para mostrarnos cómo les va la vida a personajes secundarios que se han cruzado en la historia, y mostrar un poco más de ese decadente mundo en el que ¿vivimos?
    No me extraña que haya una serie en marcha, lo que no sé es cuándo ni dónde se va a emitir

    PD: la historia principal entronca con algunas historias secundarias que he podido ver en otros de los comics, como Hellblaizer. No te pierdes nada si no lo has leído, pero tiene su punto ver cómo se entrelazan las historias.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (27/05/2021)

  9. #5362

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Recuerdo haber leído algo de The Preacher en los 90s, que un amigo me prestó varios libritos, supongo que será del inicio de la historia... tengo un vago recuerdo de qué iba, pero de todos modos no me llama especialmente la atención seguirla.

  10. #5363

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí The Preacher (el cómic) me parece que empieza muy bien (el tomo 1), pero consiguió que perdiese el interés enseguida, desde el tomo 2. No recuerdo ni cómo acaba porque lo leía en FNAC sin comprarlo. Me gustaron más los especiales que contaban la historia de los personajes secundarios.

    La serie de televisión está inspirada en el cómic, pero ordena e interpreta las historias de una forma completamente diferente. Es violenta pero no tan desagradable como el cómic. Tiene muchísima más luz que el cómic y la fotografía me gusta estéticamente. No está mal, en realidad, puede entretener si te gusta el gamberreo. A mí me parece que tiene un desarrollo lento y la dejé en la segunda temporada, pero es que hace ya mucho que no sigo series. Está en Amazon Prime y en HBO.

    Última edición por juanvvc; 27/05/2021 a las 16:27
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  11. #5364

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lur eta Amets, de esas peliculas que me descargo sin tener ni idea qué son ni que tal son.

    En este caso, una pelicula infantil histórica ambientabada en el país vasco. No está mal, para pasar el rato con la cría.



    -----Actualizado-----

    Immortal Beloved o Amada inmortal, biográfica de Beethoven.

    Es de 1994 y se ven varias tetas, cosas que en la actualidad me parece que no harían.

    Como toda película biográfica me imagino que se inventan el 90%, asi que tendré que leer un poco sobre la vida de Ludwing a ver con qué me quedo.


  12. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (30/05/2021)

  13. #5365

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    La serie de tv de Predicador (Preacher) ya está finalizada.

    Siendo algo fan de Garth Ennis, me costó hacerme a ella tras la primera temporada, pero la acabé más que nada por ver qué hacían con ella. Es bastante más ligera que el cómic, con algunos cambios en los personajes y en la trama.

    Me hubiese gustado que Constantine, que también tiene una buena e interesante trama escrita por el mismo autor, hubiese podido ser llevada a cabo de esta manera.

  14. #5366

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    A mí The Preacher (el cómic) me parece que empieza muy bien (el tomo 1), pero consiguió que perdiese el interés enseguida, desde el tomo 2. No recuerdo ni cómo acaba porque lo leía en FNAC sin comprarlo. Me gustaron más los especiales que contaban la historia de los personajes secundarios.

    La serie de televisión está inspirada en el cómic, pero ordena e interpreta las historias de una forma completamente diferente. Es violenta pero no tan desagradable como el cómic. Tiene muchísima más luz que el cómic y la fotografía me gusta estéticamente. No está mal, en realidad, puede entretener si te gusta el gamberreo. A mí me parece que tiene un desarrollo lento y la dejé en la segunda temporada, pero es que hace ya mucho que no sigo series. Está en Amazon Prime y en HBO.

    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    La serie de tv de Predicador (Preacher) ya está finalizada.

    Siendo algo fan de Garth Ennis, me costó hacerme a ella tras la primera temporada, pero la acabé más que nada por ver qué hacían con ella. Es bastante más ligera que el cómic, con algunos cambios en los personajes y en la trama.

    Me hubiese gustado que Constantine, que también tiene una buena e interesante trama escrita por el mismo autor, hubiese podido ser llevada a cabo de esta manera.
    Pues el comic no me pareció desagradable... al menos no mucho (si exceptuamos la parte en la que Jessie visita a su familia). Es dura, trata temas muy sensibles, y los personajes son de lo peorcito de la humanidad, hasta el punto que parecen una parodia de algo. Pero si lo comparamos, por ejemplo, con Hellblazer... eso sí que es desagradable, pero bestialmente.

    Supongo, Davken, que te refieres a lo que he estado leyendo de Hellblazer, porque es el mismo autor, y lo mismo para "la Cosa del Pantano", que aun no la he empezado. He leído la trama que sigue de forma paralela la película Constantine, y está bien... pero no sé, me convence más la trama de la película, involucra más a los ángeles en todo esto, pero como personaje, lo siento por los fans de Keanu, el los comics le da mil vueltas, y se ve la relación más "personal" entre John y el señor Satán.
    Luego he leído más adelante la trama que entronca con Predicador, pero me he quedado en el tercer tomo. Como digo, es un poco desagradable con tanta víscera.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #5367

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Los locos Adams II / La Familia Addams - La Tradicion Continua

    Nótese la diferencia de los títulos, en argentinian siempre fue "los locos adams", también hay muchos cambios en los nombre de los personajes.

    Argentina (Latinomaérica)= España
    Homero = Gomez
    Morticia = idem
    Tío Lucas = Tío Fétido
    Largo = Lurch?
    Merlina = Miércoles
    Pericles = Pugsley
    Tío Cosa = Primo Eso
    Dedos = Cosa

    Interesantes los cambios, la mayoría los tengo tan interiorizados que me resulta imposible verlos de otra manera, alguno usado en compañeros de trabajo o conocidos (Largo, Tío Cosa, Tío Lucas, Dedos... etc)

    La película tiene unos cuantos momentos de humor y contenido adulto que la pequeña Satan no entendió, pero la película y los personajes le gustaron.

    Por error descargué esta segunda parte, asi que la próxima será la primera.


  16. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (31/05/2021)

  17. #5368

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues se va a comer el mismo spoiler que me comí yo en su día al hacer eso La primera peli ya veremos si le emociona o no, a sabiendas de que el tío Fétido...
    Aunque lo mismo si vio la serie animada, o los videojuegos... o al AVGN
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #5369

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,845
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Los locos Adams II / La Familia Addams - La Tradicion Continua

    Nótese la diferencia de los títulos, en argentinian siempre fue "los locos adams", también hay muchos cambios en los nombre de los personajes.

    Argentina (Latinomaérica)= España
    Homero = Gomez
    Morticia = idem
    Tío Lucas = Tío Fétido
    Largo = Lurch?
    Merlina = Miércoles
    Pericles = Pugsley
    Tío Cosa = Primo Eso
    Dedos = Cosa

    Interesantes los cambios, la mayoría los tengo tan interiorizados que me resulta imposible verlos de otra manera, alguno usado en compañeros de trabajo o conocidos (Largo, Tío Cosa, Tío Lucas, Dedos... etc)
    Eso siempre me recuerda cuando yo era pequeño: casi todo los nombre, títulos, 'o lo que sea', se cambiaba, por si acaso.
    En la época de la censura, por la censura, y más tarde, porque se quería que fuera más atractiva al público, o más español, 'o lo que sea'.

    Después pasamos al lado opuesto, donde no se traducía ni una canción, por no ofender a los artistas/cantantes. Y la mitad de las películas no había quien se las tragase, sobre todo los musicales.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  19. #5370

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Ya habéis superado el trauma de cuando descubristeis que Bilbo Bolsón no se llamaba Bilbo Bolsón? Yo aún estoy en ello.

    Por eso no he visto nada de Game of Thrones "españolizado". Todo en original from the beginning ¿Invernalia? ¿Desembarco del Rey? Hay que estar muy enfermo para usar esos nombres.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

Página 358 de 507 PrimerPrimer ... 258308348354355356357358359360361362368408458 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •