User Tag List

Página 381 de 507 PrimerPrimer ... 281331371377378379380381382383384385391431481 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,701 al 5,715 de 7599

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #5701

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,720
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,867
    Thanked in
    Agradecido 3,824 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    De Ana de las tejas verdes no recuerdo si la vi en animación o en serie. ¿Está en alguna plataforma?
    Ahora mismo están pasando en alguno de estos canales tipo netflix o disney una serie para adultos que se llama "Ana con una sola ene" o algo asi, es la misma historia pero con actores reales y me dijeron que está bien, pero yo preferí ver con mi cría la serie antigua que seguro es mas infantil.

    Por cierto, la estoy descargando desde Youtube, esta toda alli (50 cap),


    Llevo años proponiéndome por estas fechas ver Pesadilla antes de Navidad que aún no he visto, está en Disney+ así que este año puede caer.
    Linda peli, tiene sus numeritos musicales, de los cuales hay uno con una cancion preciosa.


  2. #5702

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Trance (2013). Interesante propuesta del cine frances cercana a Orígen (2010) de Nolan pero sin edificios girándose sobre si mismos. Aquí lo que se gira sobre si misma es la mente del protagonista y del espectador. Quizá demasiado. La cinta se inicía bien pero llegado a cierto punto se torna casi ininteligible para el espectador con tanto giro y tanto sueño y trance dentro de sueño y trance que no sólo el protagonista, también el espectador sea incapaz de saber que está pasando y esto hace que uno se pueda desconectar de la cinta, aunque a diferencia de Origen aquí no dejan nada a la interpretación del espectador y la cinta acaba autoexplicándose incluyendo un intento de mindfuck final que a esas alturas al espectador ya le da practicamente lo mismo. No obstante como digo al cinta es interesante d ever por ser algo "diferente" y cuenta entre su elenco a actores de primera fila como James McAvoy y Vincent Cassel.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #5703

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Ni yo (bueno, las pelis a lo mejor pero las series no). Soy muy fan de los sueprheroes pero me tienen cansando ya con tanta peli y tanta serie. Hemos pasado de material con cuentagotas a saturar el mercado de una forma ridícula.

    Un saludo.
    Yo no diría saturación, teniendo en cuenta que salen entre una o dos películas al año.
    Recordemos que cada héroe tiene una distribuidora diferente (Sony, 20th C.Fox, Universal...) y cada una quiere sacar beneficios de la obra de Marvel, suerte tenemos que haya esa cantidad y no más (salvo este año, que se han juntado Wang-Chi, Viuda Negra (con 1 año de retraso), Venom 2 y Eternals). Otra cosa aparte es que Disney quiera rentabilizar su plataforma, y esté creando series porque sí (y no sólo de Marvel, también las hay de Star Wars), pero nadie te obliga a verlas

    Claro, si además de películas te bombardean con series, videojuegos y anuncios hasta en la sopa, pues parece que hay más de lo que realmente hay. Pero hace unos años pasó lo mismo con Star Wars, con 5 pelis en 5 años, y nadie se ha quejado... de saturación, porque del guión y demás los han hecho puré :P

    PD: esa es otra, este año se han estrenado películas que llevaban tiempo retrasadas por la pandemia.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #5704

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,720
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,867
    Thanked in
    Agradecido 3,824 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Terminado el libro LA LLEGADA, de Joe Haldeman

    Aquí hacen un buen análisis de este libro: https://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00902.htm

    La novela es interesante, ágil y narrada en forma de historia río, es decir, enlazando las vivencias de cada uno de los personajes. Los detalles cotidianos ayudan a darle relieve a la historia y aunque se trata de una novela relativamente corta, los personajes están claramente definidos y bien diferenciados. Haldeman se permite incluso establecer un contexto internacional: La Unión Europea se ha deshecho y los países europeos están al borde del conflicto. Hay guiños a los independentistas catalanes, rusos y chinos siguen con sus maniobras expansionistas de siempre, y los franceses han tomado un sorprendente protagonismo como podencia antagónica de Estados Unidos.

  5. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (31/10/2021)

  6. #5705

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Terminado el libro LA LLEGADA, de Joe Haldeman

    Aquí hacen un buen análisis de este libro: https://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00902.htm




    Tomo nota. No se si al tengo ya en msi pendientes porque la sinopsis que ponen en el enlace que has puetso me suena muchísimo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #5706

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,720
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,867
    Thanked in
    Agradecido 3,824 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Es un libro que se lee rápido, tampoco es que sea lo mejor de Haldeman pero está interesante ese futuro cercano.

  8. #5707

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues este fin de semana estuve viendo la serie original de Movistar+ La fortuna


    La serie se basa en una novela, y en hechos reales... Tan reales como que el barco existió, el litigio salió en las noticias, y el tesoro se expone en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática de Cartagena, si no recuerdo mal.

    La historia va de eso, de una empresa norteamericana que se dedica al "rescate" de tesoros hundidos, que da con el hundimiento de un buque que transportaba oro y un montón de pasajeros que se daba por perdido, hasta que el Gobierno Español les reclama todo lo que han encontrado porque nos pertenece, y empieza el litigio, las tramas y los golpes bajos.
    Es muy entretenida, porque mezcla muy bien elementos jurídicos, trabajo de investigación, un juego de a ver quién es más listo, conspiraciones, toques de humor, y la relación de los dos protagonistas de la historia.

    Tiene muchísimas dualidades entre opuestos, entre buenos y malos (el abogado es bueno buenísimo, y el presi de la empresa es retorcido como una pitón), los intereses económicos con los históricos, las partes habladas en español y en inglés (hay muchísimo subtítulo, para el que no sepa inglés), lo "carca" que es él y lo "progre" que es ella, cómo trabaja el gobierno Americano y el Español...
    Aunque esto último parece escrito directamente por Goyo Jiménez, la verdad. Los contrastes parecen casi una parodia, aunque tristemente es nuestro día a día.

    Por desgracia, no sé cuánto tiene de real y de ficción, pero sí que está dramatizado, y se nota que han exagerado algunos acontecimientos. Parece más ficción que otra cosa, pero es muy amena.

    Eso sí, tras años de ver a Ana Polvorosa en el papel de choni en Aida, se me hace raro verla en un papel más serio... todo lo serio que puede llegar a ser una progre de hoy en día
    Última edición por Drumpi; 03/11/2021 a las 12:44
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #5708

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,720
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,867
    Thanked in
    Agradecido 3,824 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No sé la serie, seguro está dramatizada al extremo, pero el caso es muy real!

  10. #5709

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,720
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,867
    Thanked in
    Agradecido 3,824 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Star Trek: Picard

    La verdad es que la fui viendo despacio y sin apuro... sabiendo que era cortita y se termina, la quise estirar al máximo.

    Pero al final anoche la terminé. Me gustó mucho.




  11. #5710

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,720
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,867
    Thanked in
    Agradecido 3,824 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ahora estoy pensando qué nueva serie seguir... tengo que revisar lo que tengo ya descargado, por ejemplo tengo la primer Star Trek, quizás empiece a verlos, que hace rato tengo ganas. Otra opción es continuar donde dejé Dr. Who.

  12. #5711

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ahora estoy pensando qué nueva serie seguir... tengo que revisar lo que tengo ya descargado, por ejemplo tengo la primer Star Trek, quizás empiece a verlos, que hace rato tengo ganas. Otra opción es continuar donde dejé Dr. Who.
    Después de ver la Nueva Generación de Star Trek me puse con Voyager y llevo 3 semanas sin ver un capítulo.

    Quería ver las películas de Star Trek de nuevo para ahora son de pago en Amazon.
    Sin firma.

  13. #5712

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,720
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,867
    Thanked in
    Agradecido 3,824 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Después de ver la Nueva Generación de Star Trek me puse con Voyager y llevo 3 semanas sin ver un capítulo.
    Estan trabajando en una nueva temporada.

    Quería ver las películas de Star Trek de nuevo para ahora son de pago en Amazon.
    Eso es un obstáculo insalvable... :V

  14. #5713

    Fecha de ingreso
    Jun 2021
    Mensajes
    109
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Flag Day de sean penn y su familia, muy buena

  15. #5714

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues este fin de semana estuve viendo la serie original de Movistar+ La fortuna


    La serie se basa en una novela, y en hechos reales... Tan reales como que el barco existió, el litigio salió en las noticias, y el tesoro se expone en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática de Cartagena, si no recuerdo mal.

    La historia va de eso, de una empresa norteamericana que se dedica al "rescate" de tesoros hundidos, que da con el hundimiento de un buque que transportaba oro y un montón de pasajeros que se daba por perdido, hasta que el Gobierno Español les reclama todo lo que han encontrado porque nos pertenece, y empieza el litigio, las tramas y los golpes bajos.
    Es muy entretenida, porque mezcla muy bien elementos jurídicos, trabajo de investigación, un juego de a ver quién es más listo, conspiraciones, toques de humor, y la relación de los dos protagonistas de la historia.

    Tiene muchísimas dualidades entre opuestos, entre buenos y malos (el abogado es bueno buenísimo, y el presi de la empresa es retorcido como una pitón), los intereses económicos con los históricos, las partes habladas en español y en inglés (hay muchísimo subtítulo, para el que no sepa inglés), lo "carca" que es él y lo "progre" que es ella, cómo trabaja el gobierno Americano y el Español...
    Aunque esto último parece escrito directamente por Goyo Jiménez, la verdad. Los contrastes parecen casi una parodia, aunque tristemente es nuestro día a día.

    Por desgracia, no sé cuánto tiene de real y de ficción, pero sí que está dramatizado, y se nota que han exagerado algunos acontecimientos. Parece más ficción que otra cosa, pero es muy amena.

    Eso sí, tras años de ver a Ana Polvorosa en el papel de choni en Aida, se me hace raro verla en un papel más serio... todo lo serio que puede llegar a ser una progre de hoy en día

    He visto carteles por la calle y me llamaba la atención. No sabía que trataba lo del Odyssey pensaba que era La fortuna de algún viejo millonario y los tejemanejes de los familiares por hacerse con la pasta.

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Star Trek: Picard

    La verdad es que la fui viendo despacio y sin apuro... sabiendo que era cortita y se termina, la quise estirar al máximo.

    Pero al final anoche la terminé. Me gustó mucho.



    Desconocía sus existencia, la pondré en pendientes pero tento tanto ya que ni en tres vidas.

    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Después de ver la Nueva Generación de Star Trek me puse con Voyager y llevo 3 semanas sin ver un capítulo.

    Quería ver las películas de Star Trek de nuevo para ahora son de pago en Amazon.
    Eso me pasó con la Nueva Generación, me puse a verla y no pasé del segundo. No recordaba que fueran tan aburridos.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. #5715

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,720
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,867
    Thanked in
    Agradecido 3,824 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    De la Nueva Generación yo no vi nada, de hecho tampoco tengo claro cuál es, ¿la de Picard? o esa ya es la tercera...?

    -----Actualizado-----

    Yo vi ayer Finch, no cuenta especialmente nada nuevo pero me pareció una película correcta y bien llevada, sin grandes pretensiones.


Página 381 de 507 PrimerPrimer ... 281331371377378379380381382383384385391431481 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •