User Tag List

Página 153 de 505 PrimerPrimer ... 53103143149150151152153154155156157163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 7562

Tema: Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

  1. #2281

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Hablando de pelis para niños, anoche pasaron Pinocho, la peli original de 1940. Mi cría lleva un tiempo con Pinocho esto, Pinocho aquello, Pinypon Pinocho etc asi que la vimos.

    Como han cambiado las cosas... cosas impensables en una peli actual o que estarían muy mal vistas.

    Yo no la vi completa pero apenas empezar se ven los relojes que fabrica el Gepeto, que tienen unos muñecos animados: niño cortando la cabza a un pavo con un hacha, cazador matando pajarito, madre dandole una paliza a un crío y esos son los que recuerdo, creo que todos eran por el estilo.
    Luego en la peli, niños fumando :O
    No es nada nuevo esto que comento, se nota tambien en los dibujos animados antiguos, sobre todo con el tema del tabaco, por ejemplo.

    Y mi cría alucinando

    "Había unos nenes que tenían un palito con fuego en la boca y se quemaban porque tiraban humo!!"

    Y es que en nuestro entorno no hay nadie que fume, asi que excepto alguno en la calle, muy pocas veces ve gente fumando.

    -----Actualizado-----



    https://www.filmaffinity.com/ar/film637438.html

    ¿Tan buena es?
    para mi es de lo mejor... en casa nos encanta a todos, todos la vimos varias veces... y muchas veces la hemos puesto con amigos, y tambien les ha encantado...

    la primera vez que se ve, quizas es un poco confusa, la 2da vez como ya se sabe de que va, se disfruta mas, porque se entienden algunas cosas que en la primera vez quizas se pasaron por alto... como las escenas iniciales, que no se entiende la relacion hasta entrada la pelicula, y si no le prestamos mucha atencion, pasan por alto...

    y tiene guiños a muchas otras peliculas de terror clasicas...

    para mi, es una joyita, una maravilla...
    ...

  2. #2282
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La semana pasada vi la de La Llegada; y lo siento pero no.

    Cuando se estrenó tenía muchas ganas de ir al cine a verla pero entre una cosa y otra, al final nada de nada. Así que tuve que esperar.

    Empieza bien y te plantea muchas preguntas que se van respondiendo a lo largo del film. Pasamos a spoiler:

    Spoiler: Ver
    Me costó pillar que los alienígenas se hacían los "longuis" para obligar a los humanos a comprender su lenguaje y así, en un futuro, poder recibir su ayuda. Lo que me pareció incomprensible e inmoral fué el hecho de que ella tuviera la niña sabiendo cómo iba a terminar. Para mí un acto totalmente egoísta e innecesario. Ella tenía la capacidad de elegir qué quería hacer. Y eligió ver sufrir y morir a su hija...para flipar. Así que, al final, para mi la película fue un auténtico bluff.


    Ea.

  3. #2283

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    La semana pasada vi la de La Llegada; y lo siento pero no.

    Cuando se estrenó tenía muchas ganas de ir al cine a verla pero entre una cosa y otra, al final nada de nada. Así que tuve que esperar.

    Empieza bien y te plantea muchas preguntas que se van respondiendo a lo largo del film. Pasamos a spoiler:

    Spoiler: Ver
    Me costó pillar que los alienígenas se hacían los "longuis" para obligar a los humanos a comprender su lenguaje y así, en un futuro, poder recibir su ayuda. Lo que me pareció incomprensible e inmoral fué el hecho de que ella tuviera la niña sabiendo cómo iba a terminar. Para mí un acto totalmente egoísta e innecesario. Ella tenía la capacidad de elegir qué quería hacer. Y eligió ver sufrir y morir a su hija...para flipar. Así que, al final, para mi la película fue un auténtico bluff.


    Ea.
    He leido el relato en el que se absa y tengo pendiente verla. Has leído el relato? Lo digo porque a lo mejro conociendo el relato se entiende mejor la cinta.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #2284
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    He leido el relato en el que se absa y tengo pendiente verla. Has leído el relato? Lo digo porque a lo mejro conociendo el relato se entiende mejor la cinta.

    Un saludo.
    No lo he leído. ¿Cómo se llama?

  5. #2285

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Historia de tu vida, de Ted Chiang

  6. #2286

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Historia de tu vida, de Ted Chiang
    Ese.

    De hecho en este mismo hilo se han comentado cosas del libro donde viene ese relato.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #2287
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Historia de tu vida, de Ted Chiang
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Ese.

    De hecho en este mismo hilo se han comentado cosas del libro donde viene ese relato.

    Un saludo.
    Mil gracias. Esta mañana me lo he descargado. En cuanto termine el de Informe sobre la Tierra(tedioso es poco...) me pongo con Ted Chiang.

  8. #2288

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Son historias cortas, algunas son geniales, por ejemplo la primera de la torre!

  9. #2289

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La autopsia de Jane Doe, quizá me gusto mas de la cuenta porque era un cine de verano con cervecilla y chuches. Pero me parecio que estaba bien, no es muy buena pero cumple, el guion es bastante original y se aparta de los tipicos en estas peliculas. Ademas parece como si estuviera dividida en dos partes.., la primera de terror psicológico (la mejor) y la segunda un poco peor de los tipicas sistuaciones que llevan a susto . En resumen se deja ver y se pasa un rato bueno.
    Zhorro

  10. #2290
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    La autopsia de Jane Doe, quizá me gusto mas de la cuenta porque era un cine de verano con cervecilla y chuches. Pero me parecio que estaba bien, no es muy buena pero cumple, el guion es bastante original y se aparta de los tipicos en estas peliculas. Ademas parece como si estuviera dividida en dos partes.., la primera de terror psicológico (la mejor) y la segunda un poco peor de los tipicas sistuaciones que llevan a susto . En resumen se deja ver y se pasa un rato bueno.
    La vi justamente la semana pasada con mi señora. Lo único bueno de la peli es que se le ve el felpudo y las mamellas a la tal jane. +nosalido +nopervertido

  11. #2291

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Acabo de ver Life. Bufff... será que uno ya ha visto muchas pelis del mismo estilo y ya está un poco de vuelta, pero se me ha hecho predecible, y los personajes ostiables. Las cosas que les pasan no son ni medio normales, porque bueno, han metido esas situaciones con calzador. Si algo puede salir mal, ahí saldrá peor. El final, lo mejor de la película para mi, y tampoco es nada del otro jueves.

    Se que a muchos les habrá gustado, pero es que se me ha hecho muy cuesta arriba.

  12. #2292

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hemos terminado de ver Breaking Bad

    Nombre:  breaking-bad-S5-400x600-compressedV1.jpg
Visitas: 184
Tamaño: 84.1 KB

    Si si... ya era hora, lo que me ha dicho todo el mundo .

    Spoiler: Ver

    Me ha dejado un sabor agridulce...

  13. #2293

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    Hemos terminado de ver Breaking Bad

    Nombre:  breaking-bad-S5-400x600-compressedV1.jpg
Visitas: 184
Tamaño: 84.1 KB

    Si si... ya era hora, lo que me ha dicho todo el mundo .

    Spoiler: Ver

    Me ha dejado un sabor agridulce...
    Para mi la podían haber terminado en la cuarta temporada La serie termina ok, pero para mi si la dejan en la 4 me hubiera gustado más

  14. #2294

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Para mi la podían haber terminado en la cuarta temporada La serie termina ok, pero para mi si la dejan en la 4 me hubiera gustado más
    Estoy de acuerdo... la 5ª mola por que es un "Fuaaa" continuo pero me hubiese gustado más si hubiese acabado en la 4ª

  15. #2295

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    Estoy de acuerdo... la 5ª mola por que es un "Fuaaa" continuo pero me hubiese gustado más si hubiese acabado en la 4ª
    Muchísima gente piensa eso. Ahora imagínate además que la 5ª la pusieron en 2 años xD La primera mitad un año y el final al año siguiente La primera mitad de hecho es un poco meh. Menos mal que luego lo arreglaron con la segunda mitad XD

    EDIT: Te recomiendo que te veas ahora Better Call Saul. La primera temporada es entretenida y ya. Pero la segunda y la tercera son a cada cual mejor. Es de los mismos que Breaking Bad, de antes de lo que pasa en Breaking Bad y va sobre cómo Saul Goodman llega a ser quien es. Salen otros tb pero no te cuento más. Es muy buena también. Aunque a mi parecer no llega al nivel de Breaking Bad (ni creo que nada lo haga xDDD)

  16. Los siguientes 3 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    ChUKii (26/07/2017), Ñuño Martínez (25/07/2017), Rivroner (24/07/2017)

Página 153 de 505 PrimerPrimer ... 53103143149150151152153154155156157163203253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •